Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE ES MI PRIMER FIC

ESPERO Y LO DISFRUTEN

Notas del capitulo:

ESTE ES EL INICIO DE LA DESPEDIDA ENTRE USAGI-SAN Y MIZAKI

-Llevo 2 años viviendo con Usagi-san, tengo una “vida normal” a lado del, pero todo eso cambio en mi destino por culpa de aquel día de otoño en el cual se me ocurrió leer el periódico sin imaginar que en la portada aparecería el inicio de mis desgracias.


(n.a. pondré entre paréntesis los “diálogos” del periódico) (Exclusivas fotos del gran escritor Usami akihiko con la supermodelo y actriz Sakura Murashi en un restaurant muy lujoso ubicado en el centro de Tokio, los encontramos en unas muy comprometedoras “formas”, desde hace tiempo había rumores de que mantenían un amorío a escondidas y que de ese gran amor había surgido el nuevo heredero de la compañía Usami, tal y como se lo contamos…..).


-No pude terminar de leer la nota del periódico de lo impactado que estaba así que mejor decidí tirar el periódico alado del sofá junto con migo, en ese instante muchas ideas surgieron en mi mente y cada una de ellas le lastimaba mas y mas, en verdad esto me  estará  pasando, Usagi-san sería capaz de lastimarme de esa manera.


-Mis pensamientos se detuvieron al escuchar a mis espaldas como una puerta era azotada en contra de la pared, al momento de voltear era “el” observándome con una cara k en verdad me dejo petrificado, era una cara en la cual se podía percibir dolor, angustia o desesperación creo yo k eran las tres………si, eran las tres, sin poder decir o pronunciar palabra alguna sentí como era rodeado por esos grandes y fuertes brazos.


*Mizaki ……… mizaki- una y otra vez aquel hombre pronunciaba mi nombre como si le costara trabajo o como si le causara algún tipo de …. dolor.


-Que es lo que pasa, acaso quieres decirme algo.


*Lo único k quiero hacer ahora es llenarme de ti…… mizaki.


-Como…..quieres hacerlo aquí en la sala, tan siquiera vamos a la cama.


*No, ya no aguanto más.


-Espera Usagi-san.


Sin poder decir mas sus labios fueron sellados por un cálido beso por parte del escritor, después de medio minuto….


-Usagi-san no puedo respirar más (jadeos)


Trato de separarse del escritor, pero la fuerza de las ganas de hacer suyo al ojiverde pudo más, poco a poco la boca del escritor fue deslizándose por el cuello del inocente castaño pasando por su pecho hasta llegar a el miembro ya semi excitado del castaño.


*Sigues siendo un niño tan rápido te endureces, después de todo este tiempo que te he entrenado no puedes contenerte.


-¿Maldito que rayos……ah?


Esa fue la reacción del inocente ojiverde al sentir como el escritor bajaba el cierre de su pantalón, poco a poco fue quitándole todo lo que le estorbaba (la ropa), al ver el grandioso pero pequeño cuerpo del ojiverde decidió jugar un poco con el penetrándolo primero con 2 de sus dedos para que fuera acostumbrándose a tener un  “invasor “ dentro de su frágil cuerpo, después de un rato Usagi-san decidió hacer la cosa más interesante así que saco sus dedos de la entrada del inocente castaño y se sentó en el sofá y diciendo repetidas veces su nombre lo monto encima de su miembro ya erecto.


*Mizaki ve siéntate


-Usagi-san,…….. detente.


*Solo un poco más, estoy a punto de terminar dentro de ti


Al momento que decía esas palabras que hacían estremecer aun mas a mizaki, tomo el miembro del castaño y empezó a acariciarlo con una de sus manos.


-Usagi-san ya no aguanto más voy a……


Sin poder terminar esa oración su esencia se derramo por la mano del escritor y una pequeña parte cayó en el piso.


*Vez como sigues siendo un niño, te corres con facilidad, pero ahora es mi turno.


Sin decir más cumplió con su palabra y termino esparciendo su esencia dentro del castaño.

Notas finales:

GRACIAS X LEER MI HISTORIA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).