Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos, mentiras y sentimientos. por Miss00leisy

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Secretos, mentiras y sentimientos.

Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen, son del gran kishimoto-sama.

Capitulo 1

Ultima noche.

Advertencias: m-preg, lemon… entro otras cosas que irán apareciendo en el transcurso

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Era un hermoso día, todo se encontraba en completa calma se podía escuchar el ruido de los animales, el viento soplaba suavemente asiendo que las hojas de los arboles se movieran en un lento y apacible vaivén, en ese momento el bosque se encontraba en profundo silencio nada se escucha ni se sentía la presencia de nadie.

Cuando de repente como si fuera un rayo un joven paso saltando rápidamente por los arboles, corría rápidamente, su respiración sonaba tranquila, su hermoso cabellos dorado se movían suavemente con el viento, sus profundos ojos azules no mostraban ninguna emoción y su boca se encontraba levemente abierta.

Luego de varias horas saltando y cuando ya se hacía de noche llego a un hermoso claro, el cual se encontraba lleno de hermosas flores y en ese lugar parado había un chico, un poco más alto que el de algunos veinte años, cabellos azabaches y ojos color ónix, miraba sin expresión alguna en el rostro las flores.

El rubio se acerco a él lentamente, al sentirla su presencia el otro se volteo lentamente y lo miro al rostro, su mirada era tranquila e inexpresiva, pero al momento de ver al rubio un extraño brillo apareció en su rostro, se acercaron lentamente y se quedaron mirando fijamente por unos momentos, sin apartar la vista del otro, si siquiera pestañar y solo pensando en ellos mismos.

En ese momento el rubio susurro débilmente —"Sasuke"

Y el azabache pronuncio —"Naruto".

En ese momento una pequeña y casi imperceptible sonrisa apareció en sus rostros, el azabache levanto una mano y la coloco en la mejilla del menor y la acaricio levemente, luego entrecerró los ojos y se acerco lentamente al chico, entonces juntos sus labios, solo fue un pequeño rose, pero esa acción hizo que sus corazones empezaran a latir fuertemente.

Era ya de noche, la luna brillaba fuertemente en el cielo estrellado, en ese momento para los dos jóvenes no existía nada solo ellos dos, Sasuke se acerco nuevamente a Naruto y lo beso apasionada pero lentamente, sus lenguas se rosaban lentamente y sus salivas se entremezclaban con la del otro.

Una de las manos del azabache se coloco en la cintura del joven el cual solo se dejo abrasar, con la otra mano el Uchiha empezó a quitar lentamente el chándal naranja del rubio, lo dejo caer en el suelo y quito la camisa de redecilla que tenia debajo de este, luego con sus manos desabrocho el pantalón naranja y lo bajo junto con los calzoncillo, sus labios que se habían separado de la boca del Uzumaki, ahora bajaban a su cuello.

El azabache acaricio lentamente la entrepierna del menor, el cual se estremeció levemente al sentir el suave y frio toque de las manos de su amante, Sasuke deposito el contenedor del Kyuubi en el suave pasto.

Con sus manos acariciaba el cuerpo que tenía debajo, recorriendo cada lugar, hasta el mínimo rincón, quería fundirse con ese cálido cuerpo y marcarlo como suyo para siempre, sin importar nada.

El rubio gemía levemente mientras despojaba al Uchiha de su vestimenta, y lo dejaba en iguales condiciones que él; dos cuerpos desnudos los cuales se acariciaban y profesaban amor eterno a la luz de la luna la cual era su única testigo, el Uchiha levanto tres dedos delante de la cara de su amante, el cual entendiendo los ensalivo rápidamente.

El azabache empezó a dilatar la entrada, de aquel rubio ángel, con su otra mano empezó a masturbarlo lentamente, Naruto se dejaba completamente llevar por las sensaciones que le producían las carias del mayor, mientras el acariciaba el fuerte abdomen del muchacho.

Luego al ver que el la entrada del rubio se encontraba bien dilatada, llevo la punta de su miembro y entro lentamente en el tratando de no lastimarlo, cosa que fue imposible, se dio cuenta que el otro se mordía fuertemente el labio inferior tratando de no gritar, pero varias lagrimas rebeldes salían de sus ojos fuertemente cerrados, las cuales el azabache limpio rápidamente con su lengua.

Luego de varios minutos el Uchiha empezó a embestir fuertemente contra el rubio, el cual gemía levemente, después varios minutos las embestidas se habían vuelto rápidas y desesperadas, mientras el rubio se aferraba a la espalda del mayor desesperadamente.

Sasuke sabía que esta noche iba hacer la ultima, ya que en la aldea podrían sospechar de que ellos se encontraban casi todas las noches, el ya no podía mas, cada día más su corazón se volvía más oscuro, y no podía dejar su venganza hacia la aldea de la hoja solo por un amorío sin sentido.

Así que ya era momento de deshacerse de eso que lo ataba a la aldea de la hoja, matar a la única persona a la cual había amado con todas sus fuerzas, entonces en sus ojos se formo el sharingan, y agarro más fuertemente las caderas de Naruto uniendo sus uñas en ella, en ese momento las embestida que daba habían dejado de ser apasionadas ahora se volvían brutales y rápidas, importándole muy poco lo que sentía su amante.

Sasuke parecía que no había a detenerse y Naruto simplemente trataba de decirle que parara mientras varias lagrimas salían de sus ojos, en ese momento Naruto se había quedado ido, dejaba que su amante lo embistiera fuertemente, no se quejaba ni aunque eso le dolía horrores simplemente se dejo hacer, cuando el Uchiha termino dolorosamente dentro del Uzumaki este pregunto:

"¿Porque lo hiciste Sasuke?"

El otro simplemente se levanto del pasto suavemente, sin decir palabra alguna se acercó a sus ropas se las coloco lentamente, luego cogió suavemente su katana y la levantó ante la atenta mirada de Naruto.

Se acerco nuevamente al rubio y mordió levemente su oído izquierdo para luego decirle fríamente —"perdóname… pero ni siquiera tu puedes sacar todo este odio que llevo en el corazón hacia la aldea de la hoja… y lo único que me ataba a ella, eras tú… por eso tengo que deshacerme de eso que me impide cobrar venganza… tu".

Eso descoloco un poco al Uzumaki, el cual intento levantarse inútilmente ya que se encontraba inmovilizado, simplemente lanzo un grito al sentir el filo frio de la espada atravesándolo, Sasuke se levanto levemente y miro el rostro del Uzumaki, el cual se encontraba bañado en lagrimas, el Uchiha sonrió de una forma macabra y beso al Uzumaki con desesperación, mientras con sus manos recorría el cuerpo, desnudo del joven rubio.

Sasuke se levanto nuevamente y se vistió lentamente, luego de estar listo se acerco al cuerpo del Uzumaki el cual se encontraba inmóvil, y le susurro fríamente —"te amo".

Luego de eso Sasuke desapareció dejando a Naruto en el pasta desangrándose, el Uzumaki lloraba en silencio, no tenía fuerza para levantarse, se encontraba completamente devastado, porque Sasuke le había hecho eso, no que lo amaba, las lagrimas bajaban lentamente por sus mejillas, Naruto sentía como se desmayaba por la pérdida de sangre.

Pero una vez desmayado se vio delante de la jaula del kyuubi, eso hizo que se sorprendiera, escucho la profunda voz del Kyuubi —"mocoso, no me digas que te vas a dejar morir…la verdad pensé que eras mas fuerte…levántate… no me digas que te vas a dejar morir solo por un Uchiha".

Naruto dejo que varias lagrimas bajaron por sus mejillas, aunque le doliese mucho y no lo quisiese aceptar, las palabras del zorro eran muy ciertas, el ya había luchado mucho por Sasuke, pero al parecer no lo había logrado sacar de la oscuridad.

El Uzumaki suspiro levemente, no ya no iba a buscar a Sasuke ya no trataría de hacerlo entrar en razón, y aunque le carcomiera por dentro no iría detrás del Uchiha, Naruto tomo una severa decisión se olvidaría completamente de Sasuke, y luego de eso cayó en la inconsciencia absoluta.

Horas más tarde Naruto despertó y se sorprendió al verse vendado, miro a su alrededor pero no encontró a nadie, así que un poco dudoso trato de levantarse, pero no pudo ya que un dolor le hizo caer nuevamente, en ese momento escucho una voz —"trata de no moverte mucho mocoso… aun estas débil por culpa del Uchiha"

Naruto volteo rápidamente y se sorprendió al encontrarse con un pequeño zorro color rojo, así que un poco dudoso comento —"Kyuubi…"

"Claro que si…o acaso conoces otro demonio zorro que hable"—dijo el otro sarcásticamente como si fuera muy obvio de quien se trataba, Naruto alzo una ceja y miro al zorro de arriba abajo críticamente.

"Pero…"

"Te preguntas como logre salir de tu cuerpo, muy fácil…mientras dormías empezaste a expulsar mucho chacra, y tuvimos riesgo de que ese chacra dañara alguno de tus sistemas…así que deje que se expulsara un poco de mi chacra, para crearme un cuerpo físico"—termino de decir dejando a Naruto pensativo, además que había pasado con el sello, y porque el zorro estaba siendo tan bueno con él.

"Pero porque expulse chacra…"

"Mocoso…esta noticia era una que no te quería decir, pero como nos encontramos en estos momentos es mejor que lo sepas de una buena vez"—dijo Kyuubi seriamente, llamando la atención de Naruto —"estas embarazado…"

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Notas finales:

hola, este es un nuevo fic que se me ocurrio, asi que lo subi... es un fic medio complicado que ademas de que es mas o menos largo cambiara con el tiempo, y se enrredara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).