Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Cumpleaños , Naru-chan!! por Keiko-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OHAYO!!!

No hice un gran lemon pero espero que les guste , bueno al menos unos cuantos review no hace daño , besos 

Sayo!!

Feliz Cumpleaños , Naru-chan!!

 

Era el inicio de cualquier día, nada nuevo y asombroso. Eso era lo que pensaba nuestro ya no tan pequeño Naruto, levantándose de su cálida cama, se acerco a su mueble de noche y supo que no era cualquier día, hoy era su cumpleaños! , si hoy cumpliría sus 18 añitos.

 

Con saber eso se dirigió, ha su baño, a darse una refrescante ducha, se puso a pensar cuantas cosas había cambiado todos estos años. La aldea lo respetaba , no como otros años , que solo querían la destrucción de Él , ahora era un muy querido y fuerte Jounin , si ya era todo un Jounin Y lo más maravilloso es que no había hecho esa prueba solo , no porque hace 2  años , trajo a su amigo , mejor amigo , hermano y sobre todo su amado , Sasuke Uchiha , desde que ese él se fue , sintió un vacio , tristezas , noches sin dormir y poco después que era…Amor , el Amaba a ese egocéntrico Uchiha.

 

 Tampoco se trajo solo a Sasuke , también Rescato a Itachi , inocente de toda muerte del clan y a Deidara , adoptado por la aldea y proclamado Namikaze igual que el… Si, Descubrieron que él era un todo Namikaze.

 

Con todos eso pensamientos, Salió del baño, refrescado y muy feliz. Entro a su habitación, se vistió con su ropa usual (la de shippuden), iba bajando las escaleras de su casa o más bien Mansión Namikaze (le dieron lo que se merecía n_n) , justo cuando toco el ultimo escalón , sintió como era apresado y lanzado con un peso extra hacia el suelo. Cuando pudo reaccionar, enfoco su vista hacia al frente, en el cual pudo distinguir una cabellera rubia, esta se movió, mostrando el rostro de su nii-san.

 

-       OTANJIOUBI OMEDETOU, NARU-CHAN...! .- gritaba un muy eufórico Deidara , aun encima de Naru

 

 

-       Arigato , Dei-niisan, pero te quiero pedir algo? .- dijo el rubito menor

 

-       Hai? .- contesto de la misma manera el mayor

 

-       Quítate , que peas un poco.- dijo moviéndose como gusanito zafándose

 

-       Ah! , gomen , vamos que ya tengo el desayuno preparado .- dijo agarrando a su nii-chan

 

 

Tuvieron un muy ameno desayuno, salieron hacia la torre Hokague al llamado de su Obaa-chan (Tsu: 77), todos los que veían al pequeño Namikaze, se les acercaban con regalos, felicitaciones y demás. Naruto se puso recordar los días en la que la aldea lo odia…

**--------Flashback-------**

Se veía como un niño rubio era apedreado por otros niños de su edad e insultado con palabras como “Niño Monstruo”, “Te detestamos” y lo que más le dolía era “TE ODIAMOS”, como dolían esas pedradas, peros esas palabras más…

**--------End Flashback-------**

Después de muchos años las cosas cambiaron. Cuando volvió a la realidad, ya estaban enfrente de la puerta de la Hokague, respiro profundamente y entro como solía hacerlo…

 

-       HOLA, TSUNADE-BAACHAN!- dijo muy alegre esperando los comunes gritos de ella, pero nunca llegaron, abrió los ojos lentamente encontrándose, con que todos lo de su promoción incluyendo el equipo de Gai, estaban reunidos ahí, hasta Gaara!! Y sus hermanos, Sai.

 

Todos sus seres cercanos estaban ahí, Casi todos,  todos llegaron a felicitarlo, el se sentía sumamente feliz, pero faltaba el, Sasuke se encontraba en una misión, el deberia llegar la proxima semana, como duele que la persona que mas necesitas cerca tuyo, la mas especial, no está.

 

-       Arigato a todos por venir.-dijo mostrando una sonrisa falsa, claro que los unicos que no cayeron en esta fueron Sakura, (el ex rey de las sonrisas falsas) Sai, Kakashi, Gaara y Tsunade, sonriendo por este gesto, Pero era por que ella tenia un As bajo la manga muajaja.

 

Despues de todo, fiesta y demas, fueron entregando los regalos...

 

·      Shikamaru: una pijama naranja (es que le recordo a Naru) cuando el del Cumple , estiro la pijama , estas tenian una "pequena sorpresa" , tenian un par de orejas pegadas al gorrito ( son como los trajes de bebe , solo que es una camisa y un short ajustado negro)

 

·      Ino: ropa ( busco con mucho esmero , estas eran súper mega sexys *w*)

 

·      Chouji: Cupón para una parrillada ( incluyendo su invitacion xD)

 

·      Lee: su espiritu de la juventud ( ya que el tenia mucho n_nU)

 

·      Neji: un libro de sabiduria y consejos "es para que te intruyas y tu destino se favorable" ( K: el y su puto destino )

 

·      Tenten: unas armas nuevas

 

·      Shino: ehhh... El no sabia que regalarle , asi que opto por darle una tarjeta con unos cuantos yenes

 

·      Kiba: le un gran balon de futbol ( K: en mi fic ellos estan un poco mas informados sobre tecnologia y juegos jejeje ^///^)

 

 

·      Hinata: casi muriendo ahí (aunque ya tenga novio y este comprometida con su primo; K: incentuosa), le dio un sueter de lana blanca muy fina, pero ella lo compro por que Naru se veria tierno y violable para alguien.

 

·      Kankuro: le regalo un nuevo porta shuriken (K: poca imaginación)

 

·      Temari: otra ropa pero esta era especial esta era nada mas y nada menos que un traje de Zorrito playboy ( K: esta es una 100% yaoista) , cosa que hizo que el cumplanero se sonrojara , algunas tosieran/rieran u otros mirarian a Temari como su reina ( todas las fans)

 

·      Sai: el Kamasutra ( casi muere por el mismo Naruto , Tsunade x pervertir a su nino y la misma Sakura x que aun no era el momento hehe)

 

·      Sakura: despues de dejar a Gaara viudo, sabiendo que a el le gustaba la cocina y sabia cocinar muuuy bien, le dio un libro de cocina profesional.

 

·      Asuma: le regalo un kunai especial para hacer que su ataque de viento (como él) sea mucho más potente.

 

·      Kurenai: esta mujer sera amada por mucho/as por que ella aparecio con un lindo kimono blanco con un bordado de flores en azul, resaltando los ojos de nuestro festejado.

 

·      Kakashi: este hombre será amado por Sasuke y odiado por otros, este hombre se atrevio a regalarle a Naru en una habitacion cerrada, llena de mujeres fanaticas del yaoi y amantes al uke tierno y sensual (osea Naru) le regalo una.... TANGA!!!! ( K: Este hombre recibió todos los golpes que hubiera recibido en 1000 misiones rango S en 10 anos)

 

·      Yamato: un libro sobre todos los ramen del mundo ( Naru lloro de la felicidad)

 

·      Iruka: le dio un cupon para "Come todo lo que puedas en Ichiraku Ramen” (K: oji-san quedara en banca rota por muuuucho tiempo) y cake preparado con mucho amor de padre

 

·      Itachi: este sabiendo que los “mocosos” se aman pero no se han confesado , le entrego una bolsa negra a Naru , diciéndole.- “Solo úsalo cuando llegue el momento y este mi ottoto-baka (estúpido hermano menor)”

 

·      Deidara: una hermosa figurilla de arcilla muy bien elaborada  de dos corazones juntos

 

 

Ahora la ultima y no la menos importante Lady Tsunade, esta se le acerco al pequeño y le dijo en un susurro.-“Sasuke llegara hoy y espero que le des una muy buena bienvenida...”.-cuando ella termino de decir esto casi, se va de culo con la noticia o mejor dicho regalo y QUE REGALO!

 

Todos se preguntaron cuál sería el regalo para que ella no lo haiga dicho, este al volver después de su Shock tuvo la necesidad de que todos se fueran y que llegue la hora de ver a su moreno.

 

Paso toda la tarde entre risas y anécdotas, en el patio de la Mansión Namikaze , todos jugando , gritando , saltando , haciendo planes yaoisticos sobre algunas parejas de la aldea y fuera de esta , todo era normal , pero en la cabeza de Naruto solo había algo “Sasuke Sasuke Sasuke Sasuke Sasuke Sasuke Sasuke Sasuke…

 

Ya como a las 10 de las noches todos fueron desalojando la mansión (K: lo que pasa es que la desesperación de Naru hizo sacar a todos de patitas a la calle xD) inclusive su nii-san se fue junto al Uchiha mayor, algo le decía que ellos ya eran más que amigos (K: que inocente puedes ser Naru!)

 

Cuando quedo solo se dirigio a la ducha a refrescarse un poco despues de todo lo que vivio, cuando llego y despojo todo su cuerpo de esas ropas se acordo de algo, el imbecil y maldito zorro no se ha dignado a felicitarlo! , Bastardo!!!!  

 

-       hey Zorro Bastardo no te dignaras al menos un simple "feliz cumple”, hey te estoy hablando.- dijo un poco molesto del "aprecio" que le tenia el zorro de mierda

 

-       no molestes cachorro, que estoy muy ocupado en hacer tu regalo.- dijo muy concentrado cambiando y modifacando un poco a su contenedor y su hogar

 

-       Que vas a regalarme!! .- dijo muy feliz

 

 

-       Lo sabrás cuando llegue el momento .- dijo con un pensamiento no muy sano que digamos " y cuando llegue el  Mocoso Uchiha , mejor voy preparando mis palomitas para ver el espectaculo que se formara kukuku"

 

Despues de haber hablado con su otro Oto-san, regreso a la realidad y termino de ducharse, termino y se seco rapidamente, escogiendo un regalo y poniendose el de Shikamaru.

 

Cuando se lo probo se quedo un poco shockeado por que se miro al espejo y vio a un chico rubio sonrojado usando un gorrito con un par de orejas naranjas, estrujando la basta de la camisa, mordiendose involuntareamente el labio inferior y junto a unos shorts negro bastante pegados  (K: *babas*   *w*; Kyuu: sigue así y sere millonario vendiendole estas fotos al Mocoso Uchiha y algunas fans muajajaja)

 

-       Linda imagen Naru, te hace ver violable.- dijo un moreno sentado en la cama del nombrado

 

Este por su parte se sobresalto y solo pudo reaccionar diciendo un.-Sa-suke?.- sonrojandose furiosamente, voltenadose y estrujando aun mas la tela entre sus manos junto mordiendose el labio , dando una imagen completamente erotica hasta para el mas frigido ( K: osea Sasuke xD)

 

-       Dobe, ven acercate.- dijo muy bajo y sensual, haciendo que el rubino respingara. Este obedecio llegando a donde se encontraba este, situandose justo en frente de el, como Naru estaba de pie y Sasu sentado, su cara llegaba a su cuello. El moreno rodeo con sus manos la cintura estrecha del rubio, acercandolo mas y por inercia Naru abraza a Sasu.

 

-       Valla , al fin llegaste a los 18 , felicitaciones MI Dobe.- dijo dando enfasis en el MI

 

-       Gra...Gracias , Teme-Dattebayo! .- dijo muy feliz por que SU moreno lo haiga felicitado y claro la mencion del MI

 

Se quedaron callados, solo sintiendo la calidez que emanaba del cuerpo contrario. Sasuke viendo que por como ivan terminarian dormidos, se hizo valiente y separo este calido afecto para poder mira al otro a los ojos...

 

 

-       Naru , después de lo que te cuente , espero seguir siendo tu amigo.- dijo un poco asustado de perder al ser que mas a amado

 

-       Mira desde que mis padres murieron supe que lo unico que me quedaba era la venganza y el poder , supe que los juegos y diversiones eran cosas de bobos y no me llevarian a cometer mi meta.-suspiro , viendo como los ojos azules de su acompanante lo miraba atentamente , con esto prosiguio.- Yo te veia siempre y sabia que deguir con los jueguitos terminaria sin futuro como tu .- dijo sonriendo del lindo puchero por parte de Naru.- Llego el dia de graduarnos de Gennin y ponernos en equipos , antes de nombrarnos , tu y yo estabamos en una batalla de miradas en la cual sabia que nadie podia ganarme en esos "juegos" ( Naru dijo un leve " teme engreido") Te confesare que lo que  paso del beso , senti una gran calidez en el pecho , muy feliz.- esto lo dijo cabizbajo para no mirar a este que estaba igual o mas avergonzado que el.

 

 

 

Pasaron las misiones y cada vez nos acercabamos mas , cuando paso lo del Pais de las Olas , te dire que no fue mentira cuando te dije que mi cuerpo se movio solo , una fuerza me impulso hacia ti aunque esto me costara la vida.

 

Cuando llego Orochimaru  había vuelto a recordar mi proposito en la vida " Matar al Responsable de la muertes de mi clan " , supe que si necesitaba poder debia irme con ellos y no seguir en las tonterias. Dos años habían pasado de no verte y de no romper mis lazos contigos, si no podia romper esos lazos, no podria seguir adelante. Como alguien como tu podria perder su tiempo en buscar a un traidor, tu mismo me respondistes diciendome " Y como alguien puede convertirse en Hockague sino ha podido traer a su Mejor amigo de vuelta”, y siguiendo con esa frase lograstes lo que todos pensaron imposible, tu fuistes el unico que creistes en mi, me tuvistes esperanza, me tuvistes.... Cariño.

 

Y para finalizar mi aburrido blablabla , evitastes que cometiera el mas grande error en mi vida , descubristes que Danzou fue el asesino todo el clan y que Itachi solo quiso salvarlos , siendo este inculpado por los ancianos del consejo.- cuando termino de decir esto levanto su mirada enfocandola en los zafiros que el rubio tenia como ojos , diciendo.- en pocas palabras , tu has cambiado mi vida Dobe , no , TU eres mi vida y hasta ahora me he dado cuenta de ello , que...que te...OH RAYOS!.- dijo despeinandose su cabello de la frustacion de no decir lo que sentia por el.

 

-       Sasu, lo que a ti te paso a mi igual o peor, yo me senti solo cuando te fuistes, aunque todos fueran mis amigos nadie podia llenar tu lugar, todos se dieron cuenta de ello y me decian que te olvidara que nunca podria traerte de vuelta. Y yo quisiera decirte que te amo.- dijo valientemente esperando el rechazo, encontrandose en el regazo de Sasuke y este lo estrujaba. Diciendole en el oido.-Te amo Dobe, Mi Dobe y Feliz Cumpleanos.

 

Con esto empezo con un beso en los labios, dejando a un rubio sin aliento, siguio su camino levantando la camisa y haciendo un camino por todo el torso de Naru,   parando en los pezones de este y haciendo que este hiciera un concierto de gemidos exclusivo solo para Sasuke Uchiha.

 

Siguio bajando hasta llegar al miembro de este, haciendo gritar a Naru de placer y gimiera su nombre, dando a entender a todos que el solo le pertenecia a Uchiha Sasuke.

 

Preparo la entrada de Naru lubricandolo con sus dedos, ensanchandola poco a poco para que este se acostumbrara, este saco los dedos del interior de Naru ganandose un puchero por parte del rubio.

 

Empezo a introducir su miembro que ya reclamaba ya la atencion de alguien. La habitacion empezo a llenarse de gemidos y jadeos, sudor y olor a sexo, no correccion olor a amor, puro amor.

 

Despues de unas cuantas estocadas terminaron juntos gritando el nombre de su amado.

 

Calleron a la cama, diciendo un "Te Amo”, Sasu abrazo a Naru por la cintura y estrechandolo en su pecho, callendo imediatamente a los brazos de Morfeo. Y lo ultimo que escucho Naru de dormir fue " Hay cachorro te tengo el mejor regalo kukuku"

 

A la manana siguiente estos despertaron feliz de saber que todo lo ocurrido no era un sueno, justo en ese momento Naru se acordo algo.

 

-       Hey! , Teme cual es mi regalo-dattebayo.- dijo muy molesto

 

-       Hey no te es suficiente tener al mas sexy y codiciado  hombre de toda Konoha a tus pies.- dijo el muy egolatra.- Ademas si te traje algo Dobe.- este se levanto hasta donde se encontraba sus pantalones, dandole a Naru un gran panorama hmmm... (K: pervertido), se regreso trayendo entre las manos, le envolvió lo que parecía un collar en su cuello, este se alejo para que el rubito lo observara.

 

Este era un hermoso collar de plata delgado, con un dije como la unión de los símbolos de los clanes Uchiha y Uzumaki. Esto emociono mucho a Naru y al mismo tiempo le surgió una pregunta ¿Ahora que eran?

 

-       Te…Teme, ahora que somos? , quiero decir, tu y yo, ¿somos amigos?, Amigos con derecho?, Amantes?.-dijo un poco triste por si la respuesta fuera de que solo fue un desliz.

 

Sasuke se acerco y delicadamente alzo el rostro del menor (K: entre ellos) y muy cerca de sus labios diciendo.-no somos amigos , ni con derecho y mucho menos que Amantes.-en cada una sintió como se le destrozaba el corazón , bajo la mirada de dolor , pero fue levantada rápidamente .- Somos Novios

 

-       Desde cuándo que yo sepa no me lo has preguntado.-dijo haciendo un puchero de “estar” molesto

 

-       Dobe.-suspiro.- está bien, Dobe, quieres más que amigos?

 

-       Mmm…-se hizo el importante y pensándolo, tensando un poco al Uchiha, vio como este trataba de que no se le notara pero lástima que Naru lo conocía muy bien.-Claro Teme-dattebayo!

 

 

Justo ese día todos en la aldea los supieron, claro para que nadie le quitara al Uchiha lo suyo. Todos estuvieron muy felices de aquello que se formo otra fiesta. Semanas después Naru empezó a sentirse mal , fue inmediatamente a donde Tsunade y esta con los resultados a mano le dijo que estaba “E-M-B-A-R-A-Z-A-D-O!!!” . Con esto Los Uchihas se desmayaron, las Yaoistas gritaron hasta Suna que hasta el mismo Gaara supo la noticia al instante y con esta noticia se dio otra fiesta. (K: Todos son unos vagos)

 

Y un datito el pequeño Fumiko (K: combinación de Fugaku y Mikoto por ser el primer Uchiha-Uzumaki) , Nacio el 10 de Octubre.

 

Notas finales:

Bueno con esto termino con mi regalo para mi dulce Naru , dejen review onegai , bueno...

Sayo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).