Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malentendidos por SrGSrS

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Advertencia: El siguiente fic es irreal y grosero, los personajes celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido, nadie lo debe leer.


MALENTENDIDOS


Por Sr. Garrison y Sr. Sombrero.

HE... COMENTARIOS POR FAVOR!!!!!!!!


Sr. Garrison: Francisco_paramashiva@hotmail.com
Sr. Sombrero: Exclamaciondeathena@hotmail.com
Parejas: “Orgia de bronce”
Tasado: “Libre albeldrio”
Sinopsis: “A Ikki le entra la duda...” (Jeje!)


Era una mañana común en la mansión Kido. Ikki que había vuelto a la vida, (otra vez) se encontraba tomando café mientras leía tranquilamente una revista que había encontrado en el cajón de la ropa interior de Shun (¿?), Llamada: “Magazín del Santuario” del mes de diciembre, en cuya tapa se encontraba Aphrodita “El Santo que quería ser Santa”, (disfrazado de Papa Noel). Observaba intrigado las otras notas de la revista, encontrando apartados como: “Jugamos al juego de la copa con Mascara de la Muerte ¿a qué no saben a quien invocamos?; Escándalo: Misty ataca a Aphrodita, afirmando ser él la Miss Santuario; Noticia de ultimo momento: Milo internado ¡se le rompio una uña!; Sección cocina: ¡Kamus nos enseña a hacer helado con mucho gusto!; al ojear el contenido de la revista, descubrio un test que le llamo poderosamente la atención, intitulado: “ A el... le gustan los muchachos?... Por el licenciado Shakka”. Comenzó a leerlo sin interés particular, encontrando preguntas del estilo:

1-¿Cuáles es su color favorito? :
A_ Dorado.
B_ Blanco.
C_ Rosado.

2-¿Seria capaz del darle calor a un amigo? :
A_ Nunca.
B_ Según la circunstancia (Ponele: la casa de Libra)
C_ Si, me quiero asar como un conejito... de play boy.

3- ¿Cómo preferiría obtener la armadura de Santo?
A_ Con una prueba aguerrida que ponga en juego su valor y su honor, demostrando la devoción por Athena, arriesgando su propia vida.
B_ Que sea fácil, y si es con trampa mejor.
C_ Que lo encadenen y lo llamen con nombre de mujer.

4- ¿Cuál seria su sensei ideal?
A_ Alguien sabio y poderoso sin importar su apariencia.
B_ Una mujer sexy, con ropas ajustadas y buena figura.
C_ Un hombre sensible, rubio, bronceado, de origen latino, que le penetre el corazón.

Al final del test, Ikki analizo que la mayoría de las respuesta que hubiera dado su hermanito en esos casos serian C... Sus sexto sentido le decía que algo andaba mal. En el instante que iba a leer la respuesta del test, irrumpe Shun preguntando:
--¡Niisan!... ¿vistes mi Magazín de diciembre?

¡¡¡Pausa dramática y desconcertante!!!

--¡Niisan, te estoy hablando!-- Insistió Andrómeda al ver que su hermano no respondía.
--¿Perdón?... A sí... acá esta-- Reacciono, entregándole la revista.
El test había despertado en Ikki interrogantes sobre su hermano que nunca antes había tenido: ¿Qué había pasado con su Otouto en los años que estuvieron separados?. Si bien siempre había sido medio llorón y sentimentalista, lo notaba... ¿cómo decirlo?... mas... que antes. Por que digamos: eso de andar dándole calor a los amigos, vestirse de rosita, que te encadenen y que te llamen con nombre de mujer, no le convencia demasiado.
Estos pensamientos transitaban la mente del Phoenix, mientras su Otouto preparaba el desayuno cantando:

“Hey!!! Tu,
¡Marica de mierda!
¡Marica de mierda!
¿Cómo te va?
¿Cómo te va?”
Ikki consternado dijo:
--¡Otouto!¡¿Qué carajo estas cantando?!
Shun lo miro extrañado ante la agresividad de la pregunta de su hermano. Con tono tranquilo, acompañando una de sus típicas sonrisas, le contesto:
--Es que anoche vi un capitulo de South Park donde cantaban esa canción
El Phoenix se quedo observándolo con duda.
-- ¿Té pasa algo Niisan?—Le pregunto Shun, apoyando tiernamente sus labios sobre su frente para ver si tenia fiebre.--¿Te sentís bien?... ¿No tendrás fiebre?... te siento algo caliente.
Ikki se puso rojo como un tomate y se alejo rápidamente--¿¡Qué mierda...?! ¿Qué estas haciendo?
-- Solo estaba viendo si tenias temperatura—Le contesto sorprendido el muchacho de cabellos verdes-- ¿té pasa algo raro?.
El Phoenix se dio cuenta que su actitud era demasiado paranoica, no podía sacar conclusiones todavía, no tenia pruebas. Tratando de disimular su irracional comportamiento, le dijo con tono poco convincente:
--Sabes que no me gustas que mires esos dibujitos...
A Andrómeda le pareció que no tenia sentido lo que decía pero ya se estaba acostumbrando al comportamiento esquizoide de su hermano.
Era verdad, pensó Ikki, no podía sacar conclusiones tan apresuradas, debía tener pruebas para pensar que su hermano era...
Decidió comenzar ya mismo con su investigación. Con la vista comenzó a recorrer la habitación en busca de algo que le pudiera servir. En eso, reparo en las galletitas que estaba desayunando, había de frutilla y de chocolate.
--¿Ya te comiste una galletita...—Extendiéndole el paquete – ¡Carajo!... – Se interrumpió al darse cuenta de lo que acababa de decir--...Digo...te comerías una... digo... ya la probaste...¿te gustaría....?¡Ha carajo!... ¡¿QUERES O NO QUERES?!
--Si Niisan...—Respondió asustado Shun, que no terminaba de acostumbrarse a los ataque de su hermano—G...gra...gracias...
Phoenix observo con atención mientras repetía en su interior de manera frenética, casi furiosa: “¡¡¡LAROSADITANOLAROSADITANOLAROSADITANOLAROSADITANOOOO!!!”
Shun dudo por un momento entre las de chocolate y las de frutilla, hasta que finalmente se decidió por las segundas.
“¡¡¡¡¡NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!”
El mundo se le vino abajo.
“No, no, no. Esto no prueba nada... Tranquilo Ikki, tranquilo... A cualquiera le puede gustar la frutilla... además... además... “
Mientras Ikki se encontraba deliberando consigo mismo, Shun termino de desayunar y salió a correr, como acostumbraba hacer cada mañana.
“... Por que yo me acuerdo que cuando era chiquito yo también comía galletitas de frutilla y yo soy muy machito...si, es verdad...debería hacerle mas pruebas...”
-- Shun... ¿Shun?...¡¡ Hey¡¡¿dónde se fue?
-- ¿Si buscas a tu hermano? Se fue a correr hace rato.-- Dijo Seiya que se encontraba atacando la heladera-- ¡Pero por Athena!¡Este Hyoga de mierda congelo la manteca otra vez!—Exclamo elevando su cosmoenergia—¡¡Ahora va a ver!!—Y se fue dando un portazo.
“¡¡Eso es!! Voy a seguirlo y así voy a comprobar que mi hermano no es...” pensó el Phoenix mas animado.

Al llegar al parque donde Shun solía correr, vio que se encontraba hablando con un joven de anteojos, de rasgos delicados y expresión distraída. Decidió acercarse para oír lo que decían. Sigilosamente se escondió tras un matorral.
--... Deberías probarlo, esta bueno—Dijo el muchacho.
--Si ya lo probé, me dolió un poco, pero tenes razón esta bueno.
“¡¡¡¿¿¿NANI???!!!” (¿Qué?)
--Si, yo tengo bastante experiencia, si te lo hacen con suavidad no duele, si queres te lo puedo hacer en mi casa.
--¿En serio harías eso?-- Dijo Shun visiblemente contento—Lo haces vos primero, así aprendo y después te lo hago yo, siempre estoy abierto a aprender cosas nuevas...
--¡¡¡QUE CARAJO!!!—salió Ikki gritando desde los matorrales--¡¡VOS NO TE VAS A NINGUN LADO, PENDEJO!!
--¡¿Niisan?!¿Qué estas haciendo ahí?
--¡¿MEJOR DECIME QUE ESTAS HACIENDO VOS CON ESE TIPO?!
--El Doctor Tofu me estaba diciendo que me iba a enseñar una técnica de acupuntura china que ayuda a liberar tensiones—le respondió Andrómeda, como si se tratase de lo mas natural del mundo.
--Si queres te lo hago a vos también... se ve que te hace falta—Dijo el Doctor Tofu.
El Phoenix se dio cuenta del ridículo que estaba haciendo.
--Lo que pasa es que... esas técnicas son algo... peligrosas... con eso del S.I.D.A ... ¡y todo eso!—Trato de explicar dándose cuenta hasta el mismo que sonaba completamente incoherente --...Bueno Otouto me tengo que ir... he... tengo que...¡vos sabes!...—Y se fue a la velocidad de la luz (ponele).
--Sepa disculpar a mi Niisan Doctor... desde que volvió de la isla... esta algo raro.
Pero el Doctor no le estaba prestando atención pues pasaba casualmente Kasumi Tendo (¡¡¡Aguante Ranma ½!!!) .

“No sé que me esta pasando... ¿qué es lo que estoy pensando? Mi hermano ya no es un niño, no soy quien para invadir su privacidad... me comporte como... ¡vaya! No me había dado cuenta... llegue a la playa... Pensar que acá fue donde me despedí de Shun antes de ir hacia La Isla de la Reina Muerte... ¡Haa!, éramos tan pendejos... y ahora ya somos hombres... (¡¡Bien hombres!!... bueno, Shun no sé)”
Ikki se sentó en la arena y se quedo observando como el sol se despedía del día, sentía que era un hombre nuevo, dispuesto a respetar la vida de su hermano. Dio un largo suspiro, miro a su alrededor, y vio a un muchacho de pelo largo que estaba haciendo cinco picos con la arena. ¿Shiryu?, ¿Era Shiryu?. El Phoenix se acerco por atrás intrigado
-- ¿Shiryu?... ¡Que carajo! ¿No estabas en tu charla de filosofía y letras? ¿He? ¿he?.
rápidamente el Dragon destruyo toda evidencia...
-- Eeee...esteee...”dice el libro del Tao: el mas lejano Este se toca con el Oeste”—dijo nervioso Shiryu, citando uno de sus provervios chinos que tanto le gustaban.
-- ¡¿Qué!?
--Digo...”la vida es el sendero de la muerte; la muerte es el sendero de la vida”...
--No te entiendo una mierda...pero es bueno encontrarte... necesitaba hablar con alguien...
Escuchar al temible y solitario Phoenix con ese tono, no terminaba de sonar extraño, por lo cual el santo del Dragón pensó que lo que le acontecía debía ser realmente grave.
-- ¿Que pasa Ikki?
-- Es que no se quien es mi hermano... siento que desde que volvió de su entrenamiento...
Shiryu se sentía halagado en ser El, el receptor de semejantes palabras... Por fin el santo del Phoenix se mostraba como una persona y no como un demonio insensible. Es por eso que decidió decirle uno de sus proverbios preferidos que seguro le ayudaría. Respiro hondo y con tono solemne, como quien esta a punto de decir la mas importante de las verdades:
--“La vida de un anciano es como la llama de una bujía puesta cerca de una corriente de aire”—El joven santo dijo esto mientras sus ojos se llenaban de lagrimas recordando a su anciano maestro...
--¿¡Que!?—Pregunto Ikki, pero no tuvo respuesta de su amigo que se encontraba perdido en sus recuerdos...
Un confundido Phoenix se alejo de allí.
“¿Que me habrá querido decir Shiryu?... acaso...Ya se, se refería a que la vida es corta y que las inquietudes hay que despejarlas en vida, sino uno se hace viejo y se muere... bueno yo no porque soy el Phoenix y siempre revivo... por cierto, ¿cómo será cuando envejezca? Porque si siempre revivo no debería envejecer... bueno envejecer si, de hecho crecí, así que envejezco...pero entonces si muero de viejo ¿qué va a pasar con migo? ¿Voy a volver como un viejo? Eso no tendría sentido... digo ¿no?, Porque llegara un punto en que ¿qué revivirá? ¿Los huesos?... ¡Guau! Que profundo es Shiryu (¡je je, profundo!), Con solo una frase me hace pensar en todas estas cosas... Ha, por cierto ¿a que venia todo esto?... ha, que Shiryu tenia razon, tengo que seguir a Shun para ver si él... ¿cómo decirlo?... se la... le gustan los... se sienta en el... ¡¡bueno, ya se entendió!!”
Con la mente mas clara (¿?), decidió seguir con la investigación.
--Pero... ¿Dónde se habrá metido mi Otouto?— Exclamó casi sin darse cuenta.
-- Shun fue al Centro Comercial “Balamb” con Hyoga — Le dijo Seiya que casualmente pasaba por ahí (¿?)
--Gracias...
--No, de nada, es bueno ayudar a alguien que busca a un hermano... ¡Un momento!... A mi me prometieron que me iban a ayudar a encontrar a mi hermana perdida...¡¡¡ SAORI-SAN!!!—Encendió su cosmo energía y salió corriendo.

Ikki llego rápidamente al centro comercial dispuesto a encontrar a su hermano y descubrir la verdad sin importar las consecuencias.
--¿Dónde se habrá metido?, ¿Dónde?...
--Perdón ¿me hablabas?. -- Dijo el Maestro Dohko que casualmente estaba ahí.
--No, disculpe Maestro, me refería a mi Otouto. --(N.A: Sabemos que el chiste es estupido pero es gracioso... Doko significa “donde” en japones... jajajaja! Me río de Janeiro... jajajaj...haaaa)
--El Santo de Andrómeda...¿ donde es que lo vi?...(N.A: Jeje... “donde”; que gracioso!) – Trato de recordar el Antiguo Maestro.—Pregunta en CyA...
--¿Dónde? (¡Jeje!)
--¡¿Qué?!
--Que donde esta mi Otouto.
-- En CyA.
--¿¡En Seiya!?, ¿¡Cómo en Seiya!?
--No, en Seiya no, en la tienda de ropa C-y-A.
--Ha! Gracias Maestro... pero en donde, donde esta?
-- ¡¿Qué?! Estoy acá. (Jeje)
-- No, me refería a donde esta la tienda CyA
--Ahí—Señalandole a sus espaldas el ENORME cartel que decía CyA.
-- Gra...gracias Maestro—Dijo el Phoenix avergonzado.
-- Esto jovenes de hoy no encuentran el “rumbo”... encima vienen y se burlan de mi nombre, se piensan que por que uno es viejo no se da cuenta...—Escucho Ikki refunfuñar al Anciano Maestro mientras se alejaba.
El Phoenix pensó: “A donde se ira... donde!?” (N.A: No mentira, esto no va. No jodemos mas con ese chiste... jeje, donde).

Ikki entro a la enorme tienda de dos pisos.
-- Bienvenido, ¿en que lo puedo ayudar?.
-- ¿¡Seiya!? que carajo...
-- ¡Ikki! ¿que haces acá? ¿no estabas buscando a tu Otouto?
--¿¡Qué haces vos acá!?
--Yo nada, lo hago por Athena... quería hacerle un regalo, comprarle algun vestido así se cambia ese que tiene puesto todo el tiempo
--¡¡Mira quien habla!! el de la remerita roja con el jean
--¡¡¡Bueno!!! Pero no estamos hablando de mi... además, no se porque pero me gusta trabajar acá, el nombre esta bueno... tiene algo, un “no se que”... ¿no te parece?... Se iy A.—Haciendo un arco iris imaginario con la mano y mirando el horizonte.
-- He, si, bueno... ¿no viste a mi hermano?.
--Si, pero lo que no viste vos son estas ofertas. Este pantalon a solo u$s 299,99.
--Si muy lindo, pero estoy apurado ¿Dónde esta mi Otouto?.
Seiya comenzó a elevar su cosmoenergia—¡¡No perdere esta venta!! Debo hacerlo por Athena... ¡¡¡SAORI-SAAAAAN!!!
--¿¿¿???
--además podes llevarte esta camisa, y por ser vos, te dejo los dos a solo... ¡u$s 490,99!
--No gracias, no me interesa.
--Tengo-que-vender-esto.—Dijo formando un Pegasus con su cosmo energia.—Pensalo, no te quiero presionar, si no es para vos... se lo podes regalar a tu hermano.
--¡¡NO, YA TE DIJE QUE NO ME INTERESA!!—Dijo Ikki exasperado formandose a sus espaldas la figura del Phoenix --¿¡¡¡DONDE CARAJO ESTA SHUN!!!?.

¡¡¡Pausa dramática y desconcertante!!!

Ikki cruzo a la tienda de enfrente con varias bolsas conteniendo: tres pantalones, dos camisas, cinco pares de medias, tres chombas, cuatro slips, dos boxers, unos anteojos de sol, tres pares de zapato, un equipo deportivo, unos cordones verdes, una camiseta de la selección de futbol argentina y una gorra que decía “I Love Athena” que le había vendido el insistente Seiya.
Se acercó sigilosamente a la puerta y buscó a su otouto con la vista... y ahí, entre vestidos, polleras y ropa interior femenina lo vió a él, junto a Hyoga, que aparentemente estaban eligiendo algo que comprar...
“Pero...¡¡QUE CARAJO!! ¿¡QUE HACEN ACA!? ¡¡ESTA ES UNA TIENDA DE MUJER!!... Bueno.. pero no voy a sacar conclusiones apresuradas... voy a acercarme para escuchar de que estan hablando”.
Entrecerro los ojos, miro hacia todos lados, y tarareando inconscientemente la canción de “Mision Imposible”, se movio velozmente por entre maniquies, percheros y estantes hasta quedar debajo de un vestido de novia que oportunamente se encontraba cerca de la pareja de amigos.
--¿... Me queda bien?—Escucho decir a Shun que se media el vestido.
--Te queda hermoso... jeje—Dijo Hyoga burlandose
“¡¡PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO ACA!!”
--No, dale te esoy preguntando en serio.
-- Bueno, probate esta, el rosa te queda mejor... jeje
Andrómeda se puso colorado y tomo el vestido.
-- ¿Y este como me queda?.
-- ¡¡¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUA!!!!!
--Tal ves este blanco...—Dijo Shun tratando de ignorar las burlas de su amigo
Hyoga calló repentinamente y se puso palido.
--¿Que pasa Hyoga, te sentís bien?
--Ese vestido...—Dijo Hyoga temblando y señalandolo con el dedo.
--¿¡Que pasa, que tiene este vestido!?
--Ese vestido... snif, snif...¡¡¡es igual al de mama!!!—Exclamo el Cisne que comenzaba a gimotear.
--Oh, perdon no lo sabia.
--Es que... ahora que la recorde... todo me hace acordar a ella... mira ese vestido de alla, ¡Ella tenia uno igual! Y esos zapatitos... snif, snif... ese sombrero... Y ese...ese corpiño ¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAA!!!!.
Shun miro extrañado a su amigo
--¡¡¡MAMA NO ME DEJES!!!—Gritaba el edipico muchacho abrazando un maniqui.
Andrómeda tomo el vestido rosado, que era el que tenia mas a mano, y se dirigio rápidamente a la caja para pagar y alejarse de ahí lo antes posible.
--¡¡¡¿MAMA POR QUE NO ME HABLAS?!!!.
Al terminar de pagar noto que su amigo con una bombacha en la cabeza estaba tirado en el piso en posicion fetal, aferrado a su cruz y chupandose el dedo.
--Mama, mama... snif, snif...
--Bueno, ya esta, ya paso, vamos.—Dijo Shun abrazandolo.
-- Pero... mi mama...
--Vamos, dale—y le dio un beso en la frente para consolarlo.
“¿¿¡¡NANI!!??”
Shun levanto a su amigo y se alejaron del centro comercial.
“¿¿¡¡¡PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO ACA!!!??... No, no, no, debe haber una explicacion logica para todo esto... aunque no se me ocurre que explicacion puede haber... ¡tengo que seguirlos!”
Ikki, para su asombro, vio que se dirijian a la zona de hoteles.
--¡¡¡PERO QUE CARAJO!!!


La pareja de amigos entro al hotel llamado: “12 corazones”, seguidos por un euforico Ikki que se detuvo a mirar el cartel de la entrada, en el cual había una rosa blanca y debajo, dos peces...
“... eso me hace recordar algo... “
Un torrente de recuerdos le sobrevino al Phoenix.
-- ¡¡¡NO!!!¡¡Eso nunca paso... yo estaba borrachito, no sabia lo que hacia!!... – Ikki se dio cuenta de que estaba gritando--¡Ups!

¡¡¡Pausa dramática y desconcertante!!!

--¿Qué pasa Shun?—le pregunto Hyoga al ver que su amigo se detenia
--Nada, me pareció escuchar una voz conocida....
--¿Te parece?
--No importa, vamos que se nos acaba el turno—Le dijo Shun restandole importancia a lo que había escuchado.
--Igual no nos va a tomar mucho tiempo.
--No te olvides que yo tardo mucho... aparte, no estoy acostumbrado a esto...
--No te preocupes, por supuesto que te voy a ayudar, la vi a mamá hacerlo muchas veces.
Ikki palido, escondido detrás de una maceta, escuchaba la conversacion a medida que los amigos se alejaban. Vió que ambos doblaban en un pasillo. Se apresuró en seguirlos como cual chita al acecho de una gacela... (¡Que metafora!)

¡¡¡Pausa dramática y desconcertante!!!
(N.M.A: Nota Mental de los Autores: Buscar OTROS recursos literarios)

Nada... absolutamente nada... ¿donde se habian metido esos dos? El pasillo se encontraba completamente desierto.
--¡¡QUE CARAJO!!
--Si buscas a tu otouto, entraron en la habitación 69.
--¿¡Seiya!? ¡¡Pero que mierda!! ¿me estas siguiendo?
--¿YO? ¿seguirte a VOS? ¡te pensas que estoy al pedo todo el día para andar siguiendo a alguien todo el tiempo!... ¡no no no no ¿adonde vas? Acabo de pasar el trapo ahí!—Observando el piso recien trapeado, noto que ya había pisadas --Pero... pero...¡¡¡HYOGA Y LA RE-CONCHA DE TU PUTA MADRE!!!.
--¡¡¡Te escuche heee!!!—se escucho la voz del Cisne a lo lejos
Seiya seguia indignado -–¡Primero se saltea tres casa en el Santuario, segundo nos metio en el kilombo de asgard por esa Fler rubia teñida, por calenton, encima ni siquiera teniamos que ir por que esa saga fue inventada, yo lei el manga a mi no me joden!... ¡¡después—Agitando el dedo –Ahí se pelea con su noviecito de la infancia, se queda tuerto, tirado y tenemos que ir a socorrerlo mientras Poseidon me quiere ahogar a Athena!!. ¡¡¡Encima no me olvido aquella ves cuando se fue al carajo, se perdio y tuvimos que ir a buscarlo... encima de desaparecer después se hace el loquito y nos hace frente, lo vamos a buscar y nos quiere matar!!!. ¡¡¡¡¡¡Haaaa!!!!!! ¡y la minita esa, Elis, la deja sola en un puente a las 3 de la mañana y una manzana la posee! ¡¡¡¡todo por calenton!!!! ¡¡calenton.!!. ¡¡¡Me raya los CD de Make Up, me pierde la Kame 12, que era mi favorita, y ni siquiera se la había prestado la saco de mi habitación!!! ¡¡¡Me congela la manteca!!!... ¡¡¡¡encima, para colmo, el otro día me voy a preparar un trago... digo heee, un jugo de naranja; abro el freezer y que me encuentro: a la muerrrta de la madre!!!!. ¡¡¡¿¿¿Te parece bonito, te parece bien.... decime ikki, TE PARECE BIEN???!!!. ¡¡Y ahora para comprobar que me odia, POR QUE ME ODIA, viene y me mancha el piso recien trapeado!!.
Al escuchar el discurso, Hyoga sale del cuarto indignado para defenderse.
--¡Peeerdon si mi vida tan complicaaaada interfiere en tu PERFECTA vida!—decía sarcasticamnete esto mientras agitaba las manos, cuando reparo en la presencia de Ikki:
Proseso expresivo de Hyoga al ver a Ikki: Z_ZC...V_V ... T_T ... R_R ... O_O ... w_w
Huyo desesperado hacia la habitación cerrando la puerta con violencia.
-- ¡¿Qué pasa Hyoga?!—le pregunto andromeda con el vestido puesto, sorprendido al ver su cara.
--C_C... Ikki... esta acá.
--Z_Z... ¡No jodas!... y yo vestido así... ¡¡dale ayudame a sacarmelo!!

Seiya seguia indignado --...¡Por que vos fijate Ikki, no solo me hace la vida imposible a mi, si no a todos, sin ir mas lejos el otro día andaba diciendo que a vos te caga a palo cuando quiere, que si no te mato en el valle de la muerte fue por que te tuvo lastima, pero en realidad.... yo no quiero decir nada, tal ves lo izo por Shun, vos fijate donde esta ahora!.

Mientras escuchaban de la habitación 69:
--¡Dale Hyoga mas fuerte, apurate!
--¡Espera, si me apuras no puedo!
--¡¡Hay me duele, no seas bestia!!
--¡¡Lo que pasa es que es muy estrecho!!

-- ¡¿No ves Ikki, no ves?; lo que yo te digo. Desde que anda con este tu hermano no es el mismo!... ¡dale dale, vamos a cagarlo a piña!
Ikki acumulaba su furia mientras se seguia escuchando de la habitación:

--¿¡Falta mucho...?!
--¡Paciencia... a ver, ¿cómo era esto?... mama y Fler me lo habian explicado, pero en un hombre es mas dificil, tu cuerpo no es el mismo que el de una mujer.
--Bueno pero apurate, que si me ve mi hermano en esta situacion me mata.
--A vos... ¡¿y a mi?! ¡¡me cocina vivo!!.
Ikki tiro la puerta de una patada al grito de:
--¡¡¡PERO QUE CARAJO!!!

¡¡¡Pausa dramática y desconcertante!!!

ESCENA:

Ikki observando la escena: T_T
Seiya mirando por encima del hombro de Ikki: ^W^ (¡Esto no me lo pierdo!)
Hyoga atrás de Shun, debajo de la falda del vestido: Z_ZC
Shun con un vestido rosado, todo colorado, despeinado, transpirado y jadeando: Z_ZC

--¡¡¡QUE MIERDA ESTA PASANDO ACA!!! ¡¡¡YA MISMO QUIERO UNA EXPLICACION!!!¿¿¡¡Sos...Te...ESTE GANSO ES TU KOIBITO!!?? (N.A: Koibito = Novio/Amante)
--Cisne, CISNE ¿cuantas veces lo tengo que decir?
--¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡HEEEE!!!!!????? ¿¡Este mi koibito, esta cosa?!¿ estuviste tomando otra vez niisan?
--¡¡Heee!!¿¡ como “esta cosa”!? Un momento... ¿¿¿¡¡¡KOIBITO!!!???.
--No dejes que te confundan Ikki—Le decía Seiya que estaba disfrutando de ese momento.
--¡¡¡¡Haaa!!!! ¡¡Con que vos estabas detrás de todo esto!! ¡Debi suponerlo!... ¡ya te dije los CD de Make Up ya estaban rayados!
--¡Y la Kame... no me olvido de la Kame!
--¡Huuu! Otra vez con eso... ya te dije que yo no fui.
--¡Encima ya no se consigue... y la manteca y el piso y el kilombo de Asgard y...
--¡Bueno ya fue Seiya, callate...—Dijo el Phoenix conteniendo la furia, sin dejar de mirar a su hermano.
--...Y en el Santuario...
--¡¡Callate Seiya!!
--...Te hiciste el tonto y te salteastes 3 casas y...
--¡¡¡CALLATE TE DIJE!!!—Apabullado Seiya se callo
--Niisan... no es lo que parece... lo que pasa es que...
--¿Siiiii?...—pregunto el hermano mayor asesinandolo con la mirada
--Este, bueno, yo...
-- A ver, explicame, que haces: vestido de mujer, con Hyoga y en un hotel...
-- ¡¡¡Epa!!! ¿¿¿que pasoooo??? ¿qué hacen acá?—Pregunto Shiryu mientras se acercaba a la puerta.
--¿¡Shiryu que haces VOS acá!?—pregunto Seiya sorprendido.
-- Es que yo tengo novia ¿viste? ¿saben lo que es eso? – dijo sarcasticamente—No como ustedes que estan todos juntos acá, con... ¡¿Shun vestido de mujer?!; Perdón, la pregunta es: ¡¿Qué hacen USTEDES acá?!...-- Se detuvo a observar de arriba a abajo al Phoenix--¡¡¿Ikki?!!... ¡¡no me lo esperaba de vos!!... además: “De nada sirve que el temor del cielo sea la brujula si la conciencia no maneja el timon”
-- ¡¡¡Shiryu no te entiendo un carajo!!!—exclamo el Pegasus
-- ¿¿¡¡De donde sacas esas cosas!!??—Indago el Phoenix
--De un libro de proverbios chinos que yo le regale en su ultimo cumpleaños—Explico el Cisne.
--¡Ves ves, lo que yo te digo Ikki!—Digo indignado Seiya, que ya a esta altura le indignaba todo lo relacionado con Hyoga, pero Ikki no le prestaba atención.
El clima se estaba poniendo cada ves mas tenso. Los cinco Santos de bronce estaban en circulo mirandose inquisidoramente.
--¡¡¿Podes sacarte ese vestido de una puta ves otouto?!!.
--Pero si es rosita como su armadura—Dijo divertido el Pegasus, pero aparentemente a Ikki eso no le hizo mucha gracia, y se lo demostro con la mirada—Gomen nasai...--Se disculpo Seiya agachando la cabeza.( Gomen nasai = Perdón, lo siento, disculpa...)
--Bueno, vamos a tranquilizarnos, por que: “quien permanece sereno es invencible”, a ver: Shun decinos: ¿Por qué estas vestido de mujer, con Hyoga, en un hotel?—Dijo serenamente Shiryu tratando de calmar los animos
--Para, a mi no me metan en esto— Se defendio el Cisne—Yo estoy acá por Shun...--dándose cuenta de lo que acababa de decir se apuro a aclarar—¡¡Somos amigos!! digamos: somos amigos, nada mas...
--Es cierto, el vino a acompañarme por que el también puso plata para el vestido—Defendio Andrómeda a su amigo.
--No ves, lo esta llevando por el camino del travestismo—Acuso el Pegasus
--¡¡¡NO!!! Estupido—Dijo Shun que a esta altura ya se le había ido la dulzura al Averno.
--Entonces, Otouto... ¡¡¡¿que carajo haces vestido de rosita?!!! ¡¡¡digo con un vestido rosita!!!.
-- Chicos chicos—Se apuro a decir Shiryu – Tranquilos: “La verdad que evitamos son las que mas deverian interesarnos”, así que tranquilisemonos.
--El vestido es para Saori... Shun es mi amigo ¡¡¿hee?!!
--Bien, se preguntaran que hago con el vestido de Saori puesto...—Shun trataba de encontrar las palabras correctas para explicar
--Si, presisamente Otouto
--Deja de defender a Hyoga--Seguia Seiya con lo mismo-- Shun, decinos la verdad, te trajo acá para, para... ¡¡joderte la vida como a mi!!
--¡Vaya, vaya, vaya! Vamos progresando—Dijo Shiryu que se acercaba al centro—“La causa de que no puedas llegar al fondo no esta en que el pozo es demasiado profundo...
--¡Je, je!—se le escapo al Phoenix.
--...Sino en que tu cuerda es demasiado corta”, Seiya.
--¡¡¡POR QUE CARAJO LE HABRE REGALADO ESE LIBRO!!!
--¡Para ¿cómo que te jodio la vida?!—Pregunto el Santo de Andrómeda.
--Hee, todavía no explicaste que hacias con ese vestido puesto—Seiya trato de cambiar de tema.
--Eso, Otouto...¡¡¡EXPLICA DE UNA PUTA VES, PENDEJO DE MIERDA, ANTES DE QUE TE ROMPA EL CULO A PATADAS, MOCOSO!!!...—Exclamo nervioso Ikki --¡¡¡PERO QUE CARAJO!!!
--Tanquilizate Ikki: “Quien esta predestinado a la dicha, no se apresura a ser feliz”.—intentó poner paño frio el dragon, pero ya nadie le prestaba atención.
--Lo que pasa es que no sabiamos que talle es Saori, y como Shun tiene cuerpo de mujer, ¡¡heee... somos amigos!!...
--Deja Hyoga, me estas hundiendo, “con amigos como vos no hacen falta enemigos”... Decidimos probar el vestido en mi, por que soy el mas chiquitito de cuerpo
--¿¡En un Hotel!?—Exclamaron al unisono todos
--Seguro que fue idea de Hyoga, Ikki... vos fijate—Y Seiya seguia con lo mismo.
--Chicos, ¿puedo decir algo?...
--¡¡¡NO!!!—Censuraron todos al Dragón, quien también seguia con lo mismo
--¡¡Me daba vergüenza andar vestido de mujer por ahí, por eso estamos acá!! ¡¿Qué pensaste Niisan?!
--¡¡¡¿¿¿YO???!!!—Se hacia el inocente Ikki, y luego de pensarlo afirmo:--¡¡¡Y si!!!¡¡¿Qué carajo queres que piense?!!
--Es lo que yo dije, este ganso es una mala influencia para tu otouto, lo esta llevando por el mal camino.
-- Eso me hace recordar: “Los bellos caminos no llevan lejos”.
--¡¡¡Callate Seiya!!!—Exploto el Cisne ignorando el incoherente comentario de Shiryu--¡¡¡¿Qué se piensan de nosotros?!!! ¡¡¡Yo soy bien hombrecito!!! ¡Somos amigos!
--¡No puedo creer que mi propio Niisan piense ESO de mi!
--Es que cualquiera podria llegar a pensar...sin ir mas lejos en la casa de Libra...—Recordo Ikki
--En la casa de libra yo no tuve nada que ver... ¡estaba congelado!.—Se defendio Hyoga—Ademas si hablamos de las doce casas, vos te “quemaste solo”, a mi me conto Seiya lo de Shaka y tu tecnica: “te agarro desde atrás y te llevo a dar un paseo sideral”.
--¡A mi no me metan en sus peleitas... ¿Qué vas a hacer ahora Hyoga?—Pregunto sarcasticamente el Pegasus--¿Te vas a poner a danzar, a bailar: “El lago de los cisnes”? por que a mi no me jodes, esa tecnica te la tuvo que enseñar un tipo como tu maestro, con calzitas de bailarin barato de obra de bajo presupuesto, por que yo me acuerdo de ese tipo inventado que vimos cuando fuimos a Siberia...¡no podes andar vestido haci por la vida!
--He pero mi maestro es Camus, ese me lo encajaron.
--Jeje, te lo encajaron, lo que yo digo—Acoto Seiya
--Vos callate buchon, que CARAJO hablas de la vestimenta de los otros: el de la bandita en el brazo—Dijo Ikki ofendido por contar lo de Shaka—Ademas si hablamos de tecnicas... me conto un pajarito, se podria decir un “aguila”, de tu dia “de playa” con Misty y de cómo lo VENCISTE con tu tecnica ESPECIAL; lastima que lo vencistes, si no te ibas con el de la mano a conquistar el mundo.
--Con razon tus gustos son medios dudosos...—Acuso Hyoga
--hee, disculpame pero es sabido que Miho esta detrás mio—Dijo triunfante el Pegasus—y no nos olvidemos de Shaina... y Saori, que se hace la histerica pero cuando puede aprovecha la ocasión... ¿¡Que les puedo decir?... ¡Soy irresitible!
--Si, pero no estas con ninguna, de hecho nunca te vi con una chica—Insistio Hyoga.
--Por cierto, no entiendo Seiya...¿Cómo pudistes pegarle a una mujer?, que bajo caistes, Hilda estaba media loquita pero no se merecia ser tratada asi.—Recordo el Santo de Andromeda.
Shiryu escuchaba atentamente e inento apaciguar las cosas pero Seiya comenzo a hablar defendiendose:
--Hee...—Trataba de cambiar de tema-- que hablan de mi ropa, y vos Ikki con ese pantaloncito rojo ajustado, ¡no podes vestirte asi!, es una invitacion a que “te partan en dos”... claro, no me extraña, despues de lo de Aprhodita...
--Estaba borracho, ustedes no me dijeron que era hombre ¡Shun por que no me avisastes!
Seiya y Hyoga no podian parar de reirse recordando lo sucedido. Shiryu intervino tranquilizandolo:
--Ikki: “La puerta mas segura es la que puede dejarse abierta”, o sea: No paso nada, estabas borrachito pero alcanzastes a darte cuenta y salistes corriendo, por suerte la puerta estaba abierta, que si no...
--JUAJAUJAUAJAUJAUAAJAAUAJAUAAJAUJAUAJAUJAUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!—Seiya y Hyoga continuaban divertidos
--A proposito hablando de Aphrodita, ¿cómo le ganaste Shun, con una lucha en el barro? Por que digamos, entre los dos no hacen un hombre—Dijo Seiya que ya a esta altura...
--Encima venis y te vestis de mujer—continuo Hyoga
--¡Hee, fue idea tuya, me dijistes que me lo probara!.
--¡Vos que hablas ganso de vestirse de mujer si tu armadura tiene jumper!—Defendio el Phoenix a su otouto todavia enojado por lo anterior
--Hee por lo menos no me hago el machito por ahí penetrando el cerebro de las personas y agitando los brazos como un pajarito—Hyoga al darse cuenta de lo que dijo se callo.
--¡Haa, mira quien habla!: Polvo de diamante... no podes hacer una tecnica con ese nombre: polvo, jejeje—Defendio Shun a su Niisan (se nota que son hermanos).
--Ya se Ikki por que vinistes tan histerico de la Isla, aca no conseguiste a alguien que se ponga una mascara y te azote con un latigo—Dijo Seiya
--¡Loco! no te metas con mi pasado—dijo serio—con eso no se jode... Esmaralda...snif, snif—Susurro apenas audible.
--¡Haaa! Esmeralda, era esa de la que te enamoraste por que se parecia a tu hermano... ¿como te podes enamorar de una chica que se parece a un hombre? ¡encima a tu hermano!... tenes un problema serio Ikki—Dijo burlonamente el Cisne, y nuevamnete se quedo callado al recordar a su madre
Ikki quedo visiblemente dolido al recordar a esmeralda
--“La belleza no depende dedl numero de patas: Con cuatro es un ciervo, con dos, una cigüeña”—Obviamente, era el Dragon que trataba de consolar a su amigo.
--Por lo menos en el pasado de mi hermano hay una mujer... cuando fuimos a pelear con Poseidon te reencontraste con tu noviecito de la infancia y te pusistes a mariconear con el y te dejo tuerto, ¡ahí tenes tu polvo de diamante!—Shun estaba descontrolado
--¡¿Shun?! desconocia esta faceta violenta tuya: “Poco ahorraras si te acuestas temprano para no gastar lumbre y te nacen mellizos”. Hay un Shun que no conocemos.
--¡Ha ¿que hablas?! si el rey de los maricones sos vos, desde chiquito que lloras por todo; deci que estaba tu hermano ¿que hacias en la Isla de Andromeda: te defendia June? ¿o tu maestro te cuidaba la “retaguardia”?—Hablo Seiya que ya no aguantaba mas estar callado tanto tiempo.
--Bueno pero por lo menos yo no me visto como mujer—Dijo Shun
--¿¡Queeee?!—dijeron los cuatro
--Habitualmente... salvo en situaciones como esta...
--¡¡Que ¿antes tambien te vestiste de mujer?!!—Pregunto sorprendido el Phoenix
--Fue esa ves para el cumpleaños de Spika... estaba borracho—la cara de Ikki se transfiguro
--¡Ha mira vos!: ¡como Ikki! se notan que son hermanos—Acoto Seiya
--El caso es que habitualmente no ando con calzitas, musculosa y peluchitos—Hablando por supuesto de Hyoga e ignorando los comentarios de Seiya
--No seee, pero mi armadura no es rosita y no tiene tetasssss—Se defendio el Cisne.
--Peeerdon, si lo decis por mi, mi armadura ahora es rojita, tiene cadenas y es la mas linda, no tengo la culpa de que Andromeda haya sido mujer.
--¡Que carajo!
--Chicos chicos, no peleemos, no olviden que: “La santidad no es gratuita: se la conquista” nosotros somos Santos y debemos comportarnos como tal, ademas Ikki: “El buen hermano es un amigo que nos ha regalado la naturaleza”, Seiya, Hyoga: “Aunque la palabra este en la punta de tu lengua reten la mitad”, Shun: “Feliz es quien sabe lo que es”...

¡¡¡Pausa dramatica y desconcertante!!!

Todos quedaron paralizados observando a un Shiryu descontrolado... Los cuatro Santos de bronce se miraron complises.
--¡Shiryu, vos callate que sos el peor de todos!... ¡no se olviden del Dragon Negro a quien le enseño el valor de la amistad y quien en agradecimiento lo penetro con el dedo! ¡¡jeje!! y eso de doy la sangre por un amigo ¡¡¡haaay!!!...—Seiya se autocensuro recordando el sacrificio del Dragon—gracias Shiryu, todo bien he...
--Seguro que le gusto tu pelito largo—Acoto el Cisne burlonamente—si andas por la vida desnudandote cada ves que peleas... te encanta desprenderte de tu armadura, a alguno le va a gustar eso, segui insistiendo que ya vas a encontrar novio.
--Deci que no peleo con Misty, sino estaba hasta las manos—recordo Seiya
--O con Aprhodita...—Acoto Shun
--¿Recordando viejos amores chicos?—Ambos asesinaron con la mirada a Hyoga por su inoportuno comentario.
--Paren Chicos...—Insistio el Dragon
--Y lo peor de todo, fue que mientras Shunrei se entregaba bañandose desnuda... ¡este gil, ciego y todo! ¡¡le da la espalda!! mientras la otra lo llama.—Shun estaba como loco
--¿Y como sabes tanto? ¿estabas ahí, leistes el manga o vistes el anime?—Pregunto Shiryu
--Ohko me conto que mientra vos te la pasabas: “Maestro, maestro”, el andaba aciendo con Sunrei lo que vos no hacias.
--¡¡¡Epa!!! ¡ahi esta el que tiene novia!—Acoto Ikki—con razon despues fue a buscar consuelo en Capricornio; por lo que tengo entendido, Shura te penetro el corazon ¡je! “lo llevastes agarrado por la espalda a un paseo sideral”—Se quedo callado al recordar su experiencia con Shaka.

¡¡¡Pausa dramatica y desconcertante!!!

--“¡¡¡O por todos los Dioses!!! ¡¡¿Me gustaran los hombres?!! seria cuestion de averiguarlo...”—Pensaron al unisono Ikki, Shiryu, Hyoga y Shun intercambiando miradas incomodas
--“¡¡¡O por Athena!!! ¡¡¿Misty era un hombre?!! seria cuestion de averiguarlo”—Penso Seiya
--¡¡¡BASTA BASTA!!!—Grito Shiryu desesperado mientra se hacia estallar la ropa, elevando su cosmoenergia y su pelo como Marge Simpsom, el tatuaje del dragon aparecio con todo su esplendor en su espalda—¡¡No puedo ver como peleamos entre nosotros despues de tantas batallas juntos!! ¡¡¡HAAARRRRGGG!!!— Y para no sorpresa de todos, se quito la vista.
--¡Shiryu no es para tanto, no te pongas asi!—Dijo Shun
--¡Otra ves ciego! voy a tener que ir a buscar el agua de la vida... Hablando de be-vida, olvidemos todo con una cerveza, no nos vamos a pelear... ¡Saori paga!... ¡¡¡SAORI-SAAAN!!! ¿Donde esta?
--Yo quiero Vodka—Sugirio Hyoga y jocosamente agrego-- ¡Pero cuidado con los hermanitos por que toman un poco y se ponen melosos!.
--¡Que carajo!.
--No te enojes Niisan es un chiste.
--¡¡NO!! ¡¡no es un chiste!! ¡es algo serio! yo por las dudas me siento al lado de Seiya
--¡¿Qué?!... ¿te gusto?—Dijo Seiya divertido, mientras el grupo de amigos se alejaban tomados de los hombros, dejando a Shiryu solo en la habitacion.
--¿Chicos chicos? chicos, no es gracioso ¡chicos no los veo!... ¿donde estan?... ¿dónde? ¿¡DONDE!?
--Perdon, ¿me hablabas?...


¿¿¿FIN???


Una produccion original de:
La PC de Sr. Sombrero

Agradesimientos a:
Kurumada-Sama ,que a pesar de ser un amargo, es un genio.
Saint Seiya, el mejor anime del mundo y fuente de inspiracion
Make Up, por inspirarnos.
Libreria “Atril”, que gracias a ellos conseguimos la Kame de Saint Seiya,que es imposible de conseguir.
Geheimnis por enseñarnos que cualquiera puede escribir...(Aguante el “Rugido de leon”).
Athena, por darnos fe.
Dionisio, por darnos vino.
South Park, de donde robamos mas chistes.
Cha Cha Cha, por exsistir
Los muchachos, por inspirarnos.
Los foros, por el yaoi (Sr. Sombrero).
Lady Jocasta, mas alla de cortarle el rostro al Sr. Sombrero por ser mujer, tiene las mejores historias.
La familia del Sr. Sombrero, por la paciencia
Freud, por “inspirarnos” y ayudarnos a entender a Hyoga.
Hermann Hesse y Nieztche, nunca esta de mas agradecerles
Steve Irwin, quien seria el Santo del Cocodrilo.
Dyan Fossey, quien seria el Santo del Mono.
Squarsoft, por crear el Final Fantasy
Shaun of the death, por ser una excelente pelicula
Quilmes, el sabor del encuentro.
Los que siguen leyendo hasta ahora.

Odiamos a:
Los que no leyeron hasta aca, pero no se van a enterar y por eso tambien los odiamos
“Cartoon Network”, que mando la serie a cualquier horario.
Dragon Ball.
Ariel, que le perdio la Kame al Sr. Sombrero.
Juan y Hernan, por rayar el CD de Make Up tembien al Sr. Sombrero.
El yaoi (Sr. Garrison).
Leonardo di Caprio, aunque a veces actue bien.
Menem, y politicos argentinos en general.
Bush, y toda su manga de asesinos.
Susana Gimenez, y su perro marica.
Multicanal, por mandar el “locomotion” al carajo
Los que tienen plata y no comparten.
Los que hacen muchos agradecimientos.

Cast

Seiya-----Seiya
Shiryu-----Shiryu
Ikki-----Rosell Crowe
Shun-----Shun
Hyoga-----Hyoga
Dokho-----Papa Pitufo

Doble de riesgo:

Seiya-----Teppei Takamiya
Ikki-----Ikki
Dokho-----Dokho
Hyoga-----Falcon


Comentarios de celebridades sobre este fanky fics :

“Es la saga que jamas se me ubiera ocurrido”—Dijo Masami Kurumada
“Una perfonmance sercana a la perfeccion artistica”—Dijo mi mamá.
“exelente diseños”—Declaro Shingo Araki.
“Una histeria que lo mantendrá pegado a la butaca de la PC”—Diario Clarin.
“Voy a salir corriendo para leerlo de nuevo”—Akira Toriyama.
“Me morí de la risa”—Bob Marley
“un grupo de pre-adolesentes que descubriran el sexo, la vocacion, las pequeñan infracciones y la insatisfaccion familiar. Está narrado con infrecuente convicción, fluides y frescura. Ademas de estar estupendamente actuada y fotografiada. Es un fics de iniciacion que recuerda inavitablemente al cine de Traffaul”—Britney Spears.
“Me esperaba un material de esta calidad”—Saori
“Yo tambien”—Tatsumi
“Y no es de menos... con estos chicos...”—Marin y Shaina
“Me hiso recordar a Titanic”—Fidel Castro.
“Tengo ganas de tomar un wisky y matar a un musulman”—Bush
“Fue una experiencia religiosa”—Enrique Iglesias
“Estoy muy exitado”—Afrhodita de Piscis
“¿Vos tambien?”—Misty del lagarto
“¡Maduren!”—Eric Cartman.
“Ponele”—Nosotros...


ESCENAS CORTADAS:


1 Saori SM


--Si buscas a tu otouto, entraron en la habitación 69.
--¿¡Seiya!? ¡¡Pero que mierda!! ¿me estas siguiendo?
--¿YO? ¿seguirte a VOS? ¡te pensas que estoy al pedo todo el día para andar siguiendo a alguien todo el tiempo!... ¡no no no no ¿adonde vas? Acabo de pasar el trapo ahí!—Observando el piso recien trapeado, noto que ya había pisadas --Pero... pero...¡¡¡SAORI-SAAAN!!!.
--¿Me llamaban?—Dijo Saori saliendo de una habitacion vestida de cuero con un Bo (Katana de madera)
--¡¡¡¿¿SAORI??!!!—Gritaron sorprendidos los dos
--Apurese señorita que tengo frio—Dijo tiritando de frio Tatsumi que se encontraba en paños menores...
--¡¡Señorita!! ¡Se fue con ese!...¡¿Ya no le sirvo mas como caballito, ahora tiene uno nuevo?!—Dijo Jabu con tono tragico (¿?)
--Se me cayo una Diosa.—Dijo un NO tan sorprendido Seiya ¿por que sera?...nos preguntamos los Autores
--¡¡Que carajo!!
--¡¡MONTEME MONTEME!!—Suplicaba Jabu sollozando, arrodillado a sus pies

2 Volando como ganso.


--¡Bueno ya fue Seiya, callate...—Dijo el Phoenix conteniendo la furia, sin dejar de mirar a su hermano.
--...Y en el Santuario...
--¡¡Callate Seiya!!
--...Te hiciste el tonto y te salteastes 3 casas y...
--¡¡¡CALLATE TE DIJE!!!—Apabullado Seiya se callo
--Niisan... no es lo que parece... lo que pasa es que...
--¿Siiiii?...—pregunto el hermano mayor asesinandolo con la mirada
--Este, bueno, yo...¡¡¡AHORA HYOGA, SALTA POR LA VENTANA Y CORRE POR TU VIDA!!!—Mientras observamos como Hyoga se habia ido hace rato, precisamente por la ventana.


3 El fanky invento


--Por cierto, no entiendo Seiya...¿Cómo pudistes pegarle a una mujer?, que bajo caistes, Hilda estaba media loquita pero no se merecia ser tratada asi.—Recordo el Santo de Andromeda.
--¡¡Eso nunca paso, eso nunca paso!!—dijo Seiya agarrandose la cabeza y revolcandose en el piso—¡¡¡Esa parte fue inventada, Hyoga tiene la culpa!!!... ¡¡¡me obligaron, ME OBLIGARON!!! ¡¡Yo no lo sabia, NO LO SABIA, asi figuraba en el fanky contrato!!... ¡¡¡Kurumada-Sama por que me hiciste esto!!!... SAORI-SAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


4 Y... Es jodido...


--¡¿Shun?! desconocia esta faceta violenta tuya: “Poco ahorraras si te acuestas temprano para no gastar lumbre y te nacen mellizos”. Si no preguntale a la mama de Saga y Kanon, despues vienen y te quieren conquistar el mundo y matarte a Athena.


5 I”S


--Ta” guena tu armadura chiru, ese toquecito de la falda le da un aire nuevo, como quien no quiere la cosa
--Vistessss, pero la tuya le da un aire fresssssco a la moda, aparte es blanquita...
--Che chiru, no me alcanzá eso que se me cayo, que si me agacho se me ve el apellido... por cierto, para, ¿cual es mi apellido?
--Agradece que no nos dibujo el pedofilico de katsura
-- ¿Y ese quien he?
--Uno ahí que dibuja porrrrrrnografia, porrrrr no dibujar otra cosa
-- ¿no sera hentai, chiru?
--es lo mesmo, aparte yioga: “Facil viene facil se va”
--Eso no es un proverbio chino
--No, lo dijo mac giver
--Sabias palabras chiru, sabias palabras.


14 El Borracho


En el bar: Winchester, con “unas”cuantas copitas de mas

Ikki:--Che, para...¿cuánto somos?
Seiya:--A veeeeer...uuno.. dooo... treeee... ¡¡FALTAN DO!!
Hyoga:--Nooo, Sssseiyyyya... vo no te cotaste....
Sei:--¡¡¡JAJAJAAA!!! Tene razzon ganzzon....a verrrrrrr... yyyo...
Shun:--El burro por delannte...
Seiya:--No, el Pegassso...JUAJAUAJUA!!!
Ikki—Heeee!!! ¿¡Quien me toco?¡
Hyoga: Que se despertaba luego de quedarse dormido unos segundos:--¡¡Mi trago!!—Pero al ver que seguia aun en el mismo lugar que lo dejo, osea la mesa, siguio durmiendo
Sei:--¿Yooooo en que estaba?... a si, contando numeros, yoooo, Ijji, Yioggggaaa, yyyuuuuuun, yyyyoooo... o por Dionisssio somo jocho!, nopueesher
Hyo:--Falta... mmamma, mmmmaammmma... arghahmbsmnbs... so vo, buabauhahuabuau!
Ikki:-- Essshhmeralda, te essstrañe u montó...
Sh:--Para Ijji, otra ve con lo mesmo...
Sei:--Falta... falta... uno
Ik:--Seyaa estas borracho... ¡juajuajauajua!
Hy:--Para, para un poco, yuuunnn, por que te move tanto
Sh:--Es que shi me quedo quieto el pisomueve, que quere que me caiga, ¡te pego! ¡¡toma!!
Hy:--Para para loco no te calentes
Sei:--Falta...
Ik:--Veni, veni dame un abrazzzzooo, sho te quiero umonton, yyyuuunn.
Sei:--Y chiru?, se fue al baño?
Hyo:--Si, tenesss razzzon, que diria chiru en esssshhhthe momento: “el vino no embriaga el que shhe enbriaga esse jombre.”
Sh:--yicos...yico, lo siento.
Todos:--¿Qué?
Sh:--Lo siento
Todos:--Puaaajjj!!!!!!!!!.


Y nos despedimos con los consejos de Shaka la reencarnacion de Shiddarta Kiwi, y dicese asi:

(Imaginensen a Shaka con su tipica voz tranquila, casi melodica, en posicion de Loto, con los tipicos pañales indues):

“Uno esta tranquilo una noche en su casa, dispuesto a bajarse todo el yaoi que la computadora pueda soportar, habre las paginas, prepara todo para bajar la informacion... y el sistema se cae...

¡chatuma!

Nos enyogizamos: Agarramos la computadora, salimos a la calle y se la tiramos al vecino que se parece a Bill Gate al grito de: Metete internet por el or...metete internet por el or. Una ves que esta en el piso procedemos a pegarle patadas en la costilla trabajando toda la parte piernal:”Bill Gate boton, te rompo el pulmon”... alcanzamos el paroxismo golpeandolo hasta la llegada de la policia, a lo que saldremos corriendo repitiendo, sin olvidar la respiracion, “la yuta me alcanza mejor me voy a mi casa”.
Y me despido de ustedes repitiendo la frase de Mahatma Mishujin: “Dios no me hizo sabio, me dedico al escabio, en el caso de que sea mujer: Dios no me hizo sabia, me dedico a la caña”.

AHORA SIIIIIIII, FIN!!!!!!!!!!
Tengo sueno señor Garrison
Yo tambien señor sombrero...¿vamos a tomar un vino?... escribannos muyayos.


Bueno gente esperamos que por lo menos hayan llorado de la emocion al leer este fanky fic, quisimos empezar de una manera...¿cuerda? y temino en lo absurdo total, como siempre. Pero lo importante es que terminamos, terminamos algo... terminamos hechos mierda.

Señor Garrison

Tuvimos profundas discusiones que duraron largas noches con el señor Garrison, sobre si ibamos a hacer algo yaoi o no, yo insiste por el lemon... a lo que el señor Garrison me golpeo prohibiendome hacer algo asi... prometo que en el proximo se bajaran los pantalones.

Señor Sombrero

Escribanos a las casillas mencionadas en el comienzo para putearnos, felicitarnos, mandarnos sus tarjetas de credito, a sus hermanas...


Proximamente: “Made in Aryentai”



Hecho en Monte Grande (sábado, 19 de febrero de 2005)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).