Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una forma diferente de comer Chocolate. por Shizuka Aoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un one-shot que se me ocurrio mientras me comia unaa barra de choco xD y miraba DN

Ya sabemos que DN no me pertenece si asi fuese Ryuk seria un peliazul sexy, L no hubiera muerto, Light hubiera sido violado por este en el capitulo en donde perdio la memoria y estaba encarcelado y a Misa la hubiera hecho inteligente xD

Por  cierto L aqui es SEME tl y como debe de ser u.ú

Notas del capitulo:

Nada mas que...me da hambre xD

Una forma diferente de comer Chocolate.

 

 

 

Sus ojos se deleitaban mientras sus largos y pálidos dedos tomaban con delicadeza y gusto aquella maravilla en la dulzura; mientras cortaba con el tenedor un pequeño pedazo de pastel  y con su otra mano tomaba la jugosa y deliciosa fresa que estaba en él, la cual llevo a su boca mientras tenia una ligera sonrisa llena de satisfacción.

 

-Mmmm- salió de sus labios los cuales se movían a paso lento y rítmico mientras masticaba aquella dulce fruta; mientras tanto un par de ojos cafés lo veían de reojo para despues volver su vista al frente del monitor, solo suspiro.

 

-¿Sigo preguntándome como puedes comer tanto azúcar y dulce?- dijo finalmente Light quien seguia revisando información sobre el caso “Kira” y por el cual se le acusaba a él de ser el único y potencial sospechoso de serlo; pero él  lo negaba completamente.

 

Mientras tanto la persona a la cual se le habia dirigido la palabra solo seguia comiendo el delicioso pastel de fresas, el silencio del gran salón de investigación se apoderaba de él.

 

-Llevamos un buen tiempo juntos Light, no sé porque simplemente no te acostumbras a eso- hablo finalmente L  o mejor conocido por el cuerpo de policía como Ryuuzaki en ese entonces, para despues ver de lado a Light el cual lo miro tambien, ambos se observan inquisidora mente.

 

Y el silencio se apodero del lugar otra vez.

 

Si, simplemente no sabía porque no podía acostumbrarse a la presencia y excentricidades del mejor detective del mundo; pero ¿Quién podría acostumbrarse a convivir encadenado a un sujeto el cual era demasiado peculiar? Claro el no podía a pesar de los meses que tenían de estar juntos; Light simplemente no podía pero la cuestión era lo que le hacia sentir el azabache de profunda mirada color ónice.

 

Light solo suspiro.

 

-Olvídalo- le dijo para seguir leyendo papeles y la información en la pantalla, mientras tanto Ryuuzaki seguia observándolo y tenia el tenedor cerca de sus labios.

 

-¿Sera que te pongo nervioso?- le pregunto de repente el azabache mientras seguia observando a Light penetrantemente para ver cualquier reacción; solo sonrió al percatarse de un ligero sonrojo en las mejillas del castaño.

 

-“Asi parece…”- penso Ryuuzaki para solo seguir con su pastel, en cambio Light quien iba a decir algo al ver a Ryuuzaki seguir con lo suyo prefirió callar.

 

-“Idiota…que le hace pensar que me…pone nervioso”-pensaba ahora con ligera molestia al darse cuenta que su propio pensamiento tuvo dudas.

 

Y es que sin importar el que o él como cuando se hay una convivencia es de esperarse algo mas…o no?.

 

El dia transcurrió sin problemas ni avances, el único avance era la cantidad de dulces que llevaba L, mientras Light comenzaba a exasperarse por el aroma de estos y es que simplemente él no era amante de los dulces, para colmo no habia nadie mas con ellos ya que a petición de el mismo L les pidió al resto del cuerpo de investigación que descansaran, obviamente se opusieron pero siendo L el que mandaba no les quedo mas remedio que hacerlo.

 

Solo eran ellos dos.

 

Y ante ese detalle por alguna razon Light se sentía ligeramente incomodo y le molestaba el no saber por qué.

 

-“¿Por qué me siento de esta manera, no es la primera vez que nos quedamos solos?”- pensaba Light el cual trataba de concentrarse en los papeles que estaban en sus manos pero no podía evitar ver de reojo a L el cual ahora estaba comiendo unas donas glaseadas, y su vista estaba fija en el monitor.

 

Y allí estaban sus ojos fijos y concentrados en esos labios que se movían suavemente sin darse cuenta como un par de ojos negros lo veían.

 

-¿Light?- se escucho la voz de L mientras veía que el castaño estaba ensimismado todavía en sus labios.

 

-¿Oye Light estas bien?- le pregunto el azabache el cual lo veía en su típica postura para despues levantarse y acercarse más a Light el cual abrió sus ojos por la sorpresa de ver a L tan cerca de el rostro con rostro.

 

-¡¿Pero que haces porque te me acercas así?!- exclamo Light el cual se hecho para atrás olvidando un pequeño detalle.

 

La cadena de las esposas.

 

Y sin más allí estaba en el suelo con L encima de él; el cual no reacciono a tiempo ante la repentina acción por parte del menor el cual tenía sus ojos ligeramente cerrados debido al dolo que estaba sufriendo por el impacto de haber caído al suelo, para despues abrirlo y mirar con ligera sorpresa a L el cual estaba encima y quien lo veía penetrante pero curiosamente.

 

-¿Por qué reaccionas así? te estaba hablando ya ratos y no me contestabas- le dijo L para ver como un sonrojo por la vergüenza de haber estado tan distraído surcaba las mejillas de Light.

 

Pasaron unos segundo así y por alguna extraña razón ni el uno ni el otro dijeron palabra alguna, ni movimiento por cual para moverse, Light solo podía ver a un lado ya que no podía mantener la mirada que le daba L la cual simple y sencillamente no le daba oportunidad de saber lo que estaba pensando el detective.

 

-¿Light?- dijo finalmente Ryuuzaki para llamar la atención de Light el cual giro su rostro hacia L, sus cuerpos estaba pegados el uno con el otro pudiéndose sentir así el calor mutuo.

 

-¿Sabes? he comenzado a notar ciertos detalles…- le dijo L el cual en ese momento hizo su voz mas profunda y si no fuese porque Light se sentía levemente nervioso el hubiera podido notar que hasta sensual había sonado esa voz.

 

-¿Detalles?- pregunto el castaño que aunque trataba de concentrarse en sonar y verse calmado y a la vez molesto por el hecho de cómo se encontraban; la verdad era que se sentía nervioso y ese calor ahora se quería reflejar en su rostro ya que L había decidido acercarse mas a él teniendo la cara del detective a escasos centímetros de la suya.

 

Más silencio.

 

-Sí, he notado que…-le dijo L mientras pegaba mas su cuerpo al de Light haciendo una ligera y suave presión pero, el detalle era el roce de sus entre piernas cosa que Light solo pudo sonrojarse un poco más.

 

-“Demonios ¿Por qué mi cuerpo reacciona así?-“-pensaba Light el cual quería empujar a L lejos ya que ahora se sentía atrapado.

 

Pero antes de que L pudiera decir algo más…

 

-LIGHT CIELO!!- se escucho una voz chillona que entraba al salón rompiendo cualquier silencio y momento entre ambos chicos.

 

-Misa te ha hecho un fondant de chocolate!!- exclamo la joven rubia feliz mientras veía despues con sorpresa la posición comprometedora en la que se encontraban aquellos dos.

 

-¡Ahhh maldito pervertido que le estás haciendo a mi querido Light!- exclamo molesta y horrorizada mientras dejaba la charola con el chocolate derretido y fresas en un plato para ir inmediatamente a separarlo pero no hubo necesidad ya que L se había levantado primero y por consiguiente Light también debido al impulso de la cadena pero solo para caer en brazos de L, otro ligero sonrojo el cual oculto bien para despues separarse de L y mirar a Misa la cual estaba a punto de romper en llanto.

 

-Misa que te he dicho de que no interrumpas “aunque doy gracias al cielo de que haya venido”- dijo y penso por ultimo el castaño el cual sentía alivio ya que de cierta forma por un momento pensado que L lo iba a…besar.

 

-“Pero que estupideces estoy pensando de ninguna manera!”-pensaba Light mientras tanto Misa lo veía.

 

-Light amor lo siento Misa solo quería ver como estabas y pasar a traerte el delicioso fondant que hizo!-le dijo despues mientras le daba la espalda.

 

-Dijiste ¿Fondant de chocolate?- dijo finalmente L el cual tenía su dedo en la boca mientras una sonrisa cruzaba sus labios y caminaba hacia el dulce y suave aroma del chocolate derretido.

 

-¡Aléjate este fondant es para Light!- le grito Misa al detective el cual la miro de forma peculiar para solo ver a Light el cual lo veía pero cuando sus miradas se encontraron una vez más Light desvió el rostro para ocultar lo que L ya sabía que era; este solo sonrio.

 

-“Parece que así son realmente las cosas”-pensado L el cual por alguna razón que solo el sabia; sonreía de forma diferente a la de siempre.

 

-Light cielo toma, Misa lo hizo con mucho amor para ti- le dijo la chica mientras Light solo veía el chocolate para después verla a ella.

 

-Misa por favor…podrías…- no dijo más porque el detective lo corto con.

 

-¿Sabían que hay una forma diferente de comer chocolate?- dijo en pregunta llamando la atención del castaño y la rubia, mientras L tomaba una de las fresas con el palillo de metal y le bañaba del chocolate que todavía estaba tibio.

 

-¿Una forma diferente de comer chocolate, acaso no solo es para los postres?-pregunto Misa la cual lo veía mientras estaba prensada de Light el cual veía como L se llevaba aquella deliciosa fruta a sus labios para morderla con una sensualidad la cual estaba vez Light pudo notar solo para sonrojarse mas ya que por su mente en una fracción de segundo se imagino muchas cosas.

 

-“Lo sabía”-penso L el cual despues de comerla comenzó a lamer sus dedos y chuparlos, haciendo que Light cerrara los ojos.

 

-Así es Misa hay otra forma de comer el chocolate pero…- dijo finalmente L quien los veía desde el sofá mientras se encontraba sentado en su típica postura.

 

-¿Pero qué?- pregunto Misa con curiosidad mientras no dejaba a Light el cual se estaba exasperando porque ya se fuera.

 

-Pero es un secreto- dijo finalmente L sonriendo haciendo que Misa hiciera un puchero.

 

-¡Oye que clase de respuesta es esa!- le reclamo Misa a lo que Light se zafó de ella, la tomo por los hombros y la comenzó a encaminar fuera del salón.

 

-¡¿Light pero que haces!?- pregunto Misa sorprendida sin poner frenar sus pasos.

 

-Estamos ocupados Misa por favor no interrumpas adiós- le dijo Light con ligera molestia para solo así sacar a Misa del salón la cual comenzaba a gritar desde la puerta pero al final se fue.

 

Solo suspiro con alivio para despues regresar su vista al frente y ver como L lo veía, otro sonrojo que no pudo reprimir.

 

-¿Light te sientes bien?- le pregunto L a lo que el castaño solo asintió para regresar a su asiento y tratar así de ignorar al detective el cual lo veía pero sin dejar de tomar otra fresa bañada en chocolate.

 

-¿Quieres saber la otra forma?- le pregunto de repente a lo que Light solo arque una ceja mientras se daba la vuelta para verlo.

 

-¿No se supone que era un secreto según tu?- le pregunto mientras veía a L levantarse con la fresa en la boca ahora y un poco de chocolate en sus dedos, sus pasos eran lentos y parsimoniosos hasta que finalmente llego hacia Light el cual lo veía expectante.

 

-“¿En que estará pensando?”-pensaba Light hasta que la sorpresa llego hacia él; la sentir como L embadurnaba su mejilla con el chocolate que traía en sus dedos.

 

-¡¿Pero qué?!- exclamo Light el cual se levanto por reacción pero lo siguiente no se lo esperaba, es mas jamás en su vida lo hubiera esperado.

 

L se le acerco más tomándolo por la cintura, mientras acercaba su rostro al del castaño y sin más aviso lamio la mejilla de este para quitarle el chocolate.

 

Un ligero escalofrió recorrió la espalda del más joven al sentir esa cálida y húmeda lengua en su mejilla, mientras las manos de L se posaban en sus caderas.

 

-Te mostrare ya que para ti no será un secreto-le susurro despues al oído con tanta sensualidad que Light no podía moverse ni parpadear, mientras se sonrojaba y tenía sus manos en los hombros del ahora un poco más alto de L.

 

La idea era tratar de empujarlo, y golpearlo y quien sabe más pero Light debía admitir que eso le había causado placer y al parecer ahora excitación con esa forma de hablar de L.

 

En ningún momento se había dado cuenta Light de que la cadena ya no se encontraba en la muñeca de L, por esa razón tenia mas libertad de movimiento,  mientras no podía hacer mas que suspirar al sentir la mano algo fría del detective recorrer su espalda por debajo de la camisa.

 

-Ryuu…Ryuuzaki  detente- le dijo Light con un poco de cordura pero L se encargaría de hacérsela perder.

 

-No creo que quieras eso- le volvió a susurrar para despues llevar sus labios lentamente a los labios de Light un beso que comenzó suavemente se torno tórrido y lleno de pasión, mientras la lengua de L jugaba con la de Light el cual no pudo reprimir un leve gemido ante la sensación de ligera descarga eléctrica que recorría su espina y el dulce sabor de la boca de L.

 

Mientras se besaban L comenzó a juguetear con sus manos recorriendo el cuerpo del castaño el cual se estremeció ligeramente al sentir las manos del detective por debajo de su camisa, mientras estas acariciaban su abdomen y ahora pecho en ese momento Light recupero la conciencia y en un impulso separo a L, ambos jadeaban por la falta de aire, pero más Light debido al calor sofocante que sentía en su rostro.

 

-¡¿Pero qué demonios haces, estás loco?!- le exclamo mientras trataba de calmarse y encontrar una explicación a su conducta pero sobre todo a la actitud de L el cual lo veía como si nada causando en Light molestia y vergüenza  de ver que él era el único con esa actitud, en cambio L solo pudo sonreír  mientras veía a Light.

 

-¿Por qué te alteras tanto Light, si estabas respondiendo muy bien?- le pregunto causando que Light quisiera golpearlo mientras un fuerte sonrojo teñía sus mejillas.

 

-Idiota- mascullo el castaño el cual quería dejar la habitación pero L lo detuvo tomándolo de la mano y sin darse cuenta ambos ya estaban en el sofá, Light debajo de L en un movimiento rápido por parte del azabache el cual lo veía desde arriba.

 

-Ryuuzaki quítate, no quiero perder mi tiempo en estupideces-le dijo secamente mientras lo veía de forma fría.

 

-Pero Light recuerda que te iba a mostrar una forma diferente de comer cho…co…la…te…-le susurro lo ultimo al oído causando un ligero escalofrió en el castaño el cual trataba de mantener su temple y seriedad pero al sentir la lengua de L en su oreja y la forma tan lenta de lamerla y chupar su lóbulo no pudo evitar gemir.

 

-Ahhhh…-gimió mientras tenia sus manos sobre el pecho de L para tratar de separarlo de el, pero parecía que sus cuerpos eran como imanes.

 

L solo sonrio complacido, desde hacia un tiempo quería hacerle esto a Light desde que noto como este reaccionaba de forma “extraña” ante la mirada o el simple contacto de un roce.

 

Sus manos ahora comenzaban a recorrer su abdomen y pecho por debajo de la camisa del castaño el cual trataba de concentrarse que ese simple toqueteo no lo hiciera gemir de nuevo, pero jamás se hubiera imaginado que L tendría ese poder de hacerlo…perderse.

 

-Ya…detén…te por favor-le dijo Light a lo que L quien seguía encima de él lo veía ahora de forma curiosa para solo sonreírle al ver como la expresión de Light ahora era de suplica; nada que ver con su típica expresión seria o de frialdad que mostraba, y para colmo ese sonrojo en sus mejillas no ayudaban más que hacer sentir al detective excitado.

 

-“Tal vez si soy un pervertido despues de todo”-penso mientras seguía acariciando a Light el cual aunque no le daba el rostro, no podía ocultar que esas manos le dieran placer ¿Quién diría que el mejor detective del mundo, el cual era muy peculiar y hasta extraño fuese capaz de ser tan…sensual?, era algo que pasaba por la mete de Light en segundos.

 

Mientras tanto sin que se diera cuenta L logro alcanzar el recipiente con el chocolate hacia ellos para despues meter sus dedos en él y comenzó a embadurnar el abdomen de Light el cual se sobresalto al sentir ahora el espeso liquido tibio.

 

-Pero que…- murmuro al ver como L lo comenzaba a embadurnar para solo después verlo y sonreírle de lado.

 

-¿No te gusta estar sucio verdad Light?- le pregunto de forma inocente a lo que Light solo pudo sonrojarse.

 

Ahora L era el que sonreía mas ya que al parecer lo que estaba buscando no se estaba haciendo esperar, comenzó lentamente a lamer el abdomen del castaño el cual no podía evitar dejar escapar suspiros de sus labios, mientras L con su lengua saboreaba la dulzura del chocolate y la suavidad de la piel de Light el cual no se creía como estaba dejando pasar esta situación y mas aun con su “enemigo” aunque al parecer eran mas que eso en ese momento en donde L probablemente mostraba sus instintos predadores.

 

Su lengua recorría desde el vientre hasta subir al pecho en donde se detuvo para con sus dedos embadurnar los pezones de Light el cual se sobresalto ligeramente pero sin darle la cara a L todavia no quería darle el gusto de que lo viera…avergonzado.

 

L en cambio solo siguió con su tarea de limpiar a Light y a la vez disfrutar del chocolate para cuando llego con su lengua se detuvo en uno de los pezones de Light ya que este tenia la camisa levantada hasta su cuello y de allí lentamente acerco su lengua para dar una leve y tentadora lamida.

 

-Ahhhh…-gimió Light al sentir la lengua de L lamiendo uno de sus pezones, para despues chuparlo y morderlo ligeramente haciendo que Light gimiera un poco mas audible produciendo eso en L mas excitación de la que podía sentir y sin mas comenzó a succionar mas y mas fuerte haciendo los gemidos de Light mas fuertes.

 

-Ahhhh…ahhh…Ryuu…zaki…-gemía y jadeaba al sentir la humedad y calidez de esa lengua la cual comenzaba a excitarlo, y no solo eso la otra mano comenzaba a pellizcar su otro pezón haciéndolo endurecer ante el contacto el cual cerraba los ojos.

 

Una vez que L termino su tarea, se posiciono entre las piernas de Light el cual lo veía con la vista nublada y sin mucho el detective se quito la camisa mostrando su palida piel, pero muy suave al contacto o eso pensaba Light quien lo veía con detalle ahora.

 

-Quítate la camisa- le dijo L mirándolo fijamente a lo que Light lo hizo sin oponerse ni decir mas, ya el calor era demasiado insoportable y peor aun su miembro ya estaba erecto.

 

Se besaron y acariciaron, L recorría con sus manos toda la extensión de piel que podía tocar, mientras sus labios saboreaban el cuello de Light haciendo que este gimiera y jadeara, mientras tambien con sus manos acariciaba la espalda palida del azabache, mientras L besaba su cuello sus manos se detuvieron en el pantalón de Light sintiendo asi su entrepierna a lo que comenzó a acariciarla por encima de la ropa.

 

-Ahhhh…-gemía Light al sentir la mano de L ejercer ligera presión, mientras tanto el azabache lo veía con una sonrisa perversa.

 

-¿Qué tienes Light, te molesta la ropa?-le susurro al oído haciendo que Light se sonrojara mas por lo que iba a decir.

 

-To…tócame…mas- le dijo con voz suave a lo que L solo lo miraba con curiosidad.

 

-Pero si ya lo estoy haciendo o ¿me equivoco?- le dijo mientras aumentaba mas las caricias sintiendo la dureza del miembro de Light el cual lo miro con molestia pero sin dejar de sonrojarse.

 

-Sabes…bien a…lo que…me refiero-le dijo mientras cerraba sus ojos y presionaba con sus manos los hombros de L, el cual sonrió de lado.

 

-Hmmm…la verdad no se Light-le dijo para solo hacer mas presión a lo que Light gimió mas.

 

-Ahhhhhh…por…favor…-le dijo en suplica a lo que L finalmente lo soltó para comenzar a desabotonar y bajar la cremallera del pantalón para despues meter su mano por debajo del bóxer y comenzó a tocar el miembro de Light que se encontraba duro.

 

-Haaaa…ahhhh…Ryuu…Ryuuzaki…-gemía Light con sus ojos cerrados ante el placer que le proporcionaba la mano del azabache el cual se estaba comenzando a excitar mas por los gemidos y jadeos de Light y su rostro que mostraba completo placer.

 

-Me…estas poniendo duro tambien Light- le dijo si pena haciendo que Light solo pudiera gemir mas al sentir esa mano hacer movimientos de arriba y abajo sin dejar la presión.

 

-Ahhh…ahhhh…ahhh….-gemía Light sin control al sentir el orgasmo aproximarse pero mas fue su sorpresa al sentir que los movimientos se detuvieron y sentir que sus piernas eran abiertas por L el cual lo veía fijamente.

 

-Haaa…pero que…haces…?-le pregunto con ansiedad a lo que L le quitaba los pantalones.

 

-¿No esperaras que termine esto asi verdad?- le dijo L quien con un dedo cubierto en chocolate lo pasaba por la ingle de Light el cual lo veía con ligera sorpresa.

 

-Te dije que te enseñaría una forma diferente de comer chocolate Light- le dijo despues para acercar su lengua y lamer de forma lenta y suave el chocolate sin dejar de acariciar la erección del castaño el cual gimió al sentir la lengua húmeda de L la cual despues de haber lamido todo el chocolate comenzó a recorrer el miembro de Light haciéndolo jadear mas.

 

-Ahhhh…ahhhh…Ryuu…zakiiiii…- gemía Light mientras tenia sus manos en el cabello de L ya que ahora ya no era su lengua la que estaba recorriendo su miembro sino su boca, en que momento lo habia introducido ni cuenta, los movimientos comenzaron de arriba hacia abajo, presionando con su lengua y chupando fuertemente la punta.

 

Light se sentía morir de placer, placer el cual solo L se lo podía dar, mientras tanto el azabache seguia con su boca intensos movimientos de vaivén hasta que finalmente el castaño se corro en su boca.

 

-Ahhhh…-gimió mientras arqueaba la espalda y cerraba los ojos fuertemente mientras tanto L lo veía desde su posición para despues erguirse un poco y lamer asi de la comisura de sus labios el semen.

 

Light simplemente lo observo con su respiración ligeramente agitada, y sus mejillas todavia sonrojadas mientras el detective solo sonreía de manera peculiar.

 

-¿Quieres que siga con la demostración Light?-le pregunto.

 

Light lo miro un poco sorprendido, ya que sabía el significado de esa pregunta.

 

-Bueno…- dijo el castaño el cual por alguna razon se sentía avergonzado ya que seguia con las piernas abiertas dándole a L muchas cosas en que pensar.

 

-Yo…-dijo de forma dudosa, sintiéndose extraño ante la situación, pero debía admitir que desde que comenzó con la convivencia entre él y el azabache mas cosas raras no podían suceder ¿o si?.

 

-Creo que…-le dijo L con una voz suave mientras se acomodaba entre sus piernas y pegaba su cuerpo al de Light el cual entrecerraba los ojos al sentir la piel de L rozarse con la suya.

 

-…debo seguir demostrándote mas- le susurro al oído provocando escalofríos en su cuerpo.

 

Despues de eso, comenzó con sus labios besar cuello, pecho. Abdomen mientras de los labios de Light solo escapan suspiros; L siguió asi hasta que abrió mas las piernas de Light para solo despues lamer la entrada de este causando que Light se tensara y gimiera un poco.

 

-Ahhh…pe…pero que…haces?- le pregunto a duras penas mientras L seguia en su tarea de lubricar la entrada del castaño con su lengua.

 

Mas gemidos salían de su boca siendo lo único que se escuchaba en la gran sala, pero el sobresalto fue mas grande al sentir como la lengua del azabache se introducía en su estrechez provocando que Light se estremeciera a tal punto de cerrar los ojos, L solo podía sentir una gran estrechez y calidez provocando en el mas excitación pero esperaría el momento adecuado claro estaba no quería despues quejas por parte del castaño.

 

Despues de un tiempo de movimientos hacia afuera y dentro L introdujo uno de sus dedos provocando un gemido de dolor en Light, haciendo que este intentara agarrar algo con fuerza en el sofá, mientras mordía sus labios ya que hasta para el mismo parecía demasiado escándalo, pero con el tiempo todo se volvió placer y al sentirse bien ni cuenta se dio de que L habia introducido otro dedo.

 

-Ahhh…mmmm…haaaa…- gimió y jadeo al sentir como los dos dedos dilataban su entrada hasta rozar su próstata produciendo una ola de placer haciendo que quisiera correrse otra vez, despues de llegar casi al clímax L se detuvo para verlo.

 

Se levanto para solo tomar a Light suavemente de la cintura y así atraerlo hacia él, mientras tanto Light se encontraba entre confundido y sorprendido por el repentino cambio de actitud del azabache.

 

-¿Qué haces?-le pregunto un poco jadeante.

 

-Quiero que te sientes sobre mi asi será menos doloroso- le dijo haciendo que Light se sonrojara un poco mas ya que sabia a lo que se refería L en ese momento.

 

Despues de un fuerte dolor, el placer fue lo único que existió entre los dos; gemidos y jadeos, mientras sus cuerpos se movían sobre todo el de Light el cual se impulsaba teniendo sus manos sobre los hombros pálidos del detective el cual lo suspendía de sus caderas hacia arriba, haciendo que Light fuera penetrado de sentada y con fuerza, sus cuerpos ahora estaban perlados por el sudor mientras sus miradas se perdían una en la otra.

 

Sus labios se devoraban unos a los otros, mientras la dulce fragancia del chocolate se diluía en toda la habitación.

 

-Ahhhhhhhhh…- gimieron los dos mientras llegaban al clímax juntos, despues de un frenético vai ven .

 

No hubo palabras solo sus respiraciones agitadas que trataban de reponerse de tan tórrida pasión que jamás se hubiera creído existir entre ellos.

 

-¿Light…?-murmuro L al oído del castaño el cual seguia sentado sobre el regazo del mayor y su cabeza yacía apoyada en el hombro de L.

 

-¿Hmm…?- fue lo único que dijo Light el cual seguia en la misma posición.

 

Mientras tanto L estiro su mano hacia el recipiente con el chocolate y metió sus dedos en él para despues llevárselos a su boca, al notar que L no decía mas Light levanto la cabeza para verlo aun todavia con sus mejillas arreboladas en carmín, para ver como L degustaba el delicioso sabor del chocolate.

 

Al ver como el par de ojos cafés lo veían L solo sonrió para despues besar a Light manchándolo asi un poco en los labios del dulce sabor de chocolate.

 

-Lo ves, esto fue una manera diferente de comer chocolate- le dijo haciendo que Light solo suspirara para despues besarlo.

 

**--**

 

Al dia siguiente todo siguió como antes, los mismos rostros cansados del cuerpo de investigación, Matsuda con sus elocuentes comentarios y un L y un Light esposados y teniendo opiniones diferentes.

 

-Me tienes harto Ryuuzaki- le dijo Light siendo esta la decima vez que al castaño se le colmaba la paciencia con las acusaciones por parte del azabache que comía un delicioso pastel de frambuesas.

 

-Light, solo digo la verdad- le dijo L quien estaba entretenido comiendo su pastel mientras veía el monitor.

 

En el fondo Light estaba molesto que despues de lo que hicieron ayer Ryuuzaki siguiera con lo mismo, si bien era cierto no hicieron el amor; eso no significaba que el azabache tuviera tan poca consideración de sus sentimientos a parte del insoportable dolor en su trasero.

 

Esperen acaso dijo ¿sentimientos?...

 

Y cuando parecía que Light iba a explotar, una presencia hizo su entrada al lugar.

 

-Light cielo!!! Misa te a traído un delicioso pastel de crema pastelera!!!- grito feliz la rubia la cual entro tomando por sorpresa a los detectives.

 

Light solo la observo para despues desviar su mirada a los penetrantes ojos negros que lo veía pero algo más fue lo que llamo su atención.

 

L sonreía, si tenia esa sonrisa , la misma de ayer…

 

Solo pudo reprimir el sonrojo que quería apoderarse de sus mejillas.

 

-¿Sabían…?-dijo L finalmente llamando la atención de todos hasta la de Misa quien traía pastel en mano.

 

-…que hay una forma diferente de comer la crema…- dijo despues sorprendiendo a Light el cual esta vez no pudo reprimir un extraño hipo, mientras sus mejillas se sonrojaban.

 

Todos quedaron interrogantes, mientras L sabia a sus adentro que no habia nada mejor que comer de una forma diferente los postres.

 

Al parecer seria otro dia de demostración…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~*Fin*~

Notas finales:

Reviews please y...me veo haciendo mas fics de esta pareja xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).