Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando las chicas desaparecen por DawnPanIno

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La serie no me pertenece, es de Atsushi Okubo igual que todos sus personajes

Notas del capitulo:

Esta es una fanfic sin fines de lucro, solo para la diversion de personas que no tienen en que gastar el tiempo.

Fue hecha en la escuela, por mi amiga Puerro y yo. sin mas comentarios el Fic.

Cuando las chicas desaparecen.

Una noche fría cuando la luna derramaba sangre, se realizaba en algún lugar muy lejano de Death city una convención de brujas.
Cada año se juntaban para hablar o quejarse de los estudiantes del Shibusen

 ▬Estoy harta de que nos quieran matar para conseguir nuestras almas –dijo una de las brujas.

SE armó una conmoción.
Querían hacer algo, pero no sabían exactamente qué.

▬ Desaparezcamos a las chicas –dijo una bruja de cabello morado de nombre Blair.

▬ Eso sería divertido, los hombres sin mujeres no son nada –mencionó una brujita de tamaño compacto de nombre Ángela pensando en cierto peli-azul que quiso destruirla.

▬Esa es una buena idea, destruir a todas las mujeres, que solo queden brujas, estoy segura que disfrutaré ver eso –habló la bruja a cargo de la convención de nombre Medusa.

Medusa-sama era una bruja muy poderosa que odiaba al Shibusen. Ella tenía una hija llamada Chrona la cual utilizaría para empezar con el plan junto con su kishin.

Mientras tanto en el Shibusen…

Soul estaba semidesnudo en la clase por intentar copiar en el examen que aplicaba Sid-sensei.

“Jamás volveré a copiar” –se repetía en su cabeza –“mucho menos a Black Star!

Soul anteriormente había aprendido a no copiarle a Death the Kid ya que ese sujeto tardaba horas y horas en escribir su nombre “Simétricamente” Pero ahora al copiarle al chico de al lado que se creía mejor que Dios ¡No fue una buena idea!

 ▬ ¡Yahoo!  He acabado el examen –gritaba Black star.

▬ Eh…Black*Star tu examen solamente tiene tu nombre –aclaró Tsubaki

▬ Ja,Ja,Ja lo se, es el nombre de tu próximo Dios –alardeaba el chico.

En ese omento Stein entró al salón en su silla y cayó por la culpa del marco de la puerta, el maestro Sid ayudó al otro profesor a levantarse y después le dijo a sus alumnos:

▬ Hora de recoger los exámenes.

Al decir eso los chicos pasaron sus exámenes hacia adelante.

▬ ¡Espere profesor, mi nombre todavía no esta simétricamente acomodado! ¡Todavía no contesto el examen! –gritó un chico peli-negro con tres rayaz blancas en el cabello.

El sensei lo ignoró y vio a un pequeño peli-azul que estaba al lado entregándole la hoja del test, el profesor lo tomó y la leyó.

▬ Black star esto solo tiene tu nombre –musitó el maestro.

▬ Tómelo como mi autógrafo –dijo el chico.

Stein en un momento de poca paciencia gritó:

▬ Kid-kun, Black-kun vengan conmigo, informaré a Shinigami-sama su penoso desempeño en el examen –dijo el hombre del tornillo en la cabeza y se sentó en su silla los otros 2 chicos bajaron de sus lugares y lo siguieron.
Antes de salir Sid-sensei detuvo al hombre.

▬ ¡Espere profesor! ¿Puede llevarse a Soul? También tuvo un mal desempeño.

El semi-desnudo se enojó y después recibió un golpe de Maka, ella le obligó a que obedeciera, Soul bajo de su lugar y se fue castigado con los otros dos.

Al salir del salón:

▬ ¡Soul!   

▬ ¡Black Star

▬¡Soul!

▬ ¡Black Star!

Esos dos chicos estaban haciendo una de sus típicas escenas románticas donde corrían por prados y llegaban y se abrazaban. Justo eso hacían, cuando:

▬ Chicos estoy en medio de ustedes, ¡Dejen de abrazarme! –gritó Kid enojado.  

Los otros chicos se separaron de su lindo abrazo.

Entrando a la oficina de Shinigami-sama

▬ ¡Hey! ¿Qué tal? –saludó el enmascarado

▬ Hola padre –saludó Kid entrando primero seguido por los otros dos.

El Shinigami se sorprendió a ver a los chicos allí así que pidió una explicación y Stein se la dio y narró todo lo sucedido en el salón y que Sid los había mandado para que se corrigieran.

Mientras tanto en la convención de brujas

▬ Bien, haremos un Soul protect que acabe con todas las chicas –dijo Medusa-sama.

Todas ellas salieron y rodearon la ciudad, liberaron su hechizo.
En la oficina de Shinigami-sama

▬ ¡oh! Miles de almas de brujas rodean Death city ¿Qué esta pasando? –se preguntó el dios de la muerta al ver lo que estaba pasando en su espejo mágico.

Las brujas montadas en sus escobas tenían las manos extendidas al frente y movían sus dedos usando su magia con frases de cuatro palabras.

Todo comenzó a temblar, en el salón del Shibusen.

▬ ¿Qué pasa? –se preguntó Maka

▬ No lo sé –respondía Tsubaki mientras se cayó al suelo.

▬ ¡si! Esta temblablando –gritaba felizmente Patty.

▬ Calla hermanita –silenció Liz.

Las cuatro chicas se juntaron y empezaron a deducir que todo eso pasaba por la culpa de los tres chicos que habían corrido anteriormente.

▬ ¿Estoy volviéndome loca o Liz y Patty están desapareciendo? –se preguntó Maka.

▬ Tú también Maka –respondió Tsubaki    

Y así de la nada, todas las chicas de aquel salón, de aquella escuela, de aquella ciudad habían desaparecido.

▬ ¡No! ¡Maka! –Gritó Spirit en la oficina del director del Shibusen ---¡Las mujeres! ¡No!

Entonces el pelirrojo recibió un golpe del Shinigami y después el pelirrojo se puso a llorar en una esquina por su depresión.

▬ Bien, ésta es su nueva misión –dijo el padre de Kid al ver a los 3 chicos que hasta el momento permanecían callados –Investiguen qué fue lo que pasó

Notas finales:

Quiza no hay mucho yaoi en el principio pero denle una oportunidad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).