Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~.~~ MI HERMOSO ZAFIRO ~~.~~ por pachi-sensei

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de esta historia son de Masashi Kishomoto, yo los se los pedi pretado...xD...
Las historia se realiza en el medio oriente...

Notas del capitulo: Les presento el prologo de esta bella historia

MI HERMOSO ZAFIRO



PROLOGO


La felicidad de una persona no depende del dinero de la posición, solo importa compartirla junto a nuestra familia y siempre estar feliz. Mi vida era tranquila no tenía mucho dinero ni posición social, ni siquiera era reconocido por el mundo, no tenía fuerza física como mi hermano, pero aun así era feliz, mi padres me amaban, me hermano me cuidaba, tenía un techo y comida, no pedía más todo era simplemente perfecto.


 


Pero un día aquella felicidad se opaco ante la ambición y maldad de un hombre, su objetivo era ser el dueño de todas las tierras que rodeaban la pequeña región, todos eran humildes así que no ponían oposición y entregaron sus tierras, mi padre era alguien luchado que nunca dejaría que le arrebaten lo que tanto había llegado a conseguir con el sudor de su frente él fue el primero y el único que dijo no.


 


Aquel hombre se enojo, estaba a punto de lastimar a mi padre cuando salí, gran error de mi parte, ese mal hombre se olvido de las tierras, de la ambición del poder, ahora quería algo más o mejor dicho quiera poseer a alguien, ese alguien era “yo”.


 


¿Qué hacer?


 


Mi padre se negó nunca me entregaría, para él era muy valioso no por ser el más alto o el más fuerte, incluso era un debilucho, pero mi mente e inteligencia me hacia incomparable, y me secreto deseable, si mi secreto era único en mi clase era un doncel, el mismo que había sido criado puramente esperando el día que mi padre me encuentre a un buen esposo que me ame.


 


¿Qué paso con el hombre malo?


 


Se fue enojado, el tiempo paso y nosotros pensamos que él se había olvidado de nosotros pero no, ese fue otro error, esa noche de luna atacaron mi hogar, matando a mi padre, el hombre fue astuto, hizo que mi familia y en especial seamos vendidos como esclavos, tal como era costumbre en el medio oriente, la venta comenzó, mi madre y mi hermano tenía dueño, solo faltaba yo, aquel hombre estaba aquí, pero aquel rubio peleo por mi y pago una gran cantidad


 


¿50.000 monedas de oro no es mucho por un esclavo?


 


No es mucho escuche decir, al rubio no le importo me compro era el esclavo más caro, al estar frente a él temí por mi destino pero el dijo algo que me sorprendió…


 


A partir de hoy serás, el zafiro más hermoso y preciado que he conseguido.


 


Un tesoro, no era como los demás simplemente, no tendré el mismo destino de otros esclavos seré tratado de una forma especial, me pregunto que pensara hacer el con mi virginidad acaso también pensara tomarla, simplemente toda mi vida como esclavo acaba de comenzar, la misma que traerá muchas sorpresas en un futuro…ya que ante todo un esclavo siempre obedece a las disposiciones de su amo…


 


Mi nuevo amo…mi amo….Naruto Namikaze….

Notas finales: Espero que les halla gustado seguido traigo el primer capi
COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).