Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BESOS DE PAPEL por Felina

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Shot KhunYoung...

No conozco demasiado de 2PM la vdd es que recién he visto algunos programas, Idol Army ha sido la cosa más divertida que he visto en los últimos tiempos xDD y pues nada, me dio 2pm-manía y, aunque comenzó gustándome solo Khun, luego me ha encantado la couple con Young *u* y ps nada, les traigo un pequeño shot romántico de ellos dos...

No me maten seguidoras fieles de 2PM si ando tan desfasada de ellos *hace reverencia* *O*

**BESOS DE PAPEL**


 


*****


 


No era nuevo para él que su amigo se tomara ciertas confianzas para tratarle… estaba más que acostumbrado a ese Wooyoung cariñoso que le abrazaba y sonreía para él cada tanto durante el día… Nichkhun le recibía con gusto porque sabía que esa era la manera de su dongsaeng de expresarle su estima… era del mismo modo con sus demás compañeros… o casi igual… vale, podía llegar a ser algo más efusivo e íntimo con él… pero eso no significaba necesariamente que se debiera a alguna especie de atracción en particular… ¿cierto?... o que de hecho, tuviese que ver el que él sintiera cosquillas en el estómago y sus sonrisas se ampliaran de manera diferente tratándose del menor…


 


Las cosas entre los dos había ido mejorando conforme se fueron conociendo… pero definitivamente le sorprendió ciertos tipos de confianzas que aparecieron… sobre todo en ocasiones como aquellas en las que los juegos parecían burdos pretextos para tener algo más de contacto…


 


¿Saben lo difícil que es soportar el deseo de besarlo de verdad cuando un papel de por medio le deja sentir el calor de sus labios?


 


Nichkhun comprobó, para suerte suya y es difícil saber si buena o mala, que Wooyoung le gustaba como antes solo le atrajeron las mujeres… lo que es más, podría asegurar que estaba enamorado… que ahora le soñaba y le seguía con la mirada inclusive sin darse cuenta…


 


Se había convertido en una especie de obsesión…


 


El muchacho de gran carisma llamado Príncipe Tailandés, solía seguirle la corriente a su compañero, cuya personalidad llegaba a ser bastante ocurrente… pero de ahí a negar que tenía actitudes que le descolocaban, no había modo de escapar… así que terminaba disfrutando de aquellos juegos sexys que iban aumentando el sentimiento que había nacido por Wooyoung…


 


Todos tenemos un límite… y Nichkhun tuvo el suyo aquella tarde de rodaje de Idol Army… el especial de Navidad había sido con sus compañeros del grupo 2AM, y participar del juego mouth to mouth, no había sido justamente desagradable ni mucho menos… por el contrario, aunque luego hubieran dicho una y mil veces que solo habían estado bromeando… el beso de verdad que compartieron en medio de la oscuridad de la alcoba, no fue ninguna broma ni nada por el estilo…


 


Khun se había decidido finalmente a descansar, aunque el recuerdo de Wooyoung provocándole durante el programa volvía insistentemente a su mente… se colocó el pijama y se metió en su cama dispuesto a dormir… sus compañeros ya habían ido a sus respectivas habitaciones también, y él solo esperaba por su compañero… justamente el actual motivo de sus desvelos…


 


- ¿estás durmiendo?... – la voz del menor sonó como un susurro en el silencio de la habitación…


 


- aún no… - respondió… seguro de que podría haber fingido pero que por alguna razón, quería escucharle más antes de dormir… tal vez de atreverse a cuestionar porqué tan espontáneamente se había comportado con él así ese día…


 


- hace un poco de frío… - Wooyoung murmuró parándose en la ventana de la alcoba… nevaba y la temperatura había descendido otro par de grados…


 


- este invierno está un poco más crudo… - Khun dijo… sin tener idea de cómo realmente llevar aquel intercambio de palabras a lo que realmente le interesaba saber…


 


- uhm…


 


Silencio…


 


Algo incómodo para Khun… Wooyoung seguía parado en el ventanal viendo los copos de nieve caer afuera… el mayor de los dos no podía apartar de su mente esos casi besos que se habían dado… papel o no de por medio, la calidez y la suavidad habían estado más que genuinas… y luego pensar… que esos casi besos, habían sido los primeros para el menor…


 


Y ahora moría por enseñarle lo que es un beso de verdad…


 


- Wooyoung-shii…


 


- ¿mh?...


 


- quieres venir un momento… - le dijo al tiempo que palmeaba un lado en su cama… el menor sin decir nada se acercó sentándose a su lado… sus manos se encontraron casi por inercia… cálido contacto… - ¿estás bien?


 


- ¿porqué no habría de estarlo, Khun hyung?


 


- porque… lo de este programa… tu primer beso… - soltó entre titubeos y repentina voz nerviosa…


 


Wooyoung sonrió de medio lado…


 


- estoy bien, no fue que realmente nos besáramos… - dijo también sintiéndose de pronto algo más avergonzado que antes, el solo escuchar en la voz cálida del mayor la palabra beso le había puesto más nervioso…


 


Luego se escuchó que ambos rieron más bien tímidos removiéndose inquietos en la cama, Khun, quien también se había sentado y encendido la lámpara de la mesita de noche, se estaba arrepintiendo porque sentía sus mejillas arder y el sonrojo entonces seguro que no pasaría desapercibido para su amigo… así que también evitó mirarle… aquella se había vuelto una situación por demás vergonzosa.


 


- ¿sabes? De cualquier manera me gustaría que mi primer beso fuera así…


 


- ¿así cómo?... - <¿conmigo?>… las mejillas de Khun se encendieron mucho más al imaginarse aquello…


 


- divertido, espontáneo y romántico… - respondió Wooyoung jugando nerviosamente con la punta de la sábana… evitando decir… contigo…


 


- bueno, divertido y espontáneo si fue todo, sobre todo divertido… - Khun rió recordando el alboroto que habían montado todos en ese programa… el juego en sí era divertido, pero mucho más siendo todos chicos y sabiendo que a las fans les encantaban ese tipo de situaciones… el fanservice de índole yaoi fascinaba y alimentaba el morbo de las chicas… si nada más recordar cómo estaba Young Ra (la co-presentadora) imaginaban la alegría de las fans… - aunque al final, ¿tenías que jalarme?, casi se piensan que te violaba ahí mismo… - bromeó (avergonzado al recordar lo bien que se había sentido estar así de cerca con el menor aunque fuera en juego)…


 


- lo siento, es que perdí el equilibrio, y así te aseguro que le gustó más a la audiencia… - dijo animado, aunque de igual manera sus mejillas siguieran coloradas y sintiera que su corazón había comenzado a latir peligrosamente rápido… nunca sabría porqué de entre todas las personas del mundo, su corazón tendría que haber ido a latir de ese modo por su compañero de grupo… un amigo… no era que fuese gay… sí, sí, es la más trillada de las afirmaciones, pero de verdad, a él no le gustaba nadie más que Nichkhun, así también bromeara con sus otros amigos…


 


- bueno sí, es que nos vimos muy apasionados ahí… - volvieron a reír y luego el silencio volvió a caer entre los dos…


 


- Khun hyung, ¿te gustó tu primer beso?... – el menor cuestionó de pronto, tomando por sorpresa a su amigo…


 


- pues sí… - respondió escuetamente, casi no queriendo que aquel fuera a ser tema de conversación… no le interesaba recordar besos con nadie más… moría por besarlo a él…


 


- quiero que mi primer beso real me guste tanto como los que nos dimos… - murmuró en voz baja, sintiendo que se le acababa el aliento y se sofocaba de calor por decir aquellas palabras… no se atrevía a decirle simplemente que lo besara, así que intentaba hacérselo saber con indirectas…


 


- lo será, siempre que estés seguro de querer dar tu primer beso no puede menos que gustarte…


 


El silencio otra vez… Wooyoung pensé que debía tener valor y simplemente arriesgarse, quería besar a Nichkhun pero también tenía miedo de que fuera a rechazarle, de que las cosas cambiaran de modo tal que no fuera justamente feliz… pero quería, realmente quería tener su primer beso con él…


 


- Khun-shii… - susurró tanto más nervioso y avergonzado, moviendo su cuerpo para mirar de frente al mayor, acercándose tanto que sus rostros quedaron a corta distancia, la mirada de ambos titubeaba porque así de pronto la cercanía era sofocante y el corazón iba demasiado rápido…


 


- Woo…


 


- quiero mi primer beso real…


 


- Wooyoung… - el mayor atinó a murmurar su nombre… visiblemente avergonzado, pasó saliva dejando que su mirada se pierda en los suaves labios del menor… no habría papel de por medio esa vez… y el menor se lo había pedido…


 


- Khun… - cerró los ojos acercándose lentamente aún más…


 


La mano de Wooyoung fue a parar al hombro de Nichkhun, y éste respondió apoyando la suya en la cintura del menor, antes de cerrar sus ojos también, se deleitó observando ese rostro sonrojado que tan lindo lucía en ese justo momento… sabía que Wooyoung siempre sería divertido y juguetón, pero que tendría también expresiones como aquella en las que luciría más bien avergonzado y sumiso… le encantaba todo de él… sus labios hicieron contacto y entonces Khun también cerró sus ojos, el menor se inclinó más hacia el frente quedando prácticamente encima del mayor, las manos del Príncipe Tailandés se enredaron en la delgada cintura del otro mientras sus labios se amoldaban y entre caricias suaves se entregaban ese primer beso tímido y real… Wooyoung tenía los labios más finos y dulces que Khun pudiera haber probado nunca… eran delicados y exquisitos, y se entregaban inexpertos dejándose guiar por los suyos, tenue sonido húmedo de roces cariñosos entre ese juego de labios que compartían sumiéndose en la ternura de ese primer beso…


 


Se separaron apenas luego de unos instantes sin querer realmente hacerlo… una mutua sonrisa apacible y luego Wooyoung apartándose al notar que estaba casi recostado sobre el pecho de Nichkhun…


 


- bueno, eso le da el toque divertido al beso, ¿no?... – Khun dijo al verle huir de su regazo…


 


- no me avergüences más… - atinó a decir sin dejar de sonreír… dejándose atraer cuando Khun le jaló de nuevo consiguiendo que quedara sentado sobre sus caderas… - ¿no vamos muy rápido?... – sonrió medio divertido… completamente rojo al haber tenido pensamientos subidos de tono…


 


- ¿acaso te he tocado de algún modo pervertido?... – el mayor enarcó una ceja sonriendo de ese modo tan lindo que saben, cautiva a cualquiera…


 


- no me sonrías así, Príncipe coqueto… - le golpeó nerviosamente en el pecho…


 


- vale, pero de todas formas, no te he hecho ni te haré nada… - sus manos acariciando los costados de la cintura del menor… - que no quieras en bien dejarme hacerte… - agregó guiñándole el ojo muy seductoramente…


 


- ¡oh no! No me digas esa clase de cosas ni mucho menos me guiñes así… - respingó algo más azorado… Khun se rió de buena gana y él le acompañó acercándose luego con algo más de valor para dejarle un roce de labios que a los dos les hizo reclamar algo más de contacto uniendo sus bocas en un beso de verdad…


 


Un dulce beso apasionado… sus lenguas se habían encontrado y entrelazado una y otra vez apenas sus labios se abrieron dando el paso a aquellas sensaciones cálidas que les hizo sentir también otra clase de cosquillas…


 


- realmente me gustas mucho, Wooyoung… - Khun le dijo tiernamente una vez rompieron aquel beso…


 


- tú a mí también… ¿eso es bueno, no?...


 


- por supuesto que lo es… - Khun sonrió…


 


- Khun… ¿podremos repetirlo?... – el menor enredó sus dedos en los cabellos de la nuca del mayor…


 


- claro que sí… esto debería volvernos algo así como novios, ¿no crees?...


 


- ¿me lo estás pidiendo?... – sonrió nervioso pero algo más contento… el mayor asintió sonriendo también… pensando en que quizá debió ser más romántico, pero es que se le habían ido las palabras de tan solo sentirle contra su cuerpo… - entonces, creo que sí… ¿será un secreto?


 


- por ahora tal vez… aunque creo que como sigamos siendo tan cariñosos como éstos días, seguro se dan cuenta…


 


- entonces solo dejemos que las cosas fluyan… - se acomodó mejor contra su pecho y sintió una mano caer sobre su espalda proporcionándole tiernas caricias… - harás que me arrulle…


 


- genial, tenemos que dormir… - sonrió el mayor depositando un beso sobre su corona…


 


- ¿juntos? ¿En serio podremos dormir juntos?... – levantó el rostro mirándole con ojos brillantes…


 


- tan juntos como quieras… - volvió a guiñarle…


 


- ya te dije que no me guiñes así… - sonrió acomodándose mejor contra su cuerpo bajo las mantas… - o te diré máquina de guiños…


 


- ¡no soy una máquina de guiños!... – rieron juntos y luego simplemente se quedaron abrazados compartiendo miradas y cortos besos…


 


La luz se extinguió cuando la lámpara fue apagada, y la luz de la luna apenas se filtró por las gruesas cortinas del ventanal…


 


Era una noche perfecta…


Compartiendo el nacimiento de un nuevo amor…


 


 


 


**FIN**


 

Notas finales:

*O* ojala les haya gustado... gracias a quienes se pasen a leer, y aún más a quienes lleguen a dejar algún comentario...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).