Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL LLANTO DE LA LUNA por darthmocy

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un zero/kaname

mas bien es la historia de zero de todo lo que pase lejos de kaname cuando esta esperando un bebe del sangre pura

Notas del capitulo:

kaname decide que quiere saber que fue lo que le paso a zero.

asi que sus cuatro amigos deciden contarle la verdad ya que ellos estuvieron cerca dando el apoyo que kaname por azares del destino no otorgo

CULPA
PROLOGO

Estoy muy nervioso, esperando que mis amigos (porque yo los sigo considerando así) lleguen, ha pasado una semana desde que me trajeron al pequeño Yue, pero por alguna razón necesito, deseo saber como pasaron las cosas aunque en realidad no sé si estoy listo o no para ello, pero debo averiguar que paso.
Ahí están pero esta vez no vienen solos, ahora si estamos todos juntos, bueno casi todos menos él.
Sus ojos están llenos de tristeza y de sentimientos que no puedo descifrar, pero los que más llaman mi atención son los de Kain y me intriga saber ¿Por qué?

Capitulo 1
Como seguir cuando este sentimiento me detiene
Como seguir cuando este dolor me carcome
Como seguir cuando no estas junto a mi
Como seguir cuando mi corazón llora por tu ausencia

Kaname –sama – hablo Takuma como siempre el mas diplomático y el que menos miedo me tiene, a veces ser un sangre pura es un problema –
Buenas tardes adelante - les respondo –
Tomamos asiento y les invito un poco de te, el silencio que reina es insoportable así que por fin me decido a hablar, espero no sonar muy brusco.
Y bien …………….. Me gustaría saber toda la historia si no es mucho pedirles, yo ……………..
Que es lo que quieres saber Kaname nii – me pregunta Yuki de manera educada –
Todo Yuki – le digo mirándola a los ojos, esos ojos que están llenos de una gran tristeza - quiero saber que paso después de que yo – no pude terminar porque Kain me interrumpió –
Casi lo matas – dijo con rudeza y aunque debería de retarlo pro hablarme así, no lo hare merezco eso y mucho más –
Así es por favor – les solicite, y mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, sé que esto no me va a gustar nada -
Pues empecemos por el principio, creo yo sería lo mejor - Afirmó Takuma y prosiguió a empezar con el relato, casi toda mi atención estaba en él, claro está que la otra parte estaba en mi pequeño ángel dormido en mis brazos.
Y así empezó el relato de lo que será mi cruel castigo y mi tortura personal para toda la eternidad, por haber sido tan estúpido y ciego ……………………………………….
******************************
MESES ANTES
En estos momentos se celebraba el baile de graduación en la academia Cross, al fin y después de tantos desafortunados incidentes y de la muerte de Rido Kuran los estudiantes de la primera generación se graduaban, el Director Kaien Cross organizo un evento de grandes proporciones para ello.
Pero como no todo en la vida puede ser perfecto por siempre hubo grandes cambios antes del gran evento. La academia Cross se había vuelto un verdadero infierno literalmente, ya que el consejo de ancianos al ver el progreso de su rey, (si porque oficialmente Kaname Kuran ya había sido nombrado rey de la comunidad vampírica) en su proyecto de la convivencia pacífica, habían decidido que se inscribieran más vampiros jóvenes en la academia, pero eso había traído problemas y pequeñas rencillas entre los estudiantes nocturnos, ya que todos querían convivir con su rey de sangre pura.
El aquelarre de Kaname se había separado de él literalmente, lo único que los unía aunque fuera imposible de creer era Kiryuu Zero que por alguna razón que ellos mismos desconocían se llevaba mejor con Kaname Kuran.
La manzana de la discordia eran 2 mellizos, los Walsh que desde que llegaron no se despegaban de Kaname para nada, lo seguían por todas partes y lo adoraban por encima de todo como aun Dios. Los cambios fueron drásticos desde la sustitución no oficial de Takuma como vicepresidente de la clase nocturna hasta la falta de peticiones especiales a Aido por parte de Kaname.
El día de la graduación todos estaban ya en la fiesta a excepción del prefecto de pelo plateado y no es porque no quisiera asistir solo que no se sentía cómodo.
Había aceptado ponerse el smoking que Kaien Cross le compro para la ocasión diciéndole “mi preciso hijo no puede presentarse sin uno, es su graduación, estoy muy orgulloso de ti Zero” y eso había bastado para aceptar el regalo.
Zero no entendía porque últimamente se había vuelto más amable con todos incluso le agradeció a Cross llamándolo outo-san y Cross casi se infarta y eso no tuvo precio.
Zero entro en el salón donde se celebraba la fiesta y fue objeto de miradas por parte de todos desde la clase diurna (donde tenía su club de admiradoras y admiradores también) y la clase nocturna incluyendo al aquelarre de Kaname.
Zero – llamo Kain – vaya por poco y ni te reconozco hermanito
Kain no me digas así que no tengo 6 años – frunció el seño Zero –
Pero es cierto, que te paso – pregunto Takuma –
Tu también, juro que me iré a poner el uniforme de la clase de día – Zero estaba más que rojo por los alabos y comentarios -
No creo que te dejemos – afirmo Sique –
Son imposibles – aseguro Zero tratando de sonar enojado cosa que no funciono –
Y es que seamos honestos, todos los vampiros son seres hermosos y perfectos pero Zero rayaba fuera de la hermosura y la perfección, esta noche en especial se veía como un Elfo, una de esas criaturas mágicas, había luna llena y el color de su cabello lo hacía ver celestial.
El esmoquin era estilo clásico llevaba camisa blanca con corbata de moño en color morado junto con la fajilla que hacían resaltar sus hermosos ojos color amatista (que desde hace algún tiempo tenían un brillo especial), las mancuernillas eran unas lunas crecientes con unas amatistas incrustadas y sus arracadas originales las había cambiado por unas de oro blanco que junto con las mancuernillas (o gemelos) se los había regalado Kaname no hace mucho, realmente se veía celestial y el único que rivalidad con su hermosura era el mismo rey de sangre pura Kaname Kuran, eran el uno para el otro, eran complementos perfectos, el sol y la luna, todos pensaban que podrían ser la pareja perfecta, siempre y cuando ellos quisieran y no se interpusieran ciertos mellizos odiosos.
Zero se veía nervioso y Aido y Kain lo notaron
Te encuentras, te vez muy pálido - afirmo Kain –
Y nervioso también – indico Aido –
Que ………….. Soy un vampiro, soy pálido y no estoy nervioso, yo……………….. Bueno estoy buscando a kana …………………….. a Kuran – afirmo Zero tratando de ocultar su sonrojo –
Pues si lo necesitas lo vi cerca de la pista de baile – dijo un poco serio Takuma cosa que no era muy habitual en él –
Gracias Takuma – respondió Zero - Takuma
Si …………………..
Todo regresare a como era antes, yo lo creo así…………………..
Quien lo diría tu apoyando a Kuran Kaname – sonrió Takuma – espero que sí, es mi amigo pero ha cambiado tanto que ya no se ………. solo espero que tengas razón Zero – termino dando un suspiro -
Todos cambiamos, créeme lo sé – fue lo último que dijo Zero y se alejo –
CERCA DE LA PISTA DE BAILE
Kaname disfrutaba de la brisa de aire, había podido escabullirse unos momentos para estar solo, desde hace algún tiempo se sentía atrapado y no encontraba la salida, había sido nombrado Rey , había más nobles en la academia por petición del consejo de ancianos, su vida era casi perfecta, había llevado acabo sus ideales de coexistencia pacífica y aunque era todavía un secreto también tenía a la persona que amaba a su lado y tarde o temprano se lo gritaría al mundo, lo único que le faltaba era que su aquelarre se volviera a unir, podía entender que estaban un poco celosos pero los nuevos nobles eran agradables.
Kuran-sama – llamo un noble de cabello negro y ojos rubí –
Si Brandon -
No …………. debería estar aquí solo, si me permite le hare un poco de compañía, además hay unos funcionarios que lo buscan – indico el noble –
Vaya, desde luego brando podrías traerlos aquí
Ya lo hizo mi hermana y esperan por usted
Gracias siempre tan eficientes
Para eso estamos Kuran-sama
El aura de Kaname cambio en cuanto Brandon se acerco a él pero no le dio importancia y se olvido por completo de lo que estaba meditando hace unos momentos.
Zero por fin localizo a Kaname y lo vio hablando con unos hombres y como siempre los mellizos estaban más cerca de lo que a él le agradaba, eso lo enfurecía de sobremanera y si lo vemos de alguna manera estaba celoso, tomado una respiración profunda se acerco y espero a que despidiera a los hombres con los que estaba hablando.
Para su buena suerte los mellizos acompañaron a los tipos esos a la salida así que tuvo su oportunidad perfecta para acerase y así tosió un poco para llamar la atención del Rey vampiro.
Cuando sus ojos se encontraron el habla quedo relegada de la realidad Kaname se veía espectacular, siempre se veía bien pero esta noche tenía algo que dejo a Zero anonadado, tenia más de una semana de no verlo pues había tenido que salir a un viaje de negocios y en cuanto llego fue a una reunión con el consejo de ancianos así que era la primera vez que lo veía en semanas, Kaname traía un traje en vez del tradicional smoking que era de color blanco con una camisa color vino que lograba resaltar mas sus hermosos ojos y la corbata era de seda negra. La combinación con su belleza natural era un afrodisiaco para Zero pero trato de controlarse lo mejor que pudo.
Sin palabras salieron por la puerta que daba al bosque y ahí se miraron por unos segundos más, Kaname saco su celular y tomo una foto de Zero, se veía como un ángel con la luz de la luna formando un alo imperceptible para el ojo humano.
Kaname necesito hablar contigo – dijo un muy apesadumbrado Zero saliendo de su estupor inicial y sin importarle que estaban en una fiesta lo llamo por su nombre de pila – es urgente
Pasa algo malo Zero – pregunto Kaname al ver el rostro de Zero muy pálido -
Zero iba a contestar a su pregunta cuando una molesta voz se dejo oír.
No molestes a Kuran-sama maldito nivel E – grito uno de los nuevos nobles que seguía a Kaname y es que por alguna razón los mellizos ni siquiera quisieron intentar llevarse bien con él y lo despreciaban a un nivel bastante crítico –
No estoy hablando contigo vampiro así que si no quieres que te vuele los sesos aléjate – le respondió Zero con veneno en la voz, desde que habían llegado esos mellizos solo habían causado problemas y problemas en serio al grado que los antiguos nobles habían sido desplazados y eso a Zero le molesto porque una vez que los hubo tratado (obvio por petición de Kaname) se dio cuenta que era como tratar a un humano con defectos y virtudes –
No te permito que me hables de esa manera sucio nivel E – pero ya no prosiguió porque fue interrumpido por una voz por demás melodiosa –
Basta……….. No es el momento ni el lugar para una discusión, Kiryuu-kun – dijo Kaname educadamente – lo que sea podemos hablarlo más tarde
No – dijo un poco mas brusco de lo que deseaba pues le había dolido que Kaname lo llamara por su apellido y más delante de ese engendro – es muy urgente, solo ………… bueno solo tomara unos minutos de su valioso tiempo Kuran –sama – dijo lo mas educadamente que podía –
Salieron de la reunión y caminaron hasta llegar cerca de la fuente que hay en la academia, una vez se hubieran detenido Zero encaro a Kaname
Perdón por haberte interrumpido pero ………………….. Me es urgente hablar contigo – dijo Zero bastante nervioso – yo bueno es que ……………
Y bien que tienes que decirle a Kuran-sama, no vez q está ocupado y cansado, no debe perder su tiempo contigo – pregunto Brandon –
Bueno a este estúpido que el pasaba con qué derecho le gritaba y además Kaname no estaba haciendo nada, si hubiera sido Aido o cualquier otro ya lo hubiera a bofeteado de menos, no podía creer esta situación, Takuma se lo había comentado pero no quiso creerle.
Para empezar estoy hablando con Kaname y es una conversación privada si no te importa- declaro Zero tratando de controlarse –
No pienso dejar a Kuran-sama solo con un nivel E es mi trabajo velar por su seguridad ………….
Además eres un irrespetuoso, como osas llamarlo por su nombre – dijo una voz aguda desde atrás –
Lo llamo como se me da la gana – gruño Zero esto ya estaba al límite de su paciencia y Kaname no decía nada –
Basta – dijo Kaname con demasiada calma – hablaremos después Kiryuu-kun y empezó a alejarse
Zero estaba impactado por las acciones y la respuesta de Kaname, nunca lo había ignorado de esa manera ni cuando era enemigos jurados y por unos minutos sintió el cambio en su aura, por otro lado Takuma, Aido, Shiki y Kain sintieron el cambio en el aura de Zero y se dirigieron al jardín.
Antes de que Kaname se alejara Zero lo tomo de la muñeca para impedirse.
Espera ………….
Suéltalo – gruño Brenda – no lo toques con tus sucias manos y le lanzo un golpe.
Los instintos de cazador de Zero reaccionaron a la agresión y en un segundo saco la bloody rose y le disparo a la vampira haciéndola caer sentada en el piso a l ver a su hermana herida Brandon se lanzo al ataque pero Zero fue más rápido y lo golpeo en la cara con tal fuerza que le rompió la nariz, el olor a la sangre hizo que los instintos vampiros se despertaran pero antes de que la pelea pudiera proseguir Kaname la interrumpió, expandió su energía y la bloody rose salió volando hacia el bosque.
Es que no puedes comportarte Kiryuu – siseo Kaname – mira lo que has hecho debemos convivir en paz
Que ……… - fue lo que Zero alcanzo a decir, Kaname lo estaba culpando – pero Kaname ellos
Basta
Maldita sea Kuran que es lo que te pasa, ellos empezaron y los defiendes - maldijo Zero –
He dicho basta Kiryuu no importa quien empezó tú debes guardar la compostura además me estas faltando al respeto –
Zero estaba que no creía lo que oía
Eres un bastardo, ve lo que estás diciendo – le grito Zero –
Kaname se acerco a Zero y le dijo de manera que solo el escuchara
O es que estas tan urgido de llamar mi atención – siseo – para beber mi sangre
Eso había sido un golpe bajo porque a pesar de tener sed él nunca había bebido de Kaname sin su permiso o consentimiento. Y esto fue la gota que derramo el vaso, el dolor que sintió por la palabras de Kaname paso al enojo y sin medir las consecuencias le dio un golpe a Kaname en el rostro
Jamás he tomado nada que no me hayas ofrecido y yo ……………. – pero no termino porque fue sujetado por el cuello con bastante fuerza.
No…….. Me vuelvas a tocar y menos en público – los mellizos veían la acciones con demasiada concentración - entendiste Kiryuu
Zero quería contestarle y mandarlo al infierno pero la mano en su garganta y el aura enojada de Kaname no le ayudaban, estaba perdiendo las fuerzas
Suéltame Kuran – desafío Zero intentando sonar firme –
Que está pasando - La voz de Takuma se dejo escuchar cuando los mellizos se levantaban del suelo y se acercaban a Kaname –
Este bastardo ataco a Kuran-sama y a nosotros – dijo Brandon –
Los 4 nobles del aquelarre de Kaname voltearon a donde se sentía el aura más fuerte y la escena los dejos fríos, Kain sin perder tiempo corrió para evitar que sucediera una tragedia que más tarde traería arrepentimiento.
Kaname-sempai suéltelo por favor - trato de acercarse Kain pero el aura de Kaname estaba fuera de control –
Si Kaname-sama, no haga esto se podría arrepentir después – afirmo Aido –
Takuma se acerco y tomo la muñeca de Kaname para intentar que soltara a Zero, pero este lo lanzo contra un árbol. Shiki siguió la trayectoria de Takuma y escucho el crujir tanto del árbol como seguramente de algún hueso de Takuma y vio su rostro desencajado, iba a ir al lado de Takuma cuando:
Kaname – sempai lo estas matando – sentencio Kain –
Es lo menos que se merece ese inmundo humano – afirmo Brenda –
Cállate no sabes las estupideces que estás hablando – grito Aido –
Zero empezaba a perder la conciencia poco a poco, que le pasaba a Kaname porque lo trataba así, ¿porque?, ese pensamiento hacia que su corazón doliera, se estaba dando por vencido cuando las voces de los presentes le llegaron de golpe, Kain y Aido le pedían a Kaname que se detuviera, el estruendo de algo quebrándose y el grito de Shiki hacia Takuma, todo a su alrededor estaba fuera de control, el aura de Kaname causaría muchos estragos tenía que calmarlo por su bien aunque eso en estos instante no le era de mucha importancia pero sus amigos no se lo merecían y sabía que Kaname lo sentiría después.
Kain y Aido estaban empezando a nota la falta del aire peor no se rendía pidiéndole a Kaname que se detuviera, Shiki ayuda a Takuma a levantarse y acercarse pero antes de llegar Brandon le dio un golpe Shiki
Aléjense traidores, porque defienden a ese sucio ex-humano y sobre todo tú, eres el primo de Kuran-sama – espeto Brandon –
Sique iba a responder pero
No lo vale Shiki………………. Kaname-sama detente – Zero jalaba aire a cada palabra que decía – los estas lastimando – gimió cuando el agarre sobre su cuello se hizo más fuerte – por favor son ……….. Tus amigos …….. Kaname – suplico y esa suplica fue acompañada de una caricia en la mejilla y un par de lagrimas salieron de sus ojos –
El olor a sal y la suave caricia en su rostro asaltaron los sentidos embotados de Kaname y se dio cuenta de lo que estaba haciendo y de inmediato soltó el frágil cuello de Zero, sus ojos estaban viendo con horror la escena frene a él.
Kain reacciono lo más rápido que pudo para evitar que Zero se golpeara contra el suelo, Aido se acerco jalando aire e instantes después llegaron Shiki que ayudaba a Takuma.
Takuma tomo el pulso de Zero que yacía inconsciente en los brazos de Kain, sintió la presencia de Yuki, rima, Ruka y Siren pero movió la cabeza negativamente dándoles a entender que no se acercaran.
Aido estas bien – este afirmo con un movimiento de cabeza – y ustedes –pregunto Kain
Dentro de lo que cabe bien, vámonos – hablo Takuma –
Kaname iba a acerarse pero los mellizos se interpusieron en su camino y sin más se fueron a los dormitorios de la luna.
HABITACION DE ZERO CASA DEL DIRECTOR CROSS
Después de algunas horas Zero empezó a reaccionar y las imágenes de so acontecimientos anteriores le llegaron de golpe y eso le provoco un terrible sentimiento de tristeza, porque Kaname se estaba comportando de esa forma últimamente, casi lo mata, lastimo a su mejor amigo y ataco a sus otros amigos.
Se levanto con mucha dificultad pues estaba muy mareado, camino a la sala y ahí los encontró a todos que tenían una mirada de preocupación en el rostro, las piernas le fallaron y su sensei lo sujeto antes de caer
No deberías estar caminando muchacho – le dijo Touga –
Si Zero deberías seguir acostado – afirmo Yuki -
Yuki tiene razón vamos – afirmo Takuma –
Pero antes de que alguien pudiera hacer algún movimiento
Lo siento fue mi culpa yo no ………………. Debí hacerlo enojar – y sin más se dejo conducir a su habitación
Todos tenían una de desconcierto, desde cuando Zero Kiryuu defendía a Kaname Kuran de esa manera, es cierto que habían notado cambios en Zero pero nada tan evidente y lo más extraño porque lo único que irradiaba en este momento del cazador era tristeza, algo pasaba con Zero pero no sabían que podría ser.

Notas finales:

vampire knigth no me pertenece 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).