Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monster por lintu asakura

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que relamente guste y me dejen reviewa, ya que me animan mucho a continuar.  

Notas del capitulo:

Soy muy feliz que escribir este fic lo tenia pensado desde hace mucho el capitulo en si, es u pequeño comienzo de una extraña relacion autodestructiba basada mas que nada en el amor-odio, prejuicios y demas

lenguaje vulgar en grandes dosis.   

 

Summary:

"Cuando uno lucha contra monstruos hay que tener cuidado de no convertirse en monstruo uno mismo. Si hundes largo tiempo la mirada en el abismo, el abismo acaba por penetrar en ti".

Disclaimer: Nada es mío. Todo es de J.K. Rowling

Setting: UA, Canon (¿?)

Parejas: Harry/ Draco

Rating: T

Advertencias: Violencia, lenguaje vulgar.

Conteo de Palabras: 678

 

 

Monster

 

"Cuando uno lucha contra monstruos hay que tener cuidado de no convertirse en monstruo uno mismo. Si hundes largo tiempo la mirada en el abismo, el abismo acaba por penetrar en ti".

Friedrich Nietzche

 

- mierda Potter, suéltame, que carajos te sucede – dijo Draco mientras intentaba desprenderse del agarre férreo de Potter.

Las razones de Potter a Draco le importaban una mierda mientras lo soltara, no entendía muy bien que le pasaba al héroe, pero de un momento a otro se había convertido en el punto de aquel hijo de puta, no que no lo hubiera sido antes, pero ahora las cosas habían cambiado. La muerte del señor oscuro, el que esté cursando un nuevo curso con Potter como el niño-que–venció-señores-tenebrosos, y además su extraño comportamiento, antes solo se limitaba a joderle con su presencia nunca atacándolo directamente y menos empezando él, y no Draco.

Y la misma imagen se había visto constantes veces repetidas, cuando el mismo Draco trataba con tanto afán de estar lo más lejos de Potter y poder guardar el perfil bajo que tanto necesitaba en estos momentos, pero el gilipollas aquel no lo dejaba ni a sol ni a sombra.

- Hijo de puta, si no me sueltas juro que te….- Draco fue interrumpido por el fuerte apretón a su muñeca, el brazo lo tenía torcido en la espalda.

- Que me que … ,eh Malfoy, que me puedes hacer tu, - desafío Potter a un más que ofuscado Draco- eres una rata cobarde Malfoy, lo único que harás será esconderte en tu cueva de serpiente

Por lo menos se sentiría más tranquilo, estando en las mazmorras, eso pensó Draco, claro sin decirlo, seguro Potter pensaba que tenía razón, pero era simple instinto de supervivencia, ahora mismo no tenía el poder de antaño, simplemente no se podía arriesgar.

- lo que predije, verdad Malfoy, no vas a hacer nada, porque eres un cobarde, como ahora no está papi para defenderte, simplemente te escurres por ahí sin dar la cara.- las palabras de Potter hacían hervir en cólera a Draco.

Con la cara teñida en rojo Draco dejo que Potter dijera sandez y media, que se jodiera esperando que Draco le hiciera caso, ahora mismo no caería en provocaciones cuando el mismo las había perfeccionado con Potter y los Weasleys.

- Vete a la mierda Potter, tus jueguitos no me hacen nada, cuando aprendas a agredir debidamente, te daré una medalla, ves lo considerado que soy- el intento de burla de Draco más endeble que había hecho hasta ahora, joder se le había acabado el toque, no podía perder su cinismo, eso le deba un gran atractivo.

- Eres un monstruo Malfoy, no has cambiado en nada, sigues siendo la misma mierda de siempre, molestando a los débiles, jodiendo a los sangre muggles, cuando vas a entender que esas porquerías ya no valen nada, nunca lo han hecho- Potter lo había soltado y le había dado vuelta mientras estrellaba su puño contra su estomago

Carajo eso había dolido como los mismos demonios, el aire se le había escapado si Potter no lo estuviera sosteniendo, seguro hubiera caído al suelo.

Potter termino por soltarlo dejándolo en el piso herido, y humillado, ahora si sentía mierda mientras Potter lo pateaba unas cuantas veces, y le insultaba, agregando su estúpida moralina de que alguien debería de enseñarle a no ser el mismo arrogante de mierda.

Se cagaba en Potter y su estupidez, porque Potter no lo conocía, se lo repetía mil veces, pero aun así, las palabras de Potter calaban hondo, ya que de una manera muy retorcida siempre había querido su aprobación. Desde el comienzo sin que el mismo se diera cuenta el había querido que Potter lo tomara en cuenta. Y eso dolía. De la manera más jodida dolía, cuando lo insultaba, cuando lo menospreciaba. Cuando lo trataba como basura, basura que no debería de existir en ese mundo idealizado de los buenos, porque los buenos tenían derechos los malos no. Y entonces…

Si él era el monstruo entonces Potter que era.


Estoy muy ansiosa con este fic, lo estuvo pensando mucho tiempo, y hasta ahora no me habia decidido. espero hacerlo mas largo en cuento pueda, y ver un poco mas de la relacion de draco y harry.

Friedrich Nietzche- filosofo al cual admiro, y del cual he sido muy influenciada.




Notas finales:

espero que me dejen reviews para saber lo que opinan de este proyecto que me emocciona mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).