Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paseo hacia la Verdad por Srta Neko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia me la quiero currar de verdad, por eso tardaré bastante en subir las continuaciones. Pero vosotros esperad, que yo la terminaré ^^

Notas del capitulo:

Este capitulo lo hice corto, pero prometo que los demás serán más largos!!

“Todo sucedió cuando recibí una extraña carta... Nunca me podría imaginar que, por fin, descubriría el gran misterio que existía sobre mi familia, un misterio oscuro. La verdad. Por eso, yo, Kurapika, el famoso detective de ojos rojos, decidí emprender mi viaje con Gon, mi fiel aprendiz.”


 


-Kurapika, ¿a dónde nos dirigimos? –Gon preguntó a la vez subía rápidamente al vagón del tren.


 


-Vamos a la ciudad de Tíes, al norte de las montañas de Suen.-el rubio guardo algo en su cartera a la vez que abría la puerta de sus aposentos.


 


El moreno se sentó en el sillón de la sala y suspiró.


 


-¿Estás nervioso?


 


-Sí, un poquito –el pequeño observaba las montañas desde la ventana del tren. -¿Entonces si vamos a Ties descubriremos lo que le sucedió a tu familia?


 


-Si la carta que recibí es cierta, puede que si. –Kurapika miró al horizonte -¿Quién la podrá haber mandado?


 


-Alguien que te conoce, seguro.


 


-¿Y quién no me va a conocer? Soy Kurapika, el famoso detective. He resuelto más de 100 casos sin despeinarme. –el rubio se acarició el pelo con gesto arrogante –Tengo una muy alta reputación.


 


-¡¡Y yo soy tu leal aprendiz, que tiene el aspecto de un niño pero la inteligencia de un adulto!!


 


-¬¬ Gon, no digas tonterías.


 


-¡¡Yo también quiero presumir!!


 


-Si quieres presume de que tengas un pelo que desafía la gravedad


 


-¬¬


 


Kurapika observó de nuevo el horizonte. Estaba oscureciendo.


 


-Bueno, Gon, creo que llegaremos a Kib por la mañana. Hasta entonces creo que será mejor descansar.


 


-¿No se suponía que íbamos a Tíes? –el pequeño preguntó desganado.


 


-Antes de ir a Tíes tenemos que pasar por Kib. Allí cogeremos otro tren.


 


-Aaamm... ¬¬


 


-Bueno, Gon, vamos a dormir


 


-No tengo sueño. ¡Juguemos a cartas! ^^


 


-¿Crees que soy tu niñera? ¡Si viniste conmigo es porque decías que querías tener una experiencia fuera de lo normal!


 


 


FLASH BACK


 


 


-Por eso, Gon, el viernes partiré a un viaje. Volveré aproximadamente en una semana.


 


-¡¡Llévame contigo!!


 


-Es un viaje peligroso. No me gustaría que te lastimases por el camino... más bien serías una carga ¬¬


 


-¡Te prometo que me portaré bien! ¡¡Te ayudaré en lo que sea!! ¡Por favor, quiero vivir una experiencia diferente!


 


-Mmm... no me convence...


 


-¡Cocinaré y lavaré tu ropa si hace falta! ¡¡Te haré de chacha personal!!


 


-¡Me haz convencido! ^w^


 


 


FIN FLASH BACK


 


 


-¿Entiendes? ¡¡Por eso limpiarás mis camisas sucias!!


 


-¿No te estabas quejando porque no quería dormir?


 


-¡¡Lo que sea!! Eeee... ¡¡¡ESO...!!! ¡Buenas noches! –el rubio se tapó con una manta y apoyó su cabeza en el apoyabrazos del sillón.


 


-Buenas noches –Gon cogió otra manta y se cubrió con ella.


 


 


A LA MAÑANA SIGUIENTE


 


 


-¡Muy bien, pequeño aprendiz, hemos llegado a Kib!


 


Gon bajó del tren mirando impresionado el lugar.


 


-Oooo... pero si aquí... no hay nada ¬¬


 


-¡Nop! Todavía no


 


-¿Qué quieres decir?


 


-Para llegar al pueblo de Kib hay que caminar por ese sendero unos 6 kilómetros –el rubio señaló una ruta que se perdía a lo lejos


 


-¡¿Tenemos que caminar? ¡¿No hay una estación de autobuses o algo asi?!


 


-Gandul, comienza a andar –Kurapika empujó la espalda del pequeño, que se negaba a caminar.


 


 


UN RATO MÁS TARDE

 


 


-¿Ya llegamos?


 


-No, Gon


 


-¿Y ahora?


 


-No


 


-¿Ahora?


 


-¡No!


 


-¿Ya?


 


-¡¡No!!


 


-¿Y ahor...?


 


-¡¡¡NO, GON, NO HEMOS LLEGADO!!! ¡¡¡CIERRA TU PUT* BOCA YA!!!


 


Gon miró por encima del hombro del rubio y divisó algo a lo lejos


 


-¡¡MENTIROSO!! ¡LA CIUDAD ESTÁ ALLÍ! ¡¡ME HAS ENGAÑADO!! No me lo esperaba de ti... ¬¬


 


Kurapika golpeó su mano contra su cara. No cree que haber traído a Gon hubiese sido una muy buena idea.


 


Los dos chicos siguieron su camino y llegaron a la entrada del pueblo, donde la gente se veía muy nerviosa


 


-Neh, Kurapika ¿qué pasa aquí? Todo el mundo parece alterado


 


-Preguntemos a alguien.


 


Kurapika se acerco hasta un hombre fortachón y le preguntó educadamente.


 


-Disculpe, buen señor, ¿qué ocurre?


 


-Señorita, es mejor que se vaya de aquí. Se va a montar la de Dios.


 


.-Soy un chico -.-#


 


-Sí, sí, y yo el príncipe de Inglaterra. En serio, señorita, será mejor que se vaya de aquí.


 


--_-#


 


-Yo te avisé –Y acto seguido el fortachón se encerró en una casa.


 


-¿Qué te ha dicho? –Gon preguntó interesado


 


-Que nos vayamos... -.-#


 


-Te noto enfadado ¿ese hombre te ha insultado?


 


-Sí. Algo por el estilo.


 


De pronto, un sonido ensordecedor alertó a toda la gente, que, sobresaltados, miraron a la parte alta de una torre que se hallaba en el centro del pueblo


 


En la punta más alta se podía divisar una silueta humana.


 


-¡¡Mirad, es el!! ¡¡¡ATRAPADLO!!! –la gente comenzaba a sacar sus antorchas y dagas y se aglomeraban alrededor de la torre.


 


Gon y Kurapika se acercaron a la multitud furiosa intentando entender que había pasado.


 


-¡¡No podréis atraparme nunca!! ¡Soy demasiado listo! ¡¡Cumpliré mi sueño y transformaré este pueblo de poca monta en un lugar robotizado! ¡¡LA CIUDAD DEL FUTURO!!


 


Kurapika miró bien a la silueta. Sin saber por que enrojeció levemente. En ese momento, Gon se había separado del rubio para meterse dentro de un bar de los alrededores.

Notas finales:

Bueno, y yo me vuelvo a mi escritura!! Dejad vuestros review si quereis! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).