Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Psicópata por YukaKyo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Psicópata

 

Debes de saber que,  Fullmetal Alchemist, El alquimista de Acero, Hagane no Renkinjutsushi (鋼の錬金術師) o también Hagaren (ハガレン),  es © de Hiromu Arakawa, Square Enix, MBS, ANX, Bones.

Y que yo soy YukaKyo la creadora de este escrito y el © es de mi Propia Autoría.

Con la pareja Roy x Ed.  Sip otra vez ash!

También que No pretendo obtener nada a cambio, solamente unos pocos comentarios gentiles de los lectores que me sigan. Así que mucho menos espero retribución alguna de la  LIE (Ley de Intercambios Equivalentes)

 

 oo-o-oo-o-oo-o-o-o-oo-o-oo

 

"No quiero mas que este romance enfermizo"

 

oo-o-oo-o-oo-o-o-o-oo-o-oo

 

Primero.- Él Único

 

Roy Mustang,

 

El alquimista de fuego.

 

El afamado Coronel de la Milicia y pérfido mujeriego.

 

¿Alguna vez has notado cuanto es que te quiero?

 

Yo no supe desde que momento sucedió, tan solo se que de pronto comenzaste a ser especial para mí. Muy especial. Y fui muy feliz cuando me sonreíste con cariño aquella vez ¿La recuerdas? Tuvimos un éxito sin precedentes en la ultima misión, esa misma que realizamos en conjunto todos los miembros del escuadrón.

 

Esos mismos a los que ya considero parte de Mi Familia...

 

Nos unimos completamente a la misma, cuando finalmente Al y yo pudimos cumplir nuestro deseo. Él había vuelto a su cuerpo original y yo solo pude recuperar mi pierna, no hubo ningún pesar por continuar con mi brazo de acero, después de todo, era ya mi sello personal.

 

Había pensado en renunciar, pero no teniendo otro lugar y mas aun, no deseado separarme de ti, convencí a Al para quedarnos ahí y poco después casi lo obligue para que se enlistara también.

 

Nos dedicamos a ser dos perros dedicados en cuerpo y alma a tu servicio. Siendo yo el mas fiel, el mas devoto.

 

Los meses, los años pasaron, todo el tiempo juntos y me agradaba ser útil para ti.

 

Y poco a poco me fui ganando un lugar privilegiado, yo había terminado siendo elegido por ti. Ahora era yo quien cuidaba de tus espaldas y no Riza. Me habías elegido yo siempre seria para ti y entonces comencé a amarte, cada vez mas y con mucha fuerza.  

 

Mas no todo me salio bien.

 

Por más que me esforzaba no lograba ser la única persona que necesitaras a tu lado. Se que los demás son especiales y que les aprecias, pero yo quiero ser el único.

 

El único...

 

Tú eres todo para mí...

 

Mi Todo

 

¿Qué necesito hacer para que me mires solamente a mí?

 

No se que es lo que debo de hacer para que lo entiendas.

 

En verdad que yo no quise hacer nada de esto en un principio, pero no pude contener por más tiempo este enojo. No lo puedo controlar, ni disimular y aunque lo haga con todas mis fuerzas esta fue la única forma de que me vieses solo a mí.

 

Tenia que matarles a cada uno de ellos.

 

Ellos debían de irse y esta es la única manera de hacerlo.

 

Solamente así tú serías para mí.

 

Riza fue la primera, se había atrevido a abrazarte con fuerza y es que habías estado en peligro cuando me hirieron y no pude protegerte, pero habías salido ileso. No hubo necesidad de que te abrazara. Nunca debió de haberlo hecho,  aun y cuando las emociones le hubiesen ganado a su actitud fría y controlada, lo hubiese pensado mejor dos veces.

 

Con aquello tan solo firmó su sentencia de muerte.

 

Accidentalmente una pila de perfiles de acero terminó aplastándola sin que nadie pudiera hacer nada, mientras inspeccionábamos una fundidora de acero a las afueras de central.

 

Sus funerales fueron hechos con honores e incluso le ascendieron un grado. Clásico en el ejército. Y cuando su tumba quedo completamente sola, yo regrese ahí y al leer su nombre escrito en la fría loza de concreto, solo pude sonreír extasiado con maldad, una menos.

 

Ahora definitivamente podía continuar.

 

Maes fue el siguiente.

 

¿Quién lo diría?

 

Moriría a manos de un acosador, que termino tomándole mil y un fotos a su cuerpo desfigurado y horrible, hundido en su propio charco rezumante de sangre hedionda.

 

¿Cuál fue su error?

 

Jamás me agrado que fuese tan cercano a ti en ningún sentido.

 

Él debió de haber sido el primero ¿Sabes?

 

Pero bueno, se nos adelanto la teniente

 

Havoc, Breda, Fluery, Farman, uno a uno fue cayendo, muriendo en las mas extrañas y a la vez inexplicables circunstancias que había. Incluso en una de las muertes ni siquiera hubo que hacer investigaciones, pues se había suicidado aparentemente y el pobre de Havoc, antes de cortarse la garganta de un solo tajo, había dejado una nota.

 

   Havoc se había suicidado solo después de matar a Breda. Le había echado encima una manada de perros excesivamente hambrientos y bravos, encabezada por Black Hayate quienes le habían dado su merecido. Pues Breda, muerto de celos por la relación amorosa de Havoc con Riza, había provocado el accidente donde esta ultima había muerto.

 

Fluery y Farman, no encajaron con ese perfil. Terminaron muertos mas simplemente, mal heridos y desangrados en el apartamento que retaban juntos y el cual estaba siendo robado justamente cuando llegaban del cuartel central. Ni siquiera la llamada oportuna al hospital central logro salvarles la vida a ambos.

 

¿Sabes Roy?

 

Fui realmente bueno en todo Roy, ninguna prueba que pudiera incriminarme, al menos no a mí.

 

El único que tal vez y si me dio un poco de batalla fue Al.

 

No porque me doliera el asesinarle, sino mas bien, el cabrón se defendió con uñas y garras. Y yo que había pensado que seria el primero que se me entregaría fácilmente, pero no fue nada que un golpe de mi automail con todas mis fuerzas en su cara, no arreglara. Aunque después tuve un poco mas de problemas cuando empezó a soltar un y mil gritos, tuve que cortarle la maldita lengua para que se callara.

 

Fue un malagradecido, por derecho su vida me pertenecía ¿No? Yo que le di todo por regresarlo a su cuerpo, al menos era justo que fuese yo quien decidiera cuando y como debía morir. Estaba en orden aquello con los principios del jodido intercambio equivalente.

 

Los maté.

 

Yo los maté y con orgullo puedo decirlo.

 

Todo lo que hice fue por nuestro bien, ellos nos estorbaban.

 

Me estorbaban para estar solo contigo.

 

Con mis propias manos a cada uno elimine.

 

Claro que no estuvo mal hacer lo que hice.

 

Porque si solo quedaba yo de entre todos ellos entonces

 

Podrás verme solo a mí

 

Podrías quererme solo a mí

 

Ibas a amarme a mí

 

Lo siento por ellos, pero necesitaba ser el único

 

El único para Roy.

 

Hoy se celebró el ultimo entierro, el entierro de Al.  Estas quebrado llorando a lagrima suelta, como se supone debería de estar haciéndolo yo. He escuchado algunos comentarios tras mi espalda, se que mi rostro luce inexpresivo y mis ojos están inertes y ellos lo atribuyen a un estado de no aceptación a lo que a mi alrededor pasa. Ya he sufrido y llorado demasiado y ahora solo me muestro ausente, escondido dentro de mi mundo ajeno a todo lo que sucede afuera.

 

No son más que estupideces.

 

Estoy más que aburrido de toda esta pantomima.

 

Giro mi rostro y te veo, ahora nuevamente muestro mi enfado.

 

No deberías de llorar Roy, ninguno de ellos era importante.

 

Solo yo estaré contigo y tú estarás conmigo.

 

Soy el único a tu lado en este momento

 

Y te amo, te amo demasiado. Mucho más de lo que te podrías imaginar.

 

Mi amor no es obsesivo, ni enfermo.

 

Es simple y puro, el más hermoso de todos.

 

De esos que incluso pueden hacer sentir mariposas revoloteando en el estomago.

 

Yo te amo como nadie jamás podrá hacerlo.

 

Solamente YO puedo amarte, Solamente YO puedo ser el Único en tu Corazón

 

Me acerco hasta ti e intento abrazarte con cariño.

 

- Aquí estoy yo Roy - te sujetas a mi con fuerza y yo no puedo mas que apretarte mas contra mi, contagiado de esa felicidad de sentirme correspondido - Y me quedare contigo para siempre -

 

Beso con suavidad tus cabellos negros mientras te sigo acunando como pequeño entre mis brazos.

 

- Solo yo, al único que necesitas a tu lado -

 

Ya no necesitas a nadie más que a mí.

 

Solo yo te soy necesario.

 

Y si te atreves a alejarte de mí y no amarme.

 

¡Te matare!

 

Porque nadie mas que yo podrá amarte

 

Porque no necesitas a nadie mas que a mí

 

Porque yo...

 

Soy el único


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).