Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

world is mine por Matsumoto_Moon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acabo de hacer este one-shot, la historia se me ocurrio mientras escuchaba "world is mine - Hatsune Miku"

me quedo un poco largo XD pero esque tenia MUCHA inspiracion jejej

disfrutenlo!

Sekai de ichi-ban OHIME-SAMA  (Quiero ser la única princesa en tu mundo)
Sou-yu atsukai KOKORO-ete (Debes saber como actuar cuando estas…)
Yone (…Conmigo)

Me levanto muy temprano, hoy quiero decirle a Reita lo que siento por el y no pienso irme del ensayo de hoy con un “no” como respuesta. Ayer me la pase en el centro comercial comprando ropa nueva y en la peluquería arreglándome el cabello y solo porque quiero verme bien para mi “príncipe” hoy. ¿Se dará cuenta que me hice un cambio de “look”? … Hoy lo invitare a salir y veré si se da cuenta y luego cuando este la puesta de sol, se lo diré.

Camino tranquilo y ansioso, quiero llegar pronto al ensayo pero en los autos, cuando estoy muy ansioso, me desespero, y si corro voy a quedar todo transpirado y desarreglado. Al rato, y sin darme cuenta, estoy en frente de la puerta de la sala de ensayos, la abro despacio y me encuentro con que no hay nadie aun, veo la hora y el reloj marca las 10.30, el ensayo comienza a las 11.30, me apresure tanto que llegue demasiado temprano y ahora tendré que esperar una hora sentado y haciendo nada. De mi bolso nuevo saco un cuaderno negro, con los espirales morados y una estrella formada de estrellas moradas en el centro de la tapa y un “Ruki” escrito debajo de ella,  también nuevo, la tapa era simplemente negra cuando lo compre pero lo mande a decorar como yo quería; del bolso también saco un lápiz negro por fuera pero que tenia tinta de color fucsia, abro el cuaderno y me pongo a escribir, solo eran frases al azar pero luego me puse, inconscientemente, a dibujar corazones por toda la hoja y luego a Reita en “modo anime chibi” , me dibujo también a mi mismo en “modo anime chibi” al lado de Reita, hago otro dibujo de Reita y yo en chibi pero esta vez besándonos, vuelvo a repetir el dibujo inicial pero con unos globos de texto, en el mío decía “te amo Rei-chan”  y en el de el decía “y yo a ti Ruu-chan” .

Sin darme cuenta se me va media hora dibujando, cuando quiero se me da realmente bien dibujar y puedo decir con orgullo que soy un buen dibujante. De pronto la puerta se abre, no le presto atención ya que de seguro es Kai.

-Chibi? – pero Kai jamás me llama de esa forma, y esa voz …

- Akira? -  levanto la vista y ahí esta – creí que era Kai, que haces aquí tan temprano?

-Me pregunto lo mismo, por lo general nunca llegas a la hora chibi

-Tu tampoco, yo hoy llegue temprano porque no pude seguir durmiendo – en parte era cierto lo que dije ya que de la emoción no dormí mucho

- Yo … La verdad es que no lo se, solo tenia ganas de llegar antes- reí ante el comentario, se acerco a mi y puso la vista en mi cuaderno, yo lo cerré de golpe – que dibujabas chibi?

- Yo… na-nada!

- Hoy estoy de buen humor así que no te diré nada

- Gracias… Supongo… oye?

- si?

- Me preguntaba si… luego del ensayo… te… gustaría… salir conmigo?

-Claro, será divertido – yo solo sonreí

El resto del día paso tranquilo, luego de que todos llegaran y nos molestaran por llegar temprano diciendo cosas como “va a llover” o  “es el fin del mundo”, ensayamos y luego el esperado momento llego, Reita y yo nos marchamos, primero vamos a mi casa a dejar las cosas ya que andar con un bajo y unos bolsos no es nada cómodo.

-Y que hacemos? – me pregunta

- No lo se, que tal si vamos al cine, ayer estrenaron una película muy buena que me gustaría ver

- Esta bien, como se llama la película?

- “the social network” (red social)

En el camino no hablamos mucho, y yo estuve mucho rato esperando que me dijera algo por mi cambio, pero en ningún momento lo hiso.

Sono-ichi (Primero)
Itsumo to chigau kami-gata ni kiga-tsuku koto(mi peinado cambie, ¿Por qué no has dicho nada)

-Reita, no me vas a decir nada?

-porque?

-Me corte el pelo y cambie mi peinado

-oh! Es cierto, no me había fijado, lo siento, te queda bien.

Sono-ni (Segundo)
Chanto kutsu made mirukoto, ii ne? (Asegúrate de verme de pies a cabeza, si?)

-Reita, no me vas a decir nada?

-Porque?

-La ropa que ando trayendo es nueva, me la compre ayer

-oh! Es cierto, no me había fijado, lo siento, es muy linda y se te ve bien.

Sono-san (Tercero)
Watashi no hito-koto niwa mittsu no kotoba de henji suru koto (Si digo algo tu enseguida debes responderme)
Wakatta ra migite ga orusu nanowo nantoka-site! (Lo entendiste bien? No me ignores!)

 

-Reita

-….

-Reita

-…

-Reita!!!! No me ignores!!!

-Lo siento, no te escuche

Betsuni wagamama nante itte nain-dakara (No creas que es porque soy egoísta)
Kimi ni KOKORO kara omotte hoshii no KAWAII tte (quiero creer que para ti soy la mas linda)

Llegamos al cine, Reita fue a comprar las entradas y yo me quede esperando, pasaron 5, 10, 20 minutos y cuando me fijo Reita esta hablando animadamente con otro chico.

Sekai de ichi-ban OHIME-SAMA (Quiero ser la única princesa en tu mundo)
Kiga-tsuite ne e ne e (Date cuenta de que, HEY! HEY!)
Mataseru nante rongai yo (dejarme esperando no esta bien)
Watashi wo dare-dato omotte runo? (Que te crees que soy? Cualquier chica?)
Mou! nan-daka amai-mono ga tabetai! (Bien! Mejor tráeme algo dulce)
Ima suguni yo? (En este momento! Ok?)

-REITA!- le grita mientras me acercaba

-Ruki, mira! Este es Kaito un…

- No me interesa saber quien es! Me dejaste 20 minutos esperando como tonto!!

-Lo siento Ruki es que me encontré…

-Es que nada! Ten el dinero y ve a comprar el POP-CORN, ahora! Y no quiero esperar más de 10 minutos!!

Y luego de gritarle me fui a sentar MUY enojado, todo estaba saliendo mal! Y Es que ni siquiera me pone atención!! Waaaaaaaaa!!!!

Ahhhhhh!

 Entramos a ver la película y ninguno dijo una palabra, hasta que salimos del cine.

-Ya Ruki, lo siento, no te enojes

-No estoy enojado ¬¬

- Si lo estas, mira para que se te quite el enojo vamos a tu tienda favorita y te compro todo lo que tu quieras

-enserio!?

-Si ^^

Ketten? KAWAII no machigai desho(Defectos? Pienso que crees que soy linda)
Monku wa yurushi-masen no (Y que soy perfecta en todo)

Anone? watashi no hanashi chanto kiiteru? chottoo... (Sabes? Me estas escuchando? HEY!)
A, soreto ne? shiroi Ouma-san kimatte-ru desho? (Sabes que? Quiero un príncipe en un caballo blanco)
Mukae ni kite (Que venga a llevarme con el)
Wakatta-ra kashi-zuite tewo totte "OHIME-SAMA"tte (Que se arrodille y me diga “Mi princesa”)

Cuando llegamos a la tienda yo de inmediato agarre un montón de ropa y fui al probador a probármela (obviamente), salí con el primer atuendo, Reita estaba sentado afuera.

-Y? como me veo?

-……

- Reita? Ya se! Crees que soy lindo y que soy perfecto en todo y no me quieres decir – Reita ni siquiera volteo a mirarme

-….

-Reita!!

-eh? – Mis ojos se pusieron llorosos y corrí nuevamente al probador

- Se supone que eres mi príncipe… - me puse a llorar, al parecer Reita esta demasiado ocupado en otras cosas que ni siquiera se ha dado cuenta de lo mucho que me esfuerzo porque me tome en cuenta…

Sekai de watashi dakeno OUJI-SAMA (Quiero que seas el único príncipe en mi mundo)
Kiga tsuite hora hora (Date cuenta que, HEY! HEY!)
Otete ga aite masu (No te diré que quiero caminar de la mano)
Mukuchi de buaiso na OUJI-SAMA (Mi obstinado y único príncipe tu serás)
Mou, dousite? kiga tsuite yo hayaku (oh! Porque no te das cuenta?)
Zettai kimi wa wakatte nai!... wakatte nai wa... (Y quizá no te des cuenta, no te darás cuenta!!)

-Yo seria capaz de dejarlo todo por ti… pero tú no te das cuenta…

 

Ichigo no notta Shortcake (Un pastel de crema con fresa)
Kodawari tamago no torokeru pudding (Un delicioso pudding hecho con selectos huevos)
Minna, minna gaman shimasu (Todo, todo soy capaz de dejarlo)
Wagamama na ko dato omowa-nai de (Por favor no creas que soy una niña egoísta)
Watashi datte yareba-dekiru mon (Yo también puedo ser buena)
Atode koukai suru wayo (Te aseguro que no te arrepentirás)

Sekai de ichi-ban OHIME-SAMA (Quiero ser la única princesa en tu mundo)
Chanto mitete yone dokoka ni icchau yo? (Tienes que verme a mi o de lo contrario me iré)

Me cambio y me miro al espejo, tengo los ojos rojos, ¿Cuánto mas he de llorar por ti, Reita? … Salgo del probador, aun sigues sentado, me acerco y ni siquiera notas mi presencia.

-Adiós Reita

-eh?

-Si no me tomas en cuenta no tiene caso que siga aquí

- Pero de que hablas?

- Durante todo el día he tratado de llamar tu atención, todo el día dije? DESDE SIEMPRE!!

-Se puede saber que demonios te pasa!!

-Me cambio el cabello, me compro ropa nueva y me la paso haciendo dibujos tontos en un cuaderno! – de mi bolso saco el cuaderno, arranco las hojas con los dibujos de la mañana y se las tiro – y para que? PARA NADA! Porque ni siquiera te importa!

-Pero que significa esto? – pregunta atónito mientras mira las hojas que le acabo de tirar

- Significa que te amo! … significa que te amo… - nuevamente comienzo a llorar – y he tratado de hacértelo saber de todas las maneras posibles pero tu jamás te das cuenta, y yo ya no quiero seguir aquí si lo único que haces es ignorarme… - iba a salir corriendo pero Akira me tomo de la mano impidiendo que me fuera

-No te vallas… Lo siento… es solo que… yo también te amo – Mis ojos se abren hasta mas no poder, ¿Qué fue lo que dijo? – y cuando me invitaste a salir creí que era el momento perfecto para decírtelo; durante todo el día he pensado como debería decírtelo y es por eso que no te preste mucha atención, cuando me encontré con Kaito le pedí un consejo y por eso me demore tanto con las entradas, pero jamás fue mi intención hacerte sentir mal, ni hacerte sufrir y mucho menos hacerte llorar.

-Akira…

-Por favor no te vallas… Lo siento mucho…

-No, yo lo siento por haberte gritado y tratado mal

- Descuida, eso no es importante, lo importante ahora es… – se acerco lentamente y me beso, cuando se nos acabo el aire nos separamos- … Ruki, quieres ser mi novio?

-SI!!!! – Lo abrazo y lo vuelvo a besar

Fui-ni dakishime-rareta kyuuni sonna eh? (Que se supone que piense si me abrazas así?)
HIKARERU abunai yo"sou-itte soppo muku kimi (Según tu dices que hay peligro en el camino)
... kocchi noga ABUNAI wayo (De seguro tu eres aun mas peligroso)

Al final si me compra la ropa que me había probado y mientras me abraza caminamos a casa, felices y con el mismo pensamiento…

Si estas conmigo, el mundo es mío!

 

 

*FIN*

Notas finales:

Bueno ahi esta!

espero que les haya gustado ^^

dejen review!

nos leemos proximamente ^^

Sayonara!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).