Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE CONOZCO por itzeldeleo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son tomados del famosisímo anime de Saint seiya, creado por Kurumada-Sama, no tengo ningun fin de lucro ni nada por el estilo

Notas del capitulo:

No es taaaaaaaan difícil imaginar al gran Shaka con una lap-top ¿o si?

Te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies
sé que roncas por las noches y que duermes de revés
sé que dices que tienes 20 cuando tienes 23.
 
Shaka de Virgo, el guardian de la 6ta casa, de procedencia hindú, tienes un punto rojo en medio de tu frente, que llevas con orgullo, te encanta tu rubio y largo cabello, tus ojos azules te llenan de belleza, amas el olor a flor de lotto por toda la casa, te recuerda de donde eres y quien eres, te recuerda tus raíces, adoras meditar bajo el árbol en el que Buda murió, te une más a él, sueles meditar cuando algo te perturba o incomoda, cuando algo te preocupa o te inquieta, se que no sueles festejar esta fecha, se que te herí en lo mas hondo, sé que no estas bien con el, se que me extrañas, se que te traicioné, se que me necesitas, se que me estas amando en tu afán de odiarme, a tus 21 años eres mas maduro que otros, se perfectamente cada espasmo en tu vida, cada daño, cada marca y cada huella. Sé que te encanta salir a correr por las mañanas, se que te encanta el color amarillo, como tus cabellos, sé que odias los días soleados, que la lluvia va mas contigo, que amas el invierno tanto como al otoño, que me amas a mi, como nunca llegaras a amar a nadie.
 
Te conozco cuando ríes y tus gestos al amar
sé de aquella cirugía que a nadie le has de contar
sé que odias la rutina un poco más que a la cocina.
 
Tú que no eres nada nuevo para mí, tú que todo eres para mí, por que aun no has dejado de ser parte de mí, la mas fundamental, te conozco como a la palma de mi mano, se que odias dormir antes de las 10, se que no comes chocolate por tu cutis perfecto, se que odias el café por las noches, y que lo único que te persuade de hacer otras cosas es el sexo, te conozco tan bien, que hasta con los ojos cerrados podría hacerte tener un orgasmo, se que te encanta el sexo en la ducha y que te encanta sentir el placer antes que nadie. Sé que aun guardas el primer libro que te regale, se que aun lo practicas, se que aun me amas, se que aun me extrañas, pero entiéndeme vida mía, entiéndeme, entiende que esto era lo mejor para los dos, que seguir juntos no era conveniente. Sé que no odias nada mas que las mentiras, por eso tuve que mentirte, que nunca te amé, y que nunca te amaré, que fuiste solo un juego, que solo fuiste eso y nada mas, que tuve que convertirme en lo que mas odias para que pudieras olvidarme.
 
Dime si él te conoce la mitad
dime si él tiene la sensibilidad
de encontrar el punto exacto donde explotas al amar.
Dime si él te conoce la mitad
dime si él te ama la mitad
de lo que te ama este loco que dejaste en libertad.
 
Y Kanon aprovecho, y Kanon te sedujo, te encontró dolido, y dolido te acogió, entre sus brazos encontraste protección, las misma que los mios te quitaron, entre sus labios encontraste pasion, la que mis caricias te proporcionaron, pero sabes que es un error, que no deberías estar con él, por que lo que te llevó a sus brazos, fue nuestro idéntico parecido, que cuando sus labios te besan piensas en los mios, que cuando sus manos te acarician piensas en las mías, que cuando lo tienes en tus adentros, gemidos de mi nombre en tu garganta quedan ahogados.
 
Reconozco lo que piensas antes que empieces a hablar
sé de tus 150 dietas para adelgazar
sé que padeces de insomnio y que fumas sin parar.
 
Sé que odias el apio, se que odias pisar el suelo descalzo, se que tus ideológias politicas están muy marcadas, se que amas el internet y tu lap top, se que te encanta salir de paseo a la plaza, que cuando sonries de lado significa que eso fue algo inesperado, que cuando alzas una ceja estas tramando algo, que cuando un librote atrapa no duermes hasta reminarlo. Que cuando algo… o alguien te lastima no vuelves a confiar. Pero entende mi amor, entende por favor, que esto era lo mejor para los 2, que solo te queria proteger, que no queria que terminaras mal herido al termino de esto, ams de lo que ya estas.
 
Imagino esas charlas que en mi honor han de entablar
y hasta sé lo que este viernes le has de hacer para cenar
y es que tanto te conozco que hasta sé, me has de extrañar.
Y es que tanto te conozco que hasta podría jurar
te mueres por regresar.
 
Ya sé lo que Kanon y tu hablan sobre mi, Kanon diciendo que soy un mandon, y tu extrañandome, sé que este viernes iran a cenar fuera, como a tit e encantaba que hicieramos, como a ti te encantaba hacerlo, te conozco tan bien que se que en estos momentos estas lamentandote por lo sucedido, estas llorando frente a aquel arbol donde grabamos nuestros nombres, se que si yo en este momento te confesara todo, y te dijera que me equivoque, me lo reprocharias todo, cada lagrima, cada desvelo, me dirias uqe e odias aunque no sea asi, no volverias a mi, por que te hice sufrir, y eso queria conseguir, que me odiaras y me dejaras asi, el daño que te hice no lo podre reparar, pero solo quiero que sepas que siempre te voy a amar.
Notas finales:

Espero les haya gustado!

ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).