Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aquelarre por knaxzerim

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfrutenlo dedicado a nuestro alcon maltez

Notas del capitulo:

kana.- es un one shot para celebrar el dia de muertos :3

zerim.- basado en una cancion de nuestro grupo de rock favorito >3<

zxk.- enjoy

Era uno de tantos días en aquella villa del norte de Inglaterra al parecer nada podía pasar a quien viviera en ella, sus habitantes siempre cerraban las puertas de su casa a las 6 que comenzaba el atardecer, las mujeres arreaban los animales a los corrales y los niños se encargaban de apilar el grano en los cobertizos, todos vivìan en la opulencia de la época no podían quejarse por las cosechas que habían sido las mejores en años, finales de octubre y las cabañas rebozaban de cantos y tranquilidad, el invierno sería una temporada de bonanza.

 

Yugi Motto el huérfano del pueblo era el único que no compartía la alegría, odiaba a todos los pobladores y ellos por igual, nunca le habían dado la oportunidad de acercarse a la villa y en la iglesia el mismo párroco le cerraba la puerta, la razón sus ojos de color violeta, agresivos y a parecer de los pobladores: malditos  

 

El vivía de los productos del pobre huerto que su padre le había dejado, le había enseñado a labrarlo y a vivir del bosque, sabía que sus contemporáneos eran idiotas y a los hombres de ciencias se les tachaba de brujos y se les desaparecía sin bacilar. Yugi leía con atención el diario de su padre, otra de sus herencias en él se anotaban los días de siembra , los de regado y los métodos para que los granos fueran los mejores, combinando algunos elementos para que fueran mas grandes y que solo èl y su padre conocían de donde se extraían. Al asomarse por la ventana vio la luna en pleno brillante a pesar de encontrarse en cuarto menguante.

 

_esta noche los espíritus tocaran a las puertas de los mortales

 

Dijo al aire y cerró la compuerta de madera que cerraba en su totalidad la visión de la noche, que dia era, no lo recordaba pero lo revisaría en las cartas de su padre, un sonido de golpeteo en la puerta lo hizo olvidar su intención, tenía que atender, pero a esa hora solo un noble podía salir.

 

_quien es?

 

_habrá!

 

_eh dicho que quien es!

 

_el señor de estas tierras, Seto Kaiba quiere verlo

 

_maldita sea que venga después

 

_no, es urgente

 

_esta bien

 

Quitó la tranca y la puerta de caoba cedió el paso, un rubio de ojos miles y mirada fiera, cedió el paso a un castaño vestido de forma elegante, de cerca sus ojos azules daban la impresión de congelar todo a su paso

 

_a que debo el honor “señor del hielo”

 

Silvo entre dientes mientras miraba de soslayo a su dueño, el castaño se sentó frente a la chimenea y examinó con la mirada el tomo en la silla y lo botó a un lado en la mesa de la casa.

 

_han secuestrado a mi esposa y a mi hijo

 

_y?

 

_como que y? necesito encontrarla!!

 

_no creo que sea mucho su deseo mi señor, si es que su sirviente Joseph se encuentra aquí

 

_guarda silencio enano si no quieres que te rebane la cara

 

_intentalo, es lo único que falta que hagan

 

_ el punto es Yugi que en el pueblo tu eres el único que conoce el bosque a la perfección ya sea de noche o de día puedes encontrar lo que sea.

 

_con halagos no lograra nada señor, vaya al grano

 

_quiero que los busques

 

_y yo que gano? Su gratitud ja de eso no puedo vivir

 

_la recompensa es tu propia vida, Yugi olvidas que conozco el secreto de tu familia?

 

_todo mundo lo conoce, por un bocón es que mi padre esta muerto

 

_tu padre esta muerto por que se lo merecía porque tenía pacto con el oscuro

 

_Joseph guarda silencio.

 

_lo siento señor.

 

Con los puños apretados y la mirada centelleando ráfagas de muerte miro al rubio con ganas de poder matarlo, lo odiaba, lo odiaba tanto como a su patrón y al pueblo que a las faldas de su picacho se alzaba alegre, mientras a èl se le relegaba a vivir de miserias y caridades del dueño. Se inclinó

 

_mi familia hizo un juramento no soy quien para romper una promesa milenaria.

 

Se dio la vuelta, sin tomar candelabro, ni capa, llevaba el ceño fruncido, si habían llevado a la señora al bosque la encontraría y después hallaría la forma de chantajearla para que le dieran una justa recompensa; por su mente pasaron mil escenarios, uno de ellos en el que el pequeño Mokuba se había adentrado en el bosque y su madre en afán de protegerle lo siguió, otra mas que seguro paseando se perdieron y no pudieron salir, en un secuestro le habrían hecho llegar al señor, al menos una de las prendas de los dos. Detuvo sus pasos y mirò a su alrededor, un abeto de grueso tronco se alzaba frente a el, a su lado un pino de tronco delgado y algunos arbustos, sin darse cuenta ya había atravesado la mitad del territorio, cerro los ojos y aguzò el oído, si estaban perdidos seguro que gritarían y en esa parte del bosque todo se oìa, pero no escucho gritos, lo que llegó a sus oídos fue música.

 

Tambores y pasos de danzas en frenesí lo guiaron, era común escuchar esa clase de sonidos en vísperas del equinoccio de otoño, sin embargo jamás se había atrevido a acercarse a aquellos sonidos, pero ya estando en el bosque  nada le costaba caminar un poco, después de todo su señora extraviada o no estaba segura o muerta así que ¿para que precipitarse?, sigilosos cual bestia se encaramo en un arbusto cercano, nada había en los alrededores pero el sonido era cada vez mas fuerte, y lo vio en el centro de uno de los claros que daba preciso al plenilunio un jolgorio de personas se arremolinaban enrededor de un altar de piedra labrada, ya la había visto antes pero jamás se había imaginado que era ese su uso. Los presentes usaban extrañas túnicas de colores brillantes, algunos con capucha y otros tantos con extrañas máscaras.

 

_suéltenla…por favor suelten a mi madre

 

Y ahí por extraña el grito ahogado del joven amo lo sacó del idilio del descubridor, Mokuba se encontraba atado en una extraña jaula de madera en un árbol algunos metros delante suyo, portaba su traje de paseo pero su apariencia era como si en la lucha le hubieran arrancado algo mas que solo algunos trozos de tela, tenía el cabello enmarañado y marcas de rasguños en la cara, a sus 14 años era un chico apuesto y buen mozo, consorte digno de cualquier doncella con o sin dinero.

 

_silencio la hora esta cerca

 

Al fin todos se habían   alejado de la cama de piedra, una mujer de cuerpo pequeño se hallaba hecha un ovillo en la misma, no portaba ropa y en su rostro se mostraba la clara muestra que estaba aterrada, su cabello castaño estaba revuelto y todo su cuerpo relucía con brillo de aceite lloraba de amarga forma y trataba de cubrir su desnudez con su propio cuerpo.  No cabía duda era la esposa y el hijo del señor de las tierras, y por mucho que lo deseara para hacerle pasar un mal rato no había forma para que dejara las cosas así.

 

Se acercó a la jaula y en un silencio extremo sacó de ahí al moreno de ojos azules, él pasmado no habló hasta que se sintió a salvo dentro de la oscura malesa.

 

_señor…mi mi madre por favor…

 

_sshh, ya la sacó pero no hagas ruido

 

Suspirando se acercó y con una antorcha de alrededor comenzó a quemar la hierba en un circulo alrededor de los danzantes, éstos asustados se dispersaron dejando a la mujer en medio de las llamas, la música dejó de sonar y con paso tranquilo el joven se acercó quitándose la lévita de los hombros y colocándola en la espalda de la castaña. Ella asustada se agazapo aun mas sobre si misma.

 

_tranquila señora, su marido me ha mandado a buscarla

 

_mo…mokuba

 

_él esta  bien, sígame antes que estos vuelvan

 

_s.si

 

Temblando, llevó a los dos camino arriba y serpenteando por algunas veredas, justo cuando los nobles estaban por desfallecer se encontraron ante la puerta de la cabaña de su salvador. el carruaje de su esposo logró que a la castaña se le llenaran los ojos de lagrimas y prorrumpiera en un lastimero jadeo que trató de ahogar con sus muñecas, sin embargo el moreno se hallaba aun en shock lo único que podía ver era que de su rostro escurrían gruesas lagrimas de felicidad.  Al entrar encontraron al castaño a un lado del marco de la ventana, viendo un resplandor rojizo en la lejanía.

 

_hemos vuelto señor

 

_SETO!

 

_Tea…amor

 

_Mokuba! Venga joven amo, estaba tan preocupado.

 

El moreno se abalanzó a los brazos del rubio, sollozó en sus brazos y contrario a las suposiciones del joven de ojos violetas cuando los dos mayores se encontraban en su rato de consuelo el rubio robó un beso al hijo mayor de su amo, al tiempo que le susurraba un “todo estará bien” , se aclaró la garganta para advertirles que no eran horas de estar en una casa ajena y que en pocas palabras su presencia no era bienvenida ahí.

 

_hablaremos luego Yugi

 

_gracias joven, muchas gracias

 

Dijo la castaña que ahora portaba el abrigo de su esposo al tiempo que le estiraba su lévita para devolvérsela, los otros dos no dijeron nada, cerró la puerta tras ellos, y aun confundido arrojó la prenda sobre la silla y procedió a desnudarse para dormir. Sin embargo la ventana que se encontraba abierta le hizo deslizarse a cerrarla solo con la camisa de dormir puesta, en la lejanía el fuego que había iniciado ardía campante seguro que en unas horas se extinguiría, ese bosque era demasiado húmedo…pero algo le llamó la atención, la puerta ya no tenía tranca, cerró la ventana no estaba para malas bromas y fue ahí donde un golpe seco lo dejó inconsciente en el piso.

 

El calor abrazador del fuego y el humo lo despertó, se estaba ahogando;  su sorpresa fue mayor al encontrarse en el mismo sitio de donde había sacado a la familia de su amo, una tos a su lado lo terminó de desperezar, el hijo del panadero un chico de piel alvina y cabello cano a su lado trataba de soltarse las manos, él por su parte no tenía ningún impedimento para moverse, y aun  portaba la camisa de dormir.

 

_sácame de aquí

 

_yo no te traje

 

_por favor…ellos…ellos dijeron algo de …

 

_guarda silencio…

 

Era uno de los encapuchados, había gritado al chico de cabellos blanco que temeroso se agazapo temblando, su complexión era débil, ya que por su color de piel nunca había salido fuera de la panadería, era débil, pero él no, así que pese a que odiaba al padre de ese chico y a su hermano mayor tenía que salvarlo.

 

_ven

 

Lo llamó para retirarle las cuerdas de las manos, pero el encapuchado lo cargó en vilo y lo posó en un nuevo altar. La música seguía igual que antes a pesar del inminente peligro del incendio, pero algo había de raro la canción en si misma parecía enfriar cada una de las partículas del ambiente de pronto todo el fuego de alrededor se apagó concentrándose en una columna enfrente de la mesa de piedra dónde el ojiamatista se encontraba. Quiso gritar cuando las llamas lo envolvieron quemando las mangas de su camisa y muerto de miedo se la quitó como pudo. Quedando desnudo ante el remolino de fuego.

 

El olvido recordó

 

y la oscuridad se iluminó,

 

la risa rompió a llorar.

 

 

 

Una piedra enamoró

 

a una virgen que dejó caer

 

su desnudez.

 

 

 

_quien diría que Bakura traería una hermosa ofrenda como esta

 

_Bakura?

 

El encapuchado que acababa de quitar al hijo del panadero de su lado, se retiraba su capucha y dejaba ver su rostro, unos hermosos ojos azules de color intenso y un cabello gris sobre su cabeza, aseveraron el hecho que era el hermano mayor del secuestrado muchacho.

 

_espero le sea de su agrado mi príncipe de la dulce pena

 

_un alma consumida en el odio, y sumida en celibato, ¿cómo podría molestarme contigo? 

 

_hermano

 

_Ryu al fin mi mayor deseo se verá cumplido esta noche…

 

La columna de fuego comenzó a tomar forma, de ella emergió un hombre de complexión media, piel morena y cabello tricolor en tres tonalidades distintas.


Empieza el ritual, - So -
cuerpos a media luz - do -
beben de otras bocas, - mía -
y se excitan.
 
Lamen la lujuria - So -
que lubrica su piel, - do -
y hasta las estrellas - mía -
se masturban al ver.

 

 

_Yugi tu padre habla muy bien de ti…he de asegurar que eres mucho mas hermoso en persona

 

_pa…padre?

 

_si tu padre fue uno de mis mas grandes sacerdotes en esta tierra, pero antes de morir me pidió te protegiera a costa de su misma alma, pero dime, acaso quieres que te proteja?

 

_quien es usted

 

Déjate enamorar,

 

ven y únete,

 

desnuda tu pudor

 

y entrégate al placer.

 

 

 

Déjate enamorar,

 

sedúceme,

 

y por la depravación,

 

déjate acariciar

 

 

 

El recién llegado prorrumpió en carcajadas de escalofriante naturaleza, los presentes temblaron pero al mismo tiempo se mantuvieron a la expectativa.

 

_yo tengo muchos nombres…Belial, Satanás , Leviatan, Lucifer…mis camaradas me llaman rey de las tinieblas, príncipe de la dulce pena, mendigo de mil vidas…el oscuro ¿cual es el que mas te gusta?

 

_....

 

_si sabía que ese era tu favorito

 

_yami…la oscuridad…a ti dirigía las cartas mi padre…

 

_las has leído, te ha enseñado muy bien


El frío se arropó
y un árbol ha echado a correr,
la Cruz está al revés.
 
El vicio es la virtud,
la castidad es bisexual,
la decadencia está a estrenar.
 
Es la misa al revés, - So -
se consagra lo inmoral, - do -
el aquelarre del pecado. - mía -
 
Cuerpos entregados - So -
en lasciva comunión, - do -
santa bacanal en el altar. - mía -

 

 

“Suéltame!!!” escuchó un grito ahogado y giró el rostro los hermanos alvinos se encontraban uno sobre el otro, medio desnudos y uno de ellos en ahogados gemidos y gritos pedía a su hermano mayor no lo tocara de forma indecente.

 

_los seres humanos son asombrosos, él me ha dado su alma y lealtad solo por poseer el cuerpo de su hermano  por la eternidad, el amor es un don de dios pero el amar a tu inocente hermano menor es la peor de las aberraciones de la tierra, en el inframundo se castiga o se premia a los que comenten semejantes pecados….ambos serán mios ahora y para siempre.

 

Muéstrame tu cuello y deja

 

que mis colmillos rompan

 

la piel que impide

 

que tu sangre sea para mí,

 

y tu vida será eterna.

 

Morirás cada mañana

 

y renacerás al anochecer

 

 

 

Ahora se encontraba recostado a su lado, con una capa de color carmín sobre sus hombros, debajo al parecer solo llevaba pantalones, miraba con deseo el momento en que el mayor de los alvinos profanaba el cuerpo de su contraparte a pesar de las protestas de éste.

 

_no te parece maravilloso, ha cumplido su deseo…y lo mejor es que a pesar de sus gritos el mas chico también lo deseaba…si lo sabré yo…que conozco  la oscuridad de los corazones de quien miro

 

_basta…BASTA!!!


Oh Señor de las mentiras,
mendigo de otras vidas,
duque del vicio, príncipe del sexo
y del dolor...
La lascivia que en mí entre,
me corrompa y me reviente
el alma en trozos de placer.

 

 

La música se detuvo, pero los hermanos siguieron en lo suyo, ahora era el menor quien daba pequeños saltos sobre la hombría de su hermano, gimiendo como animal en celo; era cierto también lo deseaba.

 

_te lo dije

 

_cállate

 

_tienes agallas para hablarme así, dime Yugi, por que no me pides de una vez tu mas secreto deseo, así podrás estar al lado de tu amado padre y mejor aun a mi lado

 

 

 

El pentáculo es mi cama,

 

permite que te laman,

 

y no sabrás si te acarician

 

un hombre o mujer.

 

 

 

Violaremos tu inocencia,

 

orgasmos y decadencia,

 

alguien se excita en una cruz,

 

y la brisa de la muerte

 

pudrirá lo que es decente.

 

Ven y déjate sodomizar.

 

 

 

_tu puedes tener a cuantos desees hombres o mujeres y no necesitas es tos rituales tan estúpidos, así que no me hagas reír

 

_mira a tu alrededor….esta es la fiesta del deseo, y yo solo aparezco en este mundo una vez al año…hoy y has sido mi ofrenda de esta noche, quieres ser tomado a la fuerza o quieres que tu virtud sirva para algo mas que solo satisfacerme.

 

_primero muerto que dejarme tocar por ti

 

_je, eso se puede arreglar

 

El mayor lo tomó por el cuello con una mano y lo elevó sobre el suelo y sobre la misma mesa de piedra, sin esfuerzo, y fue entonces que vió el color de los ojos de ese demonio, rojizos con tonalidades violetas, sorprendido y con las pocas fuerzas que le quedaban se liberó callendo de bruces sobre el altar de piedra.

 

_violetas…tus ojos…son violetas

 

_claro que lo son, se necesita una mirada fuerte como esta para soportar la oscuridad del inframundo

 

_mi padre también…el los tenía así

 

_te lo dije él era uno de mis mas grandes sirvientes, pero se enamoró y vino a dar a la tierra redimido… pero ha vuelto a mi lado y al de tu pecadora madre.         

 

_mi madre?... ella esta ahí

 

_claro una prostituta tenía que acabar a mi lado que mas

 

Aun contrariado, se sentó con trabajos en la mesa y el oscuro se sentó a su lado, él lo miró con ternura, cosa que acabó de descolocarlo.

 

_lo quiero, cúmplalo por favor

 

_Yugi….de que hablas

 

Fingió demencia al tiempo que se alejaba con una sonrisa socarrona en la cara.

 

_mátelos…mátelos a todos aquellos que lastimaron a mi familia y a mi

 

_eso mi querido amigo es mas complicado que solo tu virtud, además sabes que los pecados que se cometen por un demonio pesan el nombre de quien los pide?

 

_señor si mi deseo me lleva al infierno al lado de mi padre y mi madre…que es lo que tengo que pensar?

 

_decidido? Entonces no tengo por que negártelo


Soy Astaroth, soy Belial,
soy Lucifer, soy tu puta,
soy tu chulo...
Lo que quieras tú,
soy Leviatán, tuve sexo con Adán,
mientras Eva se excitaba
al vernos, y se unió!!!

 

 

Lo sujeto de los hombros, la música comenzó nuevamente y a su alrededor un grupo de personas comenzó a bailar alabanzas de lenguas extrañas, se mantuvo quieto, aun sabiendo lo que estaba por pasarle, el oscuro acaricio su piel y con las uñas rasguñó sus muslos, vio su rostro en una mueca de lujuria contenida y sin embargo en sus ojos un vacío profundo, la sonrisa de lado de su rostro no dejaba dudas que tenía una gran experiencia en esos menesteres, después de todo una vez cada año y hace mas de 1000 que se encontraba en el inframundo era solo cuestión de hacer cuentas.

 

Comenzó a lamer su cuello sintiendo un rose fuera de lugar, comprendió poco después que eran los colmillos algo pronunciados de quien ahora succionaba sus tetillas con avidez, era extraño, nunca había estado con nadie de esa forma y entregarse a un hombre no le parecía nada del otro mundo, alguien con ese poder era lo que estaba esperando desde que su padre había muerto. Cansado de no hacer nada sujeto la cabellera del demonio y la dirigió  su hombría, quería atención y mas que nada quería que esa situación valiera la pena.

 

_me encantan tus instintos, pero que me das a cambio pequeño Yugi

 

Él sonrío quería una retribución, en eses caso se la daría, tomò su rostro y lo besó inexperto pero con ferocidad, Yami le enseñó a  usar su lengua en enrollante danza, sonprendiendose a si mismo de lo rápido que aprendía.

 

_mi señor, haga lo que quiera con el cuerpo de su humilde servidor


Déjate enamorar,
ven y únete,
desnuda tu pudor
y entrégate al placer.
 
Déjate enamorar,
sedúceme,
y por la depravación,
déjate acariciar.
 

 

 

Su cara parecía decir “claro que lo haré”, lo girò sobre la mesa de piedra y si mas profanó el cuerpo del mas chico un grito ahogado y algunos hilillos de sangre que escurrieron por sus piernas constataron que ahora pertenecía su cuerpo al príncipe de la dulce pena, pero la situación no paró ahí, aun inmóvil el mayor se inclinó sobre su cuerpo a sujetar su miembro hinchado y comenzó a frotarlo, logrando temblores y extrañas sensaciones en su virginal cuerpo.

 

_AAHHHH!!

 

No pudo contenerse mas y soltó semejante jadeo que el publico danzante prorrumpió en vítores, aun danzaban pero ahora en parejas frotaban sus cuerpos simulando coitos interrumpidos entre hombres y mujeres; Ryu mismo, el hijo del panadero ahora danzaba al lado de su hermano que disfrutaba de sujetar sus nalgas en el aire al tiempo que besaba a su hermano menor. La visión era erótica a mayor no pudo mas y llegó al clímax junto con su ahora amante.

 

_tu deseo se ha cumplido, Yugi…ahora eres mio para siempre

 

_quiero…ah…quiero verlo…señor

 

_cierra tus ojos  

 

Obedeció y al instante la visión del pueblo en llamas apareció ante sus ojos, en las afueras solo había dos personas que miraban aterrorizados el lugar que antes habían llamado hogar, el joven Mokuba y Joseph el sirviente de confianza del amo de esa comarca. Sonrió satisfecho, rio y rompió en llanto, se había cumplido y nadie sabía quien era el culpable.

 

_señor…mil gracias

 

_has pagado lo justo…

 

_no le debo mi vida…ahora deseo otra cosa

 

_ya no tienes nada que ofrecer

 

_claro, pero aun no ha escuchado mi deseo, señor

 

_tienes razón…nada me cuesta el oírte…dime Yugi que quieres

 

_quiero quedarme a su lado

 

_perdón?

 

_si quiero quedarme a su lado, como mi padre, como su fiel sirviente o como usted quiera…usted también esta solo…yo quiero ser quien quite esa soledad de su lado

 

_estas seguro…

 

Asevero sin ningún tono de voz en especifico estaba contrariado, nunca ningún sacrificio se había ofrecido a ser compañía por la eternidad.

 

_si, mi señor, para siempre, ser suyo para siempre.

 

_ en ese caso, espero que no te resfríes muy fácilmente, el infierno es muy frio

 

Sujetó su cuello y mordió en el lugar donde nace el pulso sin recibir queja de su victima, solo una sonrisa afloró antes de dejar la vida en manos del oscuro, quien sonrió y ante los expectantes ojos de los hermanos alvinos dejó caer una lagrima pidiéndoles con el índice guardar silencio y  desapareció con los primeros rayos del sol.

 

 

 

Sedúceme, Príncipe de la Dulce Pena

Notas finales:

kana.- TTuTT tan bonito

atem.- *u* me gusto mucho

zerim.- aunque creo que algunos nos van a querer matar luego de lo que hicimos con los paninos seto y joy

kana.- crees...ne no creo hasta se ven re cutes *3*

yugi.- ¬¬ me preocupa el hecho que escuchen ese tipo de canciones

zerim.- pero papi si lo encontramos en tu coleccion de discos ._.

kana.-  verda de dio que si!!

atem.- 0///0 hay dios...este si aibou que haces con esa clase de musica eh?

yugi.- ¬¬* no es mia

kana.- a pero a poco no esta chida >3< viva el rock!!!

zerim.- dudas, aclaraciones, tomatazos y amenazas

kana.- en un rew!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).