Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Principe o Princesa? La mentira de Naruto por pachi-sensei

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

olaaa con todos tal como lo prometi les traigo mi nuevo fisc....un gran NaruSasu....

 

Aclaracion: los personajes son de Masashi Kishomoto

 

Pareja:NaruSasu-SasuNaru-NaruSasu...@.@ no se deciden es un enrredo

 

Advertencia: posible lemon.

 

Sin mas decir espero que disfruten mi nueva creacion

PROLOGO

En la edad media, la relación de reinos era fundamental para mantener la paz entre ellos, muchas de esas alianzas se realizaban mediante el matrimonio en algunos de los casos pactos matrimoniales sin el consentimiento de los príncipes en cuestión, algunos reyes dejaban que sus hijos buscasen el amor para que puedan ser felices todas la vida junto aquellas princesa que robe su corazón, pero cuando el príncipe no colaboraba no quedaba más que casarle.

 

En el reino del viento liderado por el rey Minato Namikaze tenía ese problema su único hijo, su primogénito no encontraba la mujer que robe su corazón, eso preocupaba mucho al rey, así que él tomo la decisión de aliar a su hijo con el reino del Fuego liderado por su amigo Fugaku Uchiha , solo había un problema él no tenía hijas mujeres si no dos hombres, Minato a la vista de ello toma la decisión de casar a su hijo con el príncipe menor un joven doncel con muchos modales y digno para ocupar el lugar de la reina, pero había un problema su hijo Naruto no lo aceptaba, mientras Sasuke acepto gustoso.

Pero nadie se imaginaria que ante tal alianzaba se veria afectada en un futuro por problemas.

 

(pov’s Sasuke)

Toda mi vida he vivido esperando el día que un príncipe tome mi mano en matrimonio soy un doncel y sé que puedo darle muchos hijos, cuando él lo disponga,pero ante todo busco un hombre que me ame y me respete, al fin lo conozco a mi fututo esposo es rubio con ojos color cielo, es muy guapo y amable creo que después de todo nos llevaremos muy bien, no sé qué paso el cambio él día  de nuestra luna de miel, el me dijo algo que me dejo desconcertado, que pasara ahora

 Donde esta mi príncipe?...quiero a mi principe.

 

(pov’s Naruto)

Casarme? Mi padre se volvió loco, toda mi vida espere el día en conocer el amor, y casarme con una bella princesa ahora sale que eso no es posible que yo me casare con un descendiente del reino del fuego, esperen el rey no tiene hijas..

 

Me casare con un chico!!...

 

Me niego yo no soy gay para casarme con él, no me importa que es un doncel, este matrimonio no durara, lo tengo frente a mi no lo niego es muy bello, dulce, delicado y a la vez un teme, pero lo siento por él esta boda no durara. Todos los días antes de la boda estoy planeando un plan para zafarme de esta con este plan en ejecución sé que me odiara y nunca  estará conmigo.

 

Estamos frente a frente a solas, me mira sonrojado esperando que lo tome, lo siento bello doncel pero ahora tu príncipe se volverá una princesa, comienza mi juego…

 

Sasuke hay algo que debes saber…yo….soy un uke…

 

Sus hermosos zafiros se abrieron ante mi mentira, lo siento….pero no quiero ser tu seme.

 

Este era el comienzo de mi mentira, que sin pensar abriria mi corazon y lo llenaria de milllones de sentimientos

 

que es lo siento ahora

Notas finales:

espero que les guste esta nueva idea.....

sera una mezcla de drama y humor....como uke quiere ser seme y un seme uke

COMENTENNNNNNNNNNNNN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).