Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Mio por VerityMalfoy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jejej espero que dejen muchos comentarios!!!!!!!! un beso a todas disfrutenlo!!!!!!! -.- y pasen por mi otro fic un juego peligroso..... actualice ayer y solo vi un comentario -.-!!!!!!

 

Mis manos se deslizaban desvergonzadas por su cuerpo, ya no existía pudor alguno entre nosotros, el deseo y la urgencia llegaron de improviso esa noche sorprendiéndonos en los pasillos del orfanato, nuestras lenguas se entrelazaban descaradas mientras caminábamos torpemente intentando encontrar un lugar seguro para fundirnos en las lujuriosas llamas que poco a poco nos estaban consumiendo.

 

Por fin encontramos una puerta entre abierta, al parecer no había nadie. Matt besaba mi cuello intentando deshacerse de mi camisa, mientras que yo colocaba como podía el seguro de la puerta, cuando por fin lo logre continúe con mi afán de desvestir al pelirrojo enfrente mío.

 

-Ah…- Ese suave y agudo gemido nos helo la sangre, no había escapado de la boca de ninguno de los dos. Nos separamos un poco, observe la habitación, era uno de los salones destinados a las clases de valet y danza, estaba toda forrada en espejos y no muy lejos de nosotros se encontraba otra pareja.

 

Los colores subieron violentamente a mis mejillas cuando los observe, no podía distinguir muy bien a uno de los muchachos, las sombras de la noche me ocultaban su rostro, pero al segundo lo reconocería incluso en la oscuridad absoluta, era Near, estaba apoyado con ambos brazos a uno de los espejos del salón dejando una vista perfecta de su blanca y delgada figura, completamente desnuda, su piel se veía ligeramente brillante, recubierta por una fina capa de sudor, sus labios estaban ligeramente hinchados y respiraba con dificultad empañando el cristal frente a si.

 

Cuando me tope con su mirada, sus fríos ojos grises, me observaban, calmados, apacibles, imperturbables, sin  el más mínimo atisbo de emoción o placer en su rostro. Las manos de su acompañante se aferraron nuevamente a su cuerpo ignorándonos por completo. Así que decidí hacer lo mismo. Volví a entrelazar mi lengua con la de Matt, pero no podía evitar observar a la otra pareja de vez en cuando.

 

Arrastre como pude a Matt al escritorio que se encontraba en el salón y lo recosté

Para sentarme a horcajadas sobre el. Pude percibir una mirada insistente sobre mi al quitarme la camisa, Near también nos observaba, pero al voltearme para verlo me di cuenta que toda su atención estaba enfocada únicamente en mi, me observaba por encima del hombro de su pareja, que en ese momento besaba su cuello con insistencia, sacándole de vez en vez unos suaves y casi imperceptibles gemidos al pequeño.

 

Matt impaciente cambio con un movimiento rápido y brusco nuestras posiciones, quedando el encima de mí.

 

-Estas muy distraído- dijo sonriendo burlonamente mientras desabrochaba mi pantalón- Si sigues mirándolo de esa manera, me pondré celoso- susurro solo para que yo lo escuchara.

 

-Cállate, maldito perro- dije dejándome hacer, ya Matt se había desecho de todo lo que quedaba de mi ropa y sentí su húmeda lengua recorrer mi miembro por todo lo largo, el calor me estaba consumiendo y volví a encontrarme con la mirada de mi eterno rival que detuvo las caricias de su amante y le susurro algo al oído, después de un momento el chico se sentó en una silla y Near se arrodillo delante de el quedando a la altura de su entrepierna.

En ese momento sentí que derretiría la madera del escritorio. El pequeño Near, tomo el falo que tenia delante suyo y sin dejar de mirarme lo introdujo lenta y parsimoniosamente en su boca, podía escuchar los gemidos de ese maldito desgraciado que estaba frente a el, tome la cabeza de Matt, entrelazando mis delgados dedos en sus cabellos rojizos.

 

-Ahh…Matt- gemí al notar como aumentaba la velocidad de su boca, el placer estaba empezando a nublar mi vista y mis ojos se cerraban inconscientemente, pero no quería ni podía permitirlo, la lengua del pequeño se deslizaba de arriba a bajo, chupando, mordiendo.

 

Al parecer Near no era tan puro y casto, después de todo. Con un gemido bastante audible su pareja se vino en su boca y aun con restos de ese blancuzco líquido me dedico una media sonrisa. Nunca antes había visto a Near sonriendo.

 

 

Mi cuerpo no aguantaría por mucho tiempo, Matt se detuvo al sentir que estaba a punto de venirme, dejando un pequeño hilo de saliva que unía su lengua con mi palpitante virilidad. Bajando del escritorio, recostó la mitad superior de su cuerpo al  mismo y abrió sus piernas. No necesitaba que me dijera lo que tenia que hacer.

 

La otra pareja también había cambiado de posición, Near nuevamente estaba apoyado contra los espejos del salón con las piernas ligeramente abiertas y seguía mirándome, ahora por encima de su hombro, estaba sonrojado y sus ojos eran vidriosos y suplicantes. Una inmensa furia recorrió todo mi cuerpo al observar como de un solo golpe, su compañero lo penetro sin piedad.

 

-Mello, por favor- dijo Matt.

 

Lamí la entrada del pelirrojo, escuchando como gemía y se estremecía, una morbosa voluptuosidad recorrió todo mi cuerpo al notar que Matt no era el único, Near seguí observándome extasiado mas por mi que por su compañero.

 

-Mello, hazlo de una vez

 

Creo que ya había hecho esperar a Matt lo suficiente, realmente estaba muy distraído. Me adentre lentamente a su cuerpo, sacando unos cuantos gemidos de mis labios. No había terminado de entrar cuando el pelirrojo ya estaba moviendo sus caderas.

 

-Estas muy impaciente esta noche- dije en un tono que a mi parecer fue bastante audible ya que observe como Near temblaba ligeramente al escuchar mis palabras.

 

-Ah…si- ese gemido también fue bastante audible, pero no había escapado de los labios de mi compañero. Near observaba mi reflejo en el espejo cuando esas palabras escaparon de su boca.

 

Comencé a mover las caderas frenéticamente, escuchando el choque de piel contra piel, los jadeos y gemidos inundaron el salón y el calor comenzaba a envolver nuestros cuerpos, por un momento tanto Near como yo nos olvidamos de nuestras parejas, era como si no estuvieran, como si cada movimiento, cada rocé, cada caricia no se la estuviéramos profesando a nuestros respectivos amantes, si no que tocábamos directamente nuestras pieles, observándonos fijamente, haciendo que el otro disfrutara con lo que estaba viendo. Estábamos al borde del éxtasis, cuando mi mirada se concentro en sus labios, los cuales movió sin pronunciar palabra alguna, solo para que yo los leyera.

 

Mello. Eso repetía una y otra ves, solo moviendo los labios, para que su amante no se diera cuenta.

 

Con una última estocada, dedicada solo al pequeño peliblanco que me observaba fijamente ambos terminamos, Near sobre el espejo y yo dentro de Matt, que ya se había corrido también al igual que el compañero del alvino.

 

Sin decir una palabra Near se vistió a toda prisa y antes de salir del salón junto con su pareja me dedico una última mirada.

 

-Vaya- dijo Matt algo irritado- Parece que el pequeño sabe lo que hace. No te quito la mirada de encima y tu tampoco a el.

 

-Que pasa Matt, ¿estas celoso?

 

-Por supuesto que no-dijo buscando un cigarrillo- Solo que cuando tengo sexo con alguien me gustaría que me dedicara su completa atención.

 

-Estas celoso.

 

-Que te jodan Mello- dijo al encender el cigarro succionando con fuerza.      

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).