Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo egipcio por Sohma Umiko

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ejejeje espero les guste...Ya voy a actualizar Bandoleros y La escuela de los Dragones pero necesito reviews... recuerden...Cada vez que comentas...Edward Elric crece un centimetro más...Piensa en Ed

Notas del capitulo:

ojala les guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POV Atem


Ya había pasado un año desde que me marche del lado de mi aibou, mi único amor. Ahora me encontraba con el resto de los Yamis en una dimensión paralela donde yo era el faraón de nuevo, Seth estaba a mi lado, Jouno estaba montando guardia afuera, Bakura se volvió mi consejero junto con Marick, por raro que parezca, aprendimos a apreciarnos, además que descubrí cosas de las cuales no tenía ni idea, por ejemplo:


Dos de mis sacerdotes tienen un romance, uno está enamorado pero no se atreve a confesársele, y no es nadie más ni nadie menos que mi sacerdote de Ra, Seth, quien está enamorado mi capitán de la guardia: Katsuya Jounoichi.


Con respecto a lo que se supone que paso, Seth nunca me traiciono porque Jouno no murió, (Sigo sin entender esa relación) por lo tanto nada de lo que se supone que debió pasar no pasó.


El día siguiente era mi cumpleaños por lo tanto…Se cumpliría un año y dos meses desde la última vez que vi a mi amado hikari…


       -¿Qué le pasa majestad?


Voltee a ver quien me llamaba y vio al sumo sacerdote de Ra, al parecer estaba preocupado (O por lo menos intentaba) por mí.


       -Nada Seth, pero me preguntaba ¿Qué pasa si te enamoras de alguien y te vas de su lado antes de poder decirle que lo amabas?


Creo que descoloque al castaño un poco, pero claro, quien no lo estaría si te dijeran que tu Faraón estaba enamorado de alguien que no podía tener.


       -¿Puedo preguntar el nombre del afortunado?


       -Yugi, Yugi Motou


       -¿Qué le paso?


Tarde en contestar porque ¿Cómo decirle qué su amor no iba nacer hasta dentro de 5000 años?, peor aún ¿Qué ese niño era su hikari al cual había renunciado al irse?


       -El…Se fue lejos…Con su familia…Fuera de Egipto…Hace un año…


Creo que Seth confundió mi tono de duda (El cual nunca había oído antes dado que nunca tuve que mentirle) con un tono de dolor.


       -¿El sabía quién eras y aún así se marcho?-Me pregunto entre escéptico y creo que un poco divertido


       -¿Qué esperabas? El no es un príncipe.-Ups, creo que no debía haberle dicho eso.


       -¡¿EL?! Y de paso ¡¿No es un príncipe?! ¡Por Ra Atem! ¿En qué estabas pensando?


       -Pues…No me acosté con el si es eso lo que te preocupa…Y no planee enamorarme de él.


Seth me miró con cara de pocos amigos para luego suspirar. El no podía decir nada, el también se había enamorado de un hombre.


       -Ok, ya que importa…Lo hecho echo está y no vale la pena llorar por la leche derramada.


       -Gracias Seth, ¡Ah! Por cierto, lanzate con Jouno tienes mi bendición.


Se le abrieron los ojos como platos, tal y como lo habría hecho Yugi para luego comenzar a boquear como pez fuera del agua, sumándole el hecho de que tenía un sonrojo que apenas y podía disimularlo.


       -Bueno, gracias por escucharme Seth, muy amable.


Me fui con una sonrisa maldita, vaya, no sabía que molestar a Seth era tan divertido. jejejeje.


 


***


La fiesta de mi cumpleaños estaba en pleno apogeo, Seth creo que siguió mi consejo porque vi salir a Jouno corriendo con un furioso sonrojo y muy alterado de la sala y al castaño con una sonrisa maligna y lujuriosa, una cosa era segura, Jou no pasaba de esta noche.


La sala del festejo estaba decorada ricamente, había telas transparentes (tul) colgando de las paredes, la música era bastante buena, yo iba vestido con el faldón tradicional de lino, con todo y sus pliegues, unas sandalias de oro, con el pecho al descubierto, con todos los adornos que suelo usar, tenía un olor peculiar, la gente me saludaba y felicitaba, muchachitas jóvenes se me insinuaban, pero a pesar de todo, no era capaz de ocultar mucho mi tristeza, en los últimos dos años, había celebrado mi cumpleaños con Yugi, Tea, Tristan, Kaiba (Quien rara, rara vez venía) y el abuelo de Yugi, siempre mi querido hikari me sonreía con ternura  y me felicitaba.


       -¡Faraón!


Salí de mis pensamientos para encontrarme con Marick, quien no parecía nada contento.


       -Se que lo extrañas, igual nosotros, pero intenta disimular…Creo que Seth va intentar interrogarnos.


       -Perdón Marick.- Respondí


En eso el sacerdote se nos acerco.


       -Majestad ¿Está usted bien?


       -No Seth, no me encuentro muy bien, creo que me retirare


       -Esta bien, pero antes de que te vayas quiero darte algo ¿Me acompañas?


 


*O*O*O*O*O*


Rumbo a mi habitación miraba el objeto que me regalo mi amigo, pensaba echarme un rato en mi lecho y atormentarme con mis recuerdos pero el destino tenía algo más para mi.


       -¿Yugi?


De acuerdo… A ver, mi pequeño ángel estaba con un vestido realmente tentador (No dejaba NADA a la imaginación) desnudo debajo de la ropa, con dos esposas de oro en los tobillos y en las muñecas, la de los tobillos parecía que la cadena dejaba abrir las piernas hasta determinado largo, la cadena de las muñecas debían tener no más de tres cm de largo y estas estaban detrás de su espalda…Vendado de ojos, en mi cama, desmayado y con una nota que decía…(Me había acercado a ver mejor):


“Querido Faraón:


Dado que Ishizu nos dijo que había desarrollado un hechizo para que Yugi pudiera pasar y siempre nos dimos cuenta de tu obsesivo “cariño” (por no llamarle amor) por nuestro enano y dado que hoy es tu cumpleaños, hicimos lo que todo buen amigo debía:


Te adornamos, exitamos (le dimos un afrodisíaco), amarramos, envolvimos a nuestro amigo para que sea tu regalo…De ti depende si se queda contigo o no…¡Ah! Y otra cosa…NO te contengas…Hemos estado salvando a Yugi para que llegara virgen a ti…


Feliz cumpleaños.”


Glup… O sea que…Yugi…Era virgen y…Es…¡¿mi regalo de cumpleaños?!


O por Ra…


       -¿Yami en serio estas bie…?


Me volteo para ver a Seth, Marick y Bakura en la puerta mirándonos con ojos desorbitados…


       -¿Pero qué?


Me acerque a ellos casi corriendo con la bendita nota.


       -Yo…Entré y ya estaba…


Estaba seguro que estaba sonrojado a más no poder, me quede mirando a Yugi mientras Marick y Bakura leían la nota…


       -Wuaw, enserio se lucieron…


       -Oiga majestad…¿por mera casualidad…Este era el chico del cual me hablo ayer?


       -Ajá…


       -Pues…


Se me acerco con una sonrisa pervertida y me susurro al oído que era todo menos sano (es que como todo buenos semes, ese cuarteto {Marick, Bakura, Yami y Seth} son unos pervertidos de lo peor)


 


Ccontinuara…

Notas finales:

bye bye...Plis dejen reviews!!!!!!!! o si no  lee les ira a bailar la macarena en su casa con traje de hawaiana y ed no crecera!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).