Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cinco minutos por BedChan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, para mi desgracia ;-; Este fic lo hice en un momento de ocio, la clase estaba aburrida asi que mientras todos trabajaban "segun" X3 yi hacia esto XD

Notas del capitulo:

Lo que esta en cursiva y negritas es lo que piensa Gokudera y lo demas esta narrado por mi XD

Cinco minutos…

Ese fue el tiempo en que mi corazón se detuvo luego de caer en aquella pelea.

 

-oi!!!- un pelinegro corría detrás de un peliplateado –el doctor dijo que tenias que descansar- le grito.

-solo quiero ver si el decimo esta bien- decía el peliplateado algo agitado por correr.

-te atrape- dijo el pelinegro, lo agarro por la cintura y lo cargo sobre sus hombros.

-Yamamoto!!!- Gritaba el peliplateado –bájame idiota!!!-

-shhhh… vas a despertar a los demás- el pelinegro lo bajo con cuidado y lo sentó en la cama –Tsuna esta bien, yo mismo me asegure de que nada malo le pasara, ahora se un buen niño y descansa- dicho eso el pelinegro salió de aquel cuarto.

 

En ese instante estaba más asustado de lo último que había visto.

Tan asustado…

 

-Decimo- dijo un peliplateado al despertar.

-uhm…- el pelinegro que se encontraba sentado en un pequeño sofá cerca de la cama le contesto –que pasa?, necesitas algo?- el peliplateado al verlo frente a el no pudo evitar sonrojarse por lo que acababa de decir.

-tengo sed- soltó finalmente el peliplateado.

-claro- sonrió el pelinegro y le acerco un vaso de agua con un popote rojo –pasando a otro tema Tsuna dijo que- el chico fue interrumpido por el otro.

-Decimo!!!- grito el chico al escuchar su nombre –debo pedirle disculpas por no haberlo protegido como se debe-

-puf…- suspiro Yamamoto y rio un poco entre dientes –Tsuna dijo que vendría a verte por la tarde- el pelinegro se acerco a la puerta y antes de retirarse de aquella habitación se giro para mirar al peliplateado y le dijo –pórtate bien, si te recuperas pronto estoy seguro que Tsuna se alegrara- dijo esas ultimas palabras con una sonrisa melancólica sobre sus labios.

-“Yamamoto…?”- pensó dentro de si el chico ojiverde y se recostó en su cama con la mirada perdida en el cielo.

 

Me pregunto que diría esa persona…

Cinco minutos en lo que lo único en que pensé fue en el.

 

-Gokudera-kun- dijo un pelinaranja algo agitado al entrar a la habitación –perdón- dijo jadeando –no podía venir a verte porque Reborn seguía con su tonto entrenamiento- se arrimo una silla cerca de la cama y se sentó en ella -¿te sientes mejor?- dijo con algo de tristeza en sus ojos.

-estoy bien decimo!- se animo a decir el peliplateado y se golpeo un poco el pecho al ver que Tsuna estaba preocupado por el.

-que bueno- sonrío tímidamente el pelinaranja –Yamamoto me informo todo sobre tu situación, no te preocupes no fue culpa de nadie, su pongo que fue una estupidez por parte mia- se disculpo el chico.

-decimo…- dijo conmovido el peliplateado por las palabras de su jefe.

-Gokudera-kun…- dijo en un susurro el pelinaranja –por favor no vuelvas a morirte- el chico se paro de la silla y salió de la habitación.

 

Todo a mí alrededor era obscuro, entonces lo vi, su cuerpo parado frente a mí, lleno de sangre con lágrimas en sus ojos.

 

-Decimo…- de nuevo el peliplateado despertaba con esa frase sobre sus labios.

-Buenos días Gokudera- dijo el pelinegro quien lo veía fijamente mientras se despertaba –parece que hoy te dan de alta, aquí traje algunas cosas para que te cambies- sonrío el chico –te espero a fuera-

-uhm… si- el peliplateado no estaba seguro del porque, pero la sonrisa de Yamamoto hace días que se veía apagada –“será por mi, no… no te des tanta importancia Hayato”- se dijo así mismo mientras terminaba de bañarse y cambiarse de ropa. El pelinegro estaba recargado en la pared cerca de la puerta de la habitación que le habían dado al peliplateado –estoy listo- dijo el chico de ojos verdes luego de terminar –nos vamos?- se acerco un poco al pelinegro quien se encontraba ido.

-ahhh!!- dio un pequeño grito y empujo al peliplateado –perdón- dijo luego de darse cuenta de sus acciones.

-que te pasa?- dijo el peliplateado molesto.

-nada, nada- lo empujo Yamamoto por la espalda –“muy cerca”- pensó para si mismo.

 

Cinco minutos tormentosos…

 

-oii!!!- dijo un peliplateado y lo pateo -¿Qué es lo que pasa contigo?- le pregunto al pelinegro.

-Goku-dera…- dijo algo asustado el chico –no estabas con Tsuna?-

-el decimo me pregunto por ti- se excusó el ojiverde, la verdad era que estaba preocupado por Yamamoto.

-ah, perdón- se disculpo el chico – ¿estas preocupado por mi?- le pregunto el pelinegro con algo de dulzura en sus palabras-

-claro que no- lo empujo el peliplateado –IDIOTA!!- dijo el chico algo sonrojado.

-uhm…- suspiro el pelinegro –Tsuna es lo único en que piensas entonces?-

-eh- el chico de ojos verdes se sorprendió por las palabras de su amigo –po- porque tu…- dijo un poco confundido.

-te pregunte si Tsuna es lo único que te importa?- Gokudera pudo jurar que en ese momento la mirada del pelinegro era una mirada fría.

-si- dijo finalmente el peliplateado.

-ya veo- dijo el pelinegro –dile a Tsuna que ahora no puedo verlo- se dio la media vuelta y se despidió de el.

-que demonios!!- chasqueo la lengua el ojiverde y se echo a correr detrás del pelinegro –YAMAMOTO!!!- grito con todas sus fuerzas.

-uhm…- el pelinegro se dio media vuelta al escuchar que lo llamaban –Gokudera?-

-Yamamoto tu- dijo entre jadeos el peliplateado –me gustas- dijo falto de aire.

 

El momento en el que desperté, el momento en el que morí…

Lo único presente en mi memoria era el.

 

Quería acariciar su cabello, ver mi reflejo en sus ojos, mis labios tocando los suyos.

 

-¿Qué dijiste?- le pregunto el pelinegro, no sabia si había escuchado bien o si todo era producto de su imaginación.

-dije que me GUSTAS!!!- el peliplateado se sonrojo –idiota…- dijo tímidamente y esquivo la mirada del pelinegro.

-jajajaja- se hecho a reír Yamamoto –yo… tu… jajajaja-

-que demonios!!!- el peliplateado se sintió estúpido al escuchar la risa del pelinegro.

-no te enojes Gokudera- le susurro el pelinegro al oído del ojiverde.

-cuando tu… “te acercaste tanto”- el peliplateado no pudo terminar su frase, el pelinegro lo tomo por la cintura y acerco su rostro al de el –Yamamoto- dijo casi en un hilo de voz.

El pelinegro lo beso suave y delicadamente, beso sus mejillas y su cuello, cuando hubo terminado lo miro a los ojos y dijo.

-tu también, me gustas mucho Gokudera- sonrió tontamente a lo que el peliplateado no pudo dejar de pensar.

-“que es lo que me gusta de este idiota”-

 

Notas finales:

Espero que les guste, si les agrada pues ahi los vere en los reviews si no pi********* (fue sensurado) XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).