Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inocente por KoKoRoYaOi

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El primer fic ItaDei que escribo XD

Inocente, por sobre todos los adjetivos posibles sin duda es el mas adecuado para describir a Deidara; siempre he sido bueno para ver la verdadera esencia de las personas, mas allá de lo que pretenden aparentar frente al resto del mundo, es por eso que desde el primer momento en el que vi aquellos ojos color cielo no pude evitar asociar a aquel explosivo rubio con la palabra inocencia.



Si, el es un asesino rango S; si, es un renegado de su aldea, un criminal conocido y buscado en todo el mundo ninja por sus antecedentes y sus increíbles habilidades; nadie mejor que yo para afirmarlo, después de todo fui yo quien tubo el “honor” de traerlo a la organización, de primera mano se lo poderosas que son sus técnicas, pero también se que el verdadero Deidara es mucho mas que un simple asesino.



No puedo negar que el miembro mas joven de la organización es poseedor de una gran belleza física, un cuerpo delgado pero fuerte y exquisitamente modelado, mas bien bajito pero con un hermoso cabello rubio casi hasta la cintura arreglado de manera que un mechon cubre por completo uno de sus preciosos cielos azules que tiene por ojos. Si a esto le agregamos la carita que ingenuidad que se carga da como resultado a un ser irresistible, claro siempre y cuando no este pensando en la manera mas “artística” de volarte en mil pedazos, aunque para ser sinceros, la mirada de psicópata que posee en esos momentos lo hace ver verdaderamente sexi.



Desde luego, no es como si me interesara el pseudoartista ese, es solo que, desde mi punto de vista es como un ángel encerrado en una cueva llena de escoria humana, muy en el fondo no puedo evitar sentirme responsable de que su inocencia y la inocencia de su arte, por que es inocente además de hermoso y letal, sea manchada misión tras misión por culpa de las ambiciones de uno de mis únicos familiares vivos, por que es obvio que Madara no me engaña.



Es mas que obvio que Tobi no es mas que una fachada creada por Madara para ocultarse; detrás de todo lo que sucede esta el, detrás de todas las muertes, ataques a las aldeas y otras atrocidades de las que es responsable la organización a la que, por desgracia, pertenezco, la mano que controla los hilos es la suya.



El hecho de que derrame sangre inocente a su antojo ya hace mucho que dejo de molestarme, lo que no logro soportar es la manera en que se comporta con Deidara, aprovecha la imagen de estúpido de Tobi para estar siempre a su lado, en las misiones no se despega de el ni un segundo, en la cueva esta siempre abrazándolo y a la menor oportunidad logra terminar en posiciones bastante comprometedoras. Todo lo anterior sin mencionar los comentarios con doble intención y proposiciones indecorosas que en su faceta idiota osa dirigirle.




Aunque desde luego, no es como si eso me molestara, después de todo Deidara no significa nada para mi. El hecho de que la sangre me hierva cada vez que el idiota de Tobi pasa sus inmundas manos por sobre su exquisita piel mientras finge jugar no significa nada, asi como tampoco significa nada el hecho de que por las noches despierte bañado de sudor después de soñar que lo poseía salvajemente mientras el no paraba de gemir mi nombre y suplicar que no me detenga, después de todo, pese a su delicada apariencia, Deidara…. Es HOMBRE….E Itachi Uchiha nunca podría enamorarse de un hombre, por mas hermoso, delicado y sexi que este sea.
Notas finales: Tenganme paciencia, el fic aun esta en pañales u.u

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).