Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amar y Sufrir por BedChan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos personajes no me pertenecen aunque ya quisiera que fueran miios jeje ^^-

Notas del capitulo:

Lo que esta en negritas y en cursiva es el pensamiento del personaje.

 

Acto 1 y 2 pensamientos de Watanuki.

Acto 3 y 4 pensamientos de Doumeki.

Acto 5 pensamientos de ambos.

ACTO 1.

Han pasado varios años desde que nos conocemos, hemos pasado tantas cosas juntos…

 

-Doumeki…- lo jala –te digo que no te duermas aquí- acaricia su cabello.

 

La escases de palabras en sus labios, solo dice lo que necesita ser dicho y lo demás se lo guarda para el.

 

-Doumeki… uhm… no te despertaras cierto, iré por una sabana-

 

Recuerdo, en cuanto se trate de el, recuerdo todo, tengo miedo de que se vaya, tengo miedo que me deje, tengo miedo que alguien pueda gustarle mas que yo.

 

-Doumeki…- susurra en su oído y se recuesta junto a el.

 

Mi cuerpo esta tan lleno de el que solo el roce de su piel hace que vibre.

 

-Shizuka…..- susurra en su oído –te qui-e-ro- sonríe mientras toma su mano.

 

ACTO 2.

No decimos palabras de amor entre nosotros…

 

-Wa…tanu…ki- susurra mientras se viene dentro de su amante.

-que pasa?- se burla –te corriste tan rápido- sonríe.

-uhm… quiero más- se abalanza sobre Watanuki.

-eh?- lo empuja –espera, espera- lo detiene con sus manos.

-porque?- se levanta.

-no tienes clases mañana, necesitas dormir-

-uhm… entonces cánsame- lo mira fijamente.

-jum…- sonríe –muy astuto- extiende sus manos y lo jala a la cama otra vez.

 

Entre el y yo solo existen las caricias, los besos, el sexo y las miradas.

 

-ahhhh… n-no te muevas tan rápido-

-si…- jadea.

-no digas si y no lo hagas idiota- le da una palmada en la frente y el mayor toma su brazo y lambe su mano.

Watanuki esta recostado en la cama, con sus piernas abiertas, encima de el Doumeki lo penetra rápidamente, se mueve de adentro hacia afuera, el menor se abraza a su cuello y lo besa.

-haaa….ahhhhh… Dou-meki….- dice entre jadeos.

-Watanuki- su voz llena de deseo lo llama constantemente hasta saciarse de el.

-ahhhh… eso estuvo bien- sonríe. –Doumeki?- el mayor esta recostado sobre el pecho del menor, lo abraza con ternura. –te dije que era mejor que te durmieras, idiota!- Watanuki besa su frente y lo abraza –pesas…- murmura mientras jala las cobijas.

 

ACTO 3.

Tengo tantos miedos con respecto a el.

 

-Así que como va la universidad-

-bien…-

-tan cortante como siempre, te quedas a dormir?-

-hoy no puedo-

-eh?- se gira para mirarlo-

-hoy en la noche salimos de viaje-

-ah- se pega en la frente –es cierto lo había olvidado-

-gracias por la comida- lo abraza

-uhm… que pasa?- toca su frente –no te sientes bien-

-me siento bien- lo abraza con más fuerza.

-no me digas que quieres sex…- lo interrumpe.

-bésame-

-eh…- se sonroja –Maru, Moro vayan por mas Sake, que Mokona los acompañe-

-Sake!! Sake!!-

-solo un momento- se pone de rodillas y toma su cara –solo uno- se sonroja aun mas.

-si…- sonríe tiernamente mientras hunde sus labios con los de su amante.

-gracias por la cena, cuídate mientras no estoy-

-tú también cuídate mucho- Doumeki lo abraza –es solo una semana-

-uhm… si- Watanuki sacude su mano en el aire hasta que la figura del mayor se pierde entre la calle.

 

Para mi, esa persona, puede que no lo parezca pero…

Es importante para mi, tanto que incluso si su felicidad no soy yo, estoy conforme con eso.

 

 

ACTO 4.

Aquellos momentos juntos, se quedaron grabados en mi memoria.

 

-Kimihiro-kun…- dijo una chica rubia en la entrada de aquella enorme tienda.

-bienvenida Kohane-chan-

-si…- mira al suelo –Shizu…ka-kun- tartamudea.

-ahhh es cierto, ese chico llega hoy también, vino contigo?-

-no-

-uhm… será mejor que termine de preparar la comida- Kohane lo jala de la ropa.

-Kimihiro-kun- solloza –Shizuka-kun…-

-paso algo malo?-

-Shizuka-kun esta… esta- llorando –mu… mue…-

-Doumeki- dice el menor mientras cae de rodillas –jajaja, esa es una broma muy mala Kohane- con lagrimas en sus ojos.

-lo siento… estuve allí y no pude hacer nada, Shizuka-kun me protegió- sigue sollozando –lo siento mucho-

-así que las ruinas a las que fueron se derrumbaron y…- dice Watanuki.

-si, el profesor no lo sabia y Shizuka-kun y otros también…- llorando de nuevo. El menor la abraza.

-tranquila, Doumeki, esta en un lugar mejor que este, te lo aseguro- dice entre lagrimas.

 

Tan fuerte, tan fuerte, que mi deseo algún día sin duda se cumplirá.

 

ACTO 5.

 

-Feliz Cumpleaños Doumeki- brinda con su copa junto a Mokona.

-uhm… estas bien Watanuki?- pregunta la pequeña bola negra.

-si… ya me acostumbre a su ausencia, un poco- lagrimas se asoman por sus ojos.

-a el le gustaba el Sake eh y la comida igual- dice la bola negra tratando de animarlo.

 -si- limpia sus lágrimas y sonríe.

 

Dentro de estos sentimientos, enterrado en lo más profundo de su corazón y el mío.

 

Pienso que…

Fue bueno acariciarlo.

Fue bueno besarlo.

Pero mas que nada pienso que…

Fue bueno conocerlo y amarlo.

Notas finales:

Pues este fic uhm... no se como describirlo, estaba un poco melancolica y con sueño, no me gustan los finales tristes pero de vez en cuando son buenos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).