Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que mas adoro por lady alucard

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

JEJE diSfrUTENLO LOS AMANTES de esta paREJA "yo incluida zD"

-Endo...-Dijistes abrazandome por la espalda,sentia tu respiracion en mi cuello y me hicistes estremecer.Colaste tu mano por entre mi uniforme,tocando cuanto lugar se te antojo.

...Yo simplemente sonroje...

 Tus manos frias se deslizaron en mi pantalon,mientras tu besabas mi nuca.Di un espasmo al instante,acariciando de arriba a abajo mi entrepierna.

...Mi cuerpo tiembla...

 Estabamos solos en aquella mansion rn la que tu vivias,me invitaste a pasar un rato aquella noche y yo emocionado acepte.No puedo creer que terminamos en esa situaciom,contigo detras de mi acorralandome en aquella pared,tomaste mi rostro y lo viste fijamente,señalando cuanto te gustaba mi mirada.

...Y sigo sin creerlo...

 Lamiste mi cuello en toda su extension,mojando con tu caliente saliva los lugares por donde pasaba,mi pecho,mi rostro,mi vientre,no hubo lugar que dejaras sin mojar en todo mi cuerpo.

...Me tienes...

 Mi cara era aun mas roja ya quesentia tus dedos invadirme y en un impulso rasgue con mis uñas la alfombra donde me tenias preso con tu cuerpo,cuando terminastes bajaste el cierre de tu pantalon y lo mismo que hicistes con el resto de tu ropa lo repetistes con la mia.

...Sin nada puesto...

 Aprete mis ojos fuetemente y mordi mi labio a causa de tu introduccion momentanea y con tus caderas crebas un vaiven que me volvia loco.Los gemidos no faltaron y ambos fuimos parte de ellos,en esa union donde ambos repetiamos el nombre del otro con cada embestida,y luego de terminar besastes mis labios con ternura;con mi rostro entre tus manos yo te correspondia.

...Con Tacto suave....

-Kido-Dije,estabas een el suelo con tu espalda apoyada en una pared y me abrazabas por la espalda leyendo aquel libro del que no apartabas la vista.
-¿Si?-Soltastes,Yo estaba nervioso,desde aquella vez la duda me invadia y queria saberlo.
-Yo...¿Que soy para ti?-Pregunte titubeante y por unos diez segundos no hubo ni un movimiento de tu parte,me incorpore del suelo en los ultimos momentos y me dirigia a la salida.
-Me lo suponia-Creo que ms palabras mostraron levemente mi llanto que se avecinadaba,tome el pomo de la puerta entre mis manos...y tus brazos me rodearon por completo.

...Tan fuerte a la vez...

 Me apretaste fuertemente y yo no podia soltarme,pero,mis movimientos pararon cuando escuche lo que me dijistes susurrando.
-...-Yo estaba en shock.

...Estoy prisionero...

Pov´s Lady


-Vamos chicos¿Ustedes pueden!-Grito,el equipo respondio con un "Si!" un tanto cansado haciendolo reir,todos trabajaban arduamente.Viro su vista un momento a donde estaba Kido...Que le pico un ojo,se sonrojo al instante:desde ese dia no lo dejaba en paz ni en los entrenamientos,era un novio realmente...NI SABIA QUE DECIR.

...ENTRE TUS BRAZOS...

 Luego de acabar por ese dia con los entrenamientos se dirijia solo a su casa,normalmente iba Kido lo acompañaba todo el camino pero le dijo que esa noche no podria ya que tenia que recoger una cosa.

 Y por eso no lo esperaba,no esperaba encontrarlo en la entrada de su casa.Emocionado se le abalanzo encima.
-¡Kido!-Gito,el otro sonreia mientras le sostenia,con algo de dificultad.Pero¿No se habia dirijido a su casa?ya habian terminado el entrenamiento de ese dia¡¿Que hacia alli?...dejo las preguntas aun lado cuando noto que el rasta levantaba algo,o mas bien,muchos algos.Eran toda clase de cosas:desde dulces hasta flores e inclusive comida¡Era el paraiso para el moreno!,pero se desencanto jojo por un lindo peluche de oso con detalles en plateado y azul. con una camisita color celeste y un grabado que decia ``Boy´´(L/E:Adivinen quien es XD XD por eso es que no ta aki hablando xp).
-¿Kido que es esto?-Pregunto el moreno dejando el peluche para tomar el ramo de rosas que le extendio el ojirojo.
-Flores...-Respondio el otro con burla,soltando una risilla del mas pequeño.
-Son hermosas,pero PARA que son,no que son-Dijo Endo acariciando levemente un petalo.
-Bien...ya que la otra vez tome tu virginidad...-Dijo Kido orgulloso mientras Endo se encontraba rojo de la vergüenza.
-¡No lo digas tan alto!-Grito,Kido bajo sus hombros sin darle importancia y siguio.
-He decidido hacerme responsable-El otro le miro raro.
-¿Como?-Pregunto,colocando una mano en su oreja a ver si escucho bien.El ojirojo dio un suspiro.


-Dije...Que te casaras conmigo-Respondio,Endo dio un respingo,ese chico.
-¡Pero-o si tenemos 13 años!¡13 AÑOS!-Grito moviendo sus brazos de un lado a otro haciendo caer unos cuantos petalos rojos.
-Esperare...-Dijo el rasta cruzando sus brazos,El otro estba como un tomate...Kido se estaba aprovechando por completo de la situacion.
-¿Kidooooo por que haces esto?-pregunto,el otro sonrio tiernamente...
-Ya te lo dije...-Y luego de ese momento,repitio las mismas palabras.

-Eres lo que mas adoro...-

                                     Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).