Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos por shiji

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la segunda parte de mi fic de D.Gray-Man "Traicion"

Según yo y mis nervios este fic ya esta arriba en esta página y cual es mi sorpresa al fijarme que en verdad todavia no publicaba por aqui.

Le doy un gracias muy grande a MsMerlein, quien gracias a un review me coloco de nuevo por aqui y me di cuanta de mi error, así que este primer capitulo va a por ti.

Notas del capitulo:

Como ya había dicho en las notas del fic, este capi va por ti MsMerlein.

Había pasado cerca de 2 años desde la batalla definitiva contra el conde, todos los exorcistas fueron condecorados y sus vidas fueron liberadas casi del todo de la Orden, se les había dado suministros para vivir el resto de su vida cómodamente pero también tenían una misión muy importante, cada exorcista se encargaría de ciertas areas a tratar por si aparecían akumas ya que todavía había algunos escondidos.

Todos habían intentado seguir una vida normal cosa difícil pero no imposible, el joven bookman no tuvo otra opción que entregarse por completo a su trabajo. La joven China se había casado para sorpresa y decepción de  muchos. El samurái estaba entregado por completo a su trabajo ya que le toco administrar Japón su país natal pero para su desgracia había algunas akumas en la zona, asi que seguía estando al lado de su equipo junto a Marie y el general Tiedoll. Kryory se hizo de un cargo de la nobleza después de todo el era un barón. Miranda había obtenido gracias a la orden un pequeño negocio el cual prosperaba  de maravilla.

Los Noah, habían sido llevados a distintos lugares en los cuales tenían una vida llena de lujos ya que ellos eran políticos duques entre mas personalidades de la alta sociedad.

La mayor sorpresa de todos fue enterarse que un año después de la lucha hubiera una boda y no cualquiera, ya que se habían casado ni mas ni menos que la hermana de Allen, Nozomi con una persona totalmente inesperada un Noah muy conocido para todos Tikky Mikk quien había heredado toda las riquezas del conde cuando este estaba en su lado blanco.

Ahora un nuevo hecho sobresaliente, a poco menos del año en el que se habían casado resultaba que Nozomi había quedado embarazada y faltaba muy poco para que ella se aliviara, cosa que ponía muy contentos a los exorcistas ya que habían entablado una gran amistad después de lo sucedido en la batalla.

.- En la mansión de Tikky-.

En una de las habitaciones se encontraba Nozomi junto a varias mucamas y una mujer de bastante edad que era una partera, era la hora después de aquellos meses al fin podría ver a su hijo. El trabajo de parto había iniciado, cosa que fue muy difícil para la jovencita ya que era su primer embarazo. Después de algunas horas de intenso trabajo rezono por la paredes de la habitación un llanto que daba a saber que al fin había nacido, pero la partera hizo una seña con la mano antes de que las jóvenes se retiraran después un nuevo llanto, para sorpresa y alegría de la joven madre no solo era un niño sino que eran dos. Los niños fueron limpiados y envueltos en unas cobijitas para entregárselos a su madre quien estaba llorando de felicidad.

Las mucamas habían recogido todo lo que habian utilizado para salir por la puerta trasera de ña habitación, la anciana se dirigió a la puerta principal ya que afuera se encontraba el Padre de los niños.

-Señor, ya puede pasar- dijo para después hacer una reverencia y entrar al cuarto nuevamente

Aquel hombre entro al cuarto y vio a su joven esposa recostada en la cama, lucia cansada pero la su belleza seguía siendo visible, se acerco hasta la cabecera y cuando llego le dio un suave beso en la frente para después voltear a ver los brazos de su esposa en los que yacían un par de pequeños.

Uno de los niños tenia el cabello castaño claro mientras que el otro tenia una cabellera inusualmente blanca.

-Como les llamaremos- hablo el hombre mientras veía a los niños

-Uno se llamara Kosen y el otro Allen- dijo la mujer sonriéndole a su marido para después volver a ver a los bebes y sonreírles dulcemente- mis niños van a vivir en un mundo lleno de paz gracias a él.

-Me gustan los nombres creo que yo hubiera escogido el mismo nombre para el albino- dijo tranquilamente mientras que con un dedo acariciaba la carita del mas claro de piel, para después darle un caricia de igual forma al otro bebe- mira que bonito es se parece a su madre- menciono cariñosamente para dirigirse a su esposa- Estoy seguro de que vivirán tranquilos una vida normal.

.-/5 Años después-.

Estaban todos reunidos en la casa de Tikky y Nozomi, ya que era el cumpleaños de los mellizos, a todos les agradaban los niños, al principio les había sorprendido que uno de ellos fuera un chico albino pero al verlo les recordaba a su amigo y en cuanto al castaño era una verdadera ternura ya que su amabilidad era muy grande, pero cuando se juntaban los dos eran muy traviesos y nadie escapaba de sus bromas. Les era casi imposible regañarles ya que ambos tenían unos grandes y hermosos ojos azules casi grises que cuando se llenaban de lagrimas les remordeira la conciencia por el resto de sus vida.

-Allen, Kosen vengan aquí vinieron a visitarlos- grito la madre llamando a los niños que no tardaron en aparecer-

-Quien vino?- preguntaron los dos al unisono pero lo que vieron sus ojitos les alegro mucho el dia, enfrente de ellos se encontraban la tia Lenalee, el conejito Lavi, la señora Miranda, el Barón Kryory y el samurái Kanda a cada uno lo llamaban como querían ya que no les gustaba decirles tios ya que no eran de la familia eso ellos lo sabían pero les agradaban muchísimo todas esas personas ya que eran sus amigos por mas loca que fuera la idea todos esos adultos eran sus amigos.

-Que acaso no van a saludar al tío Lavi- dijo el pelirrojo agachándose mientras hacia un pequeño puchero y extendía su brazos para abrasar a los niños-

-Como no lo vamos a saludar- los chicos ya habían tumbado al pobre pelirrojo y ahora estaban encima suyo-

-Si es muy divertido estar contigo Lavi- dijo alegremente el castaño

-Trátenme con mas respeto- se quejo el bookman mientras se sentaba un poco

-Perdón si no te decimos tio pero no lo eres y pareces un niño por eso te tratamos como a uno de nosotros-  explico el albino.

-Bueno y nosotros que no nos van a saludar- dijo Lenalee al ver que toda la atención se la había llevado el bookman-

-Como no los vamos a saludar- dijeron riendo los niños mientras saludaban con emotivos abrazos a los recién llegados-

.-Mas tarde en el comedor-.

Se encontraban todos comiendo y platicando alegremente, los niños felices de la vida por estar junto a los amigos de sus padres que eran mas que nada sus propios amigos ya que habían creado vínculos muy fuertes con cada uno de ellos.

-Y como van los niños en sus estudios- pregunto Lenalee cambiando de tema

-Pues van muy  bien su maestro privado esta muy orgulloso de ellos- dijo sonrientemente Nozomi

-Ademas el pequeño Kosen ya domina el francés y esta tomando calses de Aleman- dijo Tikky presumiendo a uno de sus hijos- Y Allen es buenísimo en las matemáticas además de que quiere tomar cursos de mecánica al parecer le gusta la tecnología- dijo dando a relucir su otro niño.

-Que bueno que los niños estén aprendiendo tanto y todo a muy temprana edad- dijo Lavi sorprendido por las habilidades de los niños-

-Y no son muy inquietos- pregunto Kryory

-No mucho si acaso son inquietos a la hora de dormir- dijo Nozomi

-A la hora de dormir por que?- pregunto extrañada la china

-Bueno eso se debe a que no les gusta dormir, desde hace poco son atacados por pesadillas que no los dejan en paz- dijo seriamente Tikky

-Tal vez por lecturas de terror o algo así- dijo lavi

-Puede ser, pero no estamos seguros ya que nunca nos quieren decir que sueñan.

-Eso es raro tal vez están tan asustados que no quieren recordar- dijo tranquilamente Kanda al ver la situación de los pequeños

-Mamá ya me llene pudo dejar esto y pedir el postre- dijo entusiasmadamente Allen al sentirse incomodo con el tema ya que no le gustaba que expusieran sus temores

-Es cierto ya es hora del postre- Apoyo Kosen a su hermana para librarse de la platica que tampoco le gustaba

-Esta bien- Accedió Tikky al descubrir el interés por cambiar el tema

Y asi paso toda la tarde hasta que fue el momento de que sus invitados se fueran y llegara la tan temida hora de ir a dormir.

Los niños se asearon y se cepillaron los dientes antes de acostarse para conciliar el sueño, los niños se colocaron sus pijamas y subieron a su cama la cual compartían al igual que el cuarto, por mas que no les gustase dormir les había ganado el sueño el cual fue incadido con horribles pesadillas que no dejaban de atormentarlos.

Al llegar a cierto punto Allen se levanto exaltado, estaba sudando frio todas esas imágenes aun seguían frescas en su mente, estaba arto de estar siempre asustado asi que tomo todo su valor y se puso a analizar todas aquellas pesadillas y a buscarles un significado el cual no tardo en hallar.

-Ahora lo entiendo todas esas imágenes no son mas que recuerdos de todo lo que paso antes- dijo el chico en voz baja- creo que si sigo analizando las pesadillas podre saber por que hice eso- murmuro el niño mientras intentaba recordar el nombre con el que lo llamaban cuando lo recordó todos sus pensamientos se juntaron haciendo que su memoria diera forma y su forma de pensar cambiara radicalmente, de ahora en adelante seria todo mas dificl ya que nadie se debía enterar que el recordaba su vida pasada asi que debería fingir ser un niño normal, estaba tan metido en sus pensamientos que no noto cuando su hermano se despertó hasta que este le tomo la mano.

-Estas bien Allen, fue otra pesadilla- pregunto inocentemente Kosen

-Si fue otra, pero ya paso mejor duerme yo estoy aquí contigo asi que yo también intentare dormir- dijo el albino mientras le sonreía a su hermano, al ver que el moreno asintió y se volvió a acomodar se acosto junto a el después de todo no le había soltado la mano ni un momento, cuando se dio cuenta que su hermano se durmió susurro.

-Es cierto ahora tengo un hermanito quien me cuida y yo lo cuido- termino para asi sumergirse en el mundo de sueños.

 

Notas finales:

OK, Ahí termina el primer capitulo espero y sea de su agrado, seguire subiendo los capítulos los martes y viernes procurare poner uno nuevo, la historia ya esta terminada, cuenta con 12 capitulos + el epilogo, así que me tendran por aqui enfadando un ratito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).