Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un instituto peculiar, el instituto Horitsuba por MiraclePainting

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!! Bueno este es mi primer fanfic, por favor no sean malos conmigo *snif*.

Porfavor dejen reviews!!!!

 

 

-¡¡¡BIENVENIDO AL HORITSUBA!!!!!!!

-¡¡¡NO MONTEIS TANTO CUENTO!!!!

Todavía no se lo podía creer, ya era su primer día en el Horitsuba, cuando de repente se le abalanzó la directora, con dos bollos raros, a gritarle al oído.

La directora parecía más adulta de lo que era, MUCHO más adulta, pensó.

-Así que tu eres el nuevo profesor de educación física, ne?

-Así es- como siempre tan frio.

- Ayyy por favor no seas tan serioooo, que hay confianza..... Jujuju! (mirada traviesa)

-¡¡¡VENGA YA HOMBRE!!!!!

Se estaba poniendo nervioso de verdad, además, esa mujer le daba no se que de no confiar en ella. Por supuesto, el tuvo razón.

-Por cierto,¿ como te llamabas?

- ¡tsk!.....- y después le decía que había confianza- me llamo Kurogane.

Uno de esos bollos, el de blanco, saltó encima de su cabeza, inspeccionándole.

-¡¡BAJATE!!!!!!!!!

- ( con falso llanto ) yuukooooo! Kuro-baka me esta gritandoo!!!

- ¡¡nononoo!!No puede tratar mal a Mokona, que si no el se quedara sin sueldo este mes. Y eso no te interesa,¿ verdad? - una mirada de victoria le apareció en la cara de esa bruja.

Kurogane solo gruñó, se quitó el intento de peluche de la cabeza y se fue allí.

Ya bien lejos, se dio cuenta que no le había preguntado a la directora donde tenía su habitación.

Empezó a ver por su alrededor, aunque fuesen solo los jardines del instituto, se notaba que había dinero, todavía daba cruces que le hubiesen permitido ejercer aquí de profesor. Le extrañó cuando le dieron el empleo, la directora, antes de marcharse le dijo "bueno, no existen las coincidencias, solo lo inevitable".

  Una voz le sacó de sus pensamientos.

-          Vaya, vaya... ¿que hace un perrito tan mono por aquí?

Se empreñó, ¿¡acaso hoy era el día de "molestar al nuevo"!?, de dio la vuelta y vio quien era el autor de su enfado y su próxima víctima.

Un hombre bastante alto (no tanto como Kurogane) rubio y de preciosos ojos azules le estaba mirando con una sonrisa divertida en la cara. Kurogane se sorprendió, realmente esos ojos parecían hipnotizantes, pero volvió a lo suyo.

-          A QUIEN LLAMAS PERRITO, EH?!!

Seguía sonriendo, esto a Kurogane le estaba poniendo bastante nervioso. El rubio se acerco tranquilamente, se puso enfrente de el y dijo:

-          ¡¡Pues a quien va ser!¡¡ Ay no!! ¡¡Que este ya es un perrote!!!- mientras le rascaba la cabeza- buen perroo....

Todavía no sabía porque lo hacía, pero ese hombre le despertó la curiosidad, era alto y moreno, con esos ojos rubíes desafiantes, y parecía bastante bien formado, pero no lo podía apreciar bien ya que el nombrado llevaba bastante ropa puesta. Sin embargo la apariencia, parecía un crio enfadado y desorientado. Y eso no lo iba a dejar escapar.

-          ¿¡Y  TU SE PUEDE SABER QUIEN ERES?! - el moreno le bajó de las nubes apartándole la mano con brusquedad.

-          Soy Fye D. Flowrite, nuevo profesor de ciencias.¿¿ Tu eres??

-          ¡¡Soy el nuevo profesor de educación física!!

Fye entrecerró los ojos y su sonrisa se volvió mas amplia.

-          ¿Así que de educación física, eh? ¿Qué clase de educación FISICA?

Kurogane se puso rojo hasta llegar al mismo color de sus ojos. SABIA que esa pregunta tenia doble intención.

-          ¡¡¡NO ES NADA DE LO QUE TE PIENSAS!!!!!

Fye se rio exageradamente, empezar en este instituto iba a ser divertido.

-          ¡Era broma Kurorinnn! - le sonrió y se dio la vuelta para irse - ....pero me gustaría verte en la otra clase de educación física.

Después de eso, se fue tan normal riéndose, dejando a un Kurogane rojísimo, nervioso y enojado, como un niño pequeño.

Como le podía decir eso como si le conociese de toda la vida?! Y además ESAS COSAS!!!!!

Kurogane se paró a pensar ¿le había dicho alguna vez su nombre?¿ y porque le había puesto ese ridículo  diminutivo? Mas valía poner pies de plomo en esa escuela. Se empezó a dirigir hacia ningún lugar con la cabeza en otra parte.

De mientras, una directora escondida detrás de un cerezo empezó a sonreír, ese año iba a ser pero que muy divertido.

 

Estaba harto, hartísimo, siempre la misma historia. En la escuela no se lo pudo quitar de encima, no le permitió intentar conquistar a su amada Himawari, no se pudo quitar en el antiguo instituto al que iba, y ahora que Yuuko le permitió ir a este (tuvo que hacer tareas agotadísimas) ese sujeto también iba a ir con él?!

-¡¡Watanukiii!! - el nombrado se asustó, pero enseguida alegro la cara- ¿¿que haces tu por aquí??

Watanuki se alegró de ver a Fye, hacia 4 años que no lo veía, cuando tuvo que mudarse para ir al instituto. Fye era un amigo de la infancia, a pesar que se llevaban unos 3 años, Fye resultó ser tan infantil o más que él, pero era un buen amigo.

-          Pues he cambiado de instituto por unos problemas que tenía allí....

Fye se puso serio, sabia que Watanuki tenia problemas para relacionarse con la gente, Yuuko se lo comentó mas de una vez, y no lo decía en broma. El mismo se iba a encargar que aquí no le pasase lo mismo.

-          ¡No te preocupes!¡¡ Aquí será muy diferente!! - Watanuki  le alegró oír eso, no le gustaba ver a la gente que quería preocuparse por el - por cierto.... Has visto por aquí a Sakura y a Xiaolang?

-          ¿Ellos también vienen a este instituto?- Le encantaba encontrar a tantos viejos amigos aquí, pero se paró a pensar........ ¿Yuuko nos ha reunido todos en el mismo instituto y en el mismo año?.... lo sabía, lo sabía que esta estaba tramando algo, y cuando esa bruja tramaba algo, ya podían prepararse, lo sabía por experiencia -  Por cierto, tu a que curso vas?

-          Ah, no voy a ninguno, soy profesor. (=D)

-          Ahhh que bien ......................................................¿¡¿¡¿NANIIIIIIIIIIIIII?!?!?!?!¡¡¡P-p-p-pero si tienes solo 19 años!!!

-          Yaa jajaja- se rio poniendo un brazo detrás de la cabeza, como si lo que dijese fuese lo mas normal del mundo- pero esque Yuuko insistió tanto en que hiciese clases, que no me pude negar.

Watanuki con una gota en la cabeza y los pelos despeinados, comprobó dos cosas, que Yuuko tenía algo planeado SEGURO y que Fye estaba más loco de lo que pensaba.

-          ¡¡Oi!!

No, no podía ser, otra vez el no.... Se giro.

-          Te has dejado esto en el autobús, baka

Porque siempre le tenía que seguir a todos lados?! No tenia su propia vida, joder? Parece una de esas ancianas que lo único que saben hacer en la vida es meterse en la de los demás!

-          ¡Oi!¿ Me estas escuchando?

-          ¡CLARO QUE TE ESTOY ESCUCHANDO IDIOT!!...-se dio la vuelta para gritarle a la cara pero cuando se giró, vio que lo tenía muy cerca.  Del susto, se echó para atrás. Realmente imponía ese tío.  Miró hacia Fye, quien al parecer, entendió otra cosa de ese momento y tenia una cara de " uyyy os e pillado en mal momento?"

-          ¡O-olle fye!... ¿no te pienses cosas raras eh?....

-          Nononono.... ¡Bueno, que os lo paseis bien! Jejeje- lo olvidó, fye siempre tenia la habilidad de malpensarse de los demás.

-          ¡¡¡¡¡¡¡FYEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Watanuki pataleaba como un poseso, mientras Doumeki aprovechó para coger su almuerzo de la mochila y zampárselo sin hacer caso de los insultos del otro.

Yuuko estaba en la recepción, ahora estaba a punto de tocar el timbre, y tenía planeado hacer muchas cosas, dirigió una mirada divertida a las mokonas, que estas se la devolvieron gustosamente.

Este año iba a ser muy diferente de los demás, y  procuraría que la gente estuviese tan  cómoda como ella.

 

Notas finales:

Bueno, espero que os haya gustado el primer capitulo!

En el proximo capitulo:

" Parece que en el nuevo año del instituto Horitsuba a la directora le han dado muchas ideas para hacerlo mas entretenido.

¿Que habrá pensado?¡ Mas de una "victima" habra!

No se lo pierdan! " 

Si veo que a la gente le gusta, lo continuaré, asi que por favor =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).