Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de la Muerte por Sasumine

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Final alternativo.

Notas del capitulo:

 

Hola. Este fic es digamos, la continuacion de "Trofeo ". Death Note no me pertenece....

 

 

 

 

** -Ah…- fue tan solo el suspiro que logro liberar Near al sentir las ligeras caricias de su amante por todo su cuerpo en un deseo mas que fugas.

 

Light Yagami no podía evitar sentir esa pasión que le provocaban aquellos bien formados labios, y sobre todo aquel delgado y magnifico cuerpo que le tentaba a la locura.

 

 -Ah…- un segundo suspiro surgió - ..Lig… - antes de que aquella palabra pudiera salir, Light se abalanzo sobre de aquella creatura como buscando la cordura sobre de esos labios,   el beso fue primero con suavidad y conforme el tiempo pasaba se convertía en algo aun mas deseoso para ambos, Light poco a poco fue saboreando y tocando suavemente aquella blanca piel, buscando aquellas zonas que no solo producían el sonrojo del mas  joven sino también su máxima excitación.

 

 - Near, en verdad te amo.- esas palabras no se quedaban suspendidas en el aire y se iban con el viento, aquellas demostraban, conjunto con acciones, la intensidad con la cual el Yagami manifestaba sus mas sinceros sentimientos hacia el joven aprendiz de L. Pero, ….. precisamente eran  aquellas las palabras que el albino mas extrañaba y deseaba con una inmensa fe volver a escuchar.

 

 - Light, te extraño.- fue una respuesta estándar cargada con la mas profunda de las penas, su mente lógica no podía ser engañada, pero su corazón anhelaba que aquella perfecta escena fuera verdad. Abrazó desesperadamente el cuerpo del mayor, tan fuerte y posesivo que casi derriba al Yagami, lo único que quería es estar con él para siempre.

  

Light le sonrió con dulzura y suavizó su mirada conmovedoramente. Su larga y delgada mano  acaricio la pálida mejilla del suave rostro de Near. Miradas encontradas, sentados frente a frente, casi como preguntándose en que momento el tiempo les detuvo.

  

-volveremos a estar juntos, te lo prometo. **

 

 *******************

 

 

 

La mañana se hacia presente, ligeros rayos de luz solar se filtraban por entre las cortinas dándole directamente en la cara. Nuevamente despertaba con los ojos húmedos; aquel hermoso sueño solo se había tratado de una ilusión.

  

-buenos días Light –  dijo al viento mientras las templadas lagrimas resbalaban por su piel.

 

 Su grueso escudo de indiferencia y frialdad era fácilmente doblegado por el mínimo recuerdo del pasado con su amado Light, cualquiera que lo viera en ese momento pudiera fácilmente confundirlo con una colegiala a la cual le hubieran roto el corazón. No se resistía ante ese amargo sentimiento, dejaba a la vista su debilidad que era manifestado por esas desconsoladas  lágrimas y la dificultad de su respiración. Era un sentimiento tortuoso que oprimía su pecho.

  

-...Light…- escondió su rostro en llanto. Aunque no había ningún testigo en las cercanías, su orgullo destrozado le impedía adoptar su estado habitual.

 

 Había pasado ya casi un año y medio desde lo ocurrido. Aun podía ver el inerte cuerpo de Light Yagami yacer en la caja. Parecía que solo estaba dormido, y ojala hubiera sido así, pero la exagerada palidez de su cuerpo revelaba la cruel realidad. En ese momento el orgullo y la indiferencia lo habían abandonado por completo, desde ese día hasta entonces llorar se había convertido como parte de las actividades normales. Y si no se desbordaba al llanto simplemente con mirarlo a los ojos uno podía con certeza adivinar lo que le afligía.

 

 

 

Patético, pero el amor es así.

 

 

 

Se levanto en su yo piloto de todos los días, la misma habitación, la misma rutina, el mismo rol.  Con pasos cansinos se dirigió hacia el cuarto habitual de investigaciones donde, como siempre, L se encontraba sentado en su típica pose frente a las pantallas de las computadoras y comiendo dulces, al parecer ese hombre siempre estaba lleno de energía ya que nunca lo había visto dormir.

  

-ha!! ¡Near chan, buenos días! –saludó animadamente agitando la mano y dibujando una sonrisa en los labios.

  

-buenos días.- replico en un susurro sin siquiera mirarlo.

  

L lo miro despectivamente, una mirada disimulada pero cargada de ese sentimiento de celos que nunca se pudo quitar desde antes de lo acontecido hace año y medio; seguía actuando de esa manera desinteresada y comprensiva  como si de un hermano mayor se tratara y Near seguía confiando en él.

  

“¿Por qué tu?, ¿Qué le diste a Light para que te entregara su fidelidad y su amor? ¿Qué hiciste?” –siempre se cuestionaba esas y mas preguntas sobre la antigua relación del albino, y es que ¿como había pasado?, es decir, Light estaba enamorado, mejor dicho obsesionado con L, entonces ¿Por qué, después de su regreso, Light  prefirió estar con esa copia de mal gusto de su persona?, todo eso lo frustraba de sobremanera, no tenia una respuesta clara, sin embargo  se había propuesto el desafío de averiguarlo.

  

-Near chan, ¿Qué te parece si salimos a comer fuera?

  

-no tengo ganas.- respuestas cortantes e indiferentes escondían la realidad del estado en el que se encontraba.

  

-ha, vamos Near chan, salir de vez  en cuando no nos hará ser menos inteligentes- dijo divertido en un intento de broma que mas que broma parecía sarcasmo.

  

-ve tu, yo no quiero salir –retorció un mechoncito de su cabello.- además, no hemos terminado con la investigación. –revisó algunos documentos con toda la seriedad del mundo.

  

El ojeroso no apartó su vista de Near. Apretó discretamente los dientes y los hizo rechinar un poco. Near seguía siendo un chico muy desesperante con solo hablar; pero no se iba a rendir, si quería averiguar que era lo que a Light le había atraído de él necesitaba conocerlo mas a fondo y con decir “mas a fondo” se refería a todo en particular: su mente, su alma y su cuerpo. Debía ser muy cauteloso de no despertar sospechas al shinigami Ryuk quien acompañaba al albino como guardaespaldas. Si bien es cierto que L podía ver y escuchar a este ser, hecho que ellos desconocían, cualquier indicio de su habilidad adquirida por la libreta podría significar ser descubierto por Near. Todo ese tiempo con su pupilo le había servido para conocer el potencial del chico y descubrió que en verdad el albino podría ser capaz de deducir, con ese simple hecho, que él había sido el responsable de la muerte de Light. Estaba claro, debía ser muy cuidadoso.

  

Miro un segundo al shinigami quien no le prestó atención y regreso la vista al ojinegro menor;  ya se le estaba haciendo cada vez mas difícil ignorar al dios de la muerte.

  

-Near..- hizo una pequeña pausa hasta que llamo la atención del mencionado -..Considéralo una cita que te pido.

  

-¿otra vez con eso?. – no se había sorprendido, desde hace un tiempo atrás L estaba tratando algo extraño con él, no sabia bien, pero le daba la impresión que L quería conquistarlo – no saldré contigo y menos diciéndome eso.

  

-jeje.. –siempre  soltaba la misma risita burlona, parecía que solo decía todo eso para molestarlo.- que lastima Near chan y yo que te iba a comprar un pastelito de fresa.

  

-¿pastel? –dijo bajito, ese pan dulce le hacia recordar a su Light y sobre todo la primera vez …

  

-flash back-

  

-aquí tienes, espero que lo disfrutes.

  

-¿pastel?-miró con desagrado aquel llamativo postre.

  

-es de fresa –sonrió sin decir más.

  

-no me gusta el pastel, llévatelo.-ordenó con voz altanera y aventó el plato  haciendo que casi callera de la mesa.

  

Light sentía hervir la sangre. Near era muy difícil de “domar”, pero él era el Dios del nuevo mundo, capaz de todo, ese insignificante incidente no significaba un verdadero reto para él. La actitud del menor,  lejos de ser desesperante, simplemente  hacia las cosas más interesantes.

  

-¿quieres hacer las cosas difíciles?, esta bien –dijo con tono resignado – si solo tienes este postre para comer, ¿te morirás de hambre?.

  

-no digas estupideces Kira, no solo me puedes dar esa cosa para comer, no seas idiota, esa no es una comida completa, y aunque solo comiera eso moriría de todas formas por la falta de nutrientes en mi cuerpo. .- escupió sin preámbulos mientras se retorcía un mechón de cabello.

  

-¡no deberías hablarle así a tu Dios!-alzó la voz un poco molesto.- pero lo hare de todas maneras, para mi será mas sencillo hacerte el amor las veces que yo quiera mientras estés débil por el hambre.

  

Near desvió la mirada derrotado, Light podía hacer lo que le venga en gana y él no podía defenderse. Con solo pensar en las manos del castaño acariciando cada rincón de su cuerpo hacía que se le revolviera el estomago.

  

 -odio el pastel. – dijo apenas como defensa cerrando fuertemente los ojos.

  

-ya te gustara, comételo. Y siéntate como te eh enseñado...- sonrió triunfante.

  

-te odio.- le dedico una de sus mas furiosas miradas.

  

-fin flash back-

  

“jaja”- sonrió nostálgico por el recuerdo- “en ese tiempo odiaba con todas mis fuerzas a Light, no se cuando fue que me enamore de él, después el pastel ya no me sabia tan mal.”- mordió su labio inferior para ocular su depresión.-“Light”.

  

-odio el pastel.-dijo después de unos segundos en silencio.

  

-¿Qué? ¿En serio?, nadie en el mundo rechaza un pastel de fresas Near-chan, bien entonces otra cosa de comer, lo que quieras.

  

-¿Por qué haces esto L?, pareciera que yo te gusto.-lo miro a los ojos.

  

L se quedó callado por un instante.

  

“si supieras” –rio en su mente.

  

-solo quiero reforzar nuestros lazos como una familia.-mordió una galletita y calló nuevamente-… pero quizás lo que dices tenga algo de cierto.- miro las pantallas de la gran computadora.

  

Near se sorprendió por la confesión, ya tenia sus sospechas pero nunca se imagino acertar tanto. Clavo su mirada en el teclado y aparentó sus dientes.

  

-Mello, Matt, Light y ahora tu. ¿Qué es lo que ven en mi?- enfrento sus ojos con los de el ojeroso- todos ellos quisieron tenerme a la fuerza y ahora están muertos. ¿es eso lo que quieres L?, ¿volver a estar muerto? ¿es lo quieres?...

  

EL azabache puso cara de póker mirando al albino sin responder absolutamente nada.

  

“quizás solo quiero que duermas sin despertar nunca mas”-se dijo maliciosamente.-“ese es el  punto de mi curiosidad, veo que pensamos casi de la misma manera Near”

  

- …como sea NO te dejare L, eres lo único que me queda.- el albino terminó con la voz temblorosa.

  

-Near-chan…-por primera vez no pudo continuar hablando. El mas joven le estaba poniendo en cara su fuerte confianza.

  

Por un momento se sintió mal, estaba engañando a un inocente ser que había sufrido demasiadas cosas en su corta vida y ahora él se estaba aprovechando de su confianza para quizás hacerlo escarmentar por haber robado el corazón de su amado y difunto castaño. ¿Que podría más, su sentido de justicia o sus tremendos celos?.

  

Continuara.....

Notas finales:

Satte... y ahora? :3

Esta noche mi mente no quiere trabajar bien. Consejo para todos, duerman bien, no c desvelen xD

 

=_=zZ

mata ne!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).