Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te extrañé por Anir Yaoi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, despues de un tiempo alejada de aquí, creo que de algun modo mi locura disminuyo un poco peroal mismo tiempo aumentó xD

Anyway, ahhem, este fic es uno de los tantos que se me ocurrio una noche antes de conciliar el sueño.

Ahhmm, lo pongo en Slash  ya que  es una historia de la banda Megadeth...(no la vean raro D:) es que la verdad Junior y Dave quedan bien hermosos juntos :3

Está ubicado en los 90`s, Dave tiene problemas con las drogas y vaya, ésta vez(la 15ava vez) entra al centro de rehabilitacion y (al fin!) se cura :3

Los hechos de las drogas y el centro de rehabilitacion y de que se murió una vez son ciertos, lo slash no.

David "Junior" Warren Ellefson, es nuestro narrador.Bajista de la banda.

Dave le puso Junior por que en EUA, su nombres son practicamente los mismos.

Dave Scott Mustaine. Guitarrsita principal y vocalista de la banda.

Scott es su segundo nombre, entenderán por que les indico esto  si leen el fic ;)

Personalmente creo que  mi estilo mejoró @_@

Enserio espero que alguien lea esto =)

L@as dejo con el fic.

 

 

 

Notas del capitulo:

Primer capítulo, conozcan al nuevo amigo de Junior y sus pensamientos.

Es algo corto.

~~1~~
Abro la puerta y camino hasta la cocina, había ido a  la tienda por un litro de leche. Ayer me la tomé toda sin pensarlo, creo que me gusta demasiado, me sonrío a mi mismo mientras acomodo las demás cosas que compré en el refrigerador.

Camino hasta la sala ahora, y me siento en mi sillón suspiro ligeramente, usualmente cuando me siento aquí él me abraza, ahora suspiro con más fuerza mientras busco el control de la TV.
Pero él no está aquí ahora, me digo a  mí mismo y volteo a ver el reloj, 16:30 p.m., quizá hoy esté en una de esas terapias de grupo, como las que se ven en las películas, pero...Dave nunca nos ha contando qué le hacen en esas clínicas, yo sólo espero que lo cuiden muy bien.
Como yo lo haría, me río de mí mismo al recordar esa vez en la que Dave estaba resfriado y lo tuve que cuidar 3 días. Al final me contagió, imbécil.

-Dónde jodidos está el control?- Le pregunto al pequeño gato que me siguió esta mañana cuando salí a regar las plantas del jardín.

Es muy bonito, por eso dejé que entrara  a la casa, pero él no me responde sólo me ve unos segundos y vuelve a acurrucarse en el otro sillón.

Suspiro y sigo buscando el control, y vaya! ahí está, junto a la TV qué idiota soy. Debo estar distrayendome demasiado con Dave.

Él ya lleva 6 meses ahí, han pasado seis meses desde esa vez.

Un sentimiento de horror invade mi corazón como aquella vez en el hospital, justo después del concierto, los doctores dijeron que él habia muerto por 30 segundos.
Cierro mis ojos y trato de calmarme, me digo lo mismo que me dije ése día.

-Él está vivo, no te preocupes está vivo...vivo -

Y ahora está en es clínica de nuevo, espero que esta vez se cure totalmente,

- Por qué es tan difícil para él salirse de las drogas?, ¿por qué no se da cuenta de que si sigue, de verdad morirá? -

Me estremezco al sentir al gatito restregarse junto a mí. Lo veo con sorpresa, él sólo ronronea. Es lindo, es el único que me ha sacado una sonrisa.

Lo acaricio y dejo de pensar en Dave, mejor veamos algo de TV para calmarme, ya casi empieza esa película que me interesó.
-----
 
Abro los ojos ligeramente, sigo en el sillón pero...

- Qué, qué hora es?-

Me tambaleo un poco al pararme del sillón, debí dormirme un buen rato. Y así es son las nueve de la noche, odio dormirme en la tarde.

Oigo cómo el gatito maúlla, está a mis pies viendome fíjamente. Me voy cuenta de lo que quiere, pero no tengo pescado, ni comida para gatos.

Aghh, hablando de comida mi estómago está rugiendo también.

- Tienes hambre gatito? Yo también, iré a la tienda, vamos -

Es raro hablarle a los animales, pero, es el único con el que quiero hablar.

Tomo las llaves de la pared y abro la puerta, un aire frío choca con mi cara, se siente bien, últimamente hace mucho calor.

Mientras camino hacia la tienda y siento el viento refrescarme, Dave vuelve a mi mente, usualmente cuando está así de fresco en la noche le pido que me abraze aunque no tenga frío.

-Uhhhm, tiene...comida para gato? -  Le pregunto a Charles, el dueño de la tienda y mi vecino.

- Claro David, qué más necesitas? -

Hace un tiempo que nadie me llama Junior.

- Uhhh, no sé, ahmm, sólo eso, por favor -

- Estás muy distraido chico, qué pasa? -

- Uhh, no nada, gracias Charles -

Le digo mientras le pago y me dirigo hacia mi casa. El gatito me sigue.

Después de cerrar la puerta con la cerradura me doy cuenta de que no tengo un plato para el gatito, así que agarro uno de plástico y pongo su comida ahí.

Por mi parte yo cenaré cereal.

Después de lavar los trastes me dirigo hacia mi recámara.

Mientras me cambio pienso en cómo Dave me veía mientras me desvestía.

Después, al meterme en la cama y al sentirla fría pienso en cómo cuando Dave estaba aquí, la cama no estaba fría, tenía su calor. A veces deseo que alguien se acueste ahí para no dormir solo.

Como adivinando mi pensamiento, el pequeño gato se acurruca a lado mío.

- Gracias pequeño- Le digo  y trato de dormir, seguro soñare con Dave de nuevo... espero que esté de regreso pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).