Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que es Mío por Zafira

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

** Los personajes pertenecen a Tomo Takabayashi

Notas del capitulo:

Bueno... sigo de floja con mis fics, entonces mi musita de la picardía me dijo que esta pareja le gustaba... y bue... la verdad, a mí también...

Capítulo 1º: Vuelve a mirarme solo a mí

 

No era consciente de lo que había pasado a su alrededor, todo había sido muy rápido, se sentía tan cansado que no contaba con las fuerzas suficientes como para abrir sus ojos… sin embargo, debía abrirlos, era necesario saber en dónde estaba…

 

Abrió los ojos con pesadez, lo primero con lo que se encontró fue con la mirada cálida de su hermano.

 

¡Conrad…! – murmuro intentando contener el mareo que lo atacaba.

 

¡Shhh… tranquilo Wolfram, estás a salvo… estás conmigo! – el castaño acariciaba suavemente los cabellos de su hermano, lentamente este fue perdiendo nuevamente la consciencia.

 

¡Su majestad!  ¿Informaremos del hallazgo al maou? – susurró un hombre a quien parecía totalmente sumido en sus propios pensamientos…

 

¡Informarle ¿qué cosa?... no hay nada que debamos reportar! – murmuró fríamente el castaño…

 

¡Pero majestad… se trata de su prometi…! – el soldado no pudo acabar, calló inmediatamente al ver la mano de su señor levantada…

 

¡El maou reina en Shin Makoku… Gran Shimaron tiene su propio gobernante! – dijo escueto quien yacía junto al lecho…

 

¡Usted ordena, majestad! – el hombre se retiró luego de hacer una reverencia… cuando este salió otro se le acercó al castaño…

 

¿Se siente complacido? – el peli rojo miró fijamente a quien fuera su amigo desde hacía mucho tiempo - ¡Todo salió como lo previó… majestad! – acotó con ironía antes de sonreír al ver la felicidad reflejada en los ojos de su compañero…

 

¡Lo estoy… ahora si me siento completo…! – susurró el hombre para no incomodar a quien dormía…

 

¿Qué hay de Gwendal?... ¡Si se llega a enterar…! – Yozak murmuró con un tono de voz más sombrío…

 

¡Incluso él, ya lo ha dado por muerto… simplemente no lo sacaremos de su engaño… ni él ni nadie lo volverá a tener! – comentó Conrad poniéndose de pie… - ¡Esta vez seré egoísta, amigo mío!

 

¡Eso parece venir incluido con el trono de esta nación! – acotó burlón el oji azul…

 

¡Soy el rey, tú lo has dicho… creo que es tiempo de que sea egoísta! – un suspiro siguió a esa afirmación, mientras volvía a dirigir su mirada nuevamente a su hermano…

 

¡No creo que su excelencia acepte eso sumisamente! – el tono de voz volvía a sonar divertido, aunque el castaño supo que esas palabras eran serias.

 

¡Aquí está en desventaja… no te preocupes Yozak, yo lidiaré con su furia… estoy acostumbrado a ella!

 

---

 

“¿Cómo he llegado a esta situación?”… se preguntaba un castaño mientras observaba tras el cristal de la ventana… aún no lo entendía a la perfección, en qué momento se había permitido inundar con aquellos pensamientos, y arrastrar por su egoísmo… pero el hecho era que había pasado, y ya no había vuelta atrás… no se permitiría dudar, eso era algo que él deseaba hacía ya tanto tiempo, pero que jamás se había permitido confesar…

 

Sin embargo, las cosas habían cambiado… su situación había cambiado, no era ya simplemente sólo el segundo hijo de la ex maou, un simple mestizo, alguien sin tierras… un soldado héroe de guerra, pero simplemente un soldado…

 

¡Pero ya no… ahora ocupo el lugar que por herencia paterna me corresponde! – murmuró y a su mente vinieron esos acontecimientos que habían cambiado su vida… si cerraba los ojos, aun podía ver los ojos tristes de su hermano al escucharle decir que aceptaría gobernar Gran Shimaron, Yuuri se había mostrado muy contento e incluso Gwendal estaba feliz, pues al fin se acabarían las hostilidades con ese país… habría al fin la anhelada paz… sólo Wolfram parecía infeliz, no había pronunciado palabra alguna, ni siquiera le miraba a la cara… cuando tuvo que partir, no se había despedido de él, y aunque aquello le dolió, no lo demostró.

 

Habían sido tiempos difíciles los que había pasado al llegar, tuvo que enfrentar diversos obstáculos, entre ellos los intentos de traición, más con la ayuda de Yozak había salido bien librado de todos ellos, rápidamente se rodeó de personas capaces y leales… Yuuri y Gwendal habían venido a visitarle en repetidas ocasiones… pero de Wolfram no había recibido ni una sola noticia.

 

Se había enterado por Yozak de los problemas de su hermano, estos no habían cambiado desde que él se marcho, seguía igual que siempre con Yuuri, quizás la diferencia era que, según lo que le había dicho el oji azul, Wolfram parecía menos fogoso que antes, incluso le mencionó que parecía enfermo… debido a la situación reinante en Gran Shimaron no era conveniente que él abandonase el país, así que tragó su angustia por esa novedad…

 

La ansiedad lo estaba enloqueciendo, por lo que siguiendo el consejo de sus asesores, organizó una suntuosa fiesta para presentarse formalmente como el nuevo gobernante de esa poderosa nación, era la escusa perfecta para atraer a Wolfram, envió una invitación a Shin Mazkoku invitando a toda su familia, a Yuuri y al Gran Sabio.

 

Como lo esperaba, Wolfram no pudo negarse a la invitación, su hermano mayor seguramente había ejercido cierta presión para obligarlo a asistir… a duras penas pudo contener su emoción al verlo ingresar… para su sorpresa y tristeza no había ingresado acompañado de Yuuri, sino de Gwendal, estaba convencido de que en eso había influido su ahijado… casi podía leer la tristeza en esas esmeraldas… lo saludó según indicaba el protocolo… y luego simplemente, hizo lo de siempre, incluso evitaba toparse con su mirada.

 

Pero más entrada la noche se le dio la oportunidad de acorralarle, justamente había salido a uno de los balcones, para evitar presenciar a su prometido bailar con una de las tantas  nobles de ese país. Al notarlo tras de él, había intentado huir para no hablarle, pero en esa ocasión se impuso… lo sujetó fuertemente de una de sus muñecas y lo atrajo hacia sus brazos… cuanta había sido su impotencia al sentirlo temblar, como había detestado percibir que sufría… y se había odiado por saber que seguramente lo había necesitado en todo ese tiempo, y él no estaba ahí para darle su aliento…

 

Le instó para aceptar bailar con él, así sea sólo una pieza, se supo inmediatamente el centro de todas las miradas, pues sabía que su compañero de baile las atraía… “¡Te extraño!”… le había susurrado a su oído, justo al tiempo en que la música dejaba de sonar… y aunque no escuchó nada por parte del menor, sus ojos le decían que era correspondido.

 

Había inventado mil y un escusas para retenerlo a su lado, pero había sido la decisión de Yuuri de quedarse un poco más lo que terminó de convencerlo… se encargó de que sus asesores entretuvieran lo más posible a su ahijado, deseaba pasar el mayor tiempo posible con su hermano… lo llevó a montar, aún había una barrera entre ellos que no podía romper, sin embargo, a pesar de todo eso… sentía que Wolfram estaba feliz de estar a su lado.

 

“¡Su majestad… parece que no está conforme con la partida de su hermano más joven!”… le había murmurado uno de los hombres mas sabios de la nación… miembro de una de las familias que siempre había profesado lealtad hacia los Weller… sonrió al recordar sus palabras, eran justamente las que desea escuchar… “¡Usted es el legítimo rey de estas tierras, ya no le debe lealtad a nadie, mi señor… si hubiera algo que usted deseara, no dude en tomarlo… incluso si es un príncipe demonio… después de todo, mi rey… los Weller ya han pagado suficiente lealtad a esa tribu… es tiempo que le retribuyan sus sacrificios!”…

 

En aquella ocasión lo dejó partir, simplemente por que aún no era el momento… después de todo la paciencia era una virtud que siempre poseyó… “¡Seis meses… seis meses planeándolo…!”… aunque en un principio Yozak pareció renuente, aceptó ayudarlo luego de haber presenciado nuevamente el rechazo del 27º maou hacia su prometido en un evento social en Caloria…

 

Todos ellos pasaron una semana conmemorando el año de su mandato… la última noche, le había pedido a su hermano que se quedara con él… como era de esperarse, aquel ciego afecto le hizo rechazar su propuesta… se sintió sumamente frío al verlos partir aquella tarde… solo fue un gesto el que hizo a su asesor para…

 

¡Conrad…! – la voz de Wolfram lo sacó de sus memorias… se recostó en la cama a su lado… sabía que estaba débil, pero era necesario, por lo menos por un tiempo… - ¡Conrad… Yuuri… ¿dónde está Yuuri?!

 

---

 

No podía negarlo, escucharlo nombrarlo le molestaba… cerró los ojos recriminándose esos pensamientos, no entendía desde cuando se había vuelto tan egoísta, o quizás sí… sí lo sabía… Wolfram había despertado en un par de ocasiones durante la noche… al perecer debido a los recuerdos de lo ocurrido.

 

¡Tranquilo… yo jamás hubiera puesto tu vida en verdadero riesgo! – susurró mientras acariciaba los cabellos de su hermano - ¡Pero era necesario… necesitaba alejarte de ellos… no… necesitaba alejarte de él! – se recostó a su lado y lo atrajo entre sus brazos, se estaba aprovechando, lo sabía… - ¡Vuelve a mirarme sólo a mí, Wolfram…! – susurró recordando todo el amor que le profesaba el menor durante su infancia… - ¡Sólo a mí…!

Notas finales:

Bom... ojala les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).