Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Puedo acompañarte? por Cassandra_de_Piscis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Masami Kurumada. Este fic fue escrito sin fines de lucro, solo por diversión y entretenimiento.

Notas del capitulo:

 Pues nada, basé este fic en una leyenda urbana que escuché alguna vez, espero que les guste... ^_^

 

Era noche de brujas y como cada año, Shaka y sus amigos asistían a la gran celebración de Halloween que se organizaba en el antro más exclusivo de la ciudad.

Sólo los clientes distinguidos eran invitados al evento y la única condición para poder entrar era presentarse disfrazado.

La música sonaba a todo volumen, la fiesta estaba en su apogeo. En una de las mesas cercanas a la pista de baile y con vista a la barra, Shaka trataba de seguir a gritos la conversación que sostenía con sus amigos Aioria y Milo.

- ¿¡Como es posible que no vengas con pareja hoy?!

- ¡Aioria, no necesito estar acompañado para divertirme, prefiero estar sólo a invitar a alguien solo porque si!

- No querrás decir que intentaste invitar a alguien y te batearon olímpicamente, ¿o si? – dijo Milo en tono burlón.

Haciendo gala de paciencia ante el tonito de su amigo, Shaka se quitó el sombrero que complementaba su disfraz de gangster de los años 20’s, y se pasó una mano por su largo cabello rubio, el cual llevaba atado a su espalda en una coleta. No respondió.

-Anda dinos la verdad, porque si quieres te consigo pareja en este momento…

-¡No necesito que me consigas nada, Milo, déjame en paz!

-Uy que carácter Shakita, con razón nadie quiso venir contigo, jajajaja.- Milo seguía molestando y esta vez Aioria no pudo reprimir una risilla.

El rubio entornó su azules ojos y fulminó a sus amigos con la mirada, era demasiado. No se quedaría allí sentado aguantando las sandeces de ese par, se levantó y sin decir nada, se encaminó hacia la barra, atravesando el mar de gente que bailaba en la pista.

Aioria simplemente lo miró, se encogió de hombros y tomó la mano de Milo y lo jaló hacia la pista de baile.

 

Shaka se sentía muy enfadado, le costaba admitirlo pero Milo había dado en el blanco, nadie había querido ir con él. Todas sus opciones habían puesto una serie de pretextos absurdos para negarse, y no los culpaba, desde hacía 8 meses que había terminado su última relación, se había vuelto insoportable, el haber descubierto que el “amor de su vida”  le era infiel le había cambiado el carácter y aún no podía superarlo.

Llegó a la barra y pidió un vodka con jugo de arándanos, pensando en todo y en nada, bebía con calma del vaso que el bar tender  le había puesto enfrente.

No sabía cuanto tiempo había pasado cuando sintió  que alguien lo observaba, volteó a su derecha y justo al otro lado de la barra , su mirada se encontró con un par de esmeraldas que lo miraban fijamente.

El rubio se quedó impactado con el ser angelical que lo miraba. Era un joven de cabellos lila, delicados rasgos y una piel blanca como de porcelana, sus enorme ojos verdes complementaban perfectamente la armonía de su rostro. Era imposible que existiera alguien tan hermoso  y que emanara de él un aura de completa inocencia.

Antes de que pudiera darse cuenta de lo que hacía, Shaka  caminaba, aproximándose al joven despacio y sin dejar de mirarlo ni por un segundo. Al llegar junto a él, tuvo que hacer un gran esfuerzo para hablar.

-¿Hola, me llamo Shaka, estás… sólo? ¿Puedo acompañarte?

-Claro, siéntate, mucho gusto Shaka, soy Mu – dijo el pelilila sonriéndole.

Shaka pensó que estaba viendo un fragmento del paraíso, Mu era simplemente perfecto.

- Bonito disfraz, te va muy bien, aunque tus ojos azules son demasiado puros para ser los un gangster.

-Jeje, si bueno, no te fíes de las apariencia puedo llegar a ser terrible y muy difícil. ¿Y en donde está tu disfraz?Se supone que no dejarían entrar a nadie que no estuviera disfrazado.

Mu se encogió de hombros y cierto grado de confusión se reflejo en su ojos, sin saber que responder, miró al piso. El rubio no pudo resistirse a tomar el rostro del joven por la barbilla y suavemente hacer que lo mirara de frente.

-Hey, tranquilo Mu, no lo dije para hacerte sentir mal. Es más, que bueno que no traes disfraz, así puedo verte tal cual eres.

La sonrisa en el rostro de Mu regresó al instante, y ambos jóvenes siguieron charlando durante largo rato y su confianza llegó a tal grado, que parecía que se conocieran desde hacía años. Luego, juntos se dirigieron a la pista de baile en donde Shaka le presentó a sus amigos.

Shaka se sentía cada vez más atraído por el pelilla, hacía tiempo que no se sentía así con nadie, pensaba que tal vez, por fin había encontrado a alguien especial con quien iniciar una relación formal.

Bailaron y convivieron los 4 jóvenes durante horas, hasta que llegó el momento de partir, el lugar estaba a punto de cerrar.

-No se cómo llegaste aquí, pero no dejaré que te vayas sólo en taxi, así que yo te llevaré a tu casa.

Mu solo sonrió como respuesta.

Despidiéndose de Milo y Aioria con la promesa de verse por la tarde, Shaka se fue en su auto, con Mu sentado a su lado.

 

Durante la charla que sostuvieron en el antro, Mu, le había contado al rubio que su casa se encontraba al otro lado de la ciudad, así que tardarían un tanto en llegar.

Shaka encendió el radio, y de reojo vio que Mu se abrazaba a si mismo y temblaba un poco.

-¿Tienes frío?

-Si, algo…

- Toma… - haciendo malabares para continuar conduciendo el vehículo, Shaka se quitó el saco y se lo dio al pelilla.

-Gracias, ¿pero tu no tendrás frío?

-No, estaré bien, la tela de mi camisa es más gruesa que la tuya.

Mu se queda mirando al hermoso rubio que va a su lado y con dulzura, se acerca a él, acurrucándose pegado a su cuerpo. Shaka se sorprende por el inesperado contacto y con suavidad rodea al frágil joven con su brazo libre; sonríe sin poder evitarlo, hay una ternura inexplicable en ese chico que lo desarma totalmente.

 

Pasaron unos 30 minutos hasta que al fin llegaron a la casa de Mu. El rubio se bajo aprisa del auto, rodeándolo para abrir la puerta y ayudar a bajar al pelilila con total galantería, tomándolo de la mano. Para ese entonces Shaka se sentía locamente enamorado del inocente Mu; cosa rara, pues él no era de los que creían en el amor a primera vista.

En silencio juntos se aproximan al portón de entrada, Shaka no se resiste más y acerca su rostro hasta hacer contacto con los labios del joven de ojos esmeralda; quién al principio se ve sorprendido, pero poco a poco comienza a relajarse y a ceder ante el contacto de ese dulce beso.

Mu se abraza del cuello de Shaka, al tiempo que este lo recarga contra la pared de la casa, profundizando el beso, succionando con deseo esos tiernos labios. El rubio explora con su lengua la cálida boca del pelilila, quien se deja hacer con total abandono. Sus lenguas juegan, reconociéndose, imponiéndose una a la otra en alternadas ocasiones.

Shaka no sabía si podría parar, y no quería hacerlo, pero tuvo que separarse al sentir que Mu lo empujaba con suavidad.

-Debo entrar ahora…- dijo Mu mientras trataba de recobrar el aliento, Shaka dio un paso hacia atrás respirando profundamente y asintiendo con la cabeza.

-¿Puedo verte mañana, por la tarde?- el rubio miró su reloj- Jajajaja, mejor dicho hoy. Ya ves, que quedé con Milo y Aioria que nos reuniríamos…

-No, me temo que no será posible – Mu miraba al suelo y un aire de tristeza y melancolía se apoderó de él.

-Bueno entonces mañana ¿o pasado?

-No Shaka…

-¿Pero por que no? – Shaka sintió que le estrujaba el corazón – ¿Acaso hice algo malo? ¿Te ofendí de alguna forma?

-No Shaka, al contrario…

-¡¿Entonces?! ¿Por que no quieres salir conmigo? ¿No te gusto? ¿¡Por que dejaste que te besara?! – Shaka comenzaba a desesperarse.

-Tranquilízate, por favor… no grites -Mu se acercó colocando sus manos sobre  el pecho del rubio y en un susurro continuó – Me gustas mucho, me has hecho pasar una noche tan especial, como nunca creí que experimentaría. Yo te contactaré, te lo prometo, jamás te olvidaré.

Volvió a besar al rubio, esta vez con ternura. Y sin decir otra palabra, dio media vuelta, caminó hacia el portón, abrió con facilidad, desapareciendo en el interior de la casa.

Shaka se quedó estático, no entendía nada de lo que acababa de ocurrir, no comprendía las palabras de Mu. Como despertando de un sueño, se movió, se subió a su auto y abandonó aquel lugar.

 

Al día siguiente, al medio día, Shaka regresó a la casa de Mu. Se había dicho a si mismo que era para recuperar el saco que le había dejado al pelilla; pero en realidad ese era solo un pretexto barato, quería verlo de nuevo y no descansaría hasta lograrlo.

Estacionó el auto, se bajó y caminó despacio hasta el portón. Tocó el timbre un par de veces, antes de que un hombre de cabellos verdosos abriera. Shaka se sorprendió ante el enorme parecido con su amado pelilila.

-Buenas tardes, ¿está Mu?

-¿Quien dices?

-Mu, eh… no se su apellido. Verá, soy  su amigo, ayer lo traje en la noche y le presté mi saco. Venía a verlo y a recoger mi saco.

-Discúlpame muchacho, pero creo que estás equivocado. La única persona que conozco con ese nombre es mi hijo, pero murió hace 2 años en un terrible incendio.

Shaka no podía creer lo que estaba escuchando, sin duda alguna ese hombre no le había escuchado bien. Intentó aclarar las cosas.

-Señor lo que dice es imposible, porque ayer, como he dicho antes, yo estuve con su hijo y le presté mi saco.

El hombre desesperado cerró la puerta de golpe, casi dándole en la cara a Shaka. Molesto, el rubio se dirigió a su auto, estaba por irse, cuando el portó volvió a abrirse.

-¡Oye, regresa, quiero mostrarle algo!

Shaka se bajó del vehículo y se acercó al anciano.

-¿Este es el chico de ayer?

-¡Si, es él…!

-Imposible, él está muerto, y si aún no te convences puede ir al cementerio, corredor 5, lote 4. Allí encontrarás la tumba de mi querido hijo.

 

Shaka, seguro de que lo que el peliverde decía no era verdad, y que tal vez a petición del propio Mu le estaba contando esa serie de estupideces, arrancó furioso el auto y se dirigió de inmediato al campo santo.

En el cementerio, Shaka recorrió rápidamente los corredores y al llegar al quinto, comenzó a buscar el lote 4. Lo encontró sin dificultad, comenzó a buscar entre las tumbas que allí se encontraba.

Al llegar a una que tenía un enorme ángel custodiándola, se quedó petrificado ante lo que vio. El nombre allí grabado en letras doradas era: Mu Aries, y las fechas coincidían con la edad del chico que conoció. Pero lo que mayor impacto le causo, fue encontrar su saco perfectamente doblado sobre la tumba.

Shaka aún no podía, ni quería creer que se había enamorado de un fantasma, era impensable, esas cosas no sucedían, eran puros cuentos. Así que en los siguientes días se dedicó a investigar al joven Mu Aries.

Efectivamente el chico estaba muerto, encontró en el registro público una copia de su acta de defunción. Había muerto en un incendio tal y como el hombre peliverde, padre de Mu y cuyo nombre era Shion Aries le había comentado, y este había sucedido durante la noche de brujas, justo en el mismo lugar en donde ahora se encontraba el antro en el que se habían conocido. Los colores abandonaron el rostro de Shaka y sintió como si un abismo se abriera a sus pies.

 

Al siguiente año, en la noche de brujas,  el lugar ya no era el antro de moda, pero a Shaka no le importaba, estaba allí con su disfraz de gangster, recargado en la barra tomando vodka con jugo de arándanos, cuando de pronto sintió que alguien lo observaba. Al voltear a su derecha, su mirada se topó con un par de hermosas esmeraldas que lo observaban con intensidad. Rápidamente se aproximó al joven.

-Hola, ¿estás sólo? ¿Puedo acompañarte?? 

-Claro, siéntate...

-Me llamo...

-Se cual es tu nombre,  te prometí que nunca te olvidaría, Shaka.

En ese instante, el rubio decidió que sin importar cuanto tiempo pasara, ni en donde se encontrara, cada año volvería a aquel lugar, la misma noche, a la misma hora, con tal de ver y hacerle pasar una noche de felicidad al ángel de cabello lila que le había robado el corazón.

 

 

FIN

 

Notas finales:

Espero les haya gustado. Gracias por leer y dejar sus comentarios!!! ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).