Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goku y Gohan Esclavos de su amor por Daben_PyF

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Goku se habia despertado con ganas de jugar, ya que Vegeta, su gran amor, se habia hido desde muy temprano a comprar cosas para desayunar, asi que Goku se habia quedado solo en casa con su hijo Gohan.

Goku -Hay tengo ganas de jugar con Vegeta que mal que se fue a comprar las cosas para desayunar-

decia goku despertando y con tono de frustacion. El esperaba que Vegeta lo despertara con un fuerte beso apasionado y asi, empezara su juego.

-en fin tendre que esperar a que llegue, bajare por algo de jugo a la cocina y vere que mas hago, a lo major algo de pesas-

Goku no tenia reglas en su casa para vestirse, asi que bajo las escaleras desnudo, tomo un poco de leche y se disponia a regresar a su cuarto para hacer ejercicio, cuando le llago un pensamiento.

Goku -Um como estara Gohan hace años, bueno dias que no entro a su habitacion a ver como esta- pensaba Goku con algo de culpa mientras subia a las escaleras y se metia a la habitacion de Gohan. Se sento en su cama y vio a Gohan muy dormido y sin camisa, la cobija solo le llegaba hasta media cintura, lo que hizo que Goku queria despertarlo, le quito las covijas de encima, y para su sorpresa el estaba completamente desnudo, Goku no lo habia notado ya que las covijas le llegaban a media cintura cuando entro a su habitacion.

Goku -Oh que me esta pasando, no puedo, es mi hijo, pero esta tan sexy, es obvio que el entrenamiento le esta dejando muy fuerte, casi como yo- se burlo Goku

-y ademas es muy guapo- Penso Goku.

Le empezo a acariciar el pecho y pelliscandole los pezones, lo que hacia que Gohan inconcuentemente se excitara, lo que tambien hacia que su palo de 18 cm se agrandara, lo que hacia que su padre siguira mas y mas, hasta que Gohan desperto asustado y se encontro a su padre frente a su cara muy cerca de sus labios.

Gohan -Papa que estas haciendo en mi cuarto y desnudo- pregunto Gohan sorprendido.

Goku - N-nada hijo ¿por que?

Gohan - Bueno es que estas demaciado cerca de mi, esta bien que quieras a Vegeta eso lo respeto, pero no se que haces aqui y ademas desnudo- respondio Gohan con un tono de estupefaccion.

Goku - B-bueno la verdad es que, que, que tienes que aprender a ser hombre- respondio Goku en tono fuerte.

Gohan - Como que a ser "Hombre"- le pregunto Gohan asustado.

Goku - Ven te lo mostrare en mi habitacion-

Gohan siguio a Goku hasta su habitacion, sin saber que iba a psarle en eso momento.

Gohan- Bien ya estoy aqui, que quieres?

Goku- Ya lo veras-

Goku lanzo a Gohan a su cama y le dio un beso apasionado, el no se lo esperaba y se quito a su padre de encima suyo para luego salir corriendo de su habitacion muy pero muy asustado. En eso llego Vegeta y vio a su hijo llorando, y metiendose a su cuarto dando un fuerte portazo.

 

Notas finales:

que pasara despues de este apasionante encuentro padre e hijo sigan viendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).