Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de ti por Maiza_Herlo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un song fic dedicado para mi querida madre Akito, por su cumpleaños, esperando que siga siendo tan hermosa como siempre y que nos ayude hacer un mundo más Sasha.  ¡Te quiero mucho Akito-chan!

Nada me pertenece, absolutamente nada, los personajes y la letra de la canción tienen sus respectivos autores, que poseen sus derechos yo solamente los tome prestados para escribir una historia, no obtengo lucro alguno.

Sentado en el trono del Patriarca, espero impaciente la hora en que vengas hablar conmigo, escucho los informes de todos, el estado del santuario,  de los avances de los caballeros y los nuevos aspirantes, espías que son los responsables de  todo me parece absurdo y monótono, pero debo cumplir con un deber que tengo. Solamente los momentos que paso a tu lado me parecen solamente un suspiro en el tiempo, el cual quisiera detener para tener a mi lado.


    
Cuando estoy contigo crece mi esperanza
vas alimentando el amor de mi alma y
sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
¿Qué será d mí si no te tengo?

 

Escuchamos las críticas que hacen del caballero del signo de Leo, se habla de que será un traidor como su hermano, escuchó atentamente todo lo que tienen que decir, las personas tienden a juzgador a los demás por los pecados de su familia y no dan la oportunidad de cometer los propios.

-Es fiel al Santuario.-dice Shaka con su infinita tranquilidad.-Las personas lavan sus impurezas ensuciando a los demás.-hace una pausa, se soba su sien derecha.- Suele ser impulsivo, arrogante, propio de su signo.

-¿Y cuál es tu opinión de mi Shaka de Virgo?-cuestione al caballero más cercano a los Dioses.

-Ya lo sabe Patriarca.-me responde formando en su rostro una pequeña sonrisa, apenas imperceptible para los demás.

-No lo se dime.-le volví a cuestionar, el ser acerca a mi y hace una inclinación para besar mi mano, presentando sus respectos, como siempre lo hace, nunca cuestiona ni una sola orden mía.

-Juro fidelidad eterna Atenea y su Santuario, a usted Gran Patriarca represéntate y ejecutor de las ordenas de nuestra Diosa.-lo expresa con solemnidad, con plena confianza de derramar hasta su última gota de sangre por la causa.

Permaneces a mi lado, hasta que los deberes te marcan regresar, el cuidado de tus discípulos a los cuales entrenas con pasión y devoción, después regresarás a meditar para alcanzar el Nirvana, serás interrumpido por el León pulgoso, el cual querrá llamar tu atención, cuestionadote todo y admirándote más. Ese provocará que te molestes, será capaz de ver en tus ojos un deje de molestia, él se sentirá orgulloso de ser capaz de provocarte ese sentimiento.

 


 Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
 Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
 No hay nada que cambiar, no hay nada q decir.
 Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.

 



Tú me provocas escribir las palabras más dulces, soñar con un futuro muy diferente al que estamos destinados, soñar con formar una familia, una pequeña casa a las orillas del mar, pasar las tardes viendo el mar tomados de las manos, tan ridículamente imposible, peroel ser humano siempre sueña con lo imposible y lo convierte en posible.

-Patriarca ¿Cuál es su sueño?-me preguntaste una vez mientras comíamos celebrando tu cumpleaños.

-Un mundo en paz.-quisiera haberte podido decir, un mundo contigo, un mundo si tener que dar explicaciones a los demás  de mis acciones, no tener que pensar si no solamente en ti, en poseerte una y otra vez.

-Mi sueño es ayudarlo a construir ese mundo.-me respondes con entusiasmo, como poca veces se es capaz de verlo, abriendo aquellos ojos y sonriéndome.

Sería yo  el que te tendría que dar un hermoso regalo de cumpleaños, decirte toda la verdad de quien soy yo, de quien se esconde tras la máscara del patriarca, quien mueve los hilos del santuario, pero no soy capaz de hacerlo. Ya te lastime una vez hace tantos años, tu habías llegado al santuario, para convertirte en el caballero de Virgo, al verte pensaba que eras una virgen sagrada, no por que te vieras afeminado, sino por tu sagrado cosmo, tan calido y firme a la vez.

Me convertir en tu superior, con quien hablabas de temas que a los otros no les interesaba, eras ya un hombre apenas a los siete años, supe que teconvertirías en todo lo que tu desearas ser.

 

 

¡Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir...
“Me enamoré de tí" me enamoré de tí...

 


Oculto entre las paredes te espiaba,  veía correr  tus lágrimas al entrar a mi templo y que nadie saliera a tu encuentro, no podías llorar frente a los demás, pero lo hacías tan fuerte y con tanto sentimiento, aferrado a tus rodillas, suplicando de que regresará, añorando aquel pasado donde tenías un puerto al cual regresar, ese amigo que te llevaba tantos pero te comprendía tan bien, aquel que se convirtió en tu todo y en tu nada a la vez, aquel caballero de nombre Saga, que siempre se encontraba en misiones.

Cuando preguntabas donde estaba siempre era la misma respuesta, los años pasaban y aun seguías buscando en  aquel templo a esa persona, esperando un retorno que era imposible que sucediera, pero tu lo hacías.

 



Eres lo que yo más quiero,
Lo que yo he soñado amar...
Eres mi rayo de luz a cada mañana...
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
¿Qué será d mí si no te tengo?

 

Te convertiste en el caballero que siempre pensé que serías, todos estos pensamientos los tengo en mi memoria, dentro de mi vive la maldad y la bondad, mi equilibrio mental es tan fino como el hilo de seda, que en cualquier segundo se puede romper, dejar aquel amor que siento por ti en olvido y que solamente quede la pasión que me quema por dentro, tenerte bajo mi piel, hacerte suplicar que pare y la vez que continúe.

Representas la Virgen del Santuario, tu mirada que no se centra en nadie, quiero que la claves en mi,  ese recato propio de tu signo, la seriedad de tus palabras y esa alma libre de mancha alguna. Quisiera arrancar en pedazos, ensuciar esa alma tan pura, esclavizarla a mis brazos cada noche, llevarla al Hades y ver esa mirada de odio que nunca has dignado mostrar alguien, quiero ser todos tus sentimientos

 



Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
 Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar,
no hay nada q decir...

 

¿Te has dado cuenta de la mentira?-suspiro pesadamente en la cámara del Patriarca- te han dicho quien soy en realidad, la venda de tus ojos se han caído, ¿Podrás perdonarme algún día? El haberte ocultado quien soy yo, ¿Qué te dolió más? Saber que a pesar de tus lágrimas nunca fui capaz de abrazarte y decir que estaba a tu lado-me quitó la máscara y observo por primera vez en años mi reflejo en un espejo, lanzó un golpe al centro de este y hago que estalle en mil pedazos.

-¿Esta todo bien patriarca?-se escuchan las doncellas golpear la puerta y llamarme.

-Todo esta bien no es nada.-les respondo.

-Cualquier cosa llámenos, no dude en hacerlo Patriarca.-me dicen con una voz tierna, escucho sus pasos alejarse.-El patriarca es tan bondadoso.

Se están extinguiendo una a una las horas de vida que le quedan Atenea.-caminó a la ventana, en esos momentos se encuentran en la casa Libra, una sorpresa les espera en ella., todo estará bien, podré decirte lo que ha pasado, tu estarás molesto por un tiempo pero al final me perdonarás y seremos felices.

Es una total idiotez pensar esto, pero he decidido creer que todo acabará bien, mi conciencia como el bondadoso de Saga se acaba, la semilla de la maldad me consumirá por completo en cualquier segundo, matando y destruyendo en todo lo que creí, que razón tenía Shion al decirme que no podía ser yo el nuevo Patriarca.

Pero si era tonto ese viejo.-su cabello se fue tiñendo completamente, la posesión estaba completa, la maldad había consumido su alma, no hubo gritos, ni explosión de energía, fue tranquila y sutil, los recuerdos perdidos sobre todo de la persona que amaba con toda su alma y a quien nunca le pudo decir de sus sentimientos.

 

 


Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
¡Ay cuanto te amo!, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar,
 no hay nada que fingir...
"Me enamoré de tí"...

 

En el último suspiro creyó ver la imagen de la persona que ama, ese rubio sagrado, arrogante, dotado de inteligencia, la pulcritud, era la representación de todo lo que era un virgo, de lo que era su Dios.

Estaba esperando a que las puertas del Hades se abrieran para él, que todo acabará en esta vida y comenzará el eterno tormento por haber atentando contra la vida de su querida Diosa, que se le castigara por no haber cumplido la promesa de amarla por sobre todas las cosas, por haber querido un mundo solo para ellos dos, para su querido rubio y para él.

Donde nadie más existiera que ambos, donde todos desaparecieran y entregarse una y otra vez sus cuerpos en una misma danza, hacer el amor, no el vulgar sexo que todos tienen, vencer al mismo tiempo y escaparse de las parcas, para vivir eternamente aquel amor que le consumía y era correspondido.

Su pecado sería lavado con el correr de su sangre, pero el viento le llevaría a Shaka sus palabras aquellas que no había podido pronunciarle nunca, esas palabras que solamente los enamorados saben, decir con todo el corazón.

 


 Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
 Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir...
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
¡Ay! cuanto te amo, "corazón salvaje" pierdo los sentidos...

 


¡TE AMO SHAKA!

Se escuchó por todo el Santuario estas palabras, todos supieron de aquel amor, tan puro que sintió el guardián de la casa de Géminis, lágrimas de dolor comenzaron a correr por las mejillas del rubio… pronunciando estas palabras.

 



Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir...
¡Si no estás conmigo... me muero de frío!
No hay nada q cambiar , no hay nada q fingir...
me enamoré de tí... me enamoré de tí...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).