Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REALIDAD SEPARADA por Ruka Hatake

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareja principal

KakashiIruka & KakashiObito

secundarias

SasukeNaruto, NejiHinata, LeeSakura, ItachiDeidara otras

Universo alterno

Notas del capitulo:

Hola pues aqui con este nuevo fanfic de KakaIru, me encanta simplemente esta pareja, se me hacen tan lindos.

Esta es solo la introducción el primer capitulo espero poder subirloo el viernes que serán los días que publique este, espero les guste.

El suave sonido de las maquinas que le mantenían con vida era lo único podía ser entendido en esa trágica comedia en la cual había sido absorbido. La luz se introdujo de improvisto haciendo que la aparente calma se rompiera por completo, más al verle su corazón dio un salto de angustia y felicidad.


 


Su piel se encontraba un poco más pálida de lo usual y su pelo plateado alborotado se encontraba bastante crecido tapando por completo su frente, eso sin mencionar el estado casi famélico en el que había caído después del accidente, aun así mantenía esa enigmática sonrisa que le cautivaba como un hechizo mágico.


 


Quiso levantarse para saludarlo, pero el se le adelanto acercando sus pálidos labios a los de él en un suave beso. Mientras se separaban no pudo evitar sentirse culpable de besarle estando su amigo postrado en esa cama, sin embargo, al encontrarse con la cara sonriente de Kakashi frente de él toda culpa se desvanecía por completo y solo quedaban ellos dos en el mundo.


 


-Es hora de irnos Iru chan.- le dijo dándole la mano para ayudarlo a levantarse


 


Él le sonrió con cariño tomando su mano, camino hasta la puerta viendo antes de salir por completo nuevamente a aquella persona postrada en la cama. Al salir, no pudo evitar las miradas de reproche de la mayoría que se encontraban en el pasillo y la sala de espera del pabellón del hospital.


 


-Espero que cuides a Kakashi como es debido y no te propases.- le dijo una voz muy conocida


 


Cuando volteo poco antes de que llegaran al elevador se encontró con la rubia doctora que alguna vez fue su maestra y también su amiga, Tsunade. A quien no supo responderle, solo pudo desviar su mirada.


 


-Maaa Tsunade san, vera que Iruka me cuidara como es debido, y no are nada malo...por ahora.- termino casi en un susurro con su cara juguetona


 


-Lo cuidare.- le contesto sin mirarla


 


-Así es, Iru chan me cuidara perfectamente, así que ya nos vamos he estado mucho tiempo aquí ya.- volvió a interrumpir Kakashi sintiendo la atmosfera pesada.


 


-Solo no olvides tomar todo tu medicamento como te he indicado.- le dijo la rubia con preocupación y tristeza marcada en su voz


 


Salieron del hospital en silencio. Durante el trayecto a la casa de Kakashi, este durmió durante casi la hora de trayecto, mientras él solamente trataba de concentrarse en el camino, de ves en cuando miraba como el pálido rostro se contorsionaba en muecas de dolor y era entonces cuando no sabia cuanto tiempo podría soportar llevar a cabo aquella farsa que él mismo había entretejido bajo la escusa de salvarle.


 


 





 


-¿Cómo pueden permitir que haga esto?- dijo soltando el llanto el rubio


 


-Calma Naruto, sabes que no había de otra.- le consoló Sasuke abrasándolo


 


Nadie se atrevió a contestar nada, Sakura que se encontraba en el pasillo junto con Tenten, se acercaron al escuchar el llanto del rubio hacerse más fuerte mientras Sasuke trataba inútilmente de controlarlo. Tsunade también bastante alterada por la situación no logro controlarse dándole una bofetada al rubio que casi lo tira al suelo junto con el azabache.


 


-¿Crees que alguno de los que estamos aquí o que les conocemos y apreciamos estamos a gusto con esto?, ¿realmente crees que esto es lo que queremos?- dijo casi gritando.- Kakashi casi muere, ve el estado en que se encuentra a casi dos años, incluso si es cruel, incluso si no es lo correcto, acaso no viste su sonrisa, acaso no viste...-


 


-¡ES MENTIRA!¡Es mentiraaaa! Cómo puede ser feliz dentro de una mentira.- le contestó gritando


 


Nadie parecía querer contestar, nadie quería darle la razón, pero tampoco podían desmentirle, después de todo no sabían cuanto tiempo podría vivir bajo esa dulce y cruel mentira. Ni mucho menos saber cual seria la reacción del peliplateado al darse cuenta de la realidad que había abandonado.


 


-Él se dará cuenta, Kakashi se dará cuenta de esta mentira y entonces cuando eso pase, cuando el se de cuenta de que Iruka esta... de que esta ahí en esa cama, ¿cómo creen que pueda seguir?,¿cómo creen que se sienta de herir a Iruka?-


 


-Ya te lo dije, es esto o que se siga consumiendo dentro del hospital.-


 


Ante la respuesta aparentemente fría de la rubia y el mutismo de los demás Naruto se desespero soltándose del agarre de Sasuke se levanto de la silla saliendo rumbo a las escaleras casi corriendo. En el lugar solo quedo un silencio igual de pesado que la realidad.


 


Sasuke haciendo una leve reverencia salio del lugar tras su esposo. No tardo en encontrarlo en la parte trasera del hospital sentado en una banca cerca de un enorme cerezo en la parte trasera, después de todo desde ahí tenia una vista de la ventana donde Iruka dormía desde hacia casi dos años. Si hacia dos años desde ese trágico accidente.


 


 


 


|FLASH BACK|


 


 


 


Naruto se encontraba lavando los platos de la cena cuando el telefono comenzó a sonar, le grito a Sasuke para que contestara pero este se encontraba en la ducha por lo que se apresuro a limpiarse las manos para contestar. No le extraño escuchar la voz de Tsunade, lo que si le llamo la atención fue el tono serio de ésta.


 


-Escucha Naruto, necesito que Sasuke te traiga al hospital de acuerdo, lo antes posible mejor.-


- ¿Por qué? ¿Te paso algo a tí o a Ero sennin?- le pregunto preocupado


 


-No, nosotros estamos bien.- contesto cortante


 


Sasuke que todavía se encontraba en la ducha al escuchar la estridente voz de Naruto en la parte de abajo se apresuro a salir solo con la bata de baño. A media escalera vio al rubio hipear mientras sostenía todavía el telefono en las manos


 


-¿Naruto?- le llamo


al escucharlo, el rubio volteo con el telefono sostenido en su pecho.


 


-Iruka, Iruka y Kakashi tuvieron un accidente en la carretera- le informo a penas audible


 


Sasuke bajo de inmediato arrebatándole el telefono y escuchando con atención a Tsunade que aún no colgaba, minutos después ya se encontraban en el auto camino al hospital.


Tardaron poco más de una hora en llegar en llegar debido a que ellos vivian casi a las afueras de la cuidad de Tokio y el trafico era bastante pesado. Al legar a urgencias preguntaron inmediatamente por Tsunade, pero fueron recibidos por Neji jefe del departamento de neurocirugía y amigo de la infancia de ambos.


 


-¿Qué fue lo que paso?-


 


-Cálmate Naruto.- le pidió al ver el estado de su amigo.- Aparentemente un tipo se paso el alto y choco contra su auto, otros tres vehículos más se vieron afectados.- informo.- Ahora Tsunade atiende a Iruka, Kakashi esta en observación, casi pierde un ojo y tiene diversas fracturas en todo el cuerpo.-


 


-Pero se va a salvar, no, y Iruka como esta él- le insito desesperado


 


-Kakashi no corre peligro ya, pero Iruka... ahhhh Iruka recibió el impacto por completo, ahora mismo tratan de estabilizarlo pero nada es seguro, llego con un traumatismo cráneo encefálico, además de hemorragia interna, huesos rotos.- le dijo rápidamente, como tratando de asimilarlo el mismo.


 


La cara de Naruto se volvió una mueca de estupor, las lagrimas volvieron a caer por sus mejillas tratando de ser inútilmente consolado por su esposo, que también se encontraba devastado.


Estuvieron sentados en la sala de espera hasta después del amanecer, luego poco a poco sus amigos de la infancia, antiguos compañeros fueron llegando hasta casi el medio día juntándose la mayoría al enterarse por radio o televisión del fuerte accidente donde sus amigos estuvieron involucrados.


 


Kakashi despertó bastante adolorido y confundido durante la tarde, pero minutos después cuando recobro por completo el conocimiento junto con las memorias del accidente entro en shok y comenzó a gritarle a Iruka causando un gran alboroto que tuvieron que sedarle nuevamente para evitar se lastima aún más.


 


Tomaron siete meses la recuperación de Kakashi, una solo física pues se sumergió en un estado severo de depresión mientras Iruka se recuperaba también físicamente pero no así su mente.


 


 


|FIN DEL FLASH BACK|


 


Sasuke se sentó a su lado mirando hacia aquella ventana, luego de reojo vio a Naruto y dejo salir un largo suspiro, ellos tampoco lo habían pasado muy bien desde el accidente, su rubio esposo fue presa de una depresión menor a la de Kakashi pero a fin de cuentas la depresión se lo comía, lo entendía claro que lo hacia él también sufría todos lo hacían. Sabia a la perfección que Iruka llegó muchísimo antes a la vida del rubio como su hermano mayor e incluso a veces como un pequeño padre sobre protector, como no saberlo si él mismo tuvo que hacer de todo para ser aceptado no solo por Minato si no en igual medida por Iruka.


 


Se quedo ahí pensando en las palabras que de antemano sabía no consolarían al rubio, en las esperanzas que parecían un juego macabro que marcaba más heridas que esperanzas. No obstante, sus pensamientos fueron cortados cuando Naruto se recostó en sus piernas buscando ese mudo consuelo, ese acercamiento y él nuevamente fue jalado como un imán hacia el rubio.


 


-Iruka despertará, él lo hará.-


 


-Si, lo hará.-


 


Le contestó el azabache rogándole al cielo que ese deseo finalmente se hiciera realidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).