Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cita por Shizuka Aoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un one-shot, y como ya sabemos Naruto no me pertenece si asi fuese Sasuke seria su UKE al 100% xD.

Jiraiya no hubiera muerto.Hinata si se hubiera muerto mil veces.Y haria a Sakura mas awesome de lo que ya la considero

Notas del capitulo:

Disfrutenlo xD.

Era una fresca y hermosa mañana en Konohagakure y la aldea estaba dispuesta a comenzar el dia tranquilamente con sus actividades cotidianas como siempre.


 


Mientras tanto en el puente estaba tres personas esperando con impaciencia; bueno solo una de ellas.


 


-Diablos otra vez tarde!- grito el chico de cabello rubio y ojos azules mientras hacia un puchero y tenía sus brazos cruzados.


 


-No sé porque te quejas tanto si ya lo conoces como es él- dijo una chica de cabello rosa corto mientras estaba apoyada con sus brazos en el barandal del puente y miraba el rio correr.


 


-Si ya se, ya se - dijo Naruto con expresión descontenta mientras miraba a Sakura que esta no dejaba de suspirar.


 


Mientras tanto el otro chico que estaba con ellos de cabello negro y tez pálida no dejaba de sonreír idiotamente sin decir palabra alguna por alguna razón esto ya se le estaba haciendo cotidiano desde que ingreso al nuevo equipo 7.


 


-Oe Sakura-chan porque suspiras tanto?- pregunto Naruto.


 


-No es nada; es solo que me gustaría que hoy tuviéramos el dia libre ya sabes para relajarnos.- dijo sin quitar la vista del rio.


 


Antes de que Naruto pudiera decir algo apareció en una nube de humo un hombre de cabello gris y con su libro en la mano saludo sonriendo típicamente.


 


-Yo, siento llegar tarde lo que pasa es que…- dijo Kakashi


 


-Se perdió en el camino de la vida!- exclamó Naruto un poco irritado y con sarcasmo.


 


Kakashi solo lo observo con su típica expresión relajada.


 


-Se ve que nunca va a cambiar - dijo Naruto mientras lo miraba seriamente.


 


-Más vale que sea una misión importante para que haya valido la pena esperar porque esta vez nos ha hecho esperar más tiempo que el de costumbre Kakashi sensei-dijo Naruto mientras lo seguía viendo serio y con un puchero.


 


Kakashi solo lo seguía observando relajadamente.


 


-“Definitivamente me gusta cuando se enoja es tan lindo cuando hace eso’- pensó el peligris sin dejar de observar a Naruto.


 


Mientras tanto los otros 2 miembros del equipo eran ignorados de cierta forma ; pero ellos no intervenían ya que esto siempre pasaba desde que Naruto regreso de su viaje de entrenamiento la complicidad que había entre Kakashi y el y si es que se le podía decir así a esa discusión de todos los días aunque solo por parte del rubio ya que el peligris disfrutaba hacer esperar a Naruto mas tiempo que el de costumbre para poder ver sus expresiones y esa forma tan infantil de reclamarle y es que no era secreto no por lo menos para el mismo Kakashi el hecho de que estaba enamorado de Naruto y es que la falta del rubio en esos 3 años le hizo darse cuenta de ese sentimiento.


 


-Pues lamento decirte Naruto que no es una misión importante ni nada por el estilo- dijo Kakashi mientras se acercaba a Naruto - “aunque para mí lo va a ser“- pensó.


 


-¿Qué es entonces?- pregunto Sakura.


 


-¿Quieren saber?- pregunto Kakashi en respuesta mientras leía su Icha Icha frente a ellos.


 


-Kakashi-sensei ¿Qué es? ¿Qué es?- pregunto Naruto con curiosidad e insistencia.


 


Kakashi lo observo fijamente, ante eso Naruto se sintió inquieto en ese momento Kakashi le mostro su ojito feliz; Naruto solo pudo desviar la mirada y con un leve sonrojo en su rostro.


 


-“¿Qué hare hoy con él?”- pensó el peligris mientras lo miraba mas.


 


-Oh! Bien verán hoy tenemos el dia libre- dijo Kakashi mientras cerraba su Icha.


 


-QUE!!!!!- gritaron Naruto y Sakura.


 


-Tranquilos casi me dejan sordo- dijo Kakashi mientras tenía sus dedos en los oídos.


 


-¿Cómo que tenemos el dia libre?- preguntaron al unisonó.


 


-Sip, la verdad es que hoy todos los shinobis tenemos el dia libre, como no ha habido actividad reciente por parte de los Akatsukis después de nuestro último encuentro con ellos así que Tsunade-hime decidió que sería bueno que descansáramos- dijo esto último observando a Naruto.


 


-Ya veo- dijo Sakura mientras sonreía.


 


-Nooo!!! Diablos!- grito Naruto mientras un aura depresiva lo cubría .


 


-¿Qué pasa?- pregunto Kakashi con desconcierto y sorpresa; mientras Sakura y Sai lo miraban con confusión.


 


-Eso significa que no habrá entrenamiento hoy- dijo Naruto mientras agachaba la cabeza.


 


Mientras tanto una gotaza caí de la cabeza de Kakashi y Sai y una vena en la frente de Sakura aparecía.


 


-BAKA- le dijo Sakura mientras le daba un golpe en la cabeza Kakashi solo movió la cabeza de un lado a otro mientras suspiraba pesadamente.


 


-Bien eso es todo- dijo Kakashi mientras volvía a abrir su libro.


 


-Eh?- dijo Naruto mientras lo miraba.


 


-Sucede algo?- pregunto Kakashi con curiosidad ante la actitud del rubio.


 


-No, nada- dijo Naruto con un sonrojo al ver que su sensei lo observaba ya un buen rato y desviando el rostro hacia un lado.


 


-“¿Hm será que quería que dijera algo más?”- pensó el peligris mientras observaba embobado al rubio y sonreía por debajo de su máscara ya que Naruto se ponía cada vez mas rojo al notar que su sensei lo observaba de esa forma.


 


-“Kami porque se me queda viendo de esa forma y porque rayos estoy tan nervioso cuando hace eso”- pensaba Naruto mientras la tensión y un extraño cosquilleo se apoderaban de su cuerpo.


 


Mientras tanto Sai al notar lo rojo que se estaba poniendo Naruto se acerco a este lo tomo por los hombros y pego su frente a la de él.


 


-¿Naruto estas bien?- pregunto este.


 


-NANI!!!- exclamo Naruto con sus ojos de par en par al ver a Sai tan cerca de su rostro y sentir su aliento en este.


 


En ese momento un par de ojos que podrían decirse eran los más serenos en todo el mundo adquirieron un brillo asesino al ver semejante acto.


 


-“Pero que mierda significa eso como se atreve este pintor de cuarta tocar así a MI Naruto”- pensó Kakashi mientras se le hervía la sangre y una venita comenzaba a surcar todo su cuello y su respiración se agitaba aunque hizo lo mejor que pudo para controlarse no miraba la hora de darle no mil sino un trillón de años de dolor y sufrimiento a Sai.


 


Ante esto hubo otro par de ojos que al ver la reacción de su sensei y al ver a Sai y Naruto adquirieron un brillo no asesino sino de ilusión y una pequeña sonrisa picara se marco en el rostro de la dueña de esos ojos.


 


-“Con que esas tenemos”- pensó Sakura mientras su sonrisa se dibujaba mas.


 


Al ver que los instintos asesinos de su sensei explotarían en cualquier momento y no porque le importara mucho la vida de ese Baka (Sai) sino porque tal vez su existencia ayudaría a poner las cosas muy interesantes de ahora en adelante decidió ir a separarlo de Naruto.


 


-¿Qué…que te pasa porque te me pegas de esa forma?- pregunto Naruto un poco nervioso.


 


-Es que estas rojo y…caliente- dijo Sai mientras deslizaba sus manos hasta las mejillas del rubio.


 


En ese momento una mano jalo con brusquedad del cuello de la camisa de Sai.


 


-Sai deja de molestar a Naruto- dijo Sakura que veía de reojo a su sensei que suspiraba con alivio. Esto solo hizo que riera un poco.


 


-Pero Sakura fea solo estaba viendo si Naruto no está enfermo además leí en un libro que los amigos siempre deben estar pendientes de la salud de estos.


 


Sakura que en ese momento estaba feliz rápidamente cambio su rostro por el terrorífico y mando a volar a Sai hasta el infinito.


 


-BAKAAA!!!- grito ella.


 


-“Ahora si no me importa para nada tu vida”- pensó Sakura mientras trataba de calmar su respiración.


 


Naruto solo se quedo mirándola petrificado y sintiendo lastima por Sai que para sorpresa de todos estaba de regreso.


 


En ese momento Sakura pensó en algo para ver si la reacción de su sensei seria la misma que tuvo con Sai.


 


-Ah! Bueno eso significa que hoy es un dia de citas- dijo Sakura mientras miraba de reojo a Naruto.


 


-¿Citas?- dijo Naruto mirando rápidamente a Kakashi.


 


-“Interesante”- pensó el peligris que miraba a Naruto mientras levantaba una ceja.


 


-¿Así que ustedes dos tendrán una cita?- pregunto Sai al ver a Naruto y Sakura.


 


-Si porque no- dijo Sakura mientras miraba a Naruto y lo tomaba del brazo.


 


-Na...nani?- dijo Naruto con expresión de sorpresa al ver a Sakura.


 


De repente se sintió una atmosfera pesada y la expresión de Kakashi se torno muy seria, ante eso que no paso desapercibido por Sakura solo sonrió un poco más y antes de decir otra cosa…


 


-No, yo voy a entrenar- dijo de repente Naruto mientras se separaba de Sakura.


 


-Además quien puede tener tiempo para tener citas- dijo después.


 


Al ver Sakura que su sensei tenia al parecer claras intenciones de desaparecerla y como ella quería seguir en este mundo para ver qué pasaría con esos dos se alejo un poco mas de Naruto.


-Si tienes razón, yo tengo que ir a estudiar mas- dijo después.


 


Kakashi que al escuchar a Naruto decir eso y al ver que Sakura se alejaba de este diciendo eso solo pudo pensar:


-“Bien, porque no saldrá con ella”- mientras sonreía.


 


-“Mal, porque quiere entrenar”- pensó después mientras suspiraba.


 


-Bien ya me voy, nos vemos después- dijo Sakura mientras se alejaba pensando “definitivamente esos dos tendrán una cita” (Inner: Kyaaa que emoción) y una sonrisa se dibujo en su rostro.


 


Naruto solo observo como su amiga se iba y dijo:


 


-Yo, también me voy-


 


-Naruto, espera- dijo Kakashi que lo agarro del brazo.


 


Naruto trago difícilmente saliva al sentir que Kakashi lo agarro del brazo.


 


-Sai, ya te puedes ir- dijo Kakashi con su ojito feliz aunque por dentro solo hubiera querido mandarlo a volar de una patada por haber tocado a SU Naruto.


 


-¿Ustedes dos tendrán una cita?- pregunto Sai con un poco de sorpresa en su rostro cosa que lo hacía ver extraño.


 


-NA…NANI!?- exclamo Naruto con su rostro completamente rojo.


 


-“Vaya que chico tan perceptivo es”- pensó Kakashi mientras observaba a Sai.


 


-Porque si es así yo quiero también tener una cita con Naruto - dijo Sai con su sonrisa falsa.


 


Ante eso hubo un silencio sepulcral Naruto y Kakashi estaban sorprendidos aunque Kakashi ya visualizaba cientos de formas de tortura conocidas por él como todo Ambu experto.


 


-BAKAAA!!!!, CLARO QUE NO!!!- grito Naruto después de recuperarse o mejor dicho de captar semejante cosa para él.


-No quieres tener una cita conmigo- dijo Sai de lo más tranquilo.


 


-Así es- dijo Naruto.


 


-Pero si una con Kakashi-san- dijo después Sai con su rostro inexpresivo.


 


-Si… AH NO etto YA CALLATE QUIERES!- grito Naruto y si de por si estaba rojísimo por el comentario sobre él y Kakashi ya lo estaba más por lo que acababa de decir y por el enojo.


 


-Está bien, está bien pero no tienes porque ponerte así Naruto – dijo Sai mientras movía sus manos en señal de calma y se alejaba.


 


-Eh… a dónde vas? - pregunto Naruto con nerviosismo.


 


-¿Por qué ya cambiaste de parecer y si saldrás conmigo?- pregunto Sai al voltearse para verlo con una sonrisa típica de él.


Antes de que Naruto pudiera gritarle algo; Kakashi observo rápidamente a Sai y no había duda alguna en su mirada se podía deslumbrar un brillo asesino de lo más tétrico que le dio a entender que se largara si es que quería seguir viviendo y haciendo sus dibujitos de Kínder.


 


-Entiendo, pues me voy- fue lo que dijo para salir a toda velocidad de ahí ya que con esa mirada capto muy rápido.


 


-Bien así está mucho mejor- dijo Kakashi con su ojito feliz.


 


Y así Kakashi y Naruto se quedaron solos en el puente mientras Kakashi todavía tenia agarrado del brazo a Naruto.


 


-Ka…kashi-sensei?- dijo Naruto algo nervioso.


 


Cuando Kakashi se volteo para ver a Naruto los ojos de estos se encontraron directamente, ónice y azul en un mar y abismo; el corazón de Naruto comenzó a latir rápidamente y sentía su rostro arder prueba clara de un mega sonrojo cosa que no paso desapercibida por el peligris.


 


-“Definitivamente es tan lindo y adorable cuando está nervioso y… por Kami ese sonrojo…como deseo besarlo en este momento”- pensó Kakashi mientras lo observaba ido.


 


-“Un momento, nervioso…mmm lo pongo nervioso-“fue su segundo pensamiento y automáticamente su mirada cambio de una profunda a una maliciosa.


 


-¿Qué pasa Naruto?- pregunto Kakashi mientras se le acercaba mas.


 


-Me…me puede soltar- dijo Naruto tratando de ocultar su nerviosismo.


 


-No quiero- dijo Kakashi estando ya a pocos centímetros del rostro de este.


 


Naruto lo miro con sorpresa ante la respuesta que recibió y solo podía sentir como un calor llegaba a su rostro al ver a su sensei a tan pocos centímetros de él; sintiendo la respiración de este y sin poder despegar sus ojos de los de él.


 


-“¿Pero qué diablos me pasa?”- pensó Naruto al desviar la mirada.


 


-Naruto, hoy tenemos el dia libre; así que no vas a entrenar.- dijo Kakashi mientras lo soltaba.


 


-Qué?! ¿Por qué? Sabe que tengo que seguir entrenando mas- dijo Naruto recuperando la postura.


 


-Pero con quien vas a entrenar? Tenzou está en una misión y ya sabes que necesitamos de el por si ocurre algo.- dijo Kakashi de lo más tranquilo.


 


-Si… pero- dijo Naruto.


 


-Nada de peros además sabes bien que tienes que descansar después de haber usado tu técnica todavía no estás completamente recuperado y no quiero que te pase nada malo.- dijo Kakashi con un tono serio pero a la vez de preocupación.


 


Ante esto Naruto solo podía sentir su corazón latir aceleradamente y su rostro arder había sido su imaginación o Kakashi le dijo que no quería que le pasara algo malo.


 


Después de esto Kakashi se percato de lo último que dijo y tratando de verse lo más tranquilo posible se despidió de un Naruto en shock.


 


Minutos después de que Naruto se recuperase se dio cuenta de que estaba solo así que solo pudo suspirar con alivio; sentándose en el barandal del puente desde que llego aproximadamente 3 años comenzaron estos episodios extraños entre él y Kakashi; cada vez que tenía cerca al peligris este se ponía nervioso, su corazón comenzaba a latir a mil por hora y sobretodo esos malditos sonrojos que tenía cuando notaba que Kakashi lo observaba o cuando sus miradas se cruzaban.


 


-“¿Qué rayos pasa conmigo? ¿Por qué me siento de esta manera cada vez que el…? ¿Sera que él me gus…?”- Ante lo ultimo sacudió su cabeza-“No eso era imposible no podía ser que le gustara era su sensei mejor dicho es su sensei y además la edad y peor ambos son hombres si bien es cierto siempre sintió admiración por él; como shinobis era inigualable y lo respetaba como tal pero acaso era posible que con los años esa admiración se había vuelto en algo mas sin darse cuenta.”- Otra vez sacudió su cabeza ya estaba cansado de darle vueltas al asunto.


 


-Mierda!!! No voy a pensar más en eso!- exclamo Naruto mientras se levantaba y se disponía a caminar hacia la aldea.


 


Mientras tanto en la aldea todos los habitantes y shinobis disfrutaban de un dia libre después de todo las cosas estaban tranquilas aunque más de algunos no bajaban la guardia.


 


-Huh? Así que si era verdad lo del dia libre- dijo Naruto mientras caminaba con sus manos en los bolsillos pero al poco tiempo se dio cuenta de que sus amigos andaban acompañados y la mayoría de las personas andaban en parejas.


 


-Eh?- dijo mirando con curiosidad.


 


-Hey Naruto!- grito Kiba saludándolo.


 


-Hola Kiba, hola Hinata- saludo Naruto con su típica sonrisa zorruna.


 


-Disfrutando del dia libre?- pregunto Kiba.


 


-Eh…algo así pero AH! ya veo así que ustedes dos tienen una cita ehh- dijo Naruto con un tono y sonrisa maliciosa.


 


Kiba y Hinata se sonrojaron de inmediato ante lo dicho.


 


-“Diablos! lo único que faltaba es que a todos les diera por tener citas hoy”- pensó Naruto.


 


-¿Y tú qué?- pregunto Kiba mientras desviaba la mirada.


 


-¿Yo que de qué?- pregunto Naruto con inocencia.


 


-¿No tienes una cita?- pregunto Kiba ahora con una sonrisa burlona.


 


En ese momento Naruto recordó lo que Sai había dicho sobre la cita entre Kakashi y el y con esto se sonrojo de inmediato.


-AH! ya veo que si tienes una!- exclamo Kiba mientras reía.


 


-Claro que no! Baka yo no voy a perder mi tiempo teniendo citas- dijo molesto Naruto.


 


-Sin ofender Hinata- dijo después viéndola ya que esta estaba algo sorprendida.


 


-Es…está bien Naruto-kun; además Kiba-kun y yo no estamos en una cita- dijo Hinata algo nerviosa y sonrojada de la pena.


 


-Que!? ¿Por qué no? Hinata se supone que si lo es.- dijo Kiba con sorpresa y pesar de que su compañera no viera las intenciones de este.


 


-Jajaja- rio Naruto.


 


-Ya cállate!- grito Kiba molesto.


 


-Cuidado Hinata no vaya a ser que en su primera cita te vaya a morder- dijo Naruto con un tono malicioso.


 


-Por lo menos yo si estoy teniendo una, no como tu aunque pensándolo bien quien va a querer una cita con un chico como tu- dijo Kiba burlándose después, sin saber que lo que había dicho lastimo de cierta forma al rubio.


 


Naruto no dijo nada ante eso y solo se quedo en silencio sintiendo así un poco de dolor en el pecho solo bajo la cabeza un poco.


Hinata que al ver eso jalo de la manga a Kiba y lo miro muy seria para que se diera cuenta de lo que había dicho.


 


-“Mierda”- pensó Kiba.


 


-“Si… tienes razón quien va a querer salir con alguien como yo”- fue el pensamiento del rubio que no se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta.


 


Y antes de que Kiba pudiera disculparse o decir que era una broma Naruto siguió caminado.


-Disfruten de su cita!- les grito el rubio mientras se alejaba.


 


Y así se pudo ver que todo Konoha estaba disfrutando de un tranquilo dia y teniendo citas.


 


Naruto siguió caminando con sus manos en los bolsillos, entre la muchedumbre y tratando de no darle importancia hasta que al fin se detuvo frente al Ichiraku Ramen.


 


-“Definitivamente el ramen me animara”- pensó al entrar.


 


Y así en un dos por tres tenía su típica sonrisa zorruna y se sentó a pedir sus seis tazones de Ramen.


 


-Jiji-san, seis tazones de Miso Ramen- dijo Naruto con ánimo.


 


-Oh! Naruto-kun como estas?- pregunto Teuchi el dueño del local.


 


-Jeje, etto muy bien ya sabe lo de siempre- dijo el rubio mientras se rascaba la cabeza.


 


-Jajaja, que bueno que siempre estés tan enérgico- rio y dijo divertido mientras le preparaba su orden.


 


-Así que disfrutando del dia libre- dijo después.


 


-Eh algo así- respondió el rubio con duda.


 


-Y dime alguna cita? Porque al parecer hoy todo el mundo está teniendo citas- le dijo mientras le servía el ramen.


-No, ninguna- dijo algo cabizbajo mientras tomada los palillos.


 


-Pero porque no? si a tu edad es muy normal además que seas un ninja no significa que vas a dejar de disfrutar por lo menos pequeños momentos de paz como este- le dijo Teuchi con voz grave.


 


-Si ya lo sé- respondió el rubio terminando así su ramen.


 


-“El problema es que no es normal tener una cita con la persona que yo quiero”- pensó y dijo entre susurros.


 


-Eh dijiste algo?- pregunto curioso el anciano.


 


-No nada bueno ya me voy aquí está el dinero- dijo mientras se ponía de pie.


 


-Déjalo va por cuenta de la casa- dijo sonriente el anciano.


 


-Gracias!- exclamo feliz el rubio mientras se marchaba.


 


-Todavía tienes tiempo para tener una cita!- le grito Teuchi desde el local. Naruto solo se volteo y levanto la mano con el pulgar arriba.


 


-“Demonios porque todo el mundo cree que el dia libre es para tener citas”- pensó el rubio mientras se dirigía a su apartamento la verdad ya estaba cansado de estar en la calle y el tema de las citas solo lo ponía de mal humor.


 


Cuando entro a su apartamento lo primero que hizo fue quitarse su chaqueta y la banda y se tumbo en la cama pero antes de que el sueño lo venciese decidió mejor tomar un baño así que se dirigió al baño en donde se quito el resto de la ropa dejando ver así su perfecto cuerpo; en esos tres años prácticamente había dejado atrás aquel cuerpo de niño y en su lugar estaban esos músculos tonificados y definidos pero no exagerados todo ese entrenamiento y la ventaja de haber crecido más le daba una imagen varonil pero con sus dejos infantiles en su rostro y asi se metió a la ducha dejando que el agua caliente corriese por su cuerpo perfecto.


 


Una vez que termino de ducharse se amarro la toalla a la cintura y salió con el cabello aun mojado cuando para su sorpresa se encontró con Kakashi sentado en su cama y con el portarretratos en la mano. El peligris no se había dado cuenta de que Naruto ya estaba frente a él ya que estaba perdido en los recuerdos de cuando se tomaron esa fotografía y al levantar la vista vio allí a Naruto con su torso desnudo y perlado por el agua y con la toalla en la cintura; fue un momento de silencio en donde el rubio solo podía sentir su rostro hervir del calor que estaba sintiendo en el momento por la vergüenza y en donde el peligris solo podía recorrer con su ojo el cuerpo perfecto de su todavía estudiante.


 


-AHHHHHHHH!!!! Kakashi-sensei! Que…que esta ha…haciendo aquí?!- grito y exclamo nervioso Naruto un minuto después de reaccionar pero lo suficiente para que Kakashi memorizara perfectamente bien esas líneas definidas de su cuerpo.


 


-Yo, lo siento Naruto ya ratos que estoy aquí no sabía que estabas tomando un baño- saludo y dijo Kakashi de la forma más despreocupada pero ocultando la emoción en su voz.


 


-“Lastima que no llegue justamente en el momento en que te quitaras la toalla”- pensó Kakashi con su ojito feliz pero suspirando pesadamente.


 


-“Aunque todavía estoy a tiempo de poder quitársela”- fue su segundo pensamiento pervertido


.


-Usted no conoce la privacidad- le dijo el rubio mientras hacia un puchero demostrando su disgusto aunque en realidad se sentía nervioso y feliz de ver a su sensei allí.


 


-Tú tampoco la conoces Naruto a ver cuántas veces has entrado a mi apartamento sin mi permiso solo para poder ver mi rostro- respondió el peligris con un tono sereno.


 


-Eh…eh bue… bueno yo es…este- era lo único que podía articular el rubio ya que sabía que Kakashi tenía la razón.


 


-“Diablos”- pensó el rubio –“Tiene razón”-.


 


-Bueno eso no importa ahora lo que importa es que esta haciendo aquí, sucede algo- dijo Naruto tratando así de cambiar el tema olvidándose por completo de su estado en paños menores.


 


-“Si estoy aquí para comerte a besos y hacerte gritar mi nombre y matarnos de placer”- pensaba.


 


-Si vine a cerciorarme de que no estuvieras pensando en querer entrenar –dijo algo serio.


 


-Solo por….eso- dijo Naruto sin poder evitar decirlo con algo de tristeza cosa que noto Kakashi.


 


Y sin darse cuenta Kakashi se dirigió hacia él lo tomo por los hombros aunque eso solo era excusa para poder sentir esa acanelada y suave piel cosa que disfruto al máximo; ante el contacto Naruto se estremeció y al ver al peligris frente a él y sus rostros a centímetros su corazón comenzó a latir más rápido y su respiración se profundizaba mas no pudo evitar sonrojarse.


 


-Y también vine a pedirte algo muy importante- le dijo con una voz entre suave y sensual a la vez mientras veía a esos hermosos e hipnóticos ojos azules.


 


-Que…que co…sa?- pregunto el rubio nervioso y mas al sentir ese leve calor en su cuerpo y que era transmitido por el mayor; ya que sea como sea el solo estaba con una toalla.


 


-“Kami ayúdame a controlarme, Joder como deseo abrazarlo y estrecharlo fuertemente contra mi cuerpo, besarlo, acariciarlo, tocarlo pero sobretodo amarlo”- fue el pensamiento que estaba teniendo en ese momento al ver a Naruto ya que si bien era cierto la gente decía de que él era un pervertido y que era alguien insensible por ser un shinobi estricto la verdad es que solo con el rubio podía sentir esa calidez y por lo tanto sentía esa necesidad de amar y proteger a su rubio.


 


-Quiero pedirte que…- dijo e hizo una pausa.


 


-Pedirme… el…que?- pregunto el rubio algo nervioso e impaciente.


 


-Quiero que salgas conmigo- dijo de una vez Kakashi tratando de mantenerse tranquilo pero en el fondo estaba nervioso por un supuesto rechazo aunque no por nada el era el “Ninja copia” y era muy observador para darse cuenta de ciertas señales por parte de su rubio alumno que le daban un poco de esperanza.


 


Paso un momento en el que hubo un silencio pesado en la atmosfera hasta que fue roto por Naruto diciendo:


 


-Es…está bien-


 


Kakashi abrió su ojo un poco mas por la sorpresa de esa respuesta que no esperaba así; pero después de todo estaba frente al ninja número uno en sorprender a la gente.


 


-En serio aceptas?- pregunto el peligris solo para cerciorarse de que no había oído mal.


 


-Eh… si claro pero déjeme cambiarme primero- respondió Naruto pero en su rostro había una expresión triste.


 


Así que se volvió a meter al baño y ahí se dispuso a cambiarse cuando salió ya listo para ponerse su chaqueta cuando el peligris lo detuvo tomándolo de la mano.


 


-Eh… que pasa?- pregunto extrañado Naruto.


 


-No es necesario que te pongas tu chaqueta o la banda recuerda que hoy es un dia libre y además es lo más normal andar informal en una cita Naruto- le dijo el peligris mientras le mostraba su ojito feliz.


 


Paso un largo rato en donde el silencio se apoderaba del ambiente nuevamente hasta que…


 


-Qué?!!!!!!! – exclamo Naruto rojo como un tomate.


 


Kakashi se sorprendió ante la reacción del rubio no entendía que era lo que le sucedía.


 


-Porque gritas así Naruto?- pregunto Kakashi algo confundido.


 


-U…una ci…cita dijo usted una cita- respondió Naruto nervioso mientras se sonrojaba mas.


 


-Si dije una cita por... ah ya entiendo; porque me diste esa respuesta ya se me hacia extraño- dijo Kakashi mientras una gotaza caía por su cabeza.


 


Y es que siendo Naruto Uzumaki lamentablemente su tiempo para captar las cosas es muy lento.


 


-Es…que usted dijo:” quieres salir conmigo”; no dijo: “tengamos una cita”- dijo Naruto completamente avergonzado no solo por el hecho de la cita sino por no haber captado más rápido.


 


Kakashi solo suspiro mientras reía un poco divertido.


 


-“Definitivamente es un tontuelo; pero por eso me encanta”- pensó


 


-Que es tan gracioso?- pregunto el rubio con mirada retadora y con un puchero mientras cruzaba los brazos.


 


Mientras Naruto estaba en esa posición Kakashi se le acerco de forma parsimoniosa a tal punto que acorralo al rubio a la pared haciendo que este se pusiera nervioso y se olvidara completamente del enojo.


 


-Que…que es…esta hacien…do?- pregunto Naruto mientras se sonrojaba al sentir el cuerpo de su sensei tan cerca; en ese momento Kakashi lo tomo del mentón haciéndolo ver directamente a ese ojo de color ónice profundo.


 


-Naruto… cuando alguien te dice que quiere salir contigo eso significa una cita- le dijo con una voz profunda y sensual al oído.


 


Cosa que hizo estremecer a Naruto y su corazón comenzó a latir a mil por hora.


 


-Así que vamos a tener una cita porque… a mi me gustas mucho y no me niegues que te gusto porque yo sé que es así.- dijo viéndolo nuevamente a esos hermosos ojos azules y la sorpresa de estos fue ver una mirada suave y cálida por parte del ojinegro.


 


Así que sin más explicaciones y preguntas ambos se dispusieron a salir del apartamento cuando Naruto se detuvo aunque su cerebro buscaba procesar el hecho de que su sensei se le declarara al suave; no podía evitar sentirse feliz muy feliz por el hecho de que si había alguien que quería salir con él y que ese alguien era Kakashi Hatake.


 


-Sucede algo Naruto?- pregunto Kakashi con curiosidad.


 


-Kakashi-sensei…- dijo Naruto viéndolo fijamente.


 


-“Kami por favor que no me diga que no”- fuel el pensamiento del peligris.


 


-Va a ir así?- pregunto Naruto señalándolo.


 


-Qué?- pregunto Kakashi haciendo su cabeza a un lado. No entendía a que se refería Naruto.


 


-Usted dijo que es normal andar informal para una cita no es así – respondió Naruto.


 


Al Hatake le costó un poco captar eso.


 


-Oh- fue lo único que respondió. Así que se dispuso a quitarse la banda dejando ver así esa cicatriz en su ojo rojizo, y se quito también el chaleco verde y dijo:


 


-Bien ya esta- mientras sonreía debajo de la máscara.


 


-Nani? Como que ya está? eso no es andar informal- dijo Naruto con exasperación.


 


-Tu tampoco mira que si no fuese porque no andas tu chaqueta y la banda- respondió Kakashi divertido.


 


Y una vez más otra vez tenía la razón ante lo que Naruto solo suspiro derrotado.


 


Ya que la razón del comentario era para que se quitara la máscara pero ese hecho le dio una idea a lo cual Naruto sonrió malicioso.


 


-Kakashi-sensei – dijo Naruto con una voz muy suave cosa que robo la atención del peligris.


 


-Si?- respondió Kakashi con curiosidad.


 


-De verdad quiere salir conmigo?- pregunto Naruto .


 


-Claro que si yo te lo pedí- dijo extrañado.


 


-Entonces… quítese la máscara.- dijo Naruto con una sonrisa zorruna como si tuviera la victoria asegurada.


 


Kakashi solo lo vio por un momento con ambas cejas levantadas por la sorpresa; sin darse cuenta Naruto no pudo percibir la ligera sonrisa que se estaba dibujando bajo la máscara.


 


-Está bien lo hare- dijo Kakashi sonriendo.


 


-En serio?!- exclamo Naruto con sorpresa mientras sonreía triunfante.


 


-Si por ti haría cualquier cosa- le dijo mientras se acercaba a este cosa que a Naruto lo hizo sonrojarse violentamente.


 


Y mientras tenía una de sus manos en el borde de la máscara; a Naruto solo se le agrandaban más los ojos y tragaba difícilmente saliva. Y cuando creía que ya vería por fin el rostro de Kakashi Hatake este se detuvo lo miro fijamente y mientras sonreía le dijo:


-Pero eso será cuando nuestra cita haya finalizado.-


 


Naruto solo parpadeo varias veces hasta que.


 


-NANI?!!!!!!- grito Naruto mientras fruncía el cejo.


 


Y sin más discusión Kakashi le dio la espalda y se dispuso a caminar mientras reía divertido.


 


-“Si creyó que caería estaba muy equivocado”- pensó –“Aunque no mentí al decir que haría cualquier cosa por él, mas si me motiva”- ante esto último no pudo evitar dejar venir la imagen de un Naruto recién salido del baño.


 


Naruto solo pudo suspirar pero después una hermosa y cálida sonrisa llego a su rostro. Así que solo pudo ir tras él. Estando ya en la calle mientras caminaban para elegir a dónde irían primero sus manos se rozaron produciendo entre ellos una ligera corriente que estremeció a ambos y antes de que Kakashi tomara la decisión de tomar su mano su gran sorpresa fue cuando Naruto la tomo; no pudo evitar verlo de reojo y se encontró con esa hermosa y cálida sonrisa que lo hacía derretirse y verlo tontamente Naruto al notar la mirada de su sensei solo pudo voltear el rostro para ocultar su sonrojo.


 


-“Kami de verdad está pasando y está feliz, lo hago feliz”- pensó el peligris mientras agarraba con fuerza esa suave y cálida mano.


 


-“Kami de verdad estoy en una cita con él; con Kakashi y le estoy tomando de la mano, no estoy soñando”- pensó Naruto mientras su corazón latía rápidamente.


 


Tosa las personas que estaban en la calle estaban muy ocupadas para ver semejante escena pero aunque los hubieran visto o por lo menos alguien lo estuviera haciendo eso no les importaba.


 


Primero fueron al cine pero debido a la impaciencia de cierto rubio entraron sin darse cuenta de que en la cartelera se mostraba en exhibición una película de terror. Al salir de allí Naruto estaba pálido mientras Kakashi reía diciendo:


 


-Me gusto mucho-


 


-Nani?! Como le pudo gustar algo como eso? Sí que es raro- le dijo Naruto mientras temblaba.


 


-No, no la película sino el hecho de que me abrazaras fuertemente- le dijo el peligris con voz sensual.


 


Ante eso Naruto cambio rápidamente de blanco a rojo. Después de eso fueron a comer para lo que Kakashi estaba preparado ya que invitar a comer al rubio era un homicidio a su cartera. Y transcurrieron las horas llegando asi el anochecer una vez que llegaron al apartamento del rubio este se detuvo frente a la puerta y antes de introducir la llave Kakashi lo detuvo.


 


-Naruto espera- dijo el peligris mientras observaba esos ojos cielo.


 


-Si… que sucede?- pregunto Naruto con curiosidad.


 


-Se te está olvidando algo- dijo Kakashi mientras se acercaba a Naruto cosa que poni nervioso a este y se sonrojaba.


 


-Que…que cosa?- pregunto nervioso. Kakashi solo acerco su rostro al de Naruto a tal punto en el que podía sentir sus respiraciones la del rubio era profunda mientras que la de Kakashi trataba de ser muy pasiva. Naruto solo pudo cerrar los ojos fuertemente mientras sus labios temblaban y su rostro ardía al sentir esa cálida respiración.


 


-“No recuerda”- pensó Kakashi y sin pensarlo dos veces bajo su máscara y rozo esos tan anhelados labios del rubio que ante el contacto no pudo evitar estremecerse y tensarse a la vez, cosa que noto de inmediato Kakashi así que lo rodeo firmemente con sus fuertes brazos, mientras una de sus manos se dirigía hacia la nuca de Naruto para profundizar el contacto de esos suaves y cálidos labios con los suyos.


Naruto se dejo relajar y llevarse por ese contacto que le hacía sentir ligeras descargas eléctricas a través de su espina y también rodeo al peligris con sus brazos mientras sus manos aprisionaban la camisa de Kakashi por su espalda, al principio solo era un roce entre labios pero la lengua de Kakashi comenzó a acariciar los labios de Naruto pidiéndolos acceso a esa cavidad húmeda y cálida; Naruto dejado llevar por el placer la abrió obedientemente dejando pasar la lengua de Kakashi que recorría ávidamente su interior memorizando así cada sitio, la calidez y sobre todo el sabor del cual se volvería adicto o mejor dicho ya lo era. Y aunque ninguno quería separarse tuvieron que hacerlo por la falta de aire, ambos jadeantes pero ninguno dejo el agarre del otro así que se quedaron así abrazados; Kakashi estaba descansando su mejilla en la de Naruto el cual al sentirle abrió sus ojos rápidamente.


 


-“No tiene la máscara”- pensó pero aunque su cabeza le decía que se separaran para poder verlo finalmente, su cuerpo no respondía quería seguir sintiendo ese calor; el calor del cuerpo de Kakashi.


 


-Porque?- fue lo único que dijo Naruto. Kakashi supo de inmediato que significaba esa pregunta y sin separarse del rostro de su rubio dijo sonriendo:


 


-Por que toda cita, mi querido Naruto termina con un beso y esta no iba a ser la excepción-.


 


Y antes de separarse se acomodo la máscara en su sitio a lo que el rubio al verlo con ella hizo un puchero y dijo serio:


 


-No es justo dijiste que vería tu rostro al terminar la cita-


 


-Sí pero tu cerraste los ojos- dijo con sus ojitos felices mientras tenia abrazado firmemente Naruto.


 


-Pero si de verdad quieres verlo podemos adelantarnos hoy a nuestra tercera cita – dijo el peligris con voz sensual mientras pensaba en un sinfín de ideas pervertidas ya que para Kakashi ese beso significo lo siguiente:


 


-“Beso=mas citas=relación seria=caricias y mas besos=amor=…” su mente comenzó a trabajar más allá del límite. Mientras tanto Naruto pensaba en el significado de la tercera cita y que tenía que ver eso con poder ver su rostro. Después de varios minutos Naruto recordó que una vez le había preguntado a Jiraiya sobre las citas y este le explico el significado de esas y en especial el de la tercera.


 


A lo que Naruto se puso rojo como un tomate y grito:


 


-AHHH KAKASHI-SENSEI ERES UN PERVERTIDO!!!!!-


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Fin?

Notas finales:

Reviews por favor xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).