Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ganado por subasta por Alei Du Midian

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

((Gaara`s conversation))

Bueno... recuerdo que ese dia era mi cumpleaños. Recuerdo que mi molesto hermano estuvo pinchandome una semana entera tratando de convencerme de que celebrara mi cumpleaños. ¿Para que? Lo cierto es que no me daba la gana de celebrarlo. Nunca lo habia hecho desde que era un niño... No me llamaban la atencion en lo mas minimo. Me parecian ruidosos y molestos, ademas de sin importancia. Otra de las razones es que no me daba tiempo de celebrar nada, pues siempre estaba de junta en junta y de discusion en discusion... La vida corporativa era la unica vida que conocia, y no me pasaba por la cabeza cambiar las cosas ni siquiera un dia.

No se realmente como me senti durante toda esa semana. Tal vez estaba inseguro, tal vez era que no estaba muy de acuerdo con la idea o tal vez era que no tenia simples ganas de salir. No lo sabia...

Total, al final no se por que termine aceptando la propuesta de Kankuro, aunque aun a regañadientes. Estaba enojado, no por que me resultara boba la propuesta sino porque me habia estado molestando desde una semana antes, y yo no encontraba la manera de que me dejara tranquilo de una vez por todas...

El dia llego por fin, y con el, una discusion enorme debido a que detesto los autos  de sobre manera. Me marean, me hacen sentir dolores de cabeza, y todo empeora cuando comienzo a vomitar como loco todo el viaje. Pero a Kankuro no parecia importarle en lo mas minimo. Era como si de repente y de la nada mi palabra valiera nueces. Y mientras Kankuro y yo discutiamos, Temari nos miraba tranquila, comiendo palomitas de maiz, lo que me dio a entender que a todas luces la discusion era bastante estupida.....

 -¡No! Ya te dije que no me voy a meter ahi! -grité, molesto.

-¡Deja de quejarte por una vez en tu vida y sube al maldito auto! No me hagas meterte al maletero! -me respondió.

-Meteme al maletero y sera lo ultimo que hagas..  -le dije a modo amenazante.

-Llegaremos tarde Gaara, deja de discutir -dió por terminada lo discusion, pues ya sabia como hacerme callar.

Algo que deben saber es que yo jamas llego tarde a ninguna parte. y mi cumpleaños no seria la excepcion, asi que solte un ligero bufido y subi al maldito auto. Durante todo el viaje estuve mirando por la ventanilla, tratando de resistirme a mis malestares y tratando de olvidar que estaba en un maldito automovil.

-¿A donde me llevas? -pregunté por fin.

-Al lugar en donde venden el mejor sake de la vida entera.... -dijo Kankuro, complacido.

-Me sacas de la aldea... ¡¿para llevarme a tomar?! -pregunté exaltado.

-Exactamente. Si hubiera llevado a mi hermanito a tomar en un sitio dentro de la aldea. es muy capaz de dejarme tomando solo...

-Ay que lindo que eres...-dije sarcasticamente.

Kankuro tan solo solto una carcajada.

- Pues si... -dije entonces, molesto- Si te dejaria tomando solo, principalmente porque NO me gusta tomar para nada -Kankuro volvio a reirse y de repente el auto se detuvo.

- Llegamos... -anunció.

- ¿Konoha? -pregunté, observando a mis alrededores.

 - Si... Elegi un sitio que no conocieras a la perfeccion para asi evitar que te me escapes.... -reconoció, riendo socarronamente.

- Bailare sobre tu tumba, pedazo de inepto... -mascullé, molesto por todo aquello.

-Si, yo tambien te quiero mucho hermanito -rio el como tonto.

Me condujo por varias calles de la aldea hasta que llegamos a lo que parecia ser un bar de mala muerte. De hecho me sorprendio ver un lugar asi en Konoha, una ciudad que es hermosa a totalidad. No pregunte nada y sin mas entramos al bar. En el no habia mas que cuatro personas y el cantinero. Las cuatro personas conversaban entre ellas mientras nosotros nos pasabamos por la barra. Una ves ahi, uno de los hombres de traje se acerco a mi hermano y lo saludo calurosamente.

-¡Kankuro! ¡Que gusto verte! -exclamo, para mi molestia.

-¡Shino! -devolvio mi hermano- ¡Ah! ¡Tambien me parece un gusto verte!

-Pense que llegarias tarde -dijo el otro, bajando su voz a un susurro- ¿Participaras?

- No -contesto Kankuro-. Hoy dejare que mi hermanito participe. Tal vez gane algo bueno...

Shino me deseo suerte con la mirada y luego se fue, dejandome con una enorme duda: ¿a donde demonios iba yo a participar? ¿Que me iba a ganar? ¿Por que queria Kankuro que yo participara? ¿Que tenia que hacer en la participacion?

Pasaron largos minutos, y mi hermano comenzo a tomar sin mi. Estaba cada vez mas borracho, tanto que se puso a bailar sobre las mesas, acompañado por el sequito de bailarines eroticos que Shino dispuso a su alrededor alrededor. Que desastre...

Estaba a apunto de irme cuando Shino me cerro el paso y me pidio que lo acompañase. Me condujo por una escalera de caracol descendente hasta que llegamos a lo que parecia ser un teatro abandonado o algo por el estilo. Sentados en la primera fila de las butacas habia dos personas de traje, cada una con un maletin en mano. Shino me indico que me sentara en la butaca de la orilla y subio al escenario.

-Las subastas comienzan ahora -dijo, aclarandose la voz-. Como primer articulo a subastar esta este chico traido de la tierra de las olas. Tiene 14 años, su nombre es Shinzo....

Al escucharle, abri los ojos como platos. ¿Una subasta? ¡¿De personas?! Oh por dios, tenia que salir de ahi, ¡pronto! ¡No se como demonios es que a Kankuro se le paso por la cabeza traerme a participar en semejante cosa! Mi nerviosismo aumentaba cada vez mas, y mi urgencia por salirme de ahi era infinita.

Fue entonces cuando lo vi...

Justo en ese momento toda urgencia y todo nerviosismo se fue lejos...

 

Notas finales:

espero que les guste hehehe comenten de - chuu~~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).