Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jamas por lady alucard

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

POR FAVOR NO ME MATEN

Notas del capitulo:

La cancion es parte de uno de los openings de la serie Inazuma Eleven,mas especifico el tercero

Su vista estaba fija en el techo de aquella lugubre habitacion,cuando cerro los ojos solo unos segundos y recordando lo que habia pasado antes de llegar alli.

Flash back.

 Ambos salieron de la iglesia tomados de la mano,el moreno con su traje inmaculado y el de negro,todos los que hay estaban lanzaban arroz y flores...a los recien casados.

-¡Beso,Beso!-Gritaron todos antes de que la pareja entrara en el convertible de color plateado y ambos,Goenji y Endo unieron sus labios apasionadamente mientras Endo enredaba sus dedos en el cabello crema recibiendo una ovacion de parte de los que observaban.

 Luego de tantos altibajos y obstaculos ambos habian podido,al fin,casarse:Goenji "el goleador de fuego" con 23 años de edad,formaba parte de un equipo que aspiraba el mundial y muy famoso y Endo portero del mismo equipo alagado por poseer manos "bendecidas"...je.

 Una pareja realmente explosiva a decir verdad,antes de entrar a su nueva casa e pelicrema tomo entre sus brazos a un sorprendido Endo en "el abrazo de la princesa" haciendole reir.

...Se amaban tan profundamente...

-Ji-rio bajito el moreno al ver como el pelicrema lo posaba suavemente sobre la cama,como si de un delicado objeto se tratase.Quitando poco a poco la ropa que llevase puesta Endo,incluida la banda.
 Tomo entre sus manos el rosto del moreno mirando sus ojos fijamente antes de unir sus labios,el moreno enrrosco sus brazos detras del cuello del pelicrema profundizando el beso.Finalmente tuvieron que separarse debido a la falta de aire,pero luego volvieron con mas fiereza y esta vez el pelicrema colo su mano por entre la entrepierna del moreno,apretandola suavemente.

 El moreno dio un gemido que murio entre su boca,ahogado a causa de la pasion.

...Tan profundamente...

-Y Shuya Goenji burla la defensa del equipo contrario,se acerca la porteria del equipo contrario y-y...GOOOOOOOOOL!!!! Esto es increible!!! a tan solo segundos del final ha logrado anotar ¡Han ganado!- Grito
el locutor,todos los fans gritaron como locos y lanzaban cuantas cosas tuvieran en a mano para celebrar.¡JODER SI!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Ahora solo falta la gran final...-Dijo Endo a Goenji que conducia,el pelicrema asintio sonriente antes de parar su auto de repente.
-¿Goenji?-Pregunto extrañado el moreno antes de que el pelicrema se le abalanzase encima,
-¿Goenji que haces?-Su pregunta fue respondia por una serie de Besos y caricias que le daba el pelicrema.
-Es que me entraron unas ganas tremendas de hacerlo de repente-Dijo Goenji desbotonando la camisa que llevara puesta Endo.
-Ya,YA...estamos en la calle.-
-¿Y?-
-...me da vergüenza-respondio con un leve rubor en sus mejillas,haciendo,por inercia que el mas grande fuera nuevamente al ataque.
-Es tu culpa por ser tan lindo!!-Dijo Goenji apretando fuertemente las nalgas del moreno,introducciendo a su vez uno de sus dedos.
-Ah!-Gimio fuertemente,el pelicrema fue bajando el pantalon de Endo,estaba desesperado.El moreno sentia como su miembro era lamido por aquella lengua traviesa,como era besado y mordido,sintiendo las caricias que el moreno.Jadeaba contenidamente al sentirse invadido una y otra vez, estaba completamente extasiado. Se aferro a aquellos hombros fuertemente.Besos recorriendo su cuello, y una mano masturbándole, hizo que su atención fuera hacia el placer,gemia sin control,Ambas pieles estaban cubiertas por una leve capa de sudor,haciandose mas placentero el roce de sus cuerpos.Se besaron hasta sentir el orgasmo golpearles de una manera exquisita. Sintiendo el semen de aquel de cabellos crema en su interior, y el terminando entre ambos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ambos cayeron sobre la cama,al fin,despues de eso en la calle,habian llegado a casa;Goenji se aferró al cuerpo del moreno fuertemente en un abrazo posesivo.

-Gracias por casarte conmigo-Dijo el pelicrema apretando al moreno con mas fuerza.

Y sus argollas se quedaron unidas al entrelazar sus manos,con una sonrisa en sus labios,el moreno solto una risilla.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¿Que?...pero si...ASHHH,esta bien,ya voy-Dijo con fastidio el pelicrema colgando su telefono celular,le habian llamado para "segun" un asunto importante.El moreno le miraba desde el otro lado de la mesa,con su sandwich aun en su boca.Goenji se levanto fastidiado de la mesa tomando su sueter.
-Me llamaron por un asunto importante,volvere mas tarde-Antes de irse,dio un tierno beso en la frente del moreno.
-ujumm-Asintio el chico viendo salir al pelicrema.

 Luego de unas horas el moreno se encontraba limpiando la casa,pasando una telita por los cuadros del estante cuando se encontro con la foto de su boda e involuntariamente dio una gran sonrisa,Goenji.De repente un mal presentimiento invadio su cuerpo,sentia una fuerte presion en el pecho.Se sobresalto cuando sonó el timbre de su departamento,se dirigio lentamente a la entrada y abrió la puerta
.-tu- pronuncio incrédulo el moreno
 
-así es,Endo- lo saludo Kageyama adentrándose sin reparos en el departamento,molestando al moreno que dio unos pasos hacia atras,cerro con fuerza la puerta tras de si.
-No tengo paciencia para esto ¿Di que diablos quieres y vete? Conmigo no tienes que fingir que te interesa tener un partido limpio como dijistes en las noticias.-
-mmmm tranquilo hermoso, mira hasta traje una pizza y tu me tratas así- se victimizo burlón mientras volvía de la cocina con un cuchillo.
-corta, tengo hambre- ordeno el hombre.
-quien te crees para...-
-Cuánto mas tardes...-suspiro el mayor. Con bronca Endo tomo el cuchillo y le paso una porcion,su madre le habia enseñado a ser cortes,incluso con una mierda como lo era Kageyama.

-ves, como eres lindo cuando colaboras- respondió Kageyama acariciando su mano cuando le alcanzo la porción
-¡¿Que haces?!- exploto nervioso Endo alejándose.
-¿Por qué te pones así? ¿Acaso no dijiste en esa entrevista,que confiabas en mi y en que no haria nada?-
-¿Qué quieres?-pronuncio con rabia el moreno. Lo odiaba.
-Borrarte a ti y al otro del mapa de una vez por todas ¿Qué sino?- pronuncio indiferente Kageyama colmando la paciencia del moreno.
-No pienso soportar esto ¡Vete de mi casa!- Grito señalando la puerta.
-Mira Endo, quieras o no: soportaras- afirmo el hombre con seriedad mientras colocaba un arma en la mesita de la sala, junto a la pizza.Endo nose inmuto ni un segundo.
-Ciertamente el que hayas ayudado a casi borrar mis mmmm ¿Cómo llamarlas? ¿Infamias? Si, infamias suena bien... ciertamente me sorprendiste, a decir verdad no he hecho mas que preguntarme el porque lo hiciste desde entonces-
-eso no te incube-
-si, si lo hace- dijo acariciando sus pómulos con el arma- ¿acaso te enamoraste de mi?- inquirió con una media sonrisa en su rostro
-¡¿Qué?! ¿Pero que demonios dices? Co... como se te ocurre que- los nervios y el odio eran mas fuertes que el miedo.
-ahh bien, ya me imaginaba que no era eso, es una pena ¿sabes? Tú a mi si me gustas, me excitas mucho... todo en ti,desde que tenias tus trece añitos en aquel partido contra mi primer equipo- pronuncio cínico mientras recorría el cuerpo del menor con la fría arma llenándolo de escalofríos

-¡que no me toques!- exclamo el moreno tratando de retroceder pero Kageyama aprisiono su cuerpo entre sus brazos
-¿y que harás para evitarlo?Debido a tu linda charla en la entrevista,la gente ya no piensa tan mal de mi...Deberia matar a tu lindo esposo para hacerte raccionar-
-¡como te atreves a decir algo así! ¡despues de todo lo que nos has hecho a el y a mi! ¿Acaso no tienes sentimientos?- interrogo lleno de impotencia el moreno.
-¿sentimientos? Mmmm si, si tengo, al menos uno,  siento que quiero montarte ahora mismo sobre esa mesa, hasta hacerte sangrar de dolor- pronuncio alzando el rostro del menor para que vea como se relamía los labios de deseo- hasta lleno de polvo eres sexi- gimió a su oído mientras frotaba su arma en la entrepierna del menor que le empujo fuertemente.
-¿Y que te hace pensar que voy a dejarme?-Pregunto el moreno mirandole desafiante.el hombre se puso en pose pensante.
-Ah! ya se!...Chicos,entren...-Dijo Kegeyama y en un instante cruzaron la puerta un par de hombres que sontenian fuertemente a...

-...Goenji!-El nombrado trataba de safarse del agarre en vano,todo,lo de la llamada y la urgencia habia sido una trampa.Uno de los hombres saco un arma y la dirigio a la cabeza del pelicrema.
-¿Que tal?,ahora creo que te volveras mas colaborador-dijo Kageyama.
-¡Desnúdate!- ordeno mirando al moreno
-No hagas lo que dice,Endo!
-Obede por tu lindo esposo, o yo le diré al que esta alla a que le vuele los sesos...
-No Endo...
 Tras unos momentos y sin dudarlo apenado el moreno comenzó a desvestirse mientras las lagrimas empañaban su rostro.
-"Goenji"-
-Tócate- ordeno con crueldad-Me gustaria verlo.
-¡Deténte desgraciado o...-pero la arma en su boca lo hizo callar
-¡que te toques!-Entre espasmos y sollozos el menor descendió en una caricia por su pecho... su vientre
-Más abajo-
-Por favor,no le hagan nada...- rogó el moreno sin éxito
-Quiero que te masturbes delante nuestro... ahora-
-Dejale- insistió nervioso Goenji.
-¡No tengo todo el dia!- lo interrumpió Kageyama fijándose en el tembloroso cuerpo del menor
Abatido Endo llevo su mano a su miembro y lo rozo, lo acaricio... lo...
-DEJENLO!-
-ummm eso fue muy entretenido- admitió el mayor levantando por los pelos al más joven y arrastrándolo hasta la mesa-El hombre dejo caer sus pantalones y obligo a apoyarse al moreno contra la mesa. Al tenerlo a su Merced comenzó a penetrarlo sin ningún tipo de reparo,llenándolo con su espeso semen, semen que lo obligaba a limpiar con la lengua cada vez que con excitación y descuido lo penetraba hasta que inevitablemente tras su incesante y rudo ultraje el menor acabo destruido,se dejo caer al suelo donde lloro compulsivamente hasta que sintió la punta del arma de Kageyama sobre el.

-ENDO!!!!-Grito Goenji fuertemente,quedo en shock en ese momento y cayo de rodillas una vez allí ya no pudo reparar ni en el pánico que asomaba en la mirada del moreno, ni percatarse de la huida de Kageyama, ni de los gritos de "que paso" que se empezaron oír en las casas vecinas. Su mundo era Endo y Endo estaba muriéndose sobre el frio suelo sin que el pudiera hacer nada. Se acerco corriendo, con sus temblorosos dedos acaricio el pecho que se desangraba desmesuradamente. Subió la caricia por su suave cuello, el perfil de su rostro
-Goenji yo...-
-no te esfuerces, por favor- rogo el pelicrema con un hilo de voz, las palabras dolían, dolían demasiado al pasar por su garganta-
-Goenji...y-yo que...queria...-hablaba agitadamente y sus parpados pesados caían y se levantaban cada vez con mas dificultad al tratar de hilar sus pensamientos.
-se que duele amor... solo aguanta, por favor Endo... solo un minuto... un minuto mas... ya llegara una ambulancia- se quebró por completo, su voz salía con desesperación entre sus sollozos. Se estaba muriendo con el.
-¿uno?- pregunto Endo frunciendo el entrecejo y haciendo un intento vano de sonreír- no es fa... fácil ¿sa...?- trato de decir pero su intento de broma acabo en una bocanada de sangre que Goenji se arrojo a limpiar.

-ya no hables... por favor- suplico besando los labios rojos y cada vez mas fríos,el moreno reunió todas las fuerzas que le quedaban y las que no le quedaban también para levantar su mano y enredar sus dedos en las suaves hebras cremas. Siempre se quedaba dormido y siempre soñaba con su boda al hacerlo. Esa no fue la excepción y termino por cerrar lentamente sus ojos.
-Go..Goenji...te,amo-dijo debilmente.El pelicrema empezo a sentir espasmos en su cuerpo...

...Su moreno,su adorado moreno...

-ENDO!!!!-Grito mas fuerte y sin evitarlo,las lagrimas cayeron por sus mejillas meciendo lentamente al cuerpo innerte de la persona que mas amo...
-No! No!!-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Caminaba inquieto dentro de la desolada cabaña.Ya habian pasado casi 6 años desde lo ocurrido con el moreno. Lleno por tercera vez su vaso con whisky. Detestaba su vida, la incertidumbre de ser descubierto y terminar sus días pudriéndose en una prisión por culpa de ese entupido mocoso. Esa pequeña cabaña era la 2 locación a la que se cambiaba ese mes, de no ser por sus contactos y sus recursos económicos le hubiera sido difícil permanecer oculto.
 Golpes en la puerta, irritado se acerco a ella, le había pedido a sus hombres que ni comida le trajeran ese día, quería estar solo, en el fondo de su alma un mal presentimiento lo llenaba de pánico. Definitivamente no podía confiar en nadie se dijo. Golpes más fuertes sonaron en la puerta. Maldiciendo se acerco a abrirla.

-¿Quién es?- alcanzo a rezongar antes de que una mueca de espanto se dibujara en su rostro al ver quien estaba allí plantado
-la muerte- respondió Goenji durmiéndolo de un solo y furioso golpe.

 Mareado abrió sus ojos.Todo su cuerpo dolía, ardía. Sintió la sangre escurrirse bajo su ropa, en su rostro. Intento moverse pero unas ajustadas cuerdas mantenían firme sus manos aferradas al respaldo de una silla, al igual que sus pies y cintura. El pelicrema finalmente lo había encontrado.

-¿vas a matarme?- inquirió reposando su soberbia mirada en el pelicrema que permanecía inmóvil frente a él, sentado en un sofa
-si, pero antes te voy a hacer sufrir como no tienes idea- gesticulo Goenji indiferente el cual erizo cada vello del hombre frente a el.

-vamos  Goenji¿Qué pretendes? Estas grandecito para jugar a esto ¿ya llamaste a la policía?-
-no, este asunto es entre nosotros dos- aclaro el joven.
-vamos Go... Goenji... esto no es necesario-
-si, si lo es, muy necesario- afirmo el pelicrema pasando un cuchillo por todo la rodilla del hombre haciendolo casi llorar- no viviré tranquilo sabiendo que una basura como tu anda suelto... arruinaste mi vida Kageyama, arruinaste la de Endo y lo malo, lo verdaderamente malo es que podrías arruinar la de alguien mas- asevero el pelicrema tomando un trago de alcohol desde el pico de una botella de cerveza.
-ya deja de jugar y llorar como idiota... sabes que lo que tienes se cura muy fácil, basta un tiro Goenji, solo uno y ya no tendrás que recordar ni sufrir mas... dame el arma- dijo Kageyama cuidando el tono para no alterar mas al joven.

-¿el arma?- pregunto contrariado Goenji entonces recordó y llevo su mano a su cintura para extraer la pistola
-el arma- afirmo el pelicrema con una media sonrisa acercándose de nuevo a Kageyama.
- ¿crees que seria tan entupido de caer en tus palabras?- grito Goenji depositando la punta sobre la frente de un palido Kageyama- el que sobra aquí eres tu, yo tengo que vivir por el- asevero corriendo el seguro
-¿no te importa ir a la carcel?si,si me matas te encerraran y...-
-JAJAJA- la estrepitosa risa del joven lo interrumpió-Desde que lo mataste,nada me importo- explico el pelicrema bajando el arma y tomando un nuevo trago de alcohol.
-¡¡¡suéltame!!!- grito aterrado Kageyama.El pelicrema se jacto con una sonrisa que hizo tragar saliva al hombre a la vez que derramaba el contenido de la botella de alcohol sobre este.
-no seas idiota, te descubrirán... no puedes matarme... me... me entregare, confesare, haré lo que quieras pero, por favor, por...-
-¡cállate!... no, no me importa ¿sabes porque?- dijo el chico mirando fijamente a Kageyama.
-Por que yo lo amaba...con cada celula de mi cuerpo.Porque cada mañana me despierto deseando estar con la persona a la que amo, desayunar con él, trabajar con él, hacer el amor en el auto, ir al parque tomados de la mano mientras vemos al perro jugar, ir a una cafetería, al cine, a tomar helado, ver una películas juntos... y por las que ahora daría mi alma por poder hacerlas junto a él, por oírlo, porque sus ojos chocolates me miren una vez mas, un minuto mas, un segundo, solo un segundo...-Goenji llevo una de sus manos a su rostro para secar las lagrimas que en algún momento comenzaron a desbordarlo...Goenji apretó sus puños,saco de su bolsillo un cigarrillo el cual coloco en su boca- y llevo seis años muriendo de dolor, de amor, de desesperación por culpa de un malnacido que me lo arrebato, que se lo arrebato a su familia, que...- con los dedos temblorosos el peliazul encendió un fosforo- que nos arruino el juntos...  para siempre-Se quedo viendo fijamente la llamita que bailaba acercandola a su cigarro.
-Si Endo me viera fumando,de seguro me saltaria encima a golpearme...no deberia hacerlo-suspiro dejando caer la chispa sobre el alcohol pese a los gritos de que no lo hiciera que profirió el hombre. Con la mirada anestesiada por todos los sentimientos que se anudaban en su cuerpo lo vio retorcerse de dolor.
-¿Sabes?...el me dijo ese dia,mientras desayunabamos,que queria cantar una cancion conmigo si lograbamos ganar ese juego,yo dije que era estupida;pero cuando la recuerdo...me dan ganas de poder abrazarlo y cantarsela yo mismo...-Y de repente,empezo a tararearla...

-Vamos a conectarlo,vamos a expandirlo...vamos-

-Perseguiamos insistentemente el sol hasta que se hundio en el horizonte...- ...Cantando hasta que se hizo cenizas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-...Nuestros sentimientos son uno y el mismo,Incluso si no podemos vernos,estamos conectados
Siempre!Siempre!Siempre!.La gente se conecta con otra gente...
...El poder del amor esta expandiendose...Los lazos superan las fronteras,El puente del corazon donde nos vamos a reunir...Paz...-Su miraba estaba fija en aquel esqueleto chamuscado.

-Demonios,el fuego no pudo quemar sus huesos...no importa-Termino antes de levantarse.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Fin Flash Back...

-Siempre!Siempre!Siempre!.La gente se conecta con otra gente...-Tarareo mientras su mirada seguia fija en el techo.
-Y-y¿No te arrepientes?-Pregunto su compañero de celda.El pelicrema se detuvo en seco,viro su vista hacia el formando una media sonrisa que hizo estremecer al otro.

-...¡¡JAMAS!!...-

                                                                       Fin

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).