Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obra de teatro!! por Srta Neko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NOTA...: Ahiiii, ¿quién me pego el zape? xDD

Bueno, aqui os dejo esta delirante historia, que se me ocurrio mientras... mientras hacia nada xD

Notas del capitulo:

Buuf, ¿pues que os digo? DIFRUTADLA!!

Kurapika se encontraba situado en un extremo de la sala, nervioso, mirando como el reloj que se situaba justo en frente de él giraba frenéticamente. Suspiro intranquilo. Ya pasaba la hora que había acordado con Leorio para encontrarse. Miró al techo de la sala, luego observó la puerta, y posteriormente volvió a mirar el reloj. Las 19:30.

 

-Mierd*, Leorio, ¿dónde estás? –se decía para si mismo –Vamos a llegar tarde...

 

De repente la puerta se abrió de par en par. Detrás de ella se encontraba Leorio. Iba muy bien vestido, pero estaba sudado.

 

-¡¡KURAPIKA, UN POCO MÁS Y NO LLEGO...!! –Leorio notó entonces como el rubio le piso fuertemente el pie derecho -¡¡Aiiiiii!! ¡¡¿Pero qué haces, imbécil?!!

 

-¡¡Llevo esperándote más de media hora, doctor de pacotilla... MÁS DE MEDIA HORA!! –gritó Kurapika mientras le tiraba de la corbata -¡Te dije que no te atrasaras! ¿¡Dónde te habías metido?!

 

-Es que... verás... iba de camino hacia aquí... y un perro me robo el maletín y...

 

FLASH BACK

 

-¡Eih, tú, perro, devuélveme mi maletín!

 

-GRRRRR

 

-Anda perrito, se buen chico... te comprare un filete después...

 

Leorio se acercó poco a poco al can, pero este empezó a emanar una gran cantidad de Nen. Como Leorio todavía no dominaba el Gyo no se percató de esto y el perro le dio la peor paliza de su vida.

 

FIN FLASH BACK

 

-¡¿Me estás diciendo que un perro te dio una paliza?! –dijo el kuruta casi riéndose –jajajajaja... no, ahora en serio, ¿te dio una paliza de verdad?

 

Leorio se bajo los pantalones y le enseño las posaderas al rubio. Kurapika enrojeció torpemente mientras lo miraba con cara de poseso.

 

-¡¡MIRA MI TRASERO!!

 

-¿Y qué se supone que tengo que hacer ahora? –susurró el kuruta apartando un poco la vista

 

-¿¡Ves esto!? –dijo señalando unas marcas que tenia en el glúteo izquierdo -¡¡HA SIDO ESE ESTÚPIDO PERRO,  HA MARCADO MI TRASERO!!

 

-¿Quieres que te lo marque yo? –volvió a susurrar el kuruta mientras escondía su cara

 

Leorio se volvió a subir los pantalones. Miró un momento al rubio y de repente dio un salto horrorizado.

 

-¡Kurapika, qué demonios llevas puesto! –dijo señalándolo, ya que el kuruta iba vestido con un traje de china estampado de florecitas

 

-¿Le pasa algo a mi traje? A mi me parece que está bien... –Kurapika miró sus ropajes detenidamente y alegó -¿me hace gordo?

 

-¡Idiota, no es eso! ¡Llevas puesto un traje de chica! Y después te quejas porque te confunden con una mujer...

 

-¿¡Estas insultando al traje para celebraciones importantes de la tribu Kuruta!? ¡Desde tiempos inmemoriables, mi clan ha utilizado este ropaje para los festejos y actos importantes que se celebrasen!

 

Leorio empezó a imaginarse a hombres peludos utilizando esa vestimenta. Frunció el ceño he intentó olvidar la imagen que se había imaginado.

 

Kurapika miró el reloj.

 

-¡¡DEMONIOS!! ¡¡Son las 19: 47!! ¡Vamos a llegar tarde! – dijo mientras cogía su bolso y echaba a correr -¡Leorio, date prisa!

 

Leorio comenzó a correr tras él, mientras le miraba el trasero. En realidad el traje no le sentaba tan mal.

 

 

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

 

 

Kurapika y Leorio llegaron a las puertas de un gran teatro. Allí dieron sus boletos al guardia que se encontraba en la puerta y entraron dentro del recinto. En ese momento vieron a Hisoka.

 

-¡Eih, Hisoka! ¿¡A ti también te han invitado!? –dijo Leorio con plena confianza mientras se dirigía hacia el mago

 

-Así es, Gon me ha invitado –Hisoka miró a Kurapika de arriba abajo y luego miró a Leorio con cara pícara -¿Tu novia? –le pregunto sonriendo

 

-¿¡QUÉ COSA!?- Kurapika dio un salto hacia atrás

 

-¡¡NO, NO, ES...!!

 

-Jajajaja, no tienes por que avergonzarte, es muy bonita... –el mago enrojeció levemente -...si es por mi esta noche me la llevaría a la cama sin falta

 

Al oír esto a Leorio casi le da un patatús, y el Kuruta, indignado, gritó lo más fuerte que pudo

 

-¡¡SOY KURAPIKA, LECHES!!

 

El peli-naranja se sorprendió por un momento, pero tardó poco en volver a la normalidad

 

-Anda, anda, pero si es el joven kuruta. Ni te había reconocido, jejejeje

 

Leorio, que se había caído al suelo, empezó a levantarse poco a poco. El mago lo vio y lo ayudo a levantarse

 

-Oye, Leorio, ¿estás bien? –le pregunto Hisoka al doctor

 

-Sí, sí, no te preocupes...

 

 -Muy bien, pues como te decía antes, si fuese tú me llevaría a Kurapika a la cama esta noche sin falta ^^ –dijo sonriendo de nuevo el mago.

 

Leorio volvió a caerse estrepitosamente al suelo, a punto de salírsele un hilillo de sangre por la nariz. Mientras, el rubio había sacado sus cadenas y apuntaba temblando al mago, a la vez que sus ojos cambiaban frenéticamente de verde a rojo [ un semáforo xDD]

 

-Que era una broma, solo una broma...-alegó el peli-naranja mientras intentaba calmar al kuruta –Hay que esperar a que el fruto madure...

 

Leorio, que ya se había calmado un poco, miró hacia todos los lados para ver la expectación que se vivía en el lugar.

 

-Hay bastante gente, ¿no os parece? –dijo el doctor mientras veía como Kurapika y Hisoka entraban al salón de actos sin hacerles caso.- ¡ESPERADME!

 

 

 

OOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

 

Killua se encontraba en su camerino mientras unas chicas le maquillaban y le daban de comer chocolate. De pronto, la puerta sonó.

 

-Pase –dijo el albino mientras con las manos le hacia señales a las chicas para que se retirasen.

 

Gon entró en la habitación temblando un poco. Se acercó a Killua y empezó a sollozar

 

-Killuaaa... estoy nervioso... lo voy a hacer mal, seguro... voy a fracasar... –dijo el moreno mientras intentaba ocultar sus lágrimas

 

-Vas a estar genial ¡Te lo aseguro!- Le dijo el mayor al pequeño mientras le daba unos golpecitos en el hombro.

 

-Pero es que... pero es que... yo...

 

-Gon... –Killua miró muy serio al pequeño –Lo vas ha hacer muy bien, no te preocupes

 

-Killuaa...

 

-Tú fuiste el que me convenció para hacer esto, ¿recuerdas? No me digas que ahora te quieres echar para atrás ¿no?

 

-Killua... pero es que...

 

-Nada de peros. Lo echo está echo. No vamos a tirar la toalla ahora. Hemos trabajado muy duro para hacer esto y lo vamos a hacer.

 

-Killua... es que yo... –Gon se sonrojo un poco, todavía con los ojos un poco acuosos –...Tengo miedo escénico...

 

Killua se calló estrepitosamente al suelo. Rápidamente se levantó y le gritó al pequeño

 

-¿¡Serás idiota!? ¡¡Tú fuiste el que me obligó a actuar aquí!! ¡¡¿Y ahora me dices que tienes miedo escénico!!?

 

 

FLASH BACK

 

Gon y Killua iban tranquilamente paseando por la calle y llegaron a la puerta de un gran recinto. Un chico que estaba en la puerta le dio a los cazadores unos papelitos.

 

-¿Qué es esto? –preguntó Gon al chico que se encontraba en la puerta

 

-Estamos buscando actores para representar una obra de teatro. Esto son unos panfletos que contiene los papeles de los personajes que nos faltan. Si queréis participar tenéis que inscribiros dentro de este recinto

 

-Vámonos,  Gon, aquí vamos a perder el tiemp... –Killua se percato de que el pequeño miraba entusiasmado el panfleto y el edificio –Gon... no me digas que...

 

-¡¡KILLUA, QUIERO PARTICIPAR!! –Gon grito con mucha ímpetu mientras señalaba el recinto

 

-¡¡LO SABÍA!! –jadeó el albino mientras era arrastrado por el pequeño hacia la puerta del recinto.

 

 

FIN FLASH BACK

 

 

-Pero es que no pensaba que iba a venir tanta gente... –Gon empezó a temblar de nuevo –Killua, el teatro está lleno...

 

-¡No voy a cambiar de opción! ¡Vístete, saldremos en 5 minutos!

 

-Está bien.... –Gon salió de la habitación muy despacio, mientras seguía con su tembleque

 

 

:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·::·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·::·:·:·:·::·:·:·::·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

 

 

Kurapika, Leorio y Hisoka buscaban sus asientos dentro del gran salón de actos. Hisoka observó tres asientos libres

 

-Creo que son aquellos –dijó señalándolos

 

Se acercaron despacio, para no molestar a los demás espectadores. Allí estaban los asientos, con sus “respectivos” nombres puestos

 

-¿¡“Travestido”, “Leoncio” y “Pedófilo”?! –gritó Leorio sorprendido -¡¡¿Quién ha puesto estos nombres?!!- De pronto, al doctor se le vino a la cabeza la imagen de cierto albino al que conocía -...Killuaaa... –susurró muy cabreado.

 

 

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

 

 

Por otra parte, en la entrada del recinto se encontraban unos individuos muy singulares a los que todo el mundo miraba con cierto nerviosismo

 

-Primero, nuestro querido Killua se escapa de casa para hacerse cazador.... ¡¿y ahora se hace actor?! ¡¡¿Qué será lo próximo!!? ¡¡¿Se casará con ese amigo suyo de los pelos que desafían la gravedad?!!

 

-Mamá, tranquilízate, no podemos llamar mucho la atención –intentaba tranquilizar a la mujer un chico de pelo largo y negro

 

-¡No estoy nada tranquila, Illumi! –Kikio miró al pequeño Kalluto unos segundos -¡¡¿Verdad que tú también estás nervioso, Kall?!!

 

-Me gustan los ponis...

 

La familia Zaoldyeck se quedó callada un segundo, hasta que el pequeño Kalluto volvió a hablar otra vez

 

-También me gustan los Chihuahuas...

 

-¡¡SUFICIENTE, KALL!! ¡Vuelve a decir eso y te quito tus máquinas de tortura!

 

-Mamá, no digas eso tan alto... –Illumi miraba hacia todos los lados intentando sonreír a la gente que se quedaba mirando

-Tengo habre... ¿habrá algún restaurante cerca? –Milluki suspiraba hambriento mientras desenvolvía una chocolatina.

 

-También me gustan las muñecas Barbies... –seguía diciendo el pequeño

 

-¡¡KALLUTO, TE LA ESTÁS LLEVANDO!! –Kikio sacó un cuchillo y empezó a amenazar al pequeño -¡¡RETIRA TODO LO QUE HAZ DICHO!!

 

-¡MAMÄ, ESCONDE ESO! –Illumi se puso muy nervioso y se abalanzó contra su madre

 

-Tengo hambre... –seguía quejándose Milluki mientras sacaba más chocolatinas de su chaqueta

 

 

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

 

 

-Killua... tengo miedo... –Gon veía desde detrás del telón como los espectadores iban tomando sus asientos -¡Cada vez viene más gente!

 

-Tranquilizate –le contestó el albino mientras se ponía una capa –Lo vas a hacer fenomenal, te lo aseguro.

 

-Killua...

 

-¡¡QUÉ LO VAS A HACER BIEN, DEMONIOS!!

 

-No, no es eso... Killua... tu familia ha venido...

 

-¡¡¿”COMOOOL”?!!              

 

Killua asomó su cabeza albina por detrás del telón y observó como su madre y sus tres hermanos entraban por la entrada principal

 

-¡¿Qué hacen aquí?! ¡¡¿Quién los ha invitado?!! –Killua miró al pequeño muy cabreado -¡¿Has sido tú?!

 

-¡Yo no los he llamado! ¡¡Lo juro por Bratismundo!!

 

-¿Quién es Bratismundo?

 

-¡¡TODOS SOMOS BRATISMUNDO!! –el moreno empezó a llorar sin motivo

 

-...claro, Gon, claro...

 

 

^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^V^

 

 

-Con lo cual, esta claro que el efecto de la luz es irreversible... dicho esto, la existencia de criaturas luminosas es bastante creíble... y de paso, también podemos confirmar que el cristal, al atravesar la luz, hace posible que los átomos del material se multipliquen...

 

Y ahí estaba Kurapika, dando una de sus “interesantísimas” charlas, mientras Leorio y Hisoka se acurrucaban el uno al otro mientras se les caía la baba y miraban somnolientos al techo.

 

-Llevamos esperando 20 minutos y la obra no empieza... –Leorio miró su reloj y volvió a mirar al techo

 

-Tengo sueño... –Hisoka se estiró de brazos y se volvió a acurrucar

 

-Eso me recuerda que conozco una sencilla manera para dormir bien en las butacas de cine, así como en asientos de tren, autobuses,  etc, etc, etc

 

-Cállate ya, rubio sabelotodo –Leorio miro con resignación al kuruta

 

-...Doctor de pacotilla...

 

-¡¡¿Cómo me has llamado?!!

 

-...cariñooo... –de repente el peli-naranja comezó a hablar en sueños

 

 Kurapika y Leorio miraron sorprendidos al mago

 

-Cariñoo.. más... dame más...

 

-¿De quién estará hablando? –Kurapika preguntó al moreno mientras observaba las acciones del mago      

 

-Cariño.. más, más.. –Hisoka empezó a mover los brazos rápidamente -¡¡ILLUMI!!

 

-¿Me llamabais? –y de detrás de la butaca de  Leorio apareció el peli-largo

 

-¡¡AAAAAAAAAh!! –Leorio se calló de culo mientras el kuruta se reía de él

 

-¡¡¿EH, qué?!! –Hisoka se despertó estrepitosamente mientras miraba hacia todos los lados

 

-¡HOLAP, AMIGO HISOKA! –Illumi saludo alegre al mago

 

-Illumi, tú...

 

Leorio y Kurapika miraban expectantes al mago

 

-Tú... dame... más...

 

-¿Eing?

-Más, más...

 

Leorio y Kurapika seguían mirando expectantes, como auténticos cotillas que eran [Es su naturalaza xDD]

 

-¡Quiero que me des más, uno de esos bocadillos que me hiciste hace tiempo, más!

 

E aquí el momento en el que Kurapika y Leorio se quedaron en blanco, realmente en blanco.

 

-¡¡AAH, te refieres al de gambas con trucha!! –Illumi sonrió alegremente –Cuando vengas a mi casa te haré los que tú quieras

 

-¿¡En serio!? –Hisoka se movía como una niña feliz

 

-Pero con una condición -el peli-largo levantó su dedo meñique -¡Cuando vengas a mi casa prométeme que jugaremos a muchas cosas!

 

-¡LO PROMETO!

 

Hisoka juntó su dedo meñique con el de Illumi e hicieron su promesa

 

-PRO-ME-TI-DO

 

Leorio y Kurapika seguían en blanco, mientras unos puntos suspensivos le salían de la cabeza.

 

-Por cierto, Illumi, ¿qué haces aquí? ¿Killua te ha invitado? –Hisoka preguntó coqueto al peli-largo

 

-Oh, no, que va... Killua ya no tiene contacto con nungún familiar suyo... –Illlumi bajo un poco la cabeza -...me gustaba tanto pegarle hasta oír sus gritos de dolor... y ver su expresión de horror y asco en su cara...

 

Leorio y Kurapika, que ya habían reaccionado al blanco que tuvieron minutos antes, volvieron a entrar en ese trance, en pocas palabras, se volvieron a quedar en blanco.

 

-¿Y si no te ha invitado... qué haces aquí? –Hisoka volvió a preguntar con cara kawaii

 

-Bueno, mi hermano Milluki estaba, como siempre, estaba navegando por Internet,  y después de entrar en algunas páginas (algunas de mi agrado [Amor Yaoi] xD) encontró unos boletos revendiéndose en la página de reventa, y curiosamente, era para la obra de teatro en la que Killua, y ese amigo tan lindo que tiene, Gon, iban a participar.

 

-Ajam, me estás diciendo que no has venido solo... ¿dónde está tú familia?

 

-Mi padre y el abuelo no han venido... me dijeron que se iban a realizar un trabajo... que tenían que matar a alguien que se creo el Dios del universo... y que tiene una libreta con la que mata gente... y habla con un Shinigami... [Muerte a Light Yagami!! XDD(es coña, él es majo) xDDD] no se... esas cosas...

 

-¿Y los demás miembros de la familia? –Kurapika preguntó, mientras el “guaperas” de Leorio seguía en trance

 

-Mi mamá fue a llevar a Kalluto al lavabo... y Milluki fue a comer al bar que está a la salida del teatro

 

-Aaaammm... –Kurapika pensó por un momento como una familia de asesinos podía ir tan libremente paseándose por el mundo sin tener altercados

 

EN ESE MOMENTO, KALLUTO Y KIKIO

 

-Muy bien, Kall, ya puedes ir al servicio... y apresúrate...

 

Kikio y el pequeño Kalluto se encontraban en frente de las puertas del lavabo. El de señoras y el de caballeros..

 

Kalluto obsevó detenidamente las dos puertas. Y se dispuso a andar, pero en dirección al lavabo de señoras.

 

-¿A dondé crees que vas? Debes entrar al de caballeros

 

-Yo... tengo que ir al de señoras...

 

-Kall... hijo mío...

 

-Yo no soy tu hijo...

 

-¡¡¿CÓMO TE ATREV...?!!

 

-Soy tu hija...

 

-¿Hija? ¿De qué demonios hablas, Kall? ¡¡Tú eres un chico!!

 

-Yo no me siento como tal... yo... soy una chica

 

-¡¡CÁLLATE, KALL!!

 

-Si, me siento como una chica... me siento atraído por los chicos... me gustan jugar con muñequitas... luzco como una chica... lo único que me diferencia es que tengo el “pajarito” ahí abajo... pero soy una chica...

 

En ese momento, Kikio había cogido su móvil y empezó a marcar los números con tal fuerza que hasta se le quedaban los botones en los dedos.

 

-¿Sí, quién es?

 

-¡¡SILVA, CARIÑO, NUESTRO PEQUEÑO KALLUTO... DICE QUE ES UNA CHICA!!

 

-Kikio, mujer, estoy intentando trabajar, no me molestes ahora...

 

-¡¡Rápido, Silva, detenle el paso!!

 

-¡¡Nunca me atrapareis, porque yo soy Kira, el Dios del nuevo mundo!! ¡¡Maté a L y ahora os mataré a vosotros!!

 

-¡¡Silva, corre!!

 

Kikio y Kalluto se quedaron en silencio, escuchando los gritos que se oían de fondo.

 

-Te tengo que colgar, ya hablaremos en otro momento

 

PIPIPIPIPI...

 

Kikio tiró su móvil y empezó a pisarlo muy cabreada

 

-Mamá... –Kalluto tiraba de la falda a su madre

 

-¿¡Qué quieres, bastardo!?

 

-¿Me compras un pony rosa?

 

-¡¡AAARGRGRGRG!!

 

 

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

 

 

-Les informamos que la obra comenzará en breves instantes, por favor, siéntense en sus asientos, apaguen sus móviles y manténganse en silencio... gracias por su colaboración

 

-Parece que ya va a empezar –Leorio suspiró levemente y observó como Hisoka e Illumi conversaban alegremente –Que bien se llevan esos 2 ¿no, Kurapika?

 

-Cállate, doctor de terceras, han dicho que nos mantengamos en silencio, y eso haremos,  no pienso infligir una orden

 

-...

 

-Asi me gusta, en silencio –Kurapika se volteó y miró entusiasmado al escenario

 

 

<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`<`

 

 

-Killua... estoy temblando... tengo miedo... mucho miedo...

 

-¡Eres un pesado! ¡¡Tú solo estate atento e interpreta bien el papel!!

 

-Señoras y señores, la obra va a comenzar, mantengan silencio

 

Gon tragó saliva y cerró fuertemente los ojos. El telón se abrió

 

-Érase una vez, en las tierras de Verona, una chica muy hermosa, que se había enamorado terriblemente de el hijo de una familia que estaba muy enemistada a la suya.  El chico también se había enamorado perdidamente de ella, pero su amor era imposible... Estamos hablando de Romeo y Julieta

 

El escenario se iluminó. Allí se encontraba Julieta (Gon) asomada en un balcón, con los ojos aun cerrados, y Romeo (Killua) observándola.

 

-El amor corre al amor como el colegial huye del libro y como el que va a clase se aparta de él con cara triste –Killua lo dijo tan poéticamente que al kuruta, que lo observaba con atención, se le saltaron las lágrimas (y solo acaba de empezar xDD)

 

Gon comenzó a abrir lentamente su preciosos ojos café y empezó a temblar un poco, pero volvió a tragar saliva y le echo valor.

 

-Ro... Romeo, ¿eres tú Romeo?

 

-Sí, soy yo, tú amado, he venido a buscarte

 

Leorio miraba expectante. Pero en realidad no estaba mirando, sino escuchando un partido de futbol por una miniradio que se había comprado

 

-No puedo ir contigo, oh, mi Romeo, mi padre os descubrirá y os matará

 

-El manto de la noche me esconderá de ellos, con tal de que me quieras que me encuentren aquí. Más vale que acabe con mi vida por su odio, que prorrogar la muerte sin tener tu amor...

 

Kurapika había sacado un pañuelo estampado con fcorazoncitos y empezó a sonarse –Que bien lo hacen –susurró entre lágrimas

 

-Pareces una madre que está viendo por primera vez a sus hijos actuar –alegó el peli-largo

 

-Sí, y Leorio es su padre

 

-¡Callaos, Hisoka, Illumi! ¡Leorio, diles algo...!

 

-¡¡GOOOOOL!! –gritó entusiasmado el doctor

 

Todo el mundo se volteó a ver a moreno, que incluso se había levantado de su butaca y se ponía ha hacer cortes de mangas. Gon y Killua miraron al doctor con cara de “WTF?!”, y Kurapika empezó a darle mamporrazos con su bolso

 

Para su desgracia, Gon se había puesto más nervioso, y se había olvidado del guión que le tocaba.

 

Killua continuo con su papel, ya que le tocaba hablar

 

-Enséñame a olvidarme de pensar –dijo mientras empezaba a subir por unas escaleras hasta llegar junto a “Julieta”

 

-Eehh... esto... yo... eee... yo...

 

Gon empezó a sudar como un cerdo (curioso, los cerdos no sudan xDD) y la gente empezaba a notarlo

 

-Algo no va bien... Gon-chan parece nervioso .dijo preocupado Hisoka mientras observaba como Kurapika seguía pegándole mamporrazos al pobre de Leorio

 

-Shhh... Gon... –comenzó a susurrarle el albino al menor -...sigue... la gente se pone nerviosa

 

-Yo lo estoy más... no puedo... no...

 

De pronto, Killua, al ver al pequeño llorando, actuó involuntariamente

 

-¡¡TIENES QUE SER VALIENTE Y AFRONTAR TUS MIEDOS, GON!! ¡¡¡YO ESTOY CONTIGO, Y SIEMPRE LO ESTARÉ!! –Killua comenzó a gritar a todo pulmón y acto seguido le agarró la cara a Gon -¡¡TE AMO, GON!!

 

Killua junto sus labios con los del moreno, en un largo e intenso beso

 

Los espectadores empezaron a susurrarse entre ellos

 

-¿Gon? ¿No era Julieta’

 

-No lo entiendo, la historia no es asi....

 

-¿Ha sido en serio, o forma parte de la obra?

 

Killua reaccionó entonces, y observó como el moreno tenía una leve sonrisa y había comenzado a llorar

 

-¡¡YO TAMBIÉN TE AMO, KILLUA!! –Y acto seguido se abalanzó sobre el, cayéndose los dos al suelo en una caída limpia.

 

Kurapika y Leorio miraban incrédilos, mientras Illumi se echaba a reír y Hisoka mordía un pañuelo por celos hacia el albino

 

La gente comenzó a aplaudir poco a poco, pero de repente, toda la gente se puso en pie, y aplaudían fuertemente a los chicos.

 

Estos miraban impresionados a la multitud, mientras saludaban con la mano un poco enrojecidos

 

 

OooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

 

-Anda, anda, tortolitos... que bonito a sido esa confesión de amor... tan romántica –Leorio comenzó a chinchar al albino, mientras le frotaba la cabeza

 

-¡Gon, como has podido abandonarme! –Hisoka lloraba desconsolado detrás de una planta decorativa

 

-No te he abandonado... solo es uqe me gusta Killua ^///^

 

-¡¡¿Cómo has podido abandonarme con Killua?!! ¡¡BUAAAAAAH, HISO-HISO ESTA TRISTE!!

 

-Eah, eah, ya paso –intentó tranquilizarlo Illumi mientras le daba golpecitos en la espalda

 

-Oidme, chicos... – dijo Kurapika seriamente -¿Se puede saber porque tenemos que entrar cuando Gon y Killua están cambiándose y se encuentran desnudos? –dijo señalando como Gon se tapaba inocentemente sus cositas

 

-Sencillo, porque no dejare que ese albino le haga nada raro a mi fruto... –Hisoka se puso en modo escudo tras el moreno

 

-Fuera –Killua abrió la puerta para que saliesen

 

Kurapika, Leorio, Hisoka, empujado por Illumi, salieron fuera del camerino. Gon y Killua se quedaron dentro, en silencio, oyendo como los pasos desaparecian poco a poco

 

-Bien, y ahora que esos pesados se han ido –el albino arrinconó a Gon -...es hora de demostrar nuestro amor de forma física ¬///w///¬

 

-Jejejeje... ^///^

 

EN ESOS MOMENTOS, KIKIO Y KALLUTO

 

-Entonces haremos un trato, si te compro un pony, la colección de las Barbies, la saga de Tarta de fresa, y todos los muñecos de Nenuco dejarás de decir que eres una chica ¿trato echo?

 

-Cómprame también un conejito y hablaremos...

 

-¡AARRRGRGRGRGR!

 

FIN!!!

Notas finales:

PASTAAAAA... (estoy realmente enganchada a Hetalia) xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).