Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry y Draco se aman y la muerte de Hermione por Licantropia

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pongan en negro la pagina y pongan la canción de ricki martin fuego de noche nieve de dia, así es mas impactante porque es un songific con música de fondo.

Harry llevaba encima una chaqueta azul, un pantalón vede y una chalinita a cuadros de las que están de moda se apareció hermione su novia que era su novia de cuatro meses atrás, se amaban y se casarian pronto aunquu no podian por ser jóvenes y porque Draco se interponía en el amor y devoción de ambos.

Draco no se había desidido a quein amaba mas a hermione o a Harry. Queria, amaba, adoraba a los dos por eso no podía dejarlos juntos los dos debían ser de el solo de el por eso buscaba separarlos. Un dia decidió que amaba mas a harry porque le gustaba su picardia y sus gafas le parecían sexys heminione no tenia gafas y era una sangre sucia por eso no la queria mas.

Dijo malfoy en la clase de alquimia:

-oye Harry podemos hablar? dijo draco y se sonrojo como un tomate semi maduro.

Y Harry le respondo: no malfoy me as echo mucho daño solo hablo con mi novia y el amor de mi vida hermione.

Draco se enojó mucho, mucho lo agarro del pelo y se lo llevo a rastras al baño donde lo violo y le dijo:

-te va a gustar mas que con la sucia esa, le dijo mientras lo desvestía y Harry le dijo que nunca había tenido sexo con herminione

-entonces vas a saber lo que es hacer el amor

Dijo el peli plateado y Harry no quiere tener nada con el pero sus caricias le gustaban

-mmm que rico

Dice Harry y se deja hacer con malfoy lo que quiere.

Herminoe entro al baño a buscar a Harry su novio de cuatro meses y lo vio desnudo con el peliplateado que la odiaba y de quien estaba enamorada antes de decidirse por Harry.

Salió corriendo y llorando y en un mar de lágrimas a su cuarto y agarró una brujeria para matarse

Hermione se dijo a si misma el hechizo Harry entro de golpe y le quito la vara.

-NOOOOOOOOOOOOOOO

Grito evitando que hermione se mate.

Harry dijo a hermione que lloraba:

-te quiero pero a draco lo amo mas me hizo sentir lo que nunca sentí por ti, el me ama y vamos a estar juntos para la eternidad.

Hermione llorando la empollona le dijo:

-yo te amo a ti y también amaba a draco pero lo deje por ti, no puedes hacerme esto! No merezco vivir.

El peliplateado le agarro la cara y le dijo con sufrimiento porque la había hecho llorar:

-No vale la pena, se que lo amas pero estar soltera no es malo, tienes que ser feminista

La de pelo castaño les dijo:

-no entiendes, no podemos estar separados porque voy a tener un hijo bebe de Harry

Y se hecho a llorar los barones se miraron asustados Harry no sabia eso.

-pero no hemos hecho sexo hermione.

-si pero por un accidente use el hechizo de Consepcion

Flash back 3 meses antes-

Hermione hacia una posion para la clase de posiones mientras snape le quiso meter mano y tocarle el trasero, hermione se da la vuelta lo quiere pegar pero el frasco se le cae encima y a quien toque será el padre de su bebe, por eso corre a tocar a Harry porque si va a tener un hijo solo quiere que sea de el y de nadie mas que el amor de su vida, lo toca y al tocarlo se embaraza y tiene en su panza a gemelos idénticos, un niño y una niña.

Fin del flash back-

Harry no sabe que hacer porque a hermione ya no la ama y desea con todo su ser que el bebe sea del malfoy.

-que vamos a hacer? Voy a ser padre!

Harry no sabe que hacer esta en una decisión difícil

Notas finales:

Que decisión tomara Harry? Descúbranlo en el siguiente, pero dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).