Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Peleando por tu amor por kionkichi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta esye one-shot espero que os agrade ^^

 

Los personages no son mios són del grandioso kishimoto xD

Capítulo 1 La pelea



Imaginaos, dos chicos fuertes, guapos , listos, sexys...Estan peleando por ti, por tu amor, para ser tu principe. Seria genial verdad? Pues es lo peor que te puede pasar en la vida!


 


Sasuke: Naruto no se ni como te lo tienes que pensar tanto. Me tienes a mí el ultimo poseedor del sharingan, a parter del perdedor de mi hermano,(Kion: anda y vete a comer barro  idiota Itachi es dios no te compares con el!)y te lo estas pensando porque un mapache sin cejas te dice que te ama? El es patético!


 


Gaara: Que? Más bien Naruto no se lo tendría que pensar porque me tiene a mí! El kazekage , el hombre más deseado de toda la villa de la arena.(Kion: Pues claro que si mi lingo Gaara tu eres muchísimo mejor que ese bastardo! ) Además porque MI precioso Naruto tendría que fijarse en un emo vengador como tu?


 


Sasuke: Serás el más deseado de la villa de la arena pero en konoha yo soy el más deseado y por si no te has dado cuenta Naruto me ha perseguido mas de 2 años para traerme de vuelta eso lo demuestra todo *sonrisa de Uchiha*


 


Gaara: Hahaha no me hagas reír Sasukemo, que halla estado intentando que volvieras a konoha significa que es buena persona no que este enamorado de ti. Además  un persona no se puede enamorar de un amigo que lo deja solo por querer tener más poder. Y que encima lo halla conseguido haciéndole “Trabajitos” a pedofilo como Orochimaru(Kion: espero que me entienda cuando digo lo de “Trabajitos”xD)


 


Sasuke: Que insinúas basura?


 


Gaara: Que para conseguir poder has tenido que satisfacer al pedofilo ese y cuando te has cansado le mataste y ahoras estas tras Naruto.


 


Sasuke: Eso no te atreves a decírmelo en la calle cabrón!


 


Gaara: A ver aparte de ser un feto mal echo eres idiota...YA ESTAMOS EN LA CALLE!


 


Sasuke:Anda y vete a la mierda!


 


Empieza una pelea de kunais, shurikens, técnicas...


 


Naruto: Que par de locos...


 


Voz desconocida: Hola lindo kitsune.


 


Naruto: Quie....*se da la vuelta* Ahh...Hola Itachi-datebayo *hace una sonrisa zorruna*


 


Itachi: Que están haciendo  el baka de mi ototo y el kazekage?


 


Naruto nada haciendo el idiota-datebayo.


 


Itachi:Y tu...estas ocupado?


 


Naruto:Para nada esos idotas són unos infantiles-datebayo hehe.


 


Itachi: Entonces quieres que te invite a comer Ramen?


 


Naruto: Honto-datebayo?(Kion:honto es de veras? O de verdad?)


 


Itachi: Claro.


 


Nruto: *sonrojándose* Pues de acuerdo vamos a comer Ramen.


 


Mientras tanto Sasuke y Gaara estaban peleando hasta que se quedaron sin más fuerzas.


 


Sasuke: he de reconocer que eres fuerte.


 


Gaara: tu tampoco dejas nada que desear.


 


Sasuke: Ahora que me doy cuenta donde esta Mi Naruto?


 


Gaara: Querrás decir MI Naruto, pero tienes razón donde esta?


 


Sasuke: Ni idea vamos al Ichiraku a ver.


 


Gaara: claro en ningún otro lugar podría estar.


 


Sasuke y Gaara se fueron hacía el ichiraku y ahí se encontraron con que Naruto estaba con...con... ITACHI? No se lo podían creer entonces  de repente Itachi le da un beso a Naruto y el no se queda atrás ya que pone sus manos en su cuello y se van hiendo del local.


 


Sasuke: No me lo puedo creer...


 


Gaara: ya entiendo porque odias tanto a tu hermano...


 


Sasuke: AHORA SI QUE ME LO CARGO!!


 


Gaara: Vamos y yo lo pienso descuartizar!


 


Fin.


 


 

Notas finales:

Os a gustado??

esperoo que sii ^^

dejen reviws


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).