Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un verano revuelto. por lucianami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola a todos… gracias por leer este fic…bueno como ya saben Lauriyaxelxsiempre no pudo continuar a si que yo escribiré espero que les guste ya que he cambiado la historia…Bueno ahora lo mas importante! Ni la serie de Inazuma Eleven ni sus personajes me pertenecen…

 

Capitulo 1: Llegando al hotel

 

Era una tarde soleada, acababan de bajar del avión, iban directos a su hotel de playa, después del FFI la comitiva de futbol decido dar los equipos de fútbol un descanso a si que los mando a un hotel de vacaciones, todos se encontraban muy emocionados y sobretodo el equipo Raimon.

 

-Eh, ¡chicos! ¡Vamos al hotel!-dijo Endo alegre

 

-¡SIII!-gritaron todos.

 

-he oído que tiene un gran campo de futbol! Podremos entrenar todos los días!-dijo sonriendo

 

-Uhhhh…-dijeron todos

 

Endo estamos de vacaciones deberías dejar de pensar en el futbol por unos días-dijo Kido.

 

Y así fue como se dirigieron todos al hotel para cada. Después de llegar los entrenadores fueron a pedir las llaves de las habitaciones mientras los demás se quedaban en la sala, mientras el resto de los equipos se iban poco a poco a sus habitaciones quedo solo el todos los que formaron y forman el equipo Raimon e Inazuma Japón al rato llegaron los entrenadores algo molestos.

 

-Que ocurre-pregunto Fubuki

 

-Al parecer ha habido un problema con las habitaciones y no hay para todos-dijo Kira

 

-Queeeeeeeeee-gritaron todos.

 

Si pero no os preocupéis ya lo hemos arreglado el caso es que algunos de vosotros tendréis que compartir habitación-kudo

 

Después de lo que dijo el entrenador todos se miraron sorprendidos, no era que no querían estar juntos pero los sentimientos de algunos podía ser un problema.

 

-¿Y bien alguien quiere compartir cuarto?-pregunto Kira.

 

-A mi no me importaría compartir cuarto-dijo inocentemente Endo

 

-Si a Endo no le importa yo puedo dormir con el, total mejor eso que dormir en la calle además Endo y yo somos muy buenos amigos a si que no creo que le importe-dije felizmente Hitoro, aunque su capitán no lo noto los demás si, haciendo que le miraran con odio.

 

-Si pero Endo y yo nos conocemos desde hace mas tiempo, además no es muy seguro que duerma con tigo-dijo Kazemaru molesto

 

-Que has dicho niña-dijo enfadado Hitoro.

 

-¡A quien llamas niña imbecil¡-grito Kazemaru.

 

Poco a poco los demás empezaron a molestarse sobre quien dormiría con Endo, claro que el no entendía nada.

 

-Bueno ya esta bien lo mejor será que lo decidamos por sorteo y ya esta-dijo Hibiki.

 

-A mi me parece bien-dijo Endo, a si que los demás aceptaron aun que solo por que lo dijo su capitán, después de esperar los entrenadores trajeron dos cajas.

 

-Bien escuchad en esta caja-dijo Kira poniendo la mano en la caja de la derecha-están vuestros nombres y en la otra el numero de habitaciones, casi todas las habitaciones son de dos o cuatro personas excepto 1 que es de once que la diremos al final para los que queden de acuerdo-finalizo.

 

-Si-dijeron todos

 

-Poco a poco empezaron a decir los nombres y las habitaciones haciendo que los demás se marcharan hasta quedar solo algunos.

 

-Bien entonces la habitación mas grande será para Fubuki, Handa, Ichinose, Goenji, Hiroto, Kazemaru, Kido, Gazelle, Tsunami, Yūki y Endo-dijo Kudo.

 

Bien ahora a dormir que mañana va a ser un día muy largo-dijo Kira, y los demás asintieron y se fueron a su habitación para irse a dormir claro que todos estaban muy contentos por dormir con su capitán pero lo que no sabían es que no solo tendrán que competir entre ellos para ganarse el corazón de Endo sino también con alguien que les llevaba mucha ventaja.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).