Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CINCO AÑOS por pachi-sensei

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruten esta pequeña inspiracion

CINCO AÑOS


(pov’s Naruto)


Aun recuerdo como luche en esa gran batalla, e hice todo lo posible para estar en frente del causante de tanto dolor, pero lo nunca que olvidare es que al llegar sentí como mi mundo se caía en pedazos…


 


Sus manos tenían apresadas el cuello de la persona más importante de mi vida, llegue lo más rápido frente a él y logre salvarlo, lo tenía en mis brazos inconsciente, y frío. Mi cuerpo  se lleno de odio en contra de él, luche con todas mis fuerzas y derrote a la oscuridad.


 


Tome en mis brazos a mi amado y volví a la aldea, el aun dormía, pero lo que nunca imagine que ese seria un largo sueño..


 


Cinco años han pasado desde que duermes, cinco años han pasado desde que velo tu sueño y espero que día que tus negros ojos se encuentren con los míos,  desde hace cinco años me di cuenta lo mucho que te amaba, lo importante que eres para mi por eso…durante cinco años te sigo esperando. Tu cuerpo cerca de mi pero tu alma esta tan lejos que ni los brillos del sol la pueden alcanzar…solo se que mi fe y mi amor te traerán de vuelta…


 


-Naruto?


-dime Shikamaru –lo miro-


-ya es hora…Hokage-sama


 


Hoy también se cumplen cinco desde que el mundo shinobi vive en paz y cada año se lo celebra con un festival, en conmemoración a los héroes que ganaron la cuarta guerra, yo no lo celebro, ya que para mi solo es un año más sin él a mi lado…estoy en frente de toda mi aldea, como el Hokage tengo que inaugurar el programa…


 


-sean todos bienvenidos –pongo si sonrisa falsa llena de alegría- hoy se conmemora un año más en donde reina la paz –si claro la paz, pero el dolor en mi corazón- una paz que todo la conseguimos luchando sin perder las esperanzas –esperanzas que volverás a mi lado- que todo estaría bien, vivimos en la oscuridad luchamos y encontramos la luz ahora es nuestro deber mantener esa paz intacta, por eso para recordar ese día celebramos con el festival de la paz…el mismo que doy por inaugurado…


 


Toda la aldea festejo, grito, feliz por el comienzo del festival, luego de esas palabras bajo de la tarima para ir a otro sitio donde la alegría no esta presente…


 


-Naruto quédate –me pide Sakura-


-lo siento Sakura-chan….me voy con él…


-pero Naruto sabes que él no despertara –me dice-


-yo se que él volverá –me alejo-


 


Hace dos años, Sakura y Tsunade oba-chan me dijeron que Sasuke nunca volvería que era mejor desconectarlo para que pueda descansar en paz, yo me negué ya que se que volverá, llego al hospital, me dirijo a la habitación 210 donde duerme mi bello durmiente….


 


-hola –me acerco- vez volví como te lo prometí –le tomo de la mano- Sasuke me haces falta…solo quiero tenerte a mi lado…y ser felices…Sasuke…


 


Le levanto su mascarilla respiratoria, y le doy un tierno beso….


 


-te amo –susurro- hasta mañana –me alejo-


 


Na…ru…to….


 


Que? Me volteo rápidamente y veo como sus manos se mueven…


 


-Sasuke!! Vamos tu puedes abre los ojos!!!…-estaba abriéndolos con dificultad- Sasuke –acaricio su mejilla-


-Na….ru…..to –dice muy débil-


-tranquilo –corro al pasillo y veo a unos ambus-


-Hokage-sama –se inclinan-


-vallan inmediatamente donde Haruno Sakura…díganle que despertó –ordeno-


-hai –desaparecen-


 


Regreso a su lado, los medico de turno lo revisan, al momento llega Sakura, lo revisa muy seriamente, demasiado para mi gusto al terminar se acerca…


 


-que tiene? –pregunto-


-Naruto…esta muy mal, como temíamos no tiene chakra en ese estado puede morir, necesita energía para vivir….o si no morirá…-dice seria-


-como se transmite la energía –digo serio-


-concentras tu chakra en tu boca y le das la energía por un beso….


-un beso…


-si…me retiro…-se va-


 


Un beso, para vivir tenia que besar a Sasuke…si es así lo haré…


 


-Na…ru to…mo…rire…-pregunta débil-


-no…yo no voy a permitir que mueras…porque yo…te amo –me acerco- por eso no te iras….


-yo…tam…bien…-dijo débil-


-Sasuke –me acerco a sus labios y el beso, mientras lo besaba le pase una gran cantidad de chakra-


-ah…-se sobresalto- que…fue eso –hablo con más facilidad-


-te di parte de mi chakra…-respondí algo agotado-


-porque? –me miro-


-porque te quiero a mi lado….te amo y quiero que seamos felices Sasuke….


-yo….también te amo –se sonroja- acepto estar a tu lado-


-me haces muy feliz –lo vuelvo a besar-


 


Cinco años sin el, ahora lo tenía para siempre….cinco nuevos años más han pasado, ahora si soy feliz, y listo para el festival….


 


-Naruto?


 


Veo a Sasuke, vestido con una yukata blanca, el símbolo de la paz, al inicio muchos tomaron mal nuestra relación al final, se quedo a mi lado y somos una gran familia, gracias a los experimentos de Orochimaru, Sasuke pudo tener a nuestro primer hijo Yusuke, es igual a él cabello negro, ojos azules….y tiene 4 años.


 


-que pasa? –me acerco- Sasuke!!! –cae lentamente-


-oto-chan!!! –aparece mi hijo- oto-san…esta bien?


-si solo débil –lo cargo y lo llevo a la sala- Sasuke… -golpeo suavemente su mejilla—


-Naruto –susurra débil-


-tranquilo –acerco mis labios a los suyos y le doy parte de mi poder- mejor…


-si…mejor –sonríe-


 


El depende de mi poder y yo de su presencia y amor, los dos somos uno y siempre estaremos juntos, llegamos al festival y doy el mismo discurso de todos los años, solo que hoy son 10 años paz y 5 años de felicidad para mi.


 


-oto-san vamos –me jala mi niño-


-espera…no olvides a tu oto-chan


-gomen oto-chan –dice tiernamente-


-tranquilos…-sonríe-


-llegamos


 


Los tres estábamos en la montaña de los hokage…esperando la medianoche


 


-empezaron!! –grito mi hijo-


 


Los juegos artificiales comenzaron a brillar en el cielo, Sasuke tenía a nuestro hijo, sosteniéndolo para que vea los juegos y yo lo abrazaba por la espalda…


 


-feliz aniversario –le susurro-


-igualmente –sonríe-


-te amo –lo miro-


-yo a ti…-nos besamos- gracias..


-de que?


-por ver esperado que regrese –se arrima a mi pecho-


-no es nada…sabia que toda esa espera seria recompensada de la mejor forma, te tengo a ti y nuestro hijo, nuestra familia –lo abrazo con más fuerza-


-tal vez ahora seamos cuatro –pone mi mano en su vientre-


-Sa…suke te amo –lo beso-


-hey no hagan eso!! –reclama mi hijo-


-jiji lo siento –dice Sasuke-


-metido –revuelvo el cabello-


-jiji oto-san…-ríe-


-me has hecho muy feliz –susurro a su oído-


-hago lo que sea por verte feliz –cierra los ojos arrimado a mi pecho- te amo Naruto…


-yo a ti Sasuke…


 


El tiempo muchas veces nos juega sucio alejándonos de quienes amamos, pero tenemos que tener las esperanzas que el tiempo nos devolverá lo que nos quito y nos llevara a un camino lleno de felicidad, junto a la persona que amamos y compartir junto a ella muchos momentos llenos de alegría y amor.


 


FIN

Notas finales:

Espero que les halla gustado

pasen por mis otros fics

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).