Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

25 capitulos, es NaruSasu, y es eel segundo fic que hice y primer fic NaruSasu xD.

Está publicado tambien en Mundo Yaoi con mi pseudonimo Shizu_Aoi, y creo que lo subire en Fanfiction tambien.

Ya sabemoss que Naruto no me pertenece, pero algún dia lo será xD.

Notas del capitulo:

Primer capitulo aqui se conocen los dos, y aqui comienzan los problemas para Sasuke xD joder amo meterlo en tantas situaciones.

Capitulo 1

 

Y por una caída.

 

Era una hermosa mañana de primavera, los pájaros cantaban, el cielo estaba despejado y mas azul y los arboles de sakura dejaban caer sus pétalos en una danza suave en el aire; si podría decirse que era una mañana perfecta y que nada ni nadie lo arruinaría, hasta que

 

-Ringringring- era el despertador que estaba marcando las 6:00 am y si hubiera seguido escuchando hasta que una mano lo tomo y lo arrojo hacia la pared escuchando solo despues el impacto del molesto aparato.

 

-Maldito aparato- murmuro una voz debajo de las sabanas que no dejaban de sacudirse. Solo podían verse un par de pies blancos salir de la cama y mientras el resto del cuerpo seguia debajo de las sabanas y justamente cuando un par de ojos se disponían a volver a cerrarse para dormir se escucho la voz de una joven mujer llamar detrás de la puerta:

 

-Sasuke, hijo ya es hora de levantarse- dijo la mujer que tocaba suavemente la puerta.

 

-Hnmmmm-se escucho como respuesta dentro de la habitación.

 

-Sasuke Uchiha, levántate ahora mismo si no quieres llegar tarde a tu primer dia de clases- menciono nuevamente la mujer que esta vez abrió la puerta y se puso a un lado de la cama. Allí estaba una bella mujer de aproximadamente 36 años, piel blanca y cabellos y ojos color ébano su nombre Mikoto Uchiha.

 

Mientras tanto debajo de las sabanas solo podía verse salir una mata de cabellos azabaches mientras indicaba con su cabeza un “no “y antes de que Mikoto pudiera decir algo y tomar las sabanas el chico debajo de ellas se levanto inmediatamente.

 

-Okaa-san no sé porque el escándalo ya sabes que hoy es solo la presentación ademas he estado en el mismo instituto desde la primaria ya se quienes van a ser mis compañeros y los nuevos no me interesan- dijo Sasuke que se restregaba los ojos para asi terminar de despertar.

 

-Lo se hijo pero recuerda que tienes que ser responsable- le dijo Mikoto con una cálida y suave sonrisa.

 

-Baja ya porque tu desayuno se enfriara- termino de decir Mikoto mientras dejaba la habitación.

 

-Hmmmm- respondió Sasuke mientras salía de la cama. Siendo asi se dispuso a ir a bañarse y a ponerse el tedioso uniforme del Instituto Konoha; uno de los más prestigiosos institutos en todo Japón. al salir del baño con solo una toalla alrededor de su cintura mientras que con otra se secaba su cabello se puso en frente del espejo y allí estaba su reflejo un joven de 16 años, con una estatura de 1.70, contextura física tonificada músculos proporcionados pero no exagerados dándole asi una apariencia hasta frágil pero varonil a la vez, piel blanca y muy tersa y ojos y cabellos color noche dándole asi una apariencia misteriosa y seductora. Al verse en el espejo lo único que podía hacer era suspirar cansadamente no es que no le gustara ir al instituto el problema era…

 

-Sasuke baja de una buena vez ya son las 7:30 y todavia no has desayunado!- exclamo su madre desde la planta baja de la residencia .

 

-Nani?!- exclamo en sorpresa Sasuke y si era cierto al ver su reloj de muñeca eran ya mas de las 7:30 am y el todavia seguia en toalla.

 

-Demonios que rápido pasa el tiempo; voy a llegar tarde- dijo mientras se ponía el bóxer y el uniforme que consistía en un pantalón tela color negro, camisa de cuello manga larga, corbata verde oscuro y un saco color negro.Una vez ya listo y peinado tomo su maletín y bajo las escaleras rápidamente en el comedor estaban su madre y su hermano mayor de 23 años Itachi Uchiha en físico idénticos la única diferencia era que Itachi tenia el cabello mas largo hasta por los hombros y dos peculiares marcas por debajo de sus ojos pero sobretodo el carácter ya que Itachi parecía ser mas accesible.

 

-Vaya Buenos Dias Otooto-baka- dijo Itachi mientras tomaba su taza de café y veía a su hermano.

 

-Buenos Dias y no me digas asi Itachi- respondió Sasuke mientras le daba una mirada fría y aniquiladora.

 

-Contemplándote en el espejo mira que vanidoso eres y despues te quejas de ser muy popular- dijo Itachi con burla.

 

-Cállate y no me estaba contemplando – respondió Sasuke mientras se disponía a tomar un vaso de jugo de naranja.

 

 -Sasuke no me digas que solo eso tomaras?- dijo Mikoto preocupada.

 

-Ya no tengo tiempo para tomar todo el desayuno; lo siento Okaa-san- respondió Sasuke mientras se dirigía a la puerta para salir inmediatamente.

 

-Si quieres te llevo esta de paso a mi trabajo- dijo Itachi mientras se levantaba del comedor. Al escuchar esto Sasuke no pudo evitar apretar la perilla de la puerta mientras en sus ojos se reflejaba algo de tristeza y enojo a la vez.

 

-No, gracias pero me iré por mi cuenta; hasta mas tarde- dijo cortante mientras solo se escuchaba como la puerta se cerraba fuertemente. Itachi y Mikoto solo se vieron extrañados ante el repentino cambio de humor de Sasuke y su respuesta; para Itachi esto era algo normal despues de todo nunca considero a su hermanito normal y para Mikoto pues Sasuke es un chico especial.

 

Y asi comenzó esa hermosa mañana de primavera.

 

Mientras tanto Sasuke caminaba sin ninguna prisa al Instituto claro que no con muchos ánimos ya que para el ir al Instituto solo significaba algo. Poniendo un pie adentro

 

-KYAAAAAAAAAAAAAAAA SASUKE-KUNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!- gritaron una bola de chicas revoltosas mientras corrían hacia donde Sasuke.

 

-Demonios por eso odio este lugar- dijo Sasuke mientras se echaba a correr para huir de la estampida humana que venía con carteles de bienvenida para él y que decían cuanto lo amaban. Asi era la vida de Sasuke Uchiha el chico más popular del Instituto Konoha y para empeorar su situación tenía más fama por ser uno de los miembros de la familia Uchiha que era una de las corporaciones más importantes de todo Japón debido a su mercadeo en tecnología.

 

Mientras Sasuke corría y entraba dentro del edificio, en la azotea del instituto se encontraba un chico que dormía plácidamente sin darse cuenta de la situación.

 

-“Rayos tengo que hacer algo para librarme de estas fastidiosas”- pensaba Sasuke mientras se escondía en uno de las aulas mientras jadeaba cansado.

 

Por el momento las chicas que estaban buscándolo desesperadamente corrían en dirección contraria de donde él se encontraba ante eso Sasuke solo pudo suspirar con alivio.

 

-Dios; ¿Por qué nadie me puede dejar en paz?- dijo mientras abría la puerta del aula.

 

Al ver su reloj de muñeca vio que eran ya las 8:30 am esa era la hora de la presentación; presentación que el tenia que dar para dar la bienvenida a los alumnos nuevos ya que el era el estudiante de honor de todos los años. Pero eso era algo que no le importaba ni llamaba su atención ya que siempre era lo mismo, chicos nuevos que lo retaban y perdían y chicas nuevas que se unían al club de psicópatas obsesivas con el que por cierto dicho club estaba dirigido y organizado por Sakura Haruno chica tambien de su misma edad y año que para su desgracia eran compañeros e Ino Yamanaka tambien de la misma edad y compañera suya.

 

-Bueno ya me perdí de la presentación y no creo que la directora se enoje- dijo mientras caminaba por el pasillo que estaba en completo silencio. Pero en ese momento su suerte cambio cuando vio a cierta pelirroja de gafas que salía del baño de chicas.

 

-“Mierda”- penso Sasuke que se puso algo pálido y antes de que pudiera dar la media vuelta  y escapar  se escucho un grito estremecedor:

 

-SASUKE UCHIHAAAAAAAAAAA!!!!!- exclamo la pelirroja que era Karin Hebi una chica que estaba en otro curso y año diferente que Sasuke.

 

Si Sakura e Ino eran fastidiosas para el azabache Karin se llevaba la corona. Y antes de que el resto de las chicas llegaran ya que al parecer tenían conectadas todas un radal para saber cuando una chica se encontraba a Sasuke; este se dispuso a correr, y no es que Sasuke les tuviera miedo  es que simplemente lo consideraba una pérdida de tiempo decirles que lo dejaran en paz si al final nunca le hacían caso.

 

Rápidamente comenzó a subir las gradas que lo llevaban a la azotea del edificio.

 

-“Vamos rápido tengo que llegar”- penso el azabache que en ese momento sacaba una llave del bolsillo del saco; esa llave por asi decir era su única salvación ya que eso significaba llegar al único lugar que para él era lo mas sagrado, un lugar donde habia paz y tranquilidad.

 

Mientras tanto se escuchaba un bostezo y un par de brazos que se levantaban estirándose hacia el cielo.

 

-Ah! pero que bien dormí- dijo la voz del chico que se disponía a levantarse mientras sacudía su pantalón y con la otra mano se rascaba su rubia y rebelde cabellera.

 

Cuando Sasuke finalmente llego a la puerta e introducía la llave; el chico que se encontraba detrás de esta se agachaba pera recoger un papel cuando de repente.

 

-Zasssssss- se escucho que la puerta se abría repentinamente y Sasuke caía sobre el chico rubio. Y sin mas un beso entre ellos.

 

Los ojos de Sasuke se abrieron a mas no poder, mientras que los ojos azules del otro chico solo lo miraban pasivamente sus miradas estaban fijas negro y azul conectados mientras todo el peso del cuerpo de Sasuke caía mas.

 

Inmediatamente aunque tarde a la vez Sasuke reacciono y rápidamente se levanto aun con su rostro perplejo; mientras que el rubio estaba todavia tirado en el piso y lo miraba fijamente.

 

-Yo…yo lo…lo siento – fue lo único que pudo articular el azabache mientras su genio intelectual trataba de procesar lo que habia ocurrido. Y mas fue su sorpresa al ver que el rubio le regalo una sonrisa; ante eso Sasuke sintió su rostro arder por completo prueba de que se estaba ruborizando y por primera vez en sus cortos 16 años salió huyendo, tuvo miedo pero no sabía porque en realidad y asi salió corriendo dejando al rubio en el suelo con expresión confusa.

 

-Oe espera!- exclamo el rubio mientras se levantaba y frotaba su cabeza.

 

-“Y que rayos fue eso”- penso despues; cuando su vista llego al suelo pudiendo ver una especie de tarjeta la cual levanto y al leerla en su rostro solo pudo verse una sonrisa picara y divertida.

 

-Con que te llamas Sasuke Uchiha- dijo el rubio mientras seguia viéndola la tarjeta que en realidad era una identificación estudiantil.

 

-“Al parecer este será un año muy interesante”- penso el rubio que guardaba la identificación en uno de sus bolsillos mientras miraba el cielo azul de primavera y una sonrisa cálida se dibujaba en su rostro.

 

Mientras tanto en el baño de varones, estaba Sasuke frente al espejo jadeante debido a la corrida que dio.

 

-Demonios pero ¿Qué fue eso?- se dijo a si mismo mientras se mojaba el rostro y se veía al espejo. Inconscientemente tocándose los labios al darse cuenta de lo que estaba haciendo se repetía:

 

-No esto no puede ser mi… mi primer beso y con un chico-

 

-No espera ese no pudo haber sido mi primer beso- se decía despues mientras trataba de calmarse si asi es Sasuke Uchiha estaba fuera de mente, simplemente no podía creer lo que le habia pasado hace minutos atrás pero al recordarlo y sobretodo recordar esa sonrisa no podía evitar sonrojarse y que su corazón latiera rápidamente.

 

-NO DEFINITIVAMENTE ES IMPOSIBLE QUE ME GUSTARA- exclamo dentro de su pensamiento mientras sacudía su cabeza para asi tratar de borrar esa imagen , el beso, la calidez de esos labios con los suyos, esos ojos mas profundos que el mismo cielo, el calor de ese cuerpo y sobretodo esa sonrisa que lo hizo estremecerse. Y nuevamente su corazón comenzó a latir rápidamente y su rostro se ponía rojo como un tomate

 

-Contrólate Sasuke contrólate; ademas lo mas posible es que no lo volverás a ver- se decía mientras salía del baño recuperando asi su postura. Y asi se dispuso a caminar hasta su salón de clases al llegar a este y al abrir la puerta solo suspiro aunque en su mente solo estaba el ojiazul y sus labios. Y al abrir la puerta solo se escucharon dos voces chillonas:

 

-Kyaaaaaaaaaaaa Sasuke-kun pero en dónde estabas?!- gritaron al unísono Sakura e Ino que ante eso se miraron retadoramente.

 

-No les importa- dijo secamente Sasuke mientras las pasaba de largo y sin importancia. Era bueno ver que solo con la presencia de esas dos molestias el volvía a su tipica actitud fría; aunque en su mente solo estaba el beso. Asi que rápidamente se sentó en su asiento que se encontraba al lado de la ventana y era el penúltimo. Y asi pasaron las horas, aburridas y monótonas eran ya las 10:00 am la hora de Biología, clase perteneciente a Sarutobi Azuma y clase favorita de Sasuke pero inclusive en esa clase su mente divagaba en solo una cosa el beso y el ojiazul, mientras miraba por la ventana como los cerezos caían en ese momento la puerta del salón se abrió de golpe llamando la atención del resto de la clase y la de Azuma.

 

-Vaya, vaya, vaya pero miren a quien tenemos aquí- dijo Azuma que sonreía divertido. Todos los demás estudiantes solo miraban a la puerta mientras comentaban entre susurros.

 

-Asi que te dignaste en aparecer eh?- dijo Azuma mientras le hacia señal de que entrara. Ante la mirada de todos aparecio un chico de aproximadamente 1.74 m, cabellera rubia y despeinada, piel bronceada dándole asi una apariencia de “beach boy”, unas tres curiosas y peculiares marcas en cada mejilla pero sobretodo un par de hermosos ojos azules profundos como el cielo y el mar. Todos estaban en silencio y Sasuke no se daba cuenta todavia que la fuente de su divagación estaba frente a él, despues de un rato todos comenzaba nuevamente a susurrar entre ellos y a comentar sobre el nuevo; que en ese momento estaba escribiendo su nombre en la pizarra, en ese preciso instante Sasuke volteo a ver de reojo a sus compañeros que no dejaban de susurrar y cuando volteo al frente sus ojos se abrieron de par en par.

 

Naruto Uzumaki. Decía en la pizarra.

 

-“Naruto Uzumaki”- se repetía en la mente de Sasuke una y otra vez sin dejar de ver a Naruto que se volteo y se presento:

 

-Soy Naruto Uzumaki encantado- dijo mientras hacia una reverencia.

 

-Wooww asi que tu eres Uzumaki! – exclamo Kiba Inuzuka un chico de cabellos castaños en púas y con unas marcas triangulares debajo de sus ojos.

 

Ante eso se escuchaban mas fuertes los comentarios entre el resto del salón. Dejando a Sasuke un poco desubicado.

 

Shikamaru Nara un chico con cola de caballo y expresión aburrida solo dijo:

 

-Viejo, pero que problemático-

 

Mientras que Sakura e Ino decían:

 

-No puedes ser pero que hace ese aquí, solo traerá problemas al instituto, ademas como lo hizo se supone que es un instituto prestigioso, oh no dañara la reputación del instituto pero sobre todo la de Sasuke-kun.

 

Por alguna razon Sasuke al escuchar eso se molesto mucho y antes de que pudiera decir algo Naruto se dirigió al asiento de Sakura e Ino que se encontraba de par en par y solo se escucho un golpe en los asientos dejando a las dos perplejas.

 

-Si tienen algo que decir tontas díganmelo en mi cara- dijo Naruto con una mirada fría demasiado fría que dejo a las dos completamente mudas.

 

-Y esto es para el resto tambien si tienen algo que decirme díganmelo pero en mi cara ya que no soporto la hipocresía. Y si chico castaño soy Uzumaki algún problema?- dijo despues dirigiéndole la mirada a Kiba.

 

-No ninguno solo me sorprendió verte en persona- dijo Kiba que sonreía nerviosamente. Naruto que no lo dejaba de ver para sorpresa de todos le regalo una sonrisa y le dijo:

 

-Bueno ya no te sorprendas no es para tanto-.

 

Azuma que miro la escena solo se rascaba la cabeza mientras suspiraba.

 

-Bien Naruto ve a sentarte a ver ah si detrás de Uchiha hay una silla.- dijo Azuma mientras volvía a la pizarra para seguir con la lección.

 

Sasuke que en ese momento no se habia dado cuenta ni habia escuchado lo que Azuma dijo ya que su mente seguia repitiendo la escena de cómo Naruto habia callado a esa dos molestias sintió que una mano lo tocaba en el hombro al ver solo se encontró con esos ojos azules mientras una voz sensual le decía:

 

-Nos volvemos a ver Sasuke-

 

Y asi fue como por una caída la vida de Sasuke Uchiha cambiaria por completo.

 

Continuara…

Notas finales:

Etto pues reviews por favor, opiniones y critocas, este fic será actualizado diariamente ya que lo finalice hace años xD.

Pero será meejor subir capitulo por dia, para asi ver su aceptación owo.

xD Gracias~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).