Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos colamos en todo!!! xD por Srta Neko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡NUEVO RECORD!! Escribí la historia en menos de 30 minutos (que gran orgullo TwT) xDD

Notas del capitulo:

Bueno, solo lo hice porque me aburría, para pasar el rato

-Entonces contéstame, Gon, ¿quieres ir a comer a un chino? –Killua jugaba con uno de los flecos de su pelo mientras miraba las nubes –¿O prefieres mejor ir a una hamburguesería?

 

 

 

-No se, no se... creo que es mejor el chino ¿no te parece?

 

 

 

-Puede que tengas razón ^^ ¿Entonces vamos?

 

 

 

-¡¡QUIETOS AHÍ!! –Dos sombras aparecieron de la nada. No eran ni más ni menos que... ¡¡¡Kurapika y Leorio!!! (¬¬ baah... xDD)

 

 

 

-¡¿Qué hacéis aquí?! ¡¿No se suponía que estabais de viaje?!

 

 

 

-¡¡Dejemos ese tema!! ¡Elegir el restaurante al que vamos a comer es mucho más serio –Leorio lo dijo con un tono, vamos, con un tono como si se hiciese el importante xDD

 

 

 

-Estoy de acuerdo- Kurapika se acercó a los menores –Por eso opino que debemos ir a un restaurante italiano u.u

 

 

 

-¿Eh? ¡¡De eso nada, monada!! –Leorio se volteó al kuruta -¡¡Un bar de tapas es al mejor sitio a donde podríamos ir!!

 

 

 

-¿¡Quien lo dice!?

 

 

 

-¡Lo digo yo, estúpido rubio!

 

 

 

-¡¡Los bares de tapas engordan mucho!! ¡Idiota, lo mejor es un restaurante italiano!!

 

 

 

-¡Y los restaurantes italianos son muy caros!

 

 

 

-¡¡Tienes una tarjeta de cazador, imbecil, puedes pagar sin problemas!!

 

 

 

-¡¡NO, NO Y NO!! ¡¡BAR DE TAPAS!!

 

 

 

-¡¡RESTAURANTE ITALIANO!!

 

 

 

-¡IMBECIL!

 

 

 

-¡¡IDIOTA!

 

 

 

-¡FINOLIS!

 

 

 

-¡¿QUÉ ME HAS LLAMADO?!

 

 

 

-¡¡FINOLIS!! ¡¡REPIPI!!!

 

 

 

-¡¿A si?!  ¡¡Pues tu mamá era una gorda por ir a comer a las tapas!

 

 

 

-¡Pues tu mamá te vestía con trajes rosas porque pensaba que eras mujer!

 

 

 

-¡¡SIGUE DICIENDO ESO Y ESTA NOCHE NO ME ACUESTO CONTIGO!!

 

 

 

-¡¡NO ME AMENACES, IMBECIL!!

 

 

 

-¡¡DOCTOR DE PACOTILLA!!

 

 

 

-¡¡¡OJOS DE SEMÁFORO!!!

 

 

 

-¡¡¡AAAAAAH!!!

 

 

 

-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

 

 

 

 

 

A 5 KILOMETROS DEL LUGAR

 

 

 

 

 

-Esos dos siempre aparecen cuando menos te lo esperas-Killua suspiró tranquilamente- Menos mal que se han puesto a pelear, si no de seguro no nos hubiésemos podido escapar...

 

 

 

-¿Por qué siempre que queremos estar solos Kurapiak y Leorio aparecen?

 

 

 

-Por que nos tienen envidia cochina ¬¬

 

 

 

-¿De qué?

 

 

 

-Pues... ni idea. Pero nos tienen envidia cochina ¬¬

 

 

 

 

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

 

 

 


ESA MISMA TARDE

 

 

 

 

 

 

-¡GON! ¡¡hace mucho calor!! ¡¡¡VAMOS A LA PLAYA!!!

 

 

 

-¡SI! ¡¡PODRE PONERME MIS NUEVAS GAFAS DE SOL!! –Gon cogió entusiasmado su gafas circulares mientras se la mostraba al albino

 

 

 

-¡¡Salgamos de inmediato.!!

 

 

 

Gon y Killua salieron a la calle lo más rápido que pudieron y corrieron hacia la estación de autobuses

 

 

 

Sin embargo, allí se encontraban dos individuos. Se trataban de... ¡¡Kurapika y Leorio!! Otra vez (¬w¬)

 

 

 

-¡Nooooooo! –Killua echó a llorar

 

 

 

-¡¡Bien, asi que también vais a la playa!! –Kurapika sonrió a Gon, que intentaba tranquilizar al albino.

 

 

 

-¡Sí, os oimos decir desde nuestra habitación que ibais a ir a la playa, asi que decidimos acompañarles!

 

 

 

-¿Estais hospedados en el mismo hotel que nosotros? –Gon miró de reojo a Leorio

 

 

 

-¡¡¿Nos estáis espiando?!!

 

 

 

Killua pegó un brinco, cogió a Gon y  se subió en el autobús lo más rápido que pudo, viendo como dejaban atrás a Kurapika y Leorio

 

 

 

-Uuff... escapamos...

 

 

 

-Esto... Killua... mi... mira... –Gon intentaba señalar nervioso hacia la ventana del autobús.

 

 

 

Killua se volteó hacia la ventana y miró a través de ella. Junto al autobús los seguía un taxi en el que se encontraban Kurapika y Leorio con cara de diligencia.

 

 

 

-No escapareis de nosotros...

 

 

 

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! TTOTT

 

 

 

 


FINALMENTE, EN LA PLAYA

 

 

 

 

-Logicamente, en mi opinión, creo que habría sido más correcto ir a la piscina...

 

 

 

-Yo opino que el campo es mejor

 

 

 

-¡¡PISCINA!!

 

 

 

-¡¡CAMPO!!

 

 

 

-¡¡¿Por qué no os largáis y nos dejáis en paz?!!! –Killua lloraba desesperado en las rodillas de Gon, mientras este le ponía la crema solar en la espalda.

 

 

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

 


UNA NOCHE CUALQUIERA

 

 

 

 

-Papaaaaaa... –Gon sollozaba entre sueños, mientras el albino lo observaba preocupado

 

 

 

-Oye, Gon... ¿te encuentras bien?

 

 

 

-Papaaaaa... no... no te vayas... vuelve... no....

 

 

 

-Gon... –Killua acarició el cabello del pequeño. Este emitió un leve gemido.

 

 

 

Killua sonrió

 

 

 

-Eres tan lindo, pequeño Gon. –Killua besó la frente del menor, que se removió un poco entre lágrimas.

 

 

 

-Mmmm ¿qué crees Kurapika? Gon está pasando por un trance infantil ¿verdad?

 

 

 

-No, son malos recuerdos.

 

 

 

-¿De que hablas, idiota? ¡Está claro que es un trance infantil!

 

 

 

-¡El que no sabe de que habla eres tú! ¡¡SON MALOS RECUERDOS!!

 

 

 

-¡Cállate, rubio sabelotodo, yo he estudiado y se de que hablo!

 

 

 

-¡¡Hiciste chuleta en el examen de doctor!!

 

 

 

-¡¡ESO ES MENTIRA!!

 

 

 

-¡El que se pica, ajos come!

 

 

 

-¡¡ESTÚPIDO!!

 

 

 

-¡¡IDIOTA!!

 

 

 

-¡¡PAPAAAAAAAAA...!

 

 

 

Killua miró a los dos sujetos que se hallaban uno encima del otro en su sillón. Ya no tenía ni fuerza ni ganas de preguntar como demonios habían entrado a su habitación.

 

 

 

-¡¡PAPAAAAA... VUELVE... GING!!

 

 

 

-¡IMBECIL!

 

 

 

-¡SABELOTODO!

 

 

 

-Creo que me voy a dormir al baño... ¬¬

 

 

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

 


EN UNA SALA DE JUEGOS RECREATIVOS

 

 

-¡Ja! Gon, te voy a ganar

 

 

 

-¡¡NOOO!! ¡SOY DEMASIADO BUENO PARA QUE ME GANES AL GUITAR HERO!!

 

 

 

-Si ni siquiera sabes coger la guitarra...

 

 

 

-o///o...

 

 

 

-Bah, ese juego no es nada educativo... Os propongo que juguéis al Tetris. Hay que emplear la inteligencia y la estratégia en ese juego

 

 

 

-¡Menudos juego más chorra, estúpido rubiales! Dragones y mazmorras versión 5X, ese si que vale la pena jugar.

 

 

 

-Y vega otra vez... Gon... larguémonos  antes de que empiecen a preguntarnos si...

 

 

 

-¡¡AAAH, CLARO.!! Gon, Killua ¿verdad que el tetris es mejor que esa tontería?

 

 

 

-¡¡DEMASIADO TARDE, GON, HUYAMOS!! ¡¡AAAAAAAAAAAH!!

 

 

 

-¡¡¡VOLVED AQUÍ, GON, KILLUAAAAA, DRAGONES Y MAZMORRAS ES MEJOR, MUCHO MEJOOOOOOR!!!

 

 

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

 


OTRA NOCHE CUALQUIERA

 

 

-Aaahhh.. Killua... aaah.. más... rápido... aaah...

 

 

 

-¡Lo intento... aaah!

 

 

 

-¡AAAH,... KILLUA!

 

 

 

-Jmmm... no lo hacéis nada mal... para ser tan chiquitines –Leorio apareció de repente justo en frente de los chavales.

 

 

 

-O////O AAAH!! –Gon gritó avergonzado y se separó del mayor.

 

 

 

-TT///O///TT ¡¡NO, POR AMOR DE DIOS, ESTO ES DEMASIADO!!

 

 

 

-Creo que solo hacíais una cosa mal. –Kurapika se acercó a donde estaba Leorio. _Gon, tendrías que bajar un poco más la pelvis.

 

 

 

-¡¡No es Killua quien ten´´ia que bajarla

 

 

 

-Kurapiak miró con enojo al doctor

 

 

 

-¡¡Soy un Uke y se lo que digo!!

 

 

 

-¡¡Y yo soy Seme, no me fastidies!! ¡¡SOY MEJOR QUE TÚ!! ¡¡¡LO HAGO MEJOR!!!

 

 

 

-¡¡NO LO HAGO YO MEJOR!!

 

 

 

-¡¡NOOOOOOO!! TT///o///TT

 

 

 

Y mientras Killua lloraba desconsolado y Kurapika peleaba con Leorio, Gon se dirigió a la cocina a beberse un refresco. (no se a que vino lo último, pero bueno xDD)

 

 

 

 

 

    (En esta imagen podemos comprobar otro de los momentos en los que Leorio y Kurapika hicieron su aparición. Como podreis notar, Killua no está nada satisfecho xDD)

 

 

 

 

Notas finales:

¿Os ha gustado? En realidad, a mi no mucho. Pero que se le va a hacer -w- xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).