Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro dulce pecado por kionkichi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui teneis este One-shot espero que os guste ^^

Era una noche fría y húmeda. En la mansión de los Uchihas se encontraban Uchiha Sasuke y su hermano mayor uchiha Itachi. Los empleados del hogar estaban haciendo sus tareas nocturnas como limpiar o acabar de cocinar. Los dos hermanos se encontraban en la masa del gran salón. Sasuke tenía un gran aprecio a su hermano mayor, era la persona en quien más podía confiar ya que sus padres murieron en un trágico accidente cuando Itachi tenía dieciocho años y sasuke tenía quince. Han pasado dos años desde aquello y Sasuke e Itachi están muy unidos pero ¿será que tienen distintos tipos de querer?

 

-Y dime Sasuke ¿Que has hecho en la escuela?-pregunto Itachi empezando a comer.

 

-Nada en especial  sabes que la escuela me aburre las lecciones son demasiado fáciles para mi.-respondió un poco molesto.

 

-Je sabes que tienes que seguir estudiando-dijo acercándose más a sasuke hasta acariciarle su delicado rostro- mama y papa quedrían que fueras.

 

-Ya lo se-le dijo con una tierna sonrisa.-¿No crees que están tardando mucho para traernos el segundo plato? Iré a ver que esta pasando

 

-Claro ves.

 

Sasuke se levantó de su asiento y se dirigió hasta la cocina. En ese momento Itachi saco un frasco de cristal con un liquido transparente y lo vertió en la copa de bebida de Sasuke.

Sasuke regresó de la cocina y se volvió a sentar en su asiento.

 

-Dicen que falta poco...-murmuro un tanto molesto.

 

-No te preocupes toma un poco de agua y se te calmara el hambre.-dijo ofreciéndole la copa, mirándolo con ojos serios, pero a la vez con una mirada penetrante y deseosa.

 

Sasuke no entendió el porque de la mirada de su hermano pero no le dio importancia y bebió hasta la ultima gota de agua.

 

Pasó el tiempo y Sasuke se sentía cada vez más mareado, no sabía que le pasaba a su cuerpo, no tenía fuerzas, antes de perder la poca fuerza que le quedaba pudo ver los ojos de su hermano como lo miraban con ¿lujuria? No aguanto más y su cuerpo se desplomo en la mesa. Su respiración cada vez era más agitada. Pudo sentir como era cogido por unos fuertes brazos.

 

Itachi lo tumbo en la cama de su dormitorio y cerro la puerta con pestillo. Empezó a desvestirse, primero se quito la corbata y la camiseta y se puso encima de la cama mirando a sasuke.

 

Sasuke tenía demasiada calor sentía como si su cuerpo le pidiera desfogarse. Empezó a sonrojarse y pudo notar como su hermano le iba quitando su camisa de una forma llena de lujuria y excitación.

 

-A..aniki ¿q...que haces...?-murmuro entre suspiros.

 

Itachi se acerco a la oreja de su hermano y le susurro

 

-Voy a hacer que esta noche sientas uno de los mejores placeres de la vida.

 

Itachi no pudo aguantar más, le dio un beso a sasuke lleno de pasión y descontrolado.

 

Sasuke no podía creerlo, su hermano lo estaba besando, se sentía raro, no podía definir sus sentimientos. Sintió como la mano de su hermano empezaba a bajar hasta el botón de su pantalón.

 

-A...aniki no...nosotros s..somos hermanos..ahhh....esto no es normal...-gimió Sasuke.

 

Eso descoloco por completo a Itachi ¿qué no es normal? El ya lo sabia, sentía deseo hacia su hermano menor era un degenerado, pero el deseo era más fuerte que la voluntad no lo podía aguantar.

 

De un solo estirón Itachi le quito el pantalón a Sasuke y metió su mano en el boxer de su hermano.

 

-Ah......n..no Ita...chi para..por favor...-le rogó.

 

Pero Itachi no paro. Comenzó a masturbar el miembro de Sasuke hasta que quedo totalmente duro.

 

-¿No decías que querías que parar?¿ Entonces por que se te a puesto tan dura?-le pregunto murmurando.

 

Pero antes de que Sasuke le pudiese contestar Itachi le bajo por completo el boxer y empezó a lamer la punta de su pene.

 

-Ah....ah....a...aniki.....

 

Sasuke no podía parar de gemir lo que hacia que Itachi todavía quisiera más, quería que gimiera su nombre tantas veces como pudiera.

 

Empezó a lamerlo todavía más rápido y lo metió por completo en su boca.

 

-Ah....a....me voy a volver...loco...ah.....

 

No tardo mucho en correrse en la boca de su hermano. Itachi trago ese liquido espero como el mejor de los manjares.

 

Las respiración de Sasuke era agitada y estaba totalmente agotado.

 

-Todavía no hemos acabado mi querido Sasuke, yo también quiero disfrutar.-Dijo con una sonrisa.

 

Dio la vuelta a sasuke dejándolo a cuatro patas. Itachi ato las manos de su hermano con su camisa lo que hizo que sasuke no pudiera moverlas.

 

-¿Aniki que vas a....

 

Sasuke no pudo acabar la frase ya que Itachi metió un dedo en la estrecha entrada del menor.

 

-Ahh...

 

Sasuke gimió de dolor, el era virgen y le dolía demasiado.

 

-Espera un momento-dijo acercándole a la oreja y mordiéndola. Se apartó un momento y busco un frasco en su cajón. Se lo virtió en su mano y volvió a meterle un dedo con más cuidado.

 

A sasuke le dolió pero no tanto como antes. Itachi fue moviéndolo hasta que decidió meter un segundo dedo e hico la misma operación. Cuando noto que la entrada de su hermano estaba dilatada sacó sus dedos.

 

-Sasuke esto te dolerá un poco pero luego sentirás muchísimo placer.

 

Itachi metió su erecto miembro en la entrada de Sasuke. Lo fue haciendo a poco a poco pero eso le dolía mucho más a Sasuke.

 

-N...no itachi..por favor para...-dijo mientras le salían unas pequeñas lagrimas.

 

Itachi al escuchar los lamentos de su hermano la metió de golpe lo que provoco un fuerte gemido por parte del menor.

Itachi cogió a su hermano y lo sentó encima de sus piernas, quedándose mirándose cara a cara.

 

Itachi pudo ver un rostro de su hermano demasiado hermoso. Tenia pequeñas lagrimas que le caían por su rostro, con las mejillas totalmente sonrojadas y con una respiración muy agitada.

 

Sasuke veía como su hermano tenía un pequeño sonrojo. Le miro a sus ojos, eran tan iguales pero tan diferentes a la vez de los suyos,  los ojos de su hermano eran de un negro todavía más profundos que los suyos. Sintió un sentimiento cálido y agradable, ¿tal vez...amor?

 

Itachi no aguantaba más necesitaba moverse por la estrecha entrada de su hermano. Empezó a dar unas estocadas lentas pero Sasuke quería más quería sentir a su hermano.

 

-I...itachi más....ahh...dame ...más...

 

Al oír esas palabras Itachi no pudo contenerse más. Las estocadas comenzaron a ser más rápidas y más profundas.

 

-Ah....i...ita....chi...ah....

 

-Ah.....s...sasuke...ahh......

 

El ritmo iba cada vez más rápido Sasuke no tardo en llegar al orgasmo, y su semen mancho su vientre y el de su hermano. Itachi no aguantó mucho más y se corrió después dentro de su hermano.

 

Sus respiraciones eran agitadas y Sasuke se acerco al pecho de su hermano sintiendo como subia y bajaba.

 

-Te amo aniki...te amo como a nada en el mundo quiero estar siempre a tu lado.

 

Esas palabras llenaron de felicidad a Itachi y cogió del mentón a sasuke y le dio un tierno beso.

 

-Yo también te amo mi hermoso Sasuke.

 

Esa noche empezó siendo una noche cualquiera pero acabó con el amor de dos hermanos. Un dulce y agradable pecado que guardarían en secreto hasta el resto de sus vidas.

 

Fin

Notas finales:

Os a gustado?

heheh cada vez me vuelvo más pervertida xD

Dejen reviws

Sayonara~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).