Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y Desconfianza por Hali

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un OoC espero les guste n_n (hoy no tengo mucha imaginación para escribir resumenes n_nU)

Notas del capitulo:

WWiiii al fin me anime a publicar este crossover (missjess me convencio de subirlo con su entusiasmo, grax amix n_n), que espero sea de su agrado.

Primer encuentro


Un nuevo año escolar comenzaba, el menor de los primos era el más nervioso pues comenzaba la secundaria, odiaba no conocer a nadie y tener que hacer nuevos amigos, no era muy sociable y más después del accidente donde perdió a sus padres y hermano, sus primos siempre trataban de animarlo y se preocupaban mucho por él.


-Ritsuka ¿estás listo?- el pequeño solo asintió –Vamos- lo animo a subir al auto, Ritsuka así lo hizo, en el iban sus dos primos y él


-No tienes por qué estar nervioso, veras que todo sale bien- trato de tranquilizarlo el mayor


-Además si alguien se atreve a molestarte se las verá con nosotros- Ritsuka le sonrió a sus primos.


-Gracias Lelouch, Ren- ambos le devolvieron la sonrisa


-Sabes dónde encontrarme, si necesitas algo, solo ve al salón del comité estudiantil- le recomendó Lelouch


-Todo saldrá bien, ya lo veras- durante el camino ambos apoyaron y animaron al menor, cuando llegaron a la entrada el primero en salir del auto fue Lelouch, todos los que se encontraban cerca lo miraron, no era un secreto que tanto hombres como mujeres se le habían declarado y que tenía un club de fans, pero hasta el momento el moreno seguía soltero, todos esperaban ver salir a su primo el arrogante Ren Tao, todos sabían que siempre llegaban juntos y era todo un espectáculo pues ambos eran tan guapos.


El también contaba con un club de fans, y había alguna valiente que se había atrevido a confesarle sus sentimientos, pero al contrario de su primo él ni siquiera se tomaba la molestia de dar una negativa solo las miraba como seres insignificante.


En ese momento Ren bajaba del auto y miraba a su alrededor con desprecio, Lelouch noto la molestia en su primo.


-Cálmate-


-Es fácil decirlo cuando te fascina que todos te idolatren y te hagan sentir el dios de este mundo- habló mordaz, Lelouch sonrió de lado, no podía negarlo, así que no respondió, en esos momentos Ritsuka bajaba del coche y se sintió intimidado al sentirse observado por todos a su alrededor.


-Tranquilo, te acompaño a tu salón- se ofreció Ren, el menor asintió y camino pegado a él, aquello no le molestaba a Ren, Lelouch los miro alejarse, le preocupaba un poco su primo pero sabía que estando ellos dos ahí, nada malo podría ocurrir, dio dos pasos cuando un chico de cabellos azules choco con él


-Lo lamento tanto, ¿te hiciste daño?-


-No estoy bien-


-Lo siento en verdad-


-Deberías tener más cuidado, además no puedes andar corriendo por la escuela para eso están las canchas-


-En verdad lo siento, pero este es mi primer día y no sé dónde queda el salón de profesores, y lo menos que quiero es llegar tarde el primer día por no encontrar el dichoso salón-


-Tienes suerte, soy el vicepresidente del consejo estudiantil, ¿eres de preparatoria?-


-Sí, segundo año-


-Bien te mostrare donde es el salón, Lelouch Lamperouge- le tendió la mano.


-Horekeau Usui, mucho gusto, y gracias por tu ayuda-


-Es lo menos que puedo hacer como parte del consejo estudiantil- Horo asintió, y le dedico una sonrisa, el camino fue silencioso –Aquí es, suerte en tu primer día-


-Gracias- Horo hizo una reverencia, por su parte Lelouch inclino levemente la cabeza.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Ren caminaba seguro por los pasillos de la secundaria, indiferente a lo que pasaba a su alrededor, por su parte Ritsuka miraba todo lo que había a su alrededor, no le agradaba que las personas lo miraran


-Ren-


-¿Qué pasa?-


-¿Por qué todos nos miran?- Ren suspiro pesadamente


-Todos en la escuela nos conocen a Lelouch y a mi-


-¿En serio?- habló asombrado el menor


-Si, puras tonterías, bueno todos conocen a Lelouch por ser el vicepresidente, está presente en todos los eventos de la escuela, piensan que es guapo, hasta tiene un club de fans, y yo supongo que porque soy su primo- se encogió de hombros


-Vaya no sabía que Lulu fuera tan popular-


-Ya lo vez, este es tu salón- Ritsuka se sobresalto al saber que habían llegado, y sus nervios regresaron –Como estas en secundaria estas en otro edificio, Lelouch y yo estamos en aquel edificio, le señalo un edificio que era separado por las canchas, puedes verlo desde aquí, si necesitas algo no dudes en mandarme un mensaje, si- Ritsuka asintió, sabía que si hablaba su voz sonaría temblorosa por los nervios. –Todo saldrá bien, ánimo-  lo acompaño hasta un asiento que se encontraba al lado de la ventana, cuando dejo instalado al menor le dedico una tierna sonrisa y salió del aula, Ritsuka corrió para alcanzarlo.


-Pasa algo- Ritsuka no se atrevió a verlo, cubriendo sus ojos con su cabello


-¿T-Te veré en el almuerzo?-


-Claro, vendré por ti, para almorzar los tres juntos- lo tranquilizó, Ritsuka al fin lo miró y le sonrió agradecido, Ren revolvió sus cabellos –Anda esta apunto de sonar la campana- Ritsuka asintió y se dirigió a su lugar más tranquilo.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Lelouch charlaba con sus compañeros del consejo sobre la celebración del festival deportivo, apenas comenzaban el año y ellos ya tenían que ir planeando todo, pues a su presidenta le gustaba hacer las cosas en grande y por supuesto que tenían que comenzar a planear todo desde meses antes. La campana sonó y todos tomaron su lugar.


El profesor entro y Lelouch al ser el encargado de la clase fue el primero en levantarse


-Todos de pie- así lo hicieron –Saluden-


-Gracias, tomen asiento, hoy comenzamos un nuevo año como todos saben, espero que todos se esfuercen y se preparen para los exámenes de ingreso a la universidad, si necesitan ayuda, estaré en la sala de profesores, ahora este año tendremos a un nuevo compañero, trátenlo bien, y Lelouch ya que eres el encargado por favor muéstrale la escuela y ponlo a corriente con la forma de evaluación y con las clases.-


-Claro- el profesor se dirigió a la puerta y le pido a alguien que pasara


-Clase el es Kururugi Suzaku, viene de estados unidos, su padre es japonés, pero hace años que se fue a vivir a E.U.A así que por favor les pido que sean pacientes y atentos con él.- Suzaku hizo una leve inclinación y con una raro acento se presento, todos lo miraban asombrados. –Lelouch- el pelilila se encontraba tan absorto y asombrado viendo a Suzaku que no hizo caso –Lelouch- lo llamó nuevamente el profesor. Shirley tuvo que llamarle para que hiciera caso, al sentir el codazo a su lado miro molesto a la chica y luego al profesor, al ver que lo miraba con molestia, se puso rápidamente de pie.


-Si profesor-


-Dado que eres el encargado de la clase, le explicaras lo necesario a Kururugi-kun-


-Con mucho gusto- Cuando la vista de Suzaku se dirigió a la persona que llamaba el maestro se sorprendió al ver a aquel joven, cuando sus ojos se encontraron sabía de que se trataba de su amigo de la infancia, y Suzaku sonrió dulcemente.


-Bien Kururugi-kun atrás de Lelouch hay una asiento, por favor- el moreno asintió y se dirigió a donde le indicaba, ambos no dejaban de mirarse, hasta que le fue imposible a Lelouch. –Comencemos la clase-


Lelocuh quería voltear y platicar con su amigo, pues estaba seguro de que era él, esas esmeraldas no podría confundirlas pero le era imposible a la hora de clase, se sentía ansioso y un poco temeroso pues podía sentir la mirada de Suzaku sobre él, cuando la campana sonó anunciando el final de la clase se sintió aliviado, volteo a ver a su amigo de la infancia, pero las chicas fueron más rápidas que él, pues ya había rodeado a Suzaku


-Suzaku, ¿hace cuanto te fuiste a vivir la extranjero?-


-¿Porqué regresaste?-


-¿Eres japonés o naciste en Estados Unidos?-


Lelouch se sintió indignado al ver que le hablaban con tanta familiaridad, y porque le preguntaban todo eso, él tenía que haberle hecho esas preguntas no ellas, él era su amigo no todas esa tipas, con suma molestia se puso de pie.


-Chicas por favor, pueden darle un poco de espacio- hablo lo más tranquilo que pudo –Tenemos hora de estudio, aprovechare para mostrarle la escuela a Kururugi-kun- recalco lo último dirigiéndose a la chica que le hablo con tanta familiaridad –Como me ha dicho el profesor, así que si nos permiten- Suzaku hizo una leve inclinación y siguió a Lelouch, caminaron en silencio hasta la azotea, cuando llegaron Lelouch no resistió más y se arrojo a los brazos de Suzaku.


-En verdad eres tu- el moreno correspondió el abrazo de inmediato, sintiéndose feliz de que su amigo lo reconociera.


-Claro que soy yo, por un momento pensé que no me reconocerías- hablo con un extraño acento. Lelouch se separo un poco para ver su rostro.


-Como no podría reconocer esas esmeraldas que tanto amo- Suzaku sonrió


-Te vez… tan bien, ha pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos-


-10 años para ser exactos- Suzaku sonrió tristemente -Lamento haberme ido por tanto tiempo, pero con el trabajo de mi padre, y la edad que tenía era imposible que me dejara-


-Lo sé, y no te recrimino nada, de hecho estoy tan feliz de verte, esta vez no te irás, ¿verdad?- lo último lo pregunto con miedo.


-No, mi padre ha decidido quedarse a vivir en Japón, además le pedí terminar mis estudios aquí- Lelouch sonrió por primera vez sinceramente, como hacía muchos años no lo hacía, y estrecho fuertemente a su amigo.


-No sabes cuánto te extrañe- habló con la voz quebrada, Suzaku jugó con su cabello para tranquilizarlo, y sonrió enternecido, al parecer el Lelouch que conocía no había cambiado mucho, seguía siendo un llorón.


-Yo también te extrañe mucho-, cuando Lelouch se encontró más tranquilo, se alejo un poco de su amigo.


-Gracias, am este tu no podrías mencionar nada de esto, en clase- se mostraba incomodo.


-Claro será un secreto entre los dos-


-Gracias-


-Porque me agradeces, somos amigos-


-Tienes razón, pero ahora dime, ¿en verdad no recuerdas la forma de evaluar de las escuelas de Japón?-


-No, allá es muy diferente, espero que me ayudes con eso, y perfeccionar mi acento, me siento un poco raro-


-Pero tu acento te hace especial-


-Pero todos me miran raro-


-Pero no tiene nada de malo- Suzaku suspiró frustrado -¿O acaso es por otra razón?-


-¿Qué otra razón podría haber?-


-No lo sé, que no entiendas bien el japonés-


-Podría ser una razón, pero mi padre siempre me hablaba en inglés para que no lo olvidara cuando llegara el momento de regresar-


-Tu padre siempre piensa en todo- Suzaku sonrió agradecido


-Por cierto Nunally estará feliz de verte, te gustaría ir a mi casa hoy, así podremos platicar-


-Me encantaría pero mí padre, estará preocupado por mí, además es mi primer día te parece que vaya la próxima semana-


-Claro- no hizo notar su desilusión, en esos momentos la campana sonó –Es una lástima que el tiempo pase  tan rápido cuando te la estas pasando tan bien- se quejo el pelilila.


-Tienes razón- caminaron por los pasillos hasta el salón, antes de entrar Suzaku sujeto a Lelouch por la muñeca, quién volteo a verlo curioso. –Yo también amo tus ojos- aquello provoco un sonrojo en Lelouch lo cual hizo sonreír al moreno y dejó a un confuso Lelouch.


 


 


 


 

Notas finales:

Dependiendo de sus respuestas me apresurare a subir la conti, si no le dare más prioridad a mis otros fics. (hay eso sono a amenaza o.O no quiero que piensen eso, pero tengo otros 3 fics en los cuales trabajar y pues en el que me presionen más es justo que suba antes en ese fic. no?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).