Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Club ~Akatsuki~ por Sakura Hale

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mas comedia... o eso creo

pero SI tiene sentido n-n

Notas del capitulo:

*Pensamientos*

(Notas de la autora)

Sin mas espero que les guste ^^

-Por fin el seis colas es nuestro –Un hombre de cabello naranja, con pearcing en su cara y cuerpo, por lo que se veía le gustaban las perforaciones, y esos ojos...

 

Más bien el rinnegan…

 

Este ya muy conocido se encontraba con otros sujetos, que no se podían distinguir ya que se encontraban en la total obscuridad.

 

–Si –Un sujeto con una lechuga incrustada en la cabeza hablo- ¿Melo puedo comer? –Pregunto Zetsu N.

 

–Que no comemos porquerías –Le dijo su parte blanca (B). –Púdrete ¬¬# -Comenzaron a discutir.

 

– Ya solo nos falta el nueve colas. –Hablo el del el Rinnegan. –Si pero… ya somos más pocos –Dijo Zetsu B.

 

–Bien ustedes encárguense de eso. –Les ordeno Pain. Los otros asintieron mientras desaparecían entre las sombras.

 

–Que mal que ya estés muerto, hubieras sido un gran akatsuki…. –Hablo Pain mientras se desasía del cuerpo de aquel joven que habían acecinado. (Utakata-Sama TT^TT)

 

Al otro día en el instituto de Konoha , los estudiantes corrían por todos lados haciendo “relajo” y los de grados más altos molestaban a los más chicos, en fin todo “normal”.

 

En el patio detrás del instituto se encontraban varios chicos entre ellos un club escolar llamado “Akatsuki”.

 

–Y dime ¿a quién convencemos de unirse al club? – Pregunto uno de los jóvenes que tenia la piel azul y tenia rasgos de tiburón.

 

–A mi no me preguntes ¬¬ -Le dijo Itachi con su actitud de siempre.

 

–Joder eres un amargado ¬¬# -Le dijo Kakuzu.

 

–Mira quién habla avaro de mierd* - Dijo Hidan al llegar y escuchar su conversación.

 

–Tansiqiera mi dinero existe no como tu jodido dios ¬¬ - -Retráctate o te mato aquí mismo -

 

-No traes tu guadaña ¬¬- -Me vale joder, maldito anciano, con Jashin-sama de mi lado yo ganare ¬¬# -

 

 -Ya dejen de pelear, además no queremos perder a mas miembros de akatsuki –En ese momento llega Kakashi.

 

–Y ¿por qué se perdieron? –Pregunto el sensei. –Esto.. no… ano… No están perdidos se… bueno es que no hemos sabido nada de ellos y nuestro Club ya tiene pocos integrantes…-Dijo Hidan.

 

–Lo ideal sería que pusieran un aviso en el pizarrón. –Dijo Kakashi, mientras de repente “de quien sabe donde” sacaba un letrero enorme que decía

 

/Se hacen trabajitos Llamar a …/

 

-Cofcof me equivoque ¬U –Dijo mientras ocultaba el letrero y sacaba otro que decía

 

/Te gustan las emociones… Eres uno de los mejores o quieres probarlo? Entonces únete al Club Akatsuki (bacantes) /

 

-Bien iré a pegarlo –Dijo mientras salía camino al pizarrón. –Oye … ¿anotaste el numero para los trabajitos? –Lo mira pervertidamente Kisame.

 

–Joder Kisame eres un ECHI de lo peor ¬¬ -Lo miro Hidan. –Mira quien lo dice sadomasoquista ¬¬ -Mirando a Kakuzu y a Hidan acusadoramente.

 

–A mi no me mires –Dijo Kakuzu- Iré a ver lo de nuestro presupuesto jejeje –Salió de allí sin mucha prisa.

 

–Maldito avaro ¬¬# - Dijo Hidan mientras comenzaba a “rezar”.

 

-*¿Jashin-Sama por que le interesa más su jodido dinero que yo? TT^TT, ni siquiera me hace caso, te are aun más sacrificios pero… Ayúdame a que me haga caso, más que a su put* dinero TT^TT* -Rezaba el inmortal a su querido Jashin.

 

–Compañeros espero que estén consiguiendo nuevos integrantes... Los necesitaremos pronto… -Hablo Pain. Los otros solo lo miraban preguntándose…

 

-*Sera muy pronto* -

 

-*¿Qué planeara?* - Pensaba la mayoría de ellos.

Sus pensamientos fueron interrumpidos, por uno de sus compañeros de clase.

 

–Oigan el sensei no llego, y nos han dado permiso de ir a las canchas a jugar o a hacerle de vagos –Dijo un plirrojo.

 

–Qué raro si lo acabamos de ver ahorita… con sus letreros… ¬¬U –Dijo Hidan.

 

–Cierto… pero da lo mismo, igual está bien, vamos –Dijo Kizame. Los pocos integrantes de Akatsuki le siguieron rumbo a las canchas. En ellas se encontraban jugando.

 

–Vamos Naruto estoy libre. – Grito un chico con un perro en la cabeza. Naruto le dio el pase, mientras el otro se acercaba a la portería.

 

–Ni lo sueñen, no dejare que anoten, dijo Kankuro mientras se quedaba viendo atentamente a Kiba, pero no se dio cuenta de Deidara, a quien Kiba le paso el balón mientras el aprovechaba la distracción “Kiba” y… anotaba.

 

– ¡¡¡MUY BIEN DEI-CHAN!!! –Grito alegremente una chica de cabello azul que estaba haciendo flores de origami, Deidara casi no le prestó mucha atención a Konan quien le gritaba desde las bancas.

 

–¿¿Ya vieron a la chica rubia?? –Pregunto Sasori a los demás.

 

- …. *Es linda* -Pensó Itachi sin decir nada. –Si lo admito está muy buena… solo que plana ¬¬U –Dijo Kizame. En ese momento Deidara hablaba con su “equipo”.

 

–Chicos… ya les dije que no quiero estar en su equipo, no me gusta el futbol ¬¬U - -¡Pero eres uno de los mejores Deidara!

 

-Le dijo Kiba. –Deja florecer tu poder de la juventud –Comento Lee con llamitas en los ojos.

 

–¡Ya les dije que no!, además me uniré al club de arte o más bien… are uno nuevo, ya que el otro se “extinguió” hum – Recordó.

 

Los pocos integrantes de akatsuki se acercaron a donde estaban Naruto, Kiba y otros. (Que no pondré por ahora xD)

 

-¿Con que te gusta el arte?, a mi también. –Dijo Sasori.

 

– Enserio? Hum -

 

-Si el arte me encanta, es mi pación, debe perdurar eternamente – Comento el pelirojo.

 

–¡Eee! Estás loco hum , el arte es una explosión, es efímero hum-

 

-Eterno -

 

-Efímero – Comenzaron a discutir, pero Itachi se acerco a Deidara y los interrumpió.

 

–Hola… Soy Itachi –Lo miro con esos ojos que hacen que te pierdas en ellos y que derretían a muchas chicas.

 

–Ho… Hola soy Deidara hum -

 

-Es un placer –Le sonrió –El pelirojo de allí es Sasori. -

 

-Hum si… ¬¬# -Mirándolo algo molesto por su discusión.

 

–Y dime hermosa niña, ¿te gustaría salir con migo? –Le pregunto seductoramente Kizame.

 

-… -Deidara no dijo nada.

 

–¡¡Joder!! Deja de mirarme así, además yo nunca saldría con tigo ¬¬ hum –Dijo intentando contenerse de golpearlo.

 

~~~Flas Back~~~

 

Hace una semana…

Se encontraban trabajando tranquilamente en el laboratorio.

 

–Bien, espero que hayan traído sus experimentos, recuerden que vale el 50 % de su calificación, si no lo trajeron…

Pobres de ustedes… -Dijo Kakashi, sin mucha preocupación.

 

–Waa joder… ¿El proyecto era para hoy? –Le pregunto Deidara a uno de sus mejores amigos, un chico pelirojo, de piel muy clara…

 

-Dei… claro que era para hoy, si te avise cada día, desde la semana pasada ¬¬U – Le recordó.

 

–Cierto… hum … Gaara, me prestas tu acido muriático que te pedi la semana pasada... –Le dijo en su oreja para que solo él le escuchara, Gaara le dio el acido rápidamente para que Kakashi no los viera.

 

–Gracias –Le dijo mientras sacaba de su mochila una botella de agua ya bacía, y rápidamente la casi llenaba de acido muriático. –Bien Deidara es tu turno –Le dijo Kakashi con su voz despreocupada.

 

–Hola Kakashi, he venido a ver los experimentos de los chicos, Recuerden chicos , den su mejor esfuerzo, y no importa si no lo logran, lo más importante es que lo hayan intentado –Les sonrió Iruka.

 

– Alentador… -Dijo Kakashi con una pequeña sonrisa. –Bien mi experimento es una reacción química de dos este… *Como se llamaban* elementos químicos, si eso hum… bueno aquí voy –Dijo mientras metía rápidamente unas bolitas de aluminio.

 

–Y para hacerlo aun más efectivo –envolvió la botella en arcilla que ya traía prepara.

 

–Un segundo… -Dijo Kakashi, y justo en ese momento.

¡¡¡KATSU!!!

Se escucho una explosión, y en los demás edificios de la escuela se podía ver el “laboratorio”… Ejem o más bien lo que quedaba de el…

-¡¡¡DEIDARA!!! –Gritaron los 2 senseis que casi se les podía ver colmillos y muy enojados si no fuera por el humo que salía y que los rodeaba, que junto con los alumnos se encontraban en el piso rodeados de los escombros de laboratorio.

 

 –El arte es una explosión hum … -

~~~Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~

 

-¿¿Casi vuelas la escuela, es que estas mal de la cabeza?? –Se escuchaban los gritos de la directora muy enojada.

 

–Pero… - -Tendrás que pagar todos los daños, y para ti estará prohibido, tocar cualquier material explosivo o que pueda hacer algo como eso –Señalando los escombros del ex laboratorio.

 

–Si como usted diga directora Tsunade hum… -Dijo son muchos ánimos, ya que para ello tenía que pagar con todos sus ahorros.

 

–Baya jamás creí que algo así sucedería, ben Deidara –Le dijo Kakashi, mientras ambos salían de la dirección. –Tienes suerte de que no te expulsaran… -

 

-Mis ahorros… ahora como comprare mas arcilla TT^TT Ejem si tiene razón-sensei hum… -

 

-Jeje bueno, esto ha de ser por tu temperamento… mira, te propongo algo…- Esto llamo la atención de Deidara.

 

–Si… hum - -Intenta no enojarte... por un mes y si lo logras… mm te ayudare a pagar el 30% de los gastos para la reparación del laboratorio, ¿te parece? –Le pregunto. –¡¡¡Claro!!! –Ambos estrecharon las manos, y así ese trato o más bien apuesta quedo hecha.

 

–Pero… si yo gano y te enojas… ya sabes pierdes el control de nuevo… tendrás que ayudar en todo lo que yo te pida, para el festival de la escuela ya que noviembre se esta acercando… y este año me ha tocado a mi organizar todo… -

 

-Claro, cuente con migo , si es que pierdo. –Dijo sonriente Deidara.

 

~~~Fin de Flas Back~~~

 

-Estás segura linda rubia –Kizame lo seguía mirando, pero con un toque pervertido en su mirada.

 

–mm yo me largo –Dijo Deidara ya muy fastidiado y con muchas venitas intentado contenerse- *Si me quedo un rato mas, seguro que tendré que ayudarle a Kakashi ¬¬U y no voy a perder… * -

 

Pensó mientras salía corriendo para no hacerlos explotar…

CONTINUARA...

 

Notas finales:

Espero que les aya gusta mucho, y lamento si es poco...

Esperen el siguiente capitulo,

tal vez y demore pero no creo tardar mas de 1 mes...

como tengo muchas cosas por hacer en la escuela u.u

pero en fincuidense mucho y

DEJEN REIVIEWS

Espero actualizar el 1 o 2 de noviembre con el festival *¬*

y toda la cosa jeje

Gracias por leer

Ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).