Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR DE TU VIDA por pachi-sensei

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

olaaa con todos, este one fue cambiado segun lo planeado originalmente disfrutenlo.

Aclaracion: los personajes son de Masashi Kishomoto si fueran mios que fuera de la historia ahora

Pareja:NaruSasu

Advertencia: ninguna

EL AMOR DE TU VIDA

(pov’s Sasuke)
Cada vez que miro el brillo del sol acompañado del cielo azul, hace que mi corazón lata rápidamente y recuerde a mi amor no correspondido.

Soy Sasuke Uchiha tengo 14 años, tengo la test blanca, mis ojos y mi cabello son negros, no me considero súper guapo, pero las chicas opinan lo contrario, de que vale mi belleza si no puedo conquistar a única persona que amo.

Hace dos años cuando entre por primera vez a la secundaria lo vi, esos ojos azules, su cabello color de oro, era el ser más perfecto, su miraba hacia que mi corazón lata rápidamente, ese día entendí que me enamore de él a primera vista, siempre creí que nunca tendría la oportunidad de hablar con él y llegar a ser amigos, pero el destino no quiso que sea así, hoy en día él es mi mejor amigo, somos inseparables, será por lo mismo que me duele cuando le escucho hablar que ama alguien más. Desde el día que me tomo confianza me ha dicho que vive enamorado de Sakura, pero según ella dice que está enamorada de mí cosa que me da igual.

Cada día que amanece siempre pienso en ese chico que tanto quiero, cada vez que veo su sonrisa alegra mi alma, pero todo siempre tiene su fin…

-teme!!! –se acerca corriendo a mi-
-hola dobe –hablo frío como siempre-
-oye no me digas dobe!! –reclama- ya nada…te cuento –abrazándome- hoy me le voy a declarar al amor de mi vida…

Sentí como mi alma y mi corazón se partían en dos acaso le va decir todo a Sakura, si llego a verlo con alguien no seré capaz de resistir este dolor…

-que bien –sonrío falsamente-
-hoy a la salida se lo diré –sonríe muy feliz-
-que…bueno…

Mis palabras salían entre cortado en mi garganta se había formado un nudo, el solo pensar que se va alejar de mi me duele tanto el corazón…acaso perderé para siempre a mi dobe…

No quiero!!

No podría soportarlo!!

-hey teme!! –me llama-
-si…-con cierto dolor en mi voz-
-vamos a clases…
-hai…

Lo seguí sin mirarlo, al llegar a nuestros lugares pensaba en todo menos en la clases que me estaban dando, en mi mente paseaba la pregunta

¿Qué será de mi cuando Naruto se aleje?

Es decir ahora con novia, ya no saldremos los fines de semana a pasear, no más ramen por la tarde, regresare solo al colegio, no haremos juntos las tareas, no me quedare a dormir en su casa, nadie me ayudara cuando me meta en problemas…

Recordando todo lo que hacemos juntos me doy cuenta que sin él quedo sin nada simplemente Naruto es una parte fundamental en mi vida…

No quiero perderlo…

Naruto…lo miro de reojo está muy concentrado en la clase y a la vez sus ojos tienen un brillo especial el de día de hoy eso es por lo que va a pasar.

No quiero que termine el día no quiero que llegue la hora de salida no quiero perder a mi dobe…no me quiero quedar solo..

-teme….teme…
-eh? –reacciono-
-que te pasa? Andas muy distraído…
-no nada –bajo la cabeza-
-ven vamos…
-donde?
-como que donde a receso…acaso no tienes hambre

Receso? Acaso termino la primera jornada…

-no…no tengo apetito –contesto- quiero ir a la azotea..
-ve…yo te alcanzo luego
-hai

Siempre cuando estaba preocupado o de mal humor me gustaba ir a la azotea, siempre encontraba a un buen amigo ahí…

-Sasuke?
-hola Gaara –me siento a su lado-
-y esa carita…

Gaara es uno de mis mejores amigos es mayor a mi lo conozco desde que estaba en primaria siempre me ha apoyado y es único que sabe sobre lo que siento por Naruto…

-es que –bajo la mirada-
-es Naruto…
-si…se va declara al amor de su vida –digo con tristeza-
-caray que situación…me imagino que estas muy mal…
-me duele y mucho…
-pequeño –me abraza- lo único que puedo decir es repetir el mismo consejo….dile lo que sientes…
-no tengo miedo…a su rechazo
-es eso o perderlo….

Tenía razón de todos modos lo iba a perder pero eso no es igual a ser rechazado…

-puedo con este dolor…
-Sasuke –me tenía abrazado-

Gaara es igual que mi hermano siempre cuidándome y velando por mi bienestar

-Teme!!

Escucho a Naruto…

-Naruto?
-ve con tu rubio tonto…dile todo…-sonríe-
-no se…
-anda ve…

Me acerco a Naruto, él empezó hablar como siempre de cosas sin sentido pero ahora ni lo escuchaba por pensar en lo pasara en la tarde, el timbre anuncio el regreso a clases…

Como estaba?

Peor que en la mañana…sentía como el nudo en mi garganta crecía en cada momento, como mis ojos se empezaban a cristalizar, cada minuto que pasaba me destrozaba más y más

No quería saber quién era esa que me robaba a mi dobe

Quien era en amor de su vida?

Amo tanto al dobe como me gustaría gritarlo, pero en amor entre dos hombre en esta sociedad ignorante aun no es aceptado….

RINGGG

Ha llegado la hora, él día a terminado…

-Sasuke? –me miras-
-me….tengo que ir…-tomo mis cosas rápidamente para salir corriendo-
-espera teme!! –me tomas del brazo-
-por…favor –el nudo que tenía en mi garganta no me dejaba hablar- debo…irme…
-pero Sasuke tengo que…
-no quiero saber!! –grite- déjame!!

Me zafo de su agarre y salgo corriendo, al llegar fuera de la escuela siento como la lluvia caía, había estado lloviendo y yo ni enterado…

-Naruto…-susurre mirando al cielo- porque…

Seguí corriendo mientras mis lagrimas salían mezclándose con la lluvia, no quería llegar a casa no quería que mi familia me viera en este estado…llegue a un parque cercano y me senté bajo a un árbol a desahogar todo lo que tenía en mi pecho…

-shif…shif…

No sé cuánto tiempo llevo llorando, no se y ni siquiera me importaba la lluvia solo quería soltar todo el dolor que tenía dentro, en mi mente se venía la imagen de Naruto junto alguna chica, él feliz…

-achus…creo que enfermare –ya más tranquilo-

-teme!!! –escucho a lo lejos-

-Naruto? –lo veo correr hacia a mi-
-al fin te encuentro –algo cansado- como se te ocurre salir de esa forma en plena lluvia!! –grita-
-que te importa –bajo la mirada-
-teme deja de ser testarudo, ven vamos a casa…
-no quiero…vete con tu novia…-digo algo triste-
-novia? No sé de que hablas pero vamos a mi casa…-me toma del brazos-
-no deja…achus…-estornudo-
-vez ya te enfermaste…

Entre jalones me llevo a su casa que quedaba a unas calles, estaba que temblaba de frio…

-llegamos –abre la puerta- ven para que te cambies…

Tantas veces he venido a su casa que he perdido hasta la cuenta, siempre tengo ropa mía aquí

-toma –me pasa un pantalón mío y una camisa de él- cámbiate…
-hai…

Entre a su habitación y me cambie, sus camisas siempre me quedan grande al salir me esperaba en la sala con una taza de té…

-toma –me la entrega- abrígate –se pone a mi lado cubriéndome con una manta- ya llame a tu casa les dije que estas aquí que iras cuando pase la lluvia…
-gracias –susurre tomando el té-

Era raro que los dos permaneciéramos callados nunca parábamos de hablar pero esta vez mi mente estaba en otro lado…

-Sasuke –hablo-
-si –lo miro-
-porque te fuiste así…-me mira-
-yo…-no supe que decir me encogí y tape mi rostro con mis rodillas-
-Sasuke…-dices preocupado-
-no quería…-susurraba- saber a quién te ibas a declarar…
-que? –se asombra-
-tú con novia me dejarías solo…-no podía más tenía que hablar-
-nunca te dejare solo –alzo un poco mi mirada-
-como estar seguro…
-porque…-alza mi rostro- esa persona que amo tanto…eres tú…
-que?

Acaso había escuchado bien era yo…

-Sasuke tú eres el amor de mi vida…
-yo…
-si no me amas yo…
-Naruto –lo abrazo- gracias…-sonrío-
-eh?
-por dejarme ser el amor de tu vida…
-Sasuke –se acerca a mi labios y los besa dulcemente- te amo tanto Sasuke…
-yo a ti…
-mi amo –me abrazas- amor de mi vida…mi Sasuke….mi teme…

Mi corazón ahora era feliz al saber que el gran amor de la vida de Naruto era yo, tras tantas lágrimas ahora conocería la felicidad junto al amor de mi vida…

El amor esta junto aquellos que tanto nos quieren y nos cuidan, porque somos el amor de sus vidas.
Notas finales: ESpero que les alla gustado

creo que quedo algo cursi n.nU

acepto todo tipo de comentario

COMENTENNNNNNNNNNN

PD: mañana conti de principe o princesa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).