Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me muero por tí por Taoh no Yaoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

EL FANFIC NO ESTÁ TERMINADO EN ESTA PÁGINA, PERO PODÉIS ENCONTRARLO AQUÍ, JUNTO A OTROS DE NUESTRA PROPIEDAD

www.TAOHnoYAOI-fanfics.blogspot.com

Notas del capitulo:

Este fic ha sido escrito por Haru-chan y Aka-chan.

Esperamos que os guste, si recibimos reviews colgaremos los siguientes capitulos.

ANTES DE COMENZAR A LEER:

Este fanfic está escrito con la forma de un juego de rol, puesto que cada una tomó el papel de un personaje (no os preocupeis, aunque seamos mujeres los personajes siguen siendo hombres y sigue habiendo yaoi.. muuuucho yaoi). Por ello, teneis que tener en cuenta que lo que se encuentra escrito entre parentesis es la acción que realiza ese personaje y las comillas dentro de estos sus pensamientos.

¡Que lo disfrutéis =3!

 

 

Makoto está en su casa, en su despacho. Tocan a la puerta

MAKOTO: (mira el reloj) 22:30… Este Hiroto ya está perdiendo las llaves... (Abre) ¿Cuál va a ser ahora tu excusa?

AKIRA: O.OU Hola

MAKOTO: ¿qué  quiere? No tengo toda la noche…(entra en la casa) Cierre la puerta al pasar (se sienta en la mesa)

AKIRA: Cierra la puerta despacio para no hacer ruido, está acojonado) Esto… Yo…

MAKOTO: Siéntese y cuénteme su problema. ¿Desea denunciar a alguien o no quiere cumplir condena?

AKIRA: Se sienta y empieza a juguetear con las manos, nervioso) Verá… Yo… Es que se me acusa de robo porque se me olvidó devolver un coche que alquilé U///U.

MAKOTO: … Tendría que haberme metido a médico... ¿A usted le parece gracioso burlarse de un abogado?

AKIRA: (Niega con la cabeza) De verdad, necesito su ayuda.

MAKOTO: Va a tener que enseñarme la denuncia…

AKIRA: (Emocionado) ¿Va a ayudarme?

MAKOTO: Enséñeme la denuncia y hablamos…

AKIRA: (Saca la denuncia y se la da)

MAKOTO: ¡Dios mío! ¡¿Cómo puede haber alguien tan inútil?!

AKIRA: (Solloza) Lo siento

MAKOTO: (“No puede ser… Está… Llorando… Es tan hermoso… ¡Pero qué piensas! No...¡NO!”) De acuerdo… Le ayudaré

AKIRA: (Se restriega los ojos) Gra-Gracias

MAKOTO: Siéntese en el sofá, es más cómodo…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Makoto está desnudo debajo de la cama, junto a Akira, que está en la misma condición que él.

MAKOTO: Y… Bueno… Así empezó todo… (se rasca la cabeza) Hace más de un año… jeje

HIROTO: O.O Te odio…¿Lo sabías?

MAKOTO: No me mires así… ¿Te recuerdo qué hacías con los pendientes de mamá?

HIROTO: Más vale que salgas de la ciudad como vuelvas a nombrarlo…

MAKOTO: Bueno… ¿A qué habías venido?

HIROTO: Resumiendo, me han echado del piso (lo mira) Por Dios… ¡Hazle un favor al mundo y ponte unos pantalones!

AKIRA: (Se esconde entre las sábanas)

MAKOTO: Somos iguales, ¿te lo recuerdo?

HIROTO: ¬¬ No hace falta…

MAKOTO: (Se levanta de la cama sin ningún tipo de tela que cubriese su cuerpo y le pone la mano a su hermano en el hombro) Bien venido a tu nuevo hogar, Hiroto.

HIROTO: Creo que tu concepto de bienvenida es distinto al mío…

MAKOTO: No se si te has dado cuenta, pero necesitamos intimidad…

HIROTO: Tranquilo, ya me voy. No es como si me quisiera quedar a ver…( se marcha)

MAKOTO: (Se derrumba boca abajo encima de la cama) Nunca aprenderá a tocar a la puerta (suspira)

AKIRA: (Aun debajo de las sábanas) Debiste hacerme caso cuando te dije que había escuchado la puerta…

MAKOTO: (Levanta una ceja) Estaba muy ocupado en eso momento como para ir a comprobarlo… 

AKIRA:… Tonto….

MAKOTO: (Cara de pervertido, se acerca a él peligrosamente) No me decías eso hace un rato… (Susurrándole al oído) ¿Quieres que te diga lo que me decías? (le encanta que Akira se ponga colorado por su culpa)

AKIRA: (Sale de las sábanas) O///O Tu-tu hermano está en casa…

MAKOTO: (Le da un besito en el cuello) Como quieras… (Se pone los pantalones y sale mientras se abrocha el botón. Ve a Hiroto hurgando en la nevera) Eso, tú no te cortes…( A todo esto Hiroto ha podido ver perfectamente a Akira desnudo, pues no había terminado de vestirse).

HIROTO: No lo hago… Por cierto… Tu novio está…(se calla)

MAKOTO: Está como un tren, lo sé. Es modelo masculino en una revista… Incluso tiene su propio club de fans… HEMBRAS… Por eso te pido que no salga de esta casa…¿vale?

HITOTO: Ya decía yo que me sonaba… mmm… ¿Qué me das si no lo cuento?

MAKOTO: Las llaves de mi casa…

HIROTO: Y me debes una…

MAKOTO: Trato hecho.(Mira a la habitación) Akira, sal ya… Tardas mucho…(Aparta a su hermano de la nevera) Del desayuno me encargo yo. (Le pone la mano en el hombro y cambia de tema) Por cierto, si vas a quedarte a vivir aquí…. Avisa cuando traigas a amiguitas…

HIROTO: Y tú avisa cuando estés con tu novio… No podría aguantar un segundo trauma…

MAKOTO: (Al oído, con voz demoníaca) No has visto nada… 

AKIRA: (Ha salido de la habitación) Ò///Ó ¡Ma-Makoto!

MAKOTO: ¿Vas a ayudar, o tienes miedo de que se te estropee la manicura?

AKIRA: ¬¬ Espero que tu hermano sea más simpático, no aguantaría a otro borde como tú (le saca la lengua)

MAKOTO: … (Mira a su hermano y se rien de forma muy escandalosa al mismo tiempo) Siento decepcionarte…. (Coge una olla y la llena de agua) ¿Alguien quiere chocolate caliente? (Mira por la ventana, está lloviendo a cántaros) ¡Mierda, mi moto! … Ve a meterla en el garaje, Hiroto (Le tira las llaves que tenía en el bolsillo) Te recuerdo que ahora vives en mi casa (antes de que protestase)

HIROTO: (Sale a la calle y mete la moto en el garaje. Al salir de éste se encuentra a un chico joven tirado en la acera, llorando. Le tira una moneda)

ZERO: (Le lanza la moneda a la cara) ¡Puedes metértela donde te quepa! ¡No soy un puto mendigo! (Se seca las lágrimas, pero se le moja la cara al momento, a causa de la lluvia. Se levanta para irse)

HIROTO: (“Qué carácter… mmm …”) Si vives muy lejos, morirás por el camino.

ZERO: Tampoco se perdería el mundo gran cosa, ¿no? (Pasa por su lado para irse)

HIROTO: (Lo agarra del brazo) Eso ha sonado muy sospechoso. Si piensas suicidarte, no puedo permitirlo.

ZERO: (Suelta una carcajada) Valla superhéroe… No se cuando estás seco, pero mojado no impones mucho… (Camina unos cuantos pasos, se tropieza y se cae de boca) (“Mierda…”)

HIROTO: (Se acerca) Estamos de suerte. Parece que tú no necesitas un superhéroe, sino una niñera.

ZERO: (Se pone rojo de rabia, va a pegarle un puñetazo, pero como es bajito y no tiene fuerza, le da un pequeño golpe en el pecho. Se derrumba y comienza a llorar en sus brazos).

HIROTO: ¡Ey, ey! Tampoco es para tanto…( lo abraza)

ZERO: (se queda callado mientras solloza)

HIROTO: (suspira) Pues si así son las cosas…(Lo agarra como un saco de patatas)

ZERO: ¡¿Qué haces?! (patalea, pero sigue llorando)

HIROTO: Te llevo a mi casa (tan tranquilo)

ZERO: ¡¡¡¿¿¿Y si soy un psicópata, un asesino o un violador de ancianas???!!! ¡Estás loco! ¡Esto es un secuertro!

HIROTO: (Se ríe) ¡Venga ya! Te estoy ayudando

ZERO: ¡Ayudarme sería dejarme morir en la calle! (Habla entre llantos) No merezco tu ayuda.

HIROTO: ¬¬ Lo que tú digas…Ahora te bajo (llegan al piso) Uy, demasiado tarde.

ZERO: ¿Por qué me traes aquí? No me conoces…

HIROTO: (Lo baja) Pues dime tu nombre

ZERO: No me gustan los nombres

HIROTO: Pues vale… (abre la puerta) ¿Qué pasa?

ZERO: ///./// Etto… No me habías dicho que… ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAA!!! Akiraaaaaaaaaa… (Corre hacia él y se tira encima) Soy un gran fan tuyo…  En la última sesión de fotos estabas tan mono con el sombrerito… (le abraza y le restriega la cara contra el pecho, es el más bajito de los cuatro)

AKIRA: ¡¡¡SOCORRO!!! ¡¡¡MAKOTOOO!!! >///<

MAKOTO: (se pone celoso, se acerca a ellos y tira a Zero de un puñado encima de Hiroto. Abraza a Akira y dice con voz demoníaca) DEJA… EN PAZ… A MI NOVIO… ¬¬(parece que está gruñendo)

HIROTO: Tranquilo, tranquilo… Chibi-chan no lo hizo con mala intención.

ZERO: Ñaaa… (Tiembla abrazado a Hiroto)

HIROTO: ¿Ves lo que has hecho, bruto…?

MAKOTO: (Abraza a Akira) ¿Quién es ese y qué hace en mi casa? ¿Y POR QUÉ NO ME CONTESTAS? (Habla muy rápido)

ZERO: Bueno… Yo…

MAKOTO: NO HABLO CONTIGO

HIROTO: (Haciéndose el tonto) A sí… Tenía que avisarte cuando trajera a un amiguito… ¿no?... Pues ala, ya estás avisado.

ZERO: Pero si ni si quiera se tu nomb…

HIROTO: (le susurra al oído) Tienes dos opciones; o me sigues el juego, o te enfrentas a mi hermano.

ZERO: (pone los ojos como platos. Mira a Makoto enfadado y, sin pensarlo dos veces, le da un besito en la mejilla y se pone colorado)

HIROTO: (Sonríe de medio lado y lo agarra de la cintura) Nos vamos a la habitación… No molesteis.

MAKOTO: O.O Esto sí que es un trauma…

ZERO: (Al oído de Hiroto) Oye… esto no me gusta, no sé si fiarme de ti…

HIROTO: ¿Qué otra opción tienes?

 

 

Notas finales:

¿Qué tal ha estado? Espero que bien >//////////<

Por favor, comenten, que no leemos el pensamiento...de momento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).