Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como el agua y la tormenta por BedChan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos personajes no me pertenecen DX

Notas del capitulo:

Pues creo que todo esta claro, los pensamientos dicen arriba de quien son.

[G]

Cuando reaccione estaba encima de el, su cuerpo estaba temblando de excitación, totalmente dominado por mi,  sus manos se aferraban con fuerza a mi camisa.

 

[Asari]

Mi cuerpo que tantas veces había sido tomado por esta persona, sucumbía una y otra vez, sintiendo placer por ser dominado.

 

-Asari…- susurre en su oreja y la mordí tanto como pude hasta dejarla roja –me molesta esta estúpida ropa- proteste maldiciendo mientras se la quitaba. Sonrió tiernamente al mirarme.

-esta bien- tomo mis manos –déjame hacerlo a mi- me senté en el suelo mientras veía como se desvestía –listo- sonrió.

-vamos- lo tome de la mano y lo arroje sobre la cama.

-porque estas tan desesperado?- me pregunto luego de abrazarme.

-como que porque- dije molesto –cuanto tiempo vas a estar aquí?- le decía mientras besaba su cuerpo –poco tiempo verdad?- sonrió y llevo mi rostro hacia el suyo con sus manos, sus labios tocaron los míos, su lengua invadió mi boca, sus manos revoloteaban sobre mi pecho desabotonando mi camisa, profundice el beso, tenia tanta sed de el.

-G…- dijo mi nombre entre pequeños jadeos y paso su lengua por sus labios lambiendo los rastros de saliva que habían quedado después del beso, sus manos desabrochaban el cinto y bajaban la cremallera del pantalón con delicadeza –ahhh…- jadeo un poco cuando mis manos tocaron su pene.

-Asari, Asari, Asari…- todo lo que podía hacer era nombrarlo, si no lo hacia sentía que en cualquier momento enloquecería, se quito el pantalón y la ropa interior a toda prisa.

-tranquilo…- dije tranquilamente mientras me miraba.

-si- dije rápidamente y froté su miembro junto al mío.

-G… ahhhh…. Ca-liente…- pequeños hilos de saliva brotaban de sus labios –t-an gran-de…-

-el tuyo también- jade acercando mis labios a los suyos –Asari… mph… bésame- abrió sus piernas y rodeo mi cintura, se levanto un poco y me beso, recargue mis manos sobre la cama y pegue mi cuerpo al suyo, seguí frotando con fuerza nuestros penes hasta venirnos. Acaricio mi cabello luego de tumbarme sobre su pecho.

G?-

-que?- le pregunte mientras lambia su cuerpo –no creerás que eso es todo no?- levante mi rostro y lo mire.

-no- suspiro y me miro cálidamente con sus mejillas sonrojadas –apúrate…-

-eh?-

-así esta bien- me dijo algo apenado –solo mételo-

-estas loco!!- lo mire con rudeza –te voy a lastimar-

-no- protesto –porque eres tu puedo soportarlo-

-no- bese su cuello – puedo aguantar no te preocupes por mi-

-no-  toco mi pene y lo roso en su entrada –vez- me dijo –yo también lo quiero- me dio un suave beso, levante sus piernas y lo penetre –ahhhh…. G… mph- comencé a embestirlo y el movió sus caderas para mi, se agarro fuerte a los barrotes de la cabecera.

-Asari… ahhhh- lo nombraba en cada gemido –se siente bien dentro de ti- me incline y coloque sus piernas sobre mis hombros profundizando las embestidas.

-ahhhh… mph… ahhhh… G- soltó sus manos de los barrotes, me beso y me abrazo, podía sentir sus uñas clavándose en mi espalda –te amo…- jadeo por ultima vez luego de venirse.

-yo también- le dije y me vine dentro de el. Deje salir mi pene y me recosté a su lado. Giro su cabeza para mirarme y toco mi rostro con sus manos.

-te quiero- me dijo con una sonrisa en sus labios, nos abrazamos hasta quedarnos dormidos.

 

[G]

Siempre, desde la primera vez que mi amigo me lo presento, sentí la necesidad de tocarlo, su rostro sereno, quería corromperlo, quería verlo ahogado en placer.

 

[Asari]

Mis ojos quedaron deslumbrados por esa piel blanca, por ese cabello rojizo brillando bajo el sol.

 

-Ya te vas- me dijo cuando empezaba a despertarse.

-si- me estaba atando los zapatos sentando en la orilla de la cama –Giotto quiere que revise algunas cosas-

-tu espalda…- me dijo débilmente –duele?- la acaricio y beso los rasguños que me había hecho. Me gire y tome su mano.

-no duele, no duele nada- sonreí, me levante de la cama y me coloque la camisa, camine hacia la puerta abotonando la camisa –nos vemos después- saque un cigarro en mis labios y cerré la puerta.

 

[G]

Asari siempre fue sonriente conmigo, amaba la música tanto como a mí, sus palabras siempre llevaban una inmensa tranquilidad, nunca se negó a mis peticiones egoístas y me entrego todo de el, su cuerpo, su alma y su corazón.

 

[Asari]

G siempre fue sincero, sonreía cuanto estaba contento, lloraba cuando estaba triste, su esencia llevaba desesperación y pasión tanto en sus acciones, como en sus sentimientos, me entrego tanto de el, que muchas veces me olvide  quien era yo.

 

Mientras estuvimos vivos… Nosotros siempre tuvimos algo en común… supongo.

 

Asari siempre fue como el agua… Cuando se fue se llevo todo de mi junto a el.

G siempre fue como la tormenta… Cuando se fue arraso con todo mí ser.

 

Hace mucho que nos hemos ido de este mundo, nuestras memorias probablemente se han borrado o perdido en el tiempo…

 

Pero este amor es tan inmenso, que aun ahora, lejos de todo y de todos sigue fluyendo con la promesa de volver a encontrarnos.

 

 

Notas finales:

Pues tenia un fic de estos dos pero esta muy cortito asi que no lo he podido subir X3

 

Si les gusta el 8059 es de ley que les guste esta pareja l0l... aunque siendo sinceros aqui se me hace que G es el seme y Asari el uke X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).