Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muerte y Soledad, Vida y Amor por Serenity_Moon001

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Rukawa siempre a vivido ignorando a los demás. Aunque solo una persona es capaz de sacarlo de su frío y solitario mundo.

TRACK 02

 

+++

 

Es que no puedo imaginar todo el dolor que paso mi pelirrojo, si tan siquiera hubiera llegado a tiempo ahora no estarías aquí - decía un pelinegro con lágrimas en sus ojos observando al pelirrojo que tenía los ojos cerrados.

 

++ FLASHBACK ++

 

Al subir por las escaleras hacia la azotea de los segundos vio bajar al pelirrojo que con lagrimas en los ojos no notó su presencia y decidido a ver que lo había puesto así decidió comprobarlo por si mismo.

Al abrir la puerta se encontró nada mas ni nada menos que al mejor amigo del d'aho y a la supuesta enamorada por el pelirrojo besándose sin siquiera percatarse de la presencia del chico ni la de él.

Entonces, enojado azotó la puerta saliendo del lugar sobresaltando a los dos chicos que estaban ahí, por su mente pasaba la venganza, no tenían porque burlarse de una persona que simplemente lo que quería era ser amado porque él sabía eso, el pelirrojo solo buscaba amor pero el no se atrevía a declararle sus sentimientos.

Tomó asiento en un árbol del patio de la escuela, ya arreglaría cuentas después. Así cerró los ojos durmiendo hasta que dio por finalizado las clases y se levantó dispuesto a ir al gimnasio, al entrar se dirigió a los vestuarios iba a cambiarse cuando escucho risas en las canchas así que salió dejando sus cosas en el lugar.

Antes de entrar al gimnasio encontró a ryota, el capitán de ese año con expresión de furia. Entonces escucho lo mismo que el pelirrojo escuchaba al mismo tiempo y su enojo se incrementó haciendo que entrara.

Iba a reclamar cuando todo comenzó, solo observó como su d'aho aventaba una piedra al tablero y también todo lo que se vino. Todo aquello le rompió el corazón pero tenía que hacer algo. Despertó de sus pensamientos y de su dolor al ver como aventaba a su "mejor amigo" a la pared y entonces se acercó a él.

Ya deja de hacer tanto escándalo - mencionó al estar cerca - ¿quieres que te corran de la escuela o que? - terminó por decir viendo voltear al pelirrojo con una cara que hasta él mismo se sorprendió.

TU CALLATE MALDITO ZORRO APESTOSO - Dijo el pelirrojo sin ver bien que lo único que quería era ayudarlo - TU NI SIQUIERA SABES LO QUE SIENTO PORQUE TU SIEMPRE LO HAS TENIDO TODO - Le restregó en la cara lo que era simplemente la verdad - TU NO HAS VIVIDO LO QUE ES QUE TU MADRE TE ODIE Y TE AVANDONE, NO HAS SUFRIDO LA MUERTE DE TU PADRE EN TU PROPIA CARA Y NO PODER HACER NADA, NO HAS VIVIDO EL QUE TODOS TE DESPRECIEN POR TENER UNA MALDITA APARIENCIA DE PANDILLERO SIN SERLO DE VERDAD... tu... no has vivido lo que no es que nadie te quiera ni te ame... - dijo cayendo al piso con lágrimas en el rostro, con expresión de dolor, con presencia solitaria... con una cara que simplemente no identificaba al hanamichi sakuragi... al tensai como solía declararse.

Vio como todos se quedaron helados, las palabras del pelirrojo le habían dolido pero era la verdad, pero había algo en lo que se equivocaba, podía tener a cuanta chica o chico quisiera era cierto pero a quien amaba no se fijaba en él ni por un momento porque simplemente lo odiaba sin razón alguna. Se había quedado sin habla viendo al frágil pelirrojo que llorando golpeaba el piso lleno de sangre y vidrios rotos.

Entonces llegaron las palabras que lo llenaron de miedo, llegó el momento en que su máscara de hielo se rompió por completo y las lágrimas se hicieron presentes - pero esta es la última vez que ven al idiota que tienen enfrente, es la última vez que todos me ven la cara de estúpido - y entonces vio como salió del gimnasio prácticamente huyendo de él tomando simplemente un cuaderno negro con una pluma insertada en él.

Y entonces volteo mirando a todos con lágrimas en sus iris azules, viendo a todos con odio y viendo las caras petrificadas de todos - Con esto estarán felices todos ustedes ¿No? - empezó a decir captando la atención de los presentes que ahora se impresionaron al verlo llorar - Pues sepan que no solo perderán a hanamichi sino que yo renuncio del equipo y de esta estúpida escuela que lo único que hace es herir a la persona que amo - terminó y también salió corriendo del lugar buscando por cada rincón a su pelirrojo.

 

+++

 

Llevaba buscándolo mucho tiempo y el último lugar que se le ocurrió buscar fue la playa así que ahora se dirigía corriendo en busca de su pelirrojo.

Tenía miedo, le daba terror el perderlo y no poder demostrarle lo mucho que lo amaba así que necesitaba encontrarlo a tiempo porque entonces el se moriría de dolor.

Al llegar a la playa empezó a recorrerla hasta ver a alguien tirado en la arena y con las olas llegando a su cuerpo tirado. Su corazón se aceleró en el proceso que con pasos lentos veía que se trataba de su querido d'aho, no podía ser cierto, no era él... y calló de rodillas al lado del cuerpo de su pelirrojo que se encontraba tirado con rostro dolorido y las lágrimas aún húmedas en sus mejillas y sienes con su cuaderno en el pecho que con la pluma clavada en la hoja le mostraba el terror que tenía puesto que lo que pensaba era real.

Tomó fuerzas del miedo, cerró el cuaderno y lo tomó junto con su pelirrojo en brazos. Corría lo más que sus piernas le daban en busca de un hospital, preguntó y un chofer se ofreció a llevarlo junto con el pelirrojo, no tardaron en llegar cuando rukawa dio las gracias y bajo corriendo en busca de alguien que atendiera lo único que le quedaba en la vida.

 

+++

 

Cuatro horas mas tarde, después de tanta desesperación y miedo a perderlo el doctor que había atendido al pelirrojo salió preguntando por algún familiar del joven a lo cual el dijo que solo lo tenía a él, así que el doctor empezó a explicar la condición del pelirrojo.

Usted llegó a tiempo para evitar la muerte del joven sakuragi pero eso no lo saca del peligro tiene que pasar 48 horas para saber si el chico esta fuera de peligro, perdió mucha sangre así que tuvimos que hacerle una transfusión para que librara en parte la muerte pero hay que esperar dos días para que salga de su estado de inconciencia - terminó por decir el doctor observando al chico que con lagrimas en los ojos entraba a otro terror.

¿Puedo... pasar a verlo? - mencionó con voz entrecortada y el doctor al ver la tristeza del chico aceptó que se quedará con hanamichi.

 

++ END THE FLASHBACK ++

 

Y ahora ahí estaba con lagrimas en los ojos puesto que ya habían pasado 40 horas, casi dos días sin que el pelirrojo despertara y el miedo y cansancio empezaban a pasarle factura.

No te voy a perder - mencionó sentándose en la cama al lado de su pelirrojo - no lo voy a permitir - acercó sus rostros hasta dejarlos a una distancia prudente, entonces recordó lo escrito en el diario.

"Estoy Y ahora me encuentro aquí, a las orillas del mar, con las olas cayendo sobre mí... terminando de contarte lo que hoy viví y el dolor que habita en mi corazón... no quiero hacerlo pero ya nada me queda... ahora tomo el filo del vidrio y lo encajo en mis muñecas... que dolor siento, la sangre brota dejando manchas en ti pero eso hace que te recuerde y siga escribiendo mi último deseo puesto que ha pasado una estrella fugaz en este cielo tan oscuro como mi ser.

‘'Ojala kami - sama me deje vivir para despertar con los ojos de mi verdadero amor, aquella persona que me ame por como soy y que me enseñe la felicidad... que tenga la mirada azul como el hielo, la piel blanca como la nieve y los cabellos negros como la noche, alguien así, sin importar que sea mujer o sea hombre, pero que me ame como yo aprenderé a hacerlo con tan solo mirar su rostro"

Ahora me voy a recostar en la arena y cerrar mis ojos. Si vuelvo a abrirlos escribiré mi experiencia al despertar de este sueño."

Y lo vas a hacer y te voy a amar con todo mi corazón porque te voy a demostrar lo que es ser feliz - y simplemente lo beso, a la luz de la luna que feliz mostraba su color blanco alumbrando sus perfiles dando inicio a un amor inmenso.

 

+++

 

"Es tan cálido... estos labios son tan cálidos que siento al amor y al cielo... quiero abrir los ojos pero tengo miedo al no ver a nadie... pero quiero saber quien es.

OH no, eh dejado de sentir calidez... quien sea quien eres no dejes de hacerlo por favor" - entonces abrió los ojos encontrando unos cabellos negros como la noche cubriendo unos ojos cerrados, la piel de aquella persona blanca como la nieve, entonces esa mirada se mostró ante el pelirrojo, unas obres azul como el hielo haciéndole notar que quien le besó no era mas que el zorro apestoso y entonces su corazón se acelero.

Observó al abrir su mirada que aquellos ojos castaños lo veían con sorpresa, ya sabía que no lo esperaba a él pero aún así sonrió con ternura, con amor y con alegría - que bueno que despertaste... - empezó a decir confirmando su presencia - mi amado hana - termino diciendo entregándole un beso lleno de amor que fue correspondido.

No salía de su sorpresa, su amor, aquella persona que siempre le había amado se había encontrado enfrente de él y nunca se dio cuenta - ¿Por qué... me amas? Siempre te insulté y te hice tantas cosas malas - preguntó con tristeza y desconcierto esperando una respuesta.

Por eso mismo - respondió el pelinegro con una sonrisa al ver su desconcierto más acentuado - porque por ser como eres, escandaloso, con risas estresantes y llamativas, por tus cabellos y esa mirada de fuego atravesaste la máscara que había puesto y porque eres al único que amaré con toda mi alma el resto de mi vida - terminó por decir el chico zorro. El pelirrojo solamente sonrió y se entregó a un nuevo beso con el zorro al que le entregó todo el amor que pudiera tener.

 

+++

 

"Mi deseo se cumplió, la sonrisa y la felicidad me llegaron... Kaede me enseñó que el amor si existe y que lo único que tenía que hacer para encontrarlo era esperar un poco más... pero a pesar de todo lo que pasó llegó lo que tanto anhelaba, el amar y ser amado.

Han pasado ya tres años y ahora nos encontramos en Estados Unidos, el sigue con su carrera de basquetbolista mientras que yo estoy de periodista deportivo siendo comentarista en los partidos de básquetbol.

Por cierto, no te conté lo que sucedió después de que despertase, bueno kaede me dijo que al día siguiente que me llevara al hospital fue por todas nuestras cosas y las llevó a su casa en donde dos semanas después me fui con él, después de que descansara de todo aquel ajetreo fuimos a darnos de baja de shohoku y al llegar nos encontramos con que ryota también se daba de baja, entonces los tres nos pusimos de acuerdo y nos marchamos a Osaka para continuar con la preparatoria en ese lugar, ellos siguieron con el básquetbol pero yo decidí solo ser el ayudante, ellos me riñeron pero ya sabes... yo solo me reí y les dije que me iba a convertir en periodista deportivo y lo eh hecho.

Ahora kaede y yo vivimos con todo el amor que una pareja pueda tener y el apoyo entre los dos siempre es presente entre ambos."

Terminó por escribir, cerró la carpeta y la metió junto con su pluma en la mesita de noche que se encontraba a lado de la cama matrimonial donde dormían el pelinegro y él.

La puerta terminó por abrirse y mostró a un bañado zorro adormilado que admiró a su querido d'aho cerrar la mesita de noche - Ya terminaste de escribir otra vez ¿verdad? - habló mostrando una sonrisa y se acercó a su pelirrojo.

Claro, no puedo dejar de escribir en mi diario - contestó levantando su vista observando a su zorrito que solo traía la toalla amarrada a su cintura.

El pelinegro terminó por acercarse tomando el rostro del pelirrojo entre sus manos y lo besó con amor, pasión, ternura y deseo a lo que el otro respondió de inmediato.

Rukawa lo recostó sobre la cama cayendo encima de él y empezó a deshacer la bata que vestía el cuerpo desnudo de su amado, al terminarse el aire rukawa se paró y se quitó la toalla que cubría su cuerpo desnudo mostrando así la blancura de su piel.

Le terminó por quitar la bata a su d'aho que jadeo al sentir sus manos recorrer su piel en el proceso, entonces el pelinegro tomó posesión de su largo cuello, besando y lamiendo toda la extensión en el proceso.

Beso su cuello, sus hombros hasta llegar a sus pezones los cuales se irguieron en el proceso, a cada una de sus lamidas y cada mordida que les daba, siguió bajando hacia su abdomen que a pesar de haber dejado el deporte seguía estando plano y marcado, lo beso y lamió hasta llegar a su pene el cual tomo entre sus manos y su boca así como sus testículos.

Después de un rato una de sus manos se dirigió a su entrada para darle mayor placer y entonces introdujo dos de sus dedos bombeando hacia fuera y de nuevo hacia adentro dejando el cuerpo del pelirrojo ardiendo de placer y excitación.

Al ya no aguantar más el pelinegro dejo sus labores para besar de nuevo esos labios que tanto le gustaban y empezó a penetrar al pelirrojo.

Las embestidas, el deseo, la pasión y sobre todo el amor se denotaban en el sexo que tenían cada vez que podían y esa noche no era la excepción puesto que su orgasmo era demasiado intenso.

Al terminar, rukawa salio de su interior y se recostó a su lado abrazándolo y tapando sus cuerpos desnudos.

Te amo hana y jamás te dejaré - dijo con amor dándole un beso en la frente.

El pelirrojo se recostó en su pecho y se acomodó entre sus fuertes brazos, le observo y sonrió - yo también te amo kaede, mi zorrito apestoso - contesto y después de una suave risa se rindieron a los brazos de mofeo.

 

END

Notas finales:

Este es mi fanfic Muerte y Soledad, Vida y Amor. Espero que les guste. Seguiré subiendo mis otros fanfics. Bye Bye.

 

http://serenitymoon01-almasperdidas.blogspot.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).