Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezado de nuevo por bianchezza

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Empezado de nuevo

 

Beta lector: Wahrheit

 

Los personajes de pokemon le pertenecen a Saotoshi Tajiri.

 

Era un día hermoso, los Starly cataban como los pokemones pequeños jugaban pero se escucho un grito.

 

-no detente, Gliscor.- grito el entrenador de pueblo paleta  y de repente se escucho un puf….

 

-Ash gritaron sus amigos, ya que el pelinegro había volado por el Giga impacto y dejando atrás todos sus pokemones.

 

.-.-.-.-.-.-.-.- algunos minutos después.-.-.-.-.-.-.-

 

-Hariyama, adonde te vas, pokemon inepto regresa.- dijo el entrenador de Rocavelo, pero fue ignorado.

 

A ver la tardanza del pokemon, Paul no le quedo remedio de ir a buscarlo, se encontró con el sequito de aquel quien ni siquiera quiere acordase, fue cuando se escucho algo.- Hariyama.

 

-¿Quién eres? – dijo aquel que ni siquiera quería acordase, quien se le acerco junto con su pokemon.-es tu pokemon, entonces te debo de agradecer por la amabilidad de tu pokemon.-finalizo con una gran sonrisa

 

Paul se le quedo viendo y cuando iba a hablar fue interrumpido.

 

-Ash, estás bien te buscamos por todas partes.- dijeron sus compañeros de viaje, junto a sus pokemones, pero a verlos se oculto detrás de Hariyama.

 

Paul.- descerebrados llévense al inútil de su amigo, Hariyama vámonos.-pero fue ignorado de nuevo.- ¿Cómo quieras? Ash te lo regalo, si tanto quiere estar contigo.- dijo aventándole la poké ball e irse de ahí.

 

Dawn.- ese agrio, de nuevo abandonado a sus pokemones, pero Hariyama ahora está en mejores manos, verdad Ash.- dijo para ver al azabache pero ya no estaba.

 

Brock.- Dawn, Ash se fue casi de inmediato de Paul y Pikachu esta…

 

Dawn.- ¿Qué le paso? - dijo preocupada para corre detrás del ex líder de Ciudad plateada.

 

Brock.- Ash, estaba aterrado a verle y Hariyama le ataco, parece que ha perdido la memoria.- dijo como lo más común del mundo.

 

~.~.~.~.~.~.~.~.~ algunos días después ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

 

-Hariyama, ¿Dónde estás? - dijo el entrenador, mientras caminaba por una especies de ranchos, fue cuando le vio en frente de una casa, donde el chico le sonrió para decirle.- Hariyama, este es tu hogar verdad amigo y creo que este es un adiós, no hay nada mejor que estar en el hogar.- finalizo para tocar la puerta.

 

-Ash, ¿Hariyama? – dijo sorprendido el chico que abrió.

 

-buenas tardes, disculpe se encontrada el joven Paul, vengo a entregarle a su pokemon.

 

-yo soy su hermano mayor y el no está, Ash y los demás, Pikachu o tus otros pokemones.- dijo preocupado.

 

Ash le sonrió amablemente para dejarle la poké ball con el pokemon adentro en las manos y decirle.- joven, creo que me ha confundido con alguien más, yo no soy ni entrenador o coordinador pokemon, si me disculpa me voy.

 

Reggie se quedo petrificado por la respuesta, cuando reacciono corrió detrás del pelinegro.

 

.- Ash, perdone si le he ofendido pero tienes algún lugar donde quedarte.- dijo a alcanzarle.

 

Ash.-no tengo, y ¿usted es?

 

.-mi nombre es Reggie y soy un creador pokemon mucho gusto, y te puedo brindar un lugar para descansar, ya sabes por cuidar a Hariyama.

 

Ash.- muchas gracias, Reggie.- le respondió sonriendo para acompañar al otro en su casa.

Notas finales:

Espero que les guste y déjenme algún tomatazo, ji tomatazo o la pedrada misma.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).