Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que está frente a mi, no es lo que veo por sue

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto son extrema propiedad de Masashi Kishimoto ¿Yo? Por su culpa veo yaoi en su serie, así que se debe abstener a las consecuencias je je XD

 

 

 

Notas del capitulo:

 

Konnichiwa!!! ^.^ como siempre, en época de parciales a Sue le llegó la iluminación divina y junto con ella miles de historias para narrar n_n ésta específicamente me vino de golpe, espero que sea de su agrado…

 

 

 

 

En una modesta casa vivía un chico de cabellos dorados y ojos azul cielo, bastante atractivo, pues despedía un aire angelical que atraía la mirada de cualquiera que se cruzase en su camino. Éste chico respondía al nombre de Naruto, contaba con 16 años cumplidos y era el hijo de un hombre que daba su vida entera por complacerlo. Pero a pesar de todas las comodidades y toda la gracia que poseía tenía un defecto… Naruto se enamoraba de las personas equivocadas.

 

 

 

- Naruto…

 

 

 

- …

 

 

 

Del primero que se enamoró, fue de su padre.

 

 

 

- Naruto…

 

 

 

- … ¡!...

 

 

 

Pensó que eso era normal, ya que supuestamente  las relaciones sexuales sólo se tenían con personas amadas… y él amaba a su padre.

 

 

 

- No… - El rubio cerró los ojos al sentir un agudo dolor en su espalda.

 

 

 

- Sólo un poco más ¿Si?

 

 

 

- ¡Agh! – Soltó un quejido ahogado, el miembro de su padre era demasiado grande para su angosta entrada.

 

 

 

- Oh… si… a tu padre le gusta – Daba embestidas al cuerpo de su niño – Te has portado bien y mereces un premio – Llevó una de sus manos a la hombría del menor y comenzó  a masajear.

 

 

 

- Ah… No… no ahí – El placer que sentía era demasiado para  él.

 

 

 

Jiraiya era un hombre trabajador  y responsable que se hacía cargo de su único hijo, el único recuerdo que le quedaba de su amada esposa. Tsunade había muerto de un  terrible cáncer que la había consumido de manera voraz. Era amada por su esposo, amada por su hijo… la conexión prima y permanente entre ellos…

 

 

 

El rubio también tenía un amigo.

 

 

 

-  Hola Gaara.

 

 

 

- Hola Naruto.

 

 

 

 

Su amistad se remontaba desde su infancia, siempre pensaron que estarían en las buenas y en las malas, siempre juntos… Naruto se enamoró de él también.

 

 

 

- Gaara… duele… no por favor – Retiró el enrojecido rostro – Hoy no…

 

 

 

 

- Pero Naruto ¿Por qué no? – Preguntaba en un tono lastimero – ¿Qué no me quieres?

 

 

 

 

- ¡!

 

 

 

¿Por qué le preguntaba eso? Por supuesto que lo quería, lo quería mucho, demasiado…

 

 

 

- Si… yo te quiero – Su pupilas se movían de un lado a otro desconcertadas.

 

 

 

- Entonces… - Y volvió a toquetear.

 

 

 

El rubio cerró los ojos y soltó un suspiró, demostrar su cariño era algo doloroso y… en ocasiones… le asqueaba…

 

 

 

- ¡Oh Naruto!... Como me encanta estar así contigo…

 

 

 

- Ah… ah… Gaara… me duele… ah… no.

 

 

 

Sabía que con eso ellos eran felices, pero detestaba el cambio radical que tenían cuando estaban con él, odiaba el comportamiento que adquirían cuando juntaban sus cuerpos, un comportamiento salvaje que le aterraba y que no le gustaba… para nada.

 

 

 

Hacer el amor. Si eso era amor, a Naruto no le gustaba que le amaran, cuando lo amaban era demasiado doloroso, siempre terminaba llorando y en ocasiones sangrando… pero no podía dejar de hacerlo, todos decían que amar era bueno, aunque realmente no sabía si creía en ello, lo cierto era que cada vez que estaba con su padre o su amigo no se sentía cómodo, él no deseaba hacer eso o no así…

 

 

 

 

- Te quiero Naruto…

 

 

 

Lo llenaban de besos y caricias, pero eso no lo hacía olvidar la manera brusca con que lo insistían en poseer; lo abrazaban tan fuerte que creía sus huesos romper, lo colocaban en posiciones tan complicadas que le dolían las articulaciones al terminar  y lo penetraban con bestialidad… como si dándole con todas las fuerzas fueran a desatar más deseos de proseguir…

 

 

 

 

Naruto se dedicaba a continuar fingiendo que amaba, pues eso le parecía bien. No recordaba desde cuando, sólo sabía que los que lo hacían con él se sentían felices.

 

 

 

Tal vez él no había nacido para amar. Había nacido para ser amado y eso, era lo peor que le podía ocurrir a un ser humano según sus creencias…

 

 

 

Continuará…

 

 

 

Notas finales:

 

Una pequeña introducción de la vida de Naru n.n arigato por leer, rr recibidos con mucho cariño ^.^ Bye Bye

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).